fbpx

88 Maravillosas Frases Sobre Nueva York


La ciudad de Nueva York o New York en ingles conocida como la Gran Manzana incita una oleada de fuertes emociones. Puede llegar a generar un sentimiento de ambivalencia, puedes amarla por completo y a la vez odiar esta hermosa y delirante jungla de concreto.

Las frases sobre Nueva York o New York son una recopilación de citas celebres, interesantes y curiosas que puedes usar en Instagram y redes sociales para referirte a esta ciudad que diariamente cautiva y enamora a sus habitantes y visitantes.

A continuación 88 maravillosas frases sobre Nueva York.

1. “Londres está satisfecho, París renuncia, pero Nueva York siempre tiene esperanzas”. Dorothy Parker.

2. “Si quieres convertirte en un verdadero neoyorquino, solo hay una regla: debes creer que Nueva York es, ha sido y siempre será la mejor ciudad del mundo. El centro del universo”. Ellen R. Shapiro.

3. “Más que cualquier otra cosa, Nueva York es una ciudad de superlativos, un lugar donde lo mejor, lo más brillante, lo más grande es la norma”. Marilyn J. Appleberg.

4. “Es ridículo establecer una historia de detectives en la ciudad de Nueva York. La ciudad de Nueva York es en sí misma una historia de detectives”. Agatha Christie.

5. “¡Nueva York! «, Dijo.» Ese no es un lugar, es un sueño”. Ralph Ellison.

6. “Nueva York es realmente el lugar para estar; cuando vas a Nueva York, vas al centro del mundo”. Zubin Mehta.

7. “Uno no puede pintar Nueva York como es, sino como se siente”. Georgia O’Keefe.

8. “Nueva York es un iceberg de diamantes que flota en el agua del río”. Truman Capote.

9. “Cuando salgas de Nueva York no irás a ningún lado”. Jimmy Breslin.

10. “Daría la mejor puesta de sol del mundo por una vista del horizonte de Nueva York”. Ayn Rand.

11. “La ciudad de Nueva York vista desde el Puente de Queensboro es siempre la ciudad vista por primera vez, en su primera promesa salvaje de todo el misterio y la belleza del mundo”. F. Scott Fitzgerald.

12. “Nueva York es el lugar de encuentro de los pueblos, la única ciudad donde casi no se puede encontrar un estadounidense típico”. Djuna Barnes.

13. “Uno pertenece a Nueva York instantáneamente, uno le pertenece tanto en cinco minutos como en cinco años”. Tom Wolfe.

14. “Nueva York era una ciudad donde uno podía morir congelado en medio de una calle concurrida y nadie se daría cuenta”. Bob Dylan.

15. “Una vez que haya vivido en Nueva York y se haya convertido en su hogar, ningún otro lugar es lo suficientemente bueno”. John Steinbeck.

16. “Nueva York ahora lidera las grandes ciudades del mundo en cuanto a la cantidad de personas alrededor de las cuales no debe moverse repentinamente”. David Letterman.

17. “Hay algo en el aire de Nueva York que hace que el sueño sea inútil”. Simone Beauvoir.

18. “En Nueva York tienes que tener toda la suerte”. Charles Bukowski.

19. “Cien veces pensé que Nueva York es una catástrofe, y cincuenta veces: es una hermosa catástrofe”. Le Corbusier.

20. “Deja tu huella en Nueva York y eres un hombre hecho”. Mark Twain.

21. “Nueva York tiene mil universos que no siempre se conectan, pero todos caminamos por las mismas calles, escuchamos las mismas sirenas, viajamos en el mismo metro, vemos los mismos titulares en el Post y leemos los mismos escritos en las paredes”. Jay Z.

22. “Como solo los neoyorquinos saben, si puedes atravesar el crepúsculo, vivirás toda la noche”. Dorothy Parker.

23. “En cuanto a la ciudad de Nueva York, es un lugar aparte. No hay rival en ningún otro país del mundo”. Pearl S. Buck.

24. “Nueva York está compuesta por millones de personas diferentes, y todos vienen aquí buscando algo”. Lindsey Kelk.

25. “El horizonte de Nueva York es un monumento de esplendor al que ninguna pirámide o palacio se igualará ni se acercará”. Ayn Rand.

26. “Me encanta eso de Nueva York: solo te vistes como quieres y te sientes realmente cómodo porque nadie está juzgando. Puedes ser tú mismo y es perfectamente normal”. Henrik Lundquist.

27. “Miro por la ventana y veo las luces y el horizonte en Nueva York y la gente en la calle corriendo en busca de acción, amor y la mejor galleta de chispas de chocolate del mundo, y mi corazón baila un poco”. Nora Ephron.

28. “En Nueva York, el cielo es más azul, y la hierba es más verde, y las chicas son más bonitas, y los filetes son más gruesos, y los edificios son más altos, y las calles son más anchas, y el aire es más fino que el cielo, o el hierba, o las chicas, o los filetes, o el aire de cualquier otro lugar del mundo”. Edna Ferber.

29. “Esta es la ciudad de los soñadores y, una y otra vez, es el lugar donde el mayor sueño de todos, el sueño americano, ha sido probado y ha triunfado”. Michael Bloomberg.

30. “Prácticamente todos en Nueva York tienen la intención de escribir un libro, y lo hacen”. Groucho Marx.

31. “Cuando te vas de Nueva York, te sorprendes de lo limpio que está el resto del mundo”. Fran Lebowitz.

32. “En términos de teatro, no hay una comunidad teatral más solidaria que en Nueva York. Es realmente una verdadera emoción ir allí. Quiero decir, no lo olvides, soy un chico de los suburbios de Sydney, por lo que llegar a Nueva York es una gran, gran emoción”. Hugh Jackman.

33. “Voy a París, voy a Londres, voy a Roma y siempre digo: «No hay lugar como Nueva York. Es la ciudad más emocionante del mundo ahora. Esa es la forma en que está. Eso es”. Robert de Niro.

34. “Salgo del taxi y es probablemente la única ciudad que en realidad se ve mejor que en las postales, Nueva York”. Milos Forman.

35. “¡El glamour de todo! ¡Nueva York! ¡América!”. Charlie Chaplin.

36. “La vida y la pasión de uno pueden estar en otra parte, pero Nueva York es donde se demuestra si lo que en teoría tiene sentido en la vida”. Miuccia Prada.

37. “A la gente de Nueva York le encantan las fiestas en el techo”. Todd Barry.

38. “Pero si tuviera que elegir un solo destino donde me tendrían cautivo por el resto de mi tiempo en Nueva York, elegiría el Museo Metropolitano de Arte”. Tim Gunn.

39. “Lo que más me gusta de Nueva York son las personas, porque creo que no las entienden. No creo que la gente se dé cuenta de lo amable que es la gente de Nueva York”. Bill Murray.

40. “Cuando estoy en Nueva York, solo quiero caminar por la calle y sentir esto, como si estuviera en una película”. Ryan Adams.

41. “Hay algo tan romántico en estar en bancarrota en Nueva York. Tienes que hacerlo Tienes que vivir allí una vez sin dinero, y luego tienes que vivir allí cuando tienes dinero. Déjame decirte, de los dos, el último es mucho mejor”. Amy Poehler.

42. “En pocas palabras, estaba enamorado de Nueva York. No me refiero al «amor» de ninguna manera coloquial, quiero decir que estaba enamorado de la ciudad, de la forma en que amas a la primera persona que te toca y nunca más amas a nadie de esa manera”. Joan Didion.

43. “El verdadero neoyorquino cree secretamente que las personas que viven en cualquier otro lugar tienen que ser, en cierto sentido, una broma”. John Updike.

44. “Nueva York nunca fue construida para la comodidad y la felicidad de sus ciudadanos, sino para asombrar al mundo”. Susan Ertz.

45. “Si Londres es una acuarela, Nueva York es una pintura al óleo”. Peter Shaffer.

46. “Amo Nueva York. Puedes salir del Inframundo en Central Park, tomar un taxi, bajar por la Quinta Avenida y nadie te mira gracioso”. Rick Riordan.

47. “Nueva York ofrece no solo una emoción continua sino también un espectáculo que continúa”. E.B. White.

48. “Puedes intentar cambiar Nueva York, pero es como Jay-Z dice: no hay nada que puedas hacer”. Liz Lemon.

49. “Todas las damas de Nueva York se ven impecables”. Zac Posen.

50. “No conocía la ciudad en absoluto, pero estaba tan feliz de estar en Nueva York que lloré. Estaba tan emocionada”. Greta Gerwig.

51. “No podría haber sucedido en otro lugar que en la pequeña y vieja Nueva York”. O. Henry.

52. “Central Park es el símbolo grandioso del patio delantero que cada niño en Nueva York no tiene”. Robert Benchley.

53. “Sabía que no podía vivir en Estados Unidos y no estaba listo para mudarme a Europa, así que me mudé a una isla frente a las costas de Estados Unidos: la ciudad de Nueva York”. Spalding Gray.

54. “La calle más maravillosa del universo es Broadway. Es un mundo dentro de sí mismo. Alto y bajo, rico y pobre, se transmiten a un ritmo peculiar de Nueva York, y asombran positivamente a un extraño”. Frank Rich.

55. “Cada hombre lee su propio significado en Nueva York”. Meyer Berger.

56. “Las personas en Nueva York están autorizadas por convención a husmear y medir mentalmente y hacer comentarios sobre cualquier propiedad inmobiliaria a la que estén invitados”. Joseph O’Neill.

57. “Nueva York es un país diferente. Tal vez debería tener un gobierno separado. Todos piensan de manera diferente, simplemente no saben qué demonios es el resto de los Estados Unidos”. Henry Ford.

58. “Nueva York es la mayor colección de pueblos del mundo”. Alistair Cooke.

59. “Los críticos en Nueva York se hacen por sus disgustos, no por sus entusiasmos”. Irwin Shaw.

60. “Ningún lugar personifica más la experiencia estadounidense y el espíritu estadounidense que la ciudad de Nueva York”. Michael Bloomberg.

61. “Cada vez que llega la primavera a Nueva York, no puedo soportar la sugerencia de la tierra que sopla sobre el río desde Nueva Jersey y me tengo que ir. Así que fui”. Jack Kerouac.

62. “Como ciudad, Nueva York se mueve a la vanguardia de la gran tendencia actual de las grandes ciudades hacia la neurosis. Está confundida, autocompasiva, indefensa y dependiente”. John Lardner.

63. “Nueva York tiene una vitalidad de martillo de viaje que te vuelve loco de inquietud si no tienes estabilizador interno”. Henry Miller.

64. “Nueva York, la glándula tiroides de la nación”. Christopher Morley.

65. “Fui a Nueva York para nacer de nuevo”. Kurt Vonnegut.

66. “Nueva York es grande, glamorosa, tranquila, amable e incurante, pero sobre todo es un crisol, porque es lo suficientemente grande como para ser incurante”. Ford Madox Ford.

67. “La gran ciudad de Nueva York maneja más de los destinos de esta gran nación que cinco veces la población de cualquier otra parte del país”. Malcolm S. Forbes.

68. “Mi único pensamiento es salir de Nueva York, experimentar algo genuinamente estadounidense”. Henry Miller.

69. “Nueva York era como un ex que había trabajado todo el verano”. Kiley Reid.

70. “A veces, Nueva York se siente como un corsé de cuerpo completo”. Becky Albertalli.

71. “En el país hay algunas posibilidades de rejuvenecimiento repentino, un cambio en el clima, tal vez, o algo que llega por correo. Pero en Nueva York las posibilidades son infinitas”. E.B. White.

72. “Quiero decir, es IMPRESIONANTE, pero también es un poco «Nueva York increíble», ¿sabes?”. Hank Green.

73. “Cuando pensamos en Nueva York, lo más probable es que pensemos en la ciudad del siglo XX, la metrópoli nacida de inquietos, que llegaron como desvalidos y se convirtieron en la fuerza vital de la ciudad”. Jeremiah Moss.

74. “Siempre he vivido en el mito de Nueva York más que en su realidad. Es lo que me permitió vivir allí durante tanto tiempo, amando la idea de algo más que la cosa misma”. Ling Ma.

75. “Crecí en el estado de Nueva York, no en la ciudad de Nueva York, que es lo que todos piensan cuando dices «Nueva York”. Amber Smith.

76. “El norte del estado de Nueva York se encuentra al norte de la ciudad de Nueva York”. RJ McCarthy.

77. “La ciudad de Nueva York es un ave fénix que surge de las cenizas”. Rebecca McNutt.

78. “Su primera vez en Nueva York, con la sensación de estar marchando a través de los cañones, los rascacielos se inclinan para mirar hacia usted y su trombón”. David Levithan.

79. “Quiero vivir la ciudad de Nueva York. No vivir en ella, sino vivirla. Quiero estar vivo aquí, ahora mismo”. Katherine Howe.

80. “Para mí, Nueva York es cómoda, no extraña”. Karl Lagerfeld.

81. “Nueva York sigue siendo lo que siempre ha sido: una ciudad de flujo y reflujo, una ciudad de constantes cambios de población y economía, una ciudad prácticamente sin descanso”. Paul Goldberger.

82. “Creo que sabes que cuando un estadounidense se mantiene alejado de Nueva York por mucho tiempo, algo le sucede. Quizás se vuelve un poco provincial y un poco asustado”. Sherwood Anderson.

83. “Nueva York es una ciudad a la que vienes por poco tiempo”. Ernest Hemingway.

84. “Una gran cantidad de personas persiguen el éxito simplemente por los brillantes premios que trae … Y en ninguna parte se busca más ardientemente que en la ciudad de Nueva York”. Stephen Birmingham.

85. “Creo que Nueva York no es el centro cultural de América, sino el centro comercial y administrativo de la cultura estadounidense”. Saul Bellow.

86. “Cuando eché un vistazo a las luces de Broadway por la noche, les dije a mis amigos estadounidenses: «Qué glorioso jardín de maravillas sería este, para cualquiera que tuviera la suerte de no poder leer”. G. K. Chesterton.

87. “Llevo este lugar alrededor del mundo, el mundo en mi corazón, pero a veces trato de sacudirlo en mis sueños”. F. Scott Fitzgerald.

88. “Nueva York es espantosa, fantásticamente sin encanto y extremadamente elaborada”. Henry James.

Reflexiones de las frases sobre Nueva York.

Mejor conocida como la gran manzana, es la metrópolis más grande los Estados Unidos, además ha sido titulada como capital del mundo, pues en ella se encuentran distintas sedes de organizaciones mundiales como la Organización de las Naciones Unidas. 

Desde historiadores hasta comediantes, parece que todos tienen algo que decir sobre la ciudad que nunca duerme, como es conocida también la ciudad de Nueva York.

Definitivamente, Nueva York es una ciudad llena de dinamismo y sobre todo vibrante. Esperamos que estas frases lo inspiren y trasladen a Nueva York.  Ya sea que esté buscando inspiración para viajar.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content