Poderosas Frases Sobre Batallas Internas


Enfrentamos cada día batallas internas. Hay una batalla constantemente en tu mente que a veces ni siquiera te das cuenta.

Las frases sobre batallas internas, son frases poderosas y sabias dadas por personas que han logrado librar sus batallas internas con éxito, úsalas para inspirarte en ellas y atrévete a librar tu propia batalla.

A continuación 57 Frases para librar tus batallas internas.

1. «Todas las batallas verdaderamente importantes se libran dentro de uno mismo». Sheldon B. Kopp.

2. «Algunas de las batallas más grandes se librarán dentro de las cámaras silenciosas de tu propia alma». Ezra Taft Benson.

3. «La batalla más grande que tienes que ganar es la batalla dentro de ti mismo». Eli Soriano. Descubre el poder dentro de ti, tu poder interior.Opens in a new tab.

4. «La mayoría de las veces, la batalla más épica de un héroe es la que nunca ves; es la batalla que se lleva a cabo dentro de sí mismo». Kevin Smith.

5. «La única batalla para ganar es la batalla interna, ese lugar donde nos damos cuenta de que merecemos tener y crear todo lo que queremos en nuestras vidas». Ali Vincent.

6. «Una práctica espiritual es una batalla constante en el interior, que reemplaza el condicionamiento negativo anterior o la habituación con un nuevo condicionamiento positivo». Dalai Lama. Conoce los pensamientos positivosOpens in a new tab..

7. «Las batallas que cuentan no son las medallas de oro. Las luchas internas, las batallas invisibles dentro de cada uno, esas son las que importan». Jesse Owens.

8. «La resistencia más desafiante viene de adentro. La similitud con todos los guerreros es que siempre están luchando contra demonios dentro de sí mismos. Es una batalla constante, hay que librarla sin parar». Tim Kennedy.

9. «Asegúrate de que tu peor enemigo no viva entre tus dos oídos». Laird Hamilton.

10. «Una persona con conocimiento y poder nunca sale a buscar batallas. Todas sus batallas están dentro». Frederick Lenz.

11. «Incluso en los momentos sin complicaciones de nuestra vida, estamos llamados a elegir nuestras batallas …». Arundhati Roy,

12. «Nunca debes renunciar a tu ser interior». Clint Eastwood.

13. «Las épocas más difíciles son las que construyen la determinación y la fuerza interior». Dalai Lama.

14. «La verdadera batalla está dentro de ti». Abhijit Naskar.

15. «Con qué frecuencia es que el hombre enojado enfurece la negación de lo que su yo interior le está diciendo». Frank Herbert. Escucha tu voz interior.Opens in a new tab.

16. «Hay un poder increíble para conocer tu yo interior y aprender a usarlo y no luchar con el mundo. Si sabes lo que te hace feliz, tu personalidad, intereses y capacidades, solo úsalos, y todo lo demás fluye maravillosamente». Juhi Chawla.

17. «Al igual que una mariposa, he pasado por una metamorfosis, he sido liberada de mi capullo oscuro, abracé mis alas y me elevé». Dana Arcuri.

18. «La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo». Buda.

19. «Todos corren hacia otro lado y hacia el futuro, porque nadie quiere enfrentarse a uno mismo». Michel de Montaign.

20. «Deja de pensar y termina con tus problemas». Lao Tzu.

21. «Si cae el cielo, habrá un cielo más grande detrás de él». Marty Rubin.

22. «Conquistarse a uno mismo es una tarea más grande que conquistar a otros». Buda.

23. «Exactamente en el lugar donde tiene que pelear batallas contigo mismo, allí encontrará su grandeza». Anónimo.

24. «Las batallas por el mundo se liberan en el interior de cada uno». Paulo Coelho. Las Valkirias.

25. «El coraje no siempre ruge, a veces es la voz tranquila al final del día susurrando «Lo intentaré mañana». Mary Anne Radmacher.

26. «Nunca obedezcas ningún mandato a no ser que también provenga desde tu interior». Osho.

27. «Lo mejor que puede hacer para lidiar con estos tiempos de alta velocidad es reducir la velocidad, internamente, tomarse un poco más de tiempo para meditar, un poco más de tiempo para disfrutar de su taza de café o té por la mañana, y para mirar alrededor a la gente en su vida con un poco más de amor». Frederick Lenz.

28. «Cada uno de nosotros es una especie de personalidad esquizofrénica, trágicamente dividida contra nosotros mismos». Martin Luther King, Jr.

29. «Conquistarse a uno mismo es una victoria más grande que conquistar a cientos en una batalla». Dalai Lama.

30. «Es práctica Zen que obtienes poder, equilibrio y sabiduría. Las batallas que luchas están dentro de tu propia mente. Ahí es donde están las verdaderas victorias y derrotas». Frederick Lenz.

31. «La batalla más dura que tendrás que librar es entre quién eres ahora y quién quieres ser». Anónimo.

32. «En tu fuero íntimo no surge nunca ninguna discordia que no provenga de la propia voluntad, no importa si se la nota o no». Eckhart.

33. «Que Dios pelee las batallas de la vida por ti». Lailah GiftyAkita.

34. «Un héroe verdadero es el que conquista su propia ira y su odio». Dalai Lama.

35. «Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo». Buda.

36. «Vacíate de todo, deja que la mente se quede quieta». Lao Tzu. ¿Has leido sobre la mente subconscienteOpens in a new tab.?

37. «Tenía razón en no tenerle miedo a ningún ladrón sino a mí mismo, que terminará dejándome nada». Katherine Anne Porter.

38. «La batalla más dura que jamás pelearás en tu vida es la batalla dentro de ti mismo». Anónimo.

39. «Hay al menos dos tipos de cobardes. Un tipo siempre vive consigo mismo, temeroso de enfrentar el mundo. El otro tipo vive con el mundo, temeroso de enfrentarse a sí mismo». Roscoe Snowden.

40. «Todo se reducirá al momento en que suene la alarma por la mañana. Cada día puedes despertarte y lo que decidas hacer, eso va a definir quién eres». Chris Powell.

41. «Puedes tener una guerra fría contigo mismo, incluso en verano».
Andrea Gibson.

42. «Use la luz que está dentro de ti para volver a tu claridad de visión natural». Lao Tzu.

43. «El hombre nunca está solo. Reconocido o no reconocido, lo que sueña a través de él siempre está ahí para apoyarlo desde adentro». Laurens Jan van der Post.

44. «Si estás atento y haces un esfuerzo severo para rechazar cada pensamiento cuando surge, pronto descubrirás que te estás adentrando cada vez más en tu propio ser interno, donde no hay necesidad de tu esfuerzo para rechazar los pensamientos». Ramana Maharshi.

45. «El infierno está dentro de ti, así como el paraíso». Osho.

46. «El hombre a menudo se convierte en lo que cree ser. Si sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer una determinada cosa, es posible que pueda terminar siendo realmente incapaz de hacerlo. Por el contrario, si tengo la creencia de que puedo hacerlo, seguramente adquiriré la capacidad de hacerlo, incluso si no lo tengo al principio». Mahatma Gandhi.

47. «Todo el universo existe dentro de ti; pregúntate todo a ti mismo.” Deepak Chopra.

48. «Mirando hacia atrás, te das cuenta de que una persona muy especial pasó brevemente por tu vida, y esa persona eras tú. No es demasiado tarde para volver a ser esa persona». Robert Brault.

49. «Nuestra fe se construye en la oscuridad, en los valles, y durante las batallas en la vida». Dana Arcuri.

50. «Incluso si estás solo, haces la guerra contigo mismo. Dejan Stojanovic.

51. «Si no puedes disfrutar de tu propia compañía, ¿quién más va a disfrutar de ella?». Osho.

52. «El hombre exterior es la puerta batiente; El hombre interior es la bisagra inmóvil». Eckhart.

53. «La mente es como un lago. Refleja la eternidad cuando está muy quieto. Si aparecen ondas, perdidas, entonces el reflejo no es claro. Perdemos la claridad del reflejo perfecto». Frederick Lenz.

54. «Nunca podremos obtener la paz en el mundo exterior hasta que no hagamos las paces con nosotros mismos». Dalai Lama.

55. «La vida no tiene control remoto … ¡levántate y cámbialo tú mismo!». Mark A. Cooper.

56. «Estar atrapado sirve un propósito espiritual. Es una cosecha abundante para que ocurra la transformación. Nos dice que se necesita un cambio. Más que cualquier tipo de cambio externo, lo que realmente se nos pide es un cambio interno». Dana Arcuri.

57. «La baja confianza en uno mismo no es una cadena perpetua. La autoconfianza se puede aprender, practicar y dominar, como cualquier otra habilidad. Una vez que lo domines, todo en tu vida cambiará para mejor». Barrie Davenport.

Análisis.

Algo que hay que aprender en la vida es que antes de conquistar el mundo externo, se debe dominar el mundo interno, la mente.

Una de las batallas que se libran en la mente, es entre tu yo que quiere el camino fácil y tu yo que quiere la gran recompensa.

Otra de las batallas es entre tus creencias y pensamientos limitantes y tus sueños y deseos más profundos.

La parte de ti que te dice que no es posible y la parte de ti que desea que sea posible.

Hay batallas internas entre ser optimista y positivo o estar triste y negativo.

Quien gane la mayor cantidad de batallas sera quien determine tu destino.

Despierta y date cuenta, que eres tu el que esta en control de tu mente y si lo deseas puedes librar cada una de esas batallas y salir victorioso.

Continua leyendo el poder del pensamiento.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes