70 Mejores Frases De Cebollas


Las frases de cebollas es una recopilación de citas, expresiones, metáforas y dichos que son entretenidos, graciosas y para compartir, en las reflexiones hay una cantidad de información sobre los beneficios para tu salud, que te ofrecen las cebollas, no te lo pierdas.

A continuación frases de cebollas.

1. «La vida es como una cebolla. La pelas una capa a la vez, y a veces lloras».
Carl Sandburg.

2. «Una cebolla puede hacer llorarOpens in a new tab. a la gente, pero nunca ha habido un vegetal que pueda hacer reírOpens in a new tab. a la gente». Will Rogers.

3. «Es difícil imaginar una civilización sin cebollas». Julia Niño.

4. «Como si pudieras comer una zanahoria con un anillo de cebolla y viajaran hasta tu estómago, entonces llegarían allí, y la zanahoria decía: Está bien, él está conmigo». Mitch Hedberg.

5. «El hombre es como una cebolla. Su potencial está expuesto una capa a la vez hasta que todo lo que es, es conocido por todos». Myles Munroe.

6. «La cebolla, en sus envoltorios de satén, es una de las verduras más bellas; y es la única que representa la esencia de las cosas. Casi se puede decir que tiene alma». Charles Dudley Warner.

7. «La vida es como una cebolla: te despegas capa tras capa y luego descubres que no hay nada en ella». James Huneker.

8. «Mis ojosOpens in a new tab. huelen a cebolla: lloraré anon». William Shakespeare.

9. «Creo que a veces la gente es como las cebollas. En el exterior suave y completo y simple pero dentro del anillo sobre el anillo, complejo y profundo». Karen Cushman.

10. «No importa cuán precisamente se corte la cebolla mientras la persona que la mastique sea feliz». Padma Lakshmi.

11. «Cuando digo que la vida es como una cebolla, quiero decir esto: si no haces nada con ella, se pudre. Hasta ahora, eso no es diferente de otras verduras. Pero cuando una cebolla va mal, puede hacerlo desde adentro o desde afuera». Steven Brust.

12. «Cebollas y tocino cocinando sólo hace que su cocina huela tan bien. De hecho, un día voy a idear un desodorante de habitación que huele a tocino y cebollas. Es un olor fabuloso». Paula Deen.

13. «Mi último refugio, mis librosOpens in a new tab.: placeres sencillos, como encontrar cebollas silvestres al lado de un camino, o amor refundido». Tracy Letts.

14. «Esta es la opinión de todos los cocineros – ningún plato salado sin cebolla, pero no sea que sus besos deben ser mimados las cebollas deben estar completamente hervidas». Jonathan Swift.

15. «Las cebollas pueden hacer llorar incluso a herederos y viudas». Benjamín Franklin.

16. «La castidad de una mujer consiste, como una cebolla, en una serie de abrigos». Nathaniel Hawthorne.

17. «La mayoría de los queridos actores, no comen cebolla ni ajo, porque debemos respirar dulcemente». William Shakespeare.

18. «Es más difícil perdonarnosOpens in a new tab. a nosotros mismos. Así que probablemente sea mejor empezar con otras personas. Es casi como pelar una cebolla. Capa por capa, perdonando a los demás, realmente llegas al punto en que puedes perdonarte a ti mismo». Patty Duke.

19. «Los aros de cebolla en los cojines del coche no mejoran con el tiempo». Erma Bombeck.

20. «Desterrar la cebolla de la cocina y el placer vuela con ella». Elizabeth Robins Pennell.

21. «Mis abuelas están llenas de recuerdos, olor a jabón y cebollas y arcilla mojada, con venas rodando aproximadamente sobre manos rápidas, tienen muchas palabras limpias que decir, mis abuelas eran fuertes». Margaret Walker.

22. «Las buenas intenciones no son suficientes. Aún no han puesto cebolla en la sopa». Sonya Levien.

23. «El trabajo (de edición) fue como pelar una cebolla. La pielOpens in a new tab. exterior salió con dificultad… pero en poco tiempo estarás hasta sus entrañas, las lágrimas fluyen de tus ojos a medida que más y más hermosas reducciones se hicieron posibles». Edward Blishen.

24. «Las cebollas me entristecen. Mucha gente no se da cuenta de eso». Mitch Hedberg.

25. «Entiendo que las grandes compañías de alimentos están desarrollando una cebolla sin lágrimasOpens in a new tab.. Creo que pueden hacerlo, después de todo, ya nos han dado pan insípido». Robert Orben.

26. «Cada quien se busca su cebolla  para llorar». Refrán.

27. «¿Por qué debería pintar pescado muerto, cebollas y vasos de cerveza? Las chicas son mucho más bonitas». Marie Laurencin.

28. «He Comido con pan de maíz, cebolla dulce, crema agria, contiene los cinco elementos considerados esenciales por los sabios de Oriente: agridulce, salado, picante y amargo». Rex Stout.

29. «La verdad más profunda en ti es hacia dónde conduce el viaje- derramando, como quitar capas de una cebolla, hasta que llegas a tu esencia. La clave del viaje espiritual no es adquirir algo fuera de ti mismo». Ram Dass.

30. «Feliz se dice que es la familia que puede comer cebollas juntos. Son, por el momento, separados del mundo, y tienen una armonía de aspiración». Charles Dudley Warner.

31. «Abastece tu despensa y tu congelador con cosas que no son perecederos: Tu tarro favorito de salsa de tomate que enumera el «tomate» como primer ingrediente, muchos granos, aceites de oliva, vinagres, pastas de tomate, cebollas, chalotas. Cuando vas a la tienda, sólo tienes que recoger carnes y productos». Giada De Laurentiis.

32. «Todo lo que se habla de comer me da mucha hambre. Tomaré dos hamburguesas de chile con una orden de papas fritas, aros de cebolla y un batido de leche de chocolate. Y un helado de fresa con pepinillos». George Lindsey.

33. «Así que, si mi mente quiere escribir sobre una cebolla, podría ser una manera más profunda de entrar en lo que estoy trabajando, aunque pueda parecer irrelevante. Así es como he aprendido a seguir mi mente». Natalie Goldberg.

34. «No me gustan las cebollas. Es muy gracioso porque probablemente soy uno de los comedores menos exigentes de la historia. Prácticamente cualquier tipo de comida nueva, la probaré, la comeré. Pero cebollas y cerdo. Cerdo y cebollas». Stacie Orrico.

35. «¿Qué tan parecidos arenques y cebollas nuestros vicios son en la mañana después de que los hemos comprometido». Samuel Taylor Coleridge.

36. «Así que en nuestro orgullo pedimos para el desayuno una tortilla, tostadas y café y lo que acaba de llegar es una ensalada de tomate con cebollas, un plato de pepinillos, una gran rebanada de sandía y dos botellas de refresco crema». John Steinbeck.

37. «No necesitamos un crisol en este país, amigos. Necesitamos una ensaladera. En un tazón de ensalada, pones las diferentes cosas. Quieres que las verduras —la lechuga, los pepinos, las cebollas, los pimientos verdes— mantengan su identidad. Aprecias las diferencias». Jane Elliott.

38. «Cuando escribí The Onion Field, me di cuenta de que mis dos primeras novelas eran sólo práctica». Joseph Wambaugh.

39. «Cuando estoy cortando cebollas, estoy triste. Porque la difícil situación de las cebollas es triste». Mitch Hedberg.

40. «Al lado de ese chico, todos parecemos cebollas». Dustin Hoffman.

41. «Como las capas de una cebolla, bajo de la primera mentira hay otra, y bajo de esa otra, y todos los que hacen llorar». Derrick Jensen.

42. «Tenía más capas que una cebolla. Estos escritores significaban negocios. Había un nivel para todos. Tu especialidad podría ser mecánica celestial, y habría chistes de mecánica celestial». Billy West.

43. «Siempre tengo sed cuando me despierto, así que golpeo una botella de agua inteligente antes de trepar con cebollas, pimientos y espinacas y remata con salsa. He sido vegetariano durante años, pero hace poco me volví vegano». Carrie Underwood.

44. «Cargaríamos la camioneta Cutlass Supreme amarilla y recogeríamos moras durante la temporada de moras o cebollas de primavera durante la temporada de cebolla de primavera. Para nosotros, la comida era parte de la tela de nuestros días». Mario Batali.

45. «Todos estos gerentes conocen sus cebollas y cortan su tela en consecuencia». Mark Lawrenson.

46. «Ayer, hice un poco de pintura y salí a comprar una cebolla y volví a casa y vi ‘University Challenge’. La cebolla fue probablemente el punto culminante». Karl Pilkington.

47. «Un roce básico para todos los propósitos: mezcle una o dos cucharadas a partes iguales de pimienta negra, ajo granulado, cebolla a la parrilla y cebolla en polvo. Eso te dará muy buena base para cualquier tipo de carne. Sólo tiene que aumentar la cantidad si usted está asando grandes cantidades». Johnny Trigg.

48. «Hasta el día de hoy, odio las nueces y odio las cebollas porque los fines de semana, cuando las nueces y las cebollas estaban en temporada, estábamos ahí fuera a primera hora de la mañana y por ahí hasta que el sol se puso topping cebollas o recogiendo nueces». Scott Brooks.

49. «El hombre es una cebolla compuesta por cien integumentos, una textura compuesta por muchos hilos. Los antiguos asiáticos lo sabían lo suficientemente bien, y en el Yoga Budista se ideó una técnica exacta para desenmascarar la ilusión de la personalidad». Hermann Hesse.

50. «Me encantan esas pequeñas cebollas en la primaveraOpens in a new tab. que son tan pequeñas que son casi como un poco de cebollino». Alice Waters.

51. «La cebolla es la trufa de los pobres». Robert J Courtine.

52. «A falta de olla, pan y cebolla». Refrán.

53. «Si cavas profundamente y sigues pelando la cebolla, los artistas y escritores independientes son los líderes en la sociedad- la gente que comienza a sacar nuevas ideas». Allan Savory.

54. «Soy irlandés, así que estoy acostumbrado a los guisos extraños. Yo puedo. Solo tira zanahoria muchas y cebollas allí y la llamaré cena». Liam Neeson.

55. «Algo se puede hacer con las personas que ponen cebollas encurtidas». Bernard DeVoto.

56. «Actuar es como pelar una cebolla. Tienes que pelar cada capa para revelar otro». Juliette Binoche.

57. «Tenemos días de ajo y días de cebolla. Sabes lo que están cocinando». Leslie White.

58. «No coma ajo, ni cebolla; porque su olor revelará que usted es un campesino». Miguel de Cervantes.

59. «La autocompasión puede hacer llorar, al igual que las cebollas». Jerry Fodor.

60. «La cartera de Bert es como una cebolla. Cada vez que la abre, empieza a llorar». Brendan Morrison.

61. «Al día siguiente, se quedó en silencio. Para el desayuno, asesinó una cebolla y la sirvió cruda». Adam Johnson.

62. «Preferí comer una corteza de pan integral y una cebolla en una esquina, sin más ado, o ceremonia, que alimentarme de pavo en la mesa de otro hombre». Miguel de Cervantes.

63. «En la cebolla es la fuerza; y un jardín sin ella carece de sabor». Charles Dudley Warner.

64. «Hay un encanto en la elaboración de un guiso, para el cocinero no acostumbrado, desde la emoción de preguntarse cuál será el resultado, y si cualquier sabor salvo la de las cebollas sobrevivirá a la competencia en la mezcla». Annie Besant.

65. «Organizarse con anticipación hace que el trabajo sea más agradable. Los chefs cortan las cebollas y tienen los ingredientes alineados antes de tiempo y los tienen listos para ir». Anne Burrell.

66. «Fue lo que los japoneses llamamos la vida de la cebolla, pelando una capa a la vez y llorando todo el tiempo». Arthur Golden.

67. «No se puede escapar de donde vienes, septiembre. Alguna parte de ella permanece dentro de ti siempre, como el esbelto corazón blanco en el centro de la cebolla más gruesa». Catherynne M. Valente.

68. «El universo está hirviendo a fuego lento, como un guiso gigante dejado para cocinar durante cuatro millones de millones de años. Tarde o temprano no podremos distinguir las zanahorias de las cebollas». Arthur Bloch.

69. «Los periódicos están retratando a un Rafa como un loro, al igual que lo que hicieron cuando mostraron a Graham Taylor como un cebolla». Bobby Gould.

70. «Si te gusta la comedia, ve a casa y acurrúcate con Levítico. Los escritores de la cebolla reciben Levítico en su primer día». Nick Offerman.

Reflexiones de las frases de cebollas.

Las expresiones y metáforas de la cebolla son muy comunes cuando comparamos las capas de la cebolla con los sentimientos y emociones hasta llegar al centro del problema.

Las cebollas son hortalizas que no pueden faltar en la cocina, dan un excelente sabor a las comidas, son muy populares en los platos salados como sopas, cremas, guisos, ensaladas, encurtidos, salsas.

¿Por qué al cortar las cebollas lloramos? Resulta que al cortar las cebollas se comprime las capas produciendo un gas que contiene azufre, al estar en contacto con la humedad de los ojos, se produce ácido sulfúrico que origina que los ojos se irriten, el cerebro reacciona activando los conductos lagrimales, originando lágrimas para diluir el ácido y proteger los ojos.

¿Qué beneficios tiene consumir cebollas, en nuestros platos favoritos? Nos aporta Vitaminas: B6 y C. Minerales: potasio, calcio, fósforo. Oligoelementos: cromo, azufre, bromo, cobalto, cobre, magnesio, silicio, zinc. Además la cebolla tiene fitoquímicos entre ellos está el flavonoide quercitina que es un potente antioxidante con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas. Sus compuestos sulfurados tienen efectos bactericidas y fungicidas. La cebolla contiene glucoquinina que se considera la insulina vegetal.

¿Cuál es la contribución de las cebollas a nuestra salud? Entre los beneficios que aporta es el ser considerado un cardio-saludable, diurético, digestiva, antioxidante, antidiabética, anticancerígena, antiséptica.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes