90 Frases Sobre Equilibrio De La Vida


El equilibrio en todas las áreas de la vida es importante, conseguir el balance emocional, mental y espiritual, decirle a alguien que «encuentre el equilibrio» parece sencillo. Pero puede ser difícil precisar lo que eso significa. Hay personas que meditan, usan el Zen, el yoga, están en contacto con la naturaleza, entre otras técnicas para tratar de alcanzar el equilibrio.

Las frases sobre el equilibrio es una recopilación de citas, pensamientos y reflexiones sabías, que te ayudarán a entender el significado de encontrar el balance en la vida y su importancia para tu desarrollo personal. En ellas encontrarás consejos de expertos que pueden ayudarte a alcanzar y mantener tu equilibrio, sin importar lo que suceda a tu alrededor.

Únete a esta clase onlineOpens in a new tab. para darle una mirada honesta y sin censura a tu vida y explorar lo que realmente necesitas para tener equilibrio en las 12 dimensiones de tu vida.

A continuación, 90 frases sobre el equilibrio y el balance de la vida

1. “La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía”. Thomas Merton.

2. “La vida es como andar en bicicleta. Para mantener tu balance debes seguir moviéndote”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

3. “Un buen método para hacer malabares con diferentes tareas es siempre equilibrar las tareas a corto y largo plazo”. Gretchen Pilar.

4. “El hombre mantiene su equilibrio, aplomo y sentido de seguridad solo mientras avanza”. Maxwell Maltz.

5. “Concéntrese en ser equilibrado: el éxito es equilibrio”. Laila Ali.

6. “La fe te da una fuerza interior y sentido de equilibrio y perspectiva en la vida”. Gregory Peck.

7. “Puedes hacer cualquier cosa, pero no todas a la vez”. David Allen.

8. “Moderate para poder saborear las alegrías de la vida en abundancia”. Epicuro.

9. “La mayoría de nosotros dedicamos demasiado tiempo a lo que es urgente y no lo suficiente a lo que es importante”. Stephen CoveyOpens in a new tab..

10. “El equilibrio no es algo que encuentres, es algo que creas”. Jana Kingsford.

11. “Existe un delicado equilibrio entre honrar el pasado y perderse en él. Por ejemplo, puedes reconocer y aprender de los errores que cometiste, y luego seguir adelante y volver a concentrarte en el ahora. Se llama perdonarse a sí mismo”. Eckhart Tolle.

12. “Sea consciente de la maravilla. Viva una vida equilibrada: aprende y piensa, dibuje, pinte, cante, baile, juegue y trabaje todos los días”. Robert Fulghum.

13. “La vida es un equilibrio entre lo que podemos controlar y lo que no podemos. Estoy aprendiendo a vivir entre el esfuerzo y la entrega”. Danielle Orner.

14. “El equilibrio, la paz y la alegría son el fruto de una vida exitosa. Comienza reconociendo tus talentosOpens in a new tab. y encontrando formas de servir a los demás usándolos”. Thomas Kinkade.

15. “La vida es un equilibrio entre aferrarse y soltar”. RumiOpens in a new tab..

16. “La vida se trata de equilibrio. Sea amable, pero no permita que la gente abuse de usted. Confía, pero no te dejes engañar. Siéntete contento, pero nunca dejes de mejorarte”. Zig Ziglar.

17. “Cuanto más a menudo rechace las invitaciones para pasar tiempo con amigos o familiares porque está demasiado ocupado con el trabajo o con otras actividades, más debe darse cuenta de que su vida no está equilibrada”. Byron Pulsifer.

18. “Demasiado de una cosa puede terminar creando estrés; esto es algo que nadie necesita en su vida. Pero vivir una vida en equilibrio puede brindar armonía y paz”. Catalina Pulsifer.

19. “Viva una vida bien equilibrada, no haga las cosas en exceso”. Daniel Smith.

20. “La mente tranquila y equilibrada es la mente fuerte y grandiosa; la mente apresurada y agitada es la débil”. Wallace D. Wattles.

21. “El equilibrio es un sentimiento derivado de estar íntegro y completo; es una sensación de armonía. Es fundamental para mantener la calidad de vidaOpens in a new tab. y laboral”. Joshua Osenga.

22. “En todos los aspectos de nuestra vida, el equilibrio es clave. Hacer demasiado una cosa puede causar malestar, como dice el viejo refrán, ¡todo con moderación es el secreto!”. Catalina Pulsifer.

23. “El autocuidado consiste, fundamentalmente, en devolver el equilibrio a una vida que se ha desequilibrado debido a demasiados compromisos o responsabilidades”. Robyn L. Gobin.

24. “Al mismo tiempo, el trabajo de cultivar la atención plena también es un juego. Es demasiado serio para tomarlo demasiado en serio, ¡y lo digo con toda seriedad!”. John Kabat-Zinn.

25. “El equilibrio no es algo que logres algún día”. Nick Vujicic.

26. “El problema es que la tecnología se ha convertido en un elemento adicional para algunos de nosotros. Es importante utilizar esta tecnología, pero al mismo tiempo es importante saber cuándo tomar un descanso”. Alex Broches.

27. “¡Imagínese lo que significaria si agregaras niveles positivos de lealtad, comunicación, juego, perdón, amor incondicional, una actitud positiva y equilibrio en su vida”. Garry McDaniel.

28. “Las piedras angulares de un éxito equilibrado son la honestidad, el carácter, la integridadOpens in a new tab., la fe, el amor y la lealtad”. Zig Ziglar.

29. “El equilibrio es el estado perfecto del agua sin gas. Que ese sea nuestro modelo. Permanece en silencio por dentro y no se altera en la superficie”. Confucio.

30. “La vida es un equilibrio entre descanso y movimiento”Opens in a new tab.. Rajneesh.

31. “Un sentido del humor bien desarrollado es el polo que agrega equilibrio a sus pasos mientras camina por la cuerda floja de la vida”. William Arthur Ward.

32. “La verdad es el equilibrio. Sin embargo, lo opuesto a la verdad, que es el desequilibrio, puede no ser una mentira”. Susan Sontag.

33. “Lo mejor y más seguro es mantener un equilibrio en tu vida, reconocer los grandes poderes que nos rodean y que están en nosotros. Si puedes hacer esto y vivir de esa manera, eres realmente un hombre sabio”. Eurípides.

34. “No hay secreto para equilibrarte. Solo tienes que sentir las ondas”. Frank Herbert.

35. “Junto al amor, el equilibrio es lo más importante”. John Wooden.

36. “Viva la vida en armonía. Equilibra los elementos de la vida que te rodean para vivir en paz. Deja ir tus preocupaciones. No se estrese por cosas que no puede controlar. Viva y sea”. Jenna Bognar.

37. “Tengo tanta admiración por las mujeres que son madres, y que equilibran la familia y el trabajo”. Beyonce Knowles.

38. “Necesitas introducir un poco de equilibrio en tu vida. Parte de este equilibrio significa no perderse algunas de las maravillas de la vida a tu alrededor, la diversión, algo de emoción u otros desafíos”. Catalina Pulsifer.

39. “El equilibrio de poder es la escala de la paz”. Thomas Paine.

40. “La creencia y la incredulidad crean el equilibrio de nuestra existencia”. Stanley Victor Paskavich.

41. “Necesitas un equilibrio en la vida entre lidiar con lo que está sucediendo en tu interior y no estar tan absorto en ti mismo para que se apodere de ti”. Nigella Lawson.

42. “El equilibrio entre confianza y humildadOpens in a new tab. se aprende mejor a través de una amplia experiencia y errores”. Michael Steinhardt.

43. “Se trata de la calidad de vida y de encontrar un equilibrio feliz entre el trabajo, los amigos y la familia”. Philip Green.

44. “El delicado equilibrio de ser mentor de alguien no es crearlo a su propia imagen, sino brindarle la oportunidad de crearse a sí mismo”. Steven Spielberg.

45. “Todo en la vida … tiene que tener equilibrio”. Donna Karan.

46. “La contabilidad no hace que las ganancias corporativas o los balances generales sean más volátiles. La contabilidad solo aumenta la transparencia de la volatilidad en las ganancias”. Diane Garnick.

47. “Un buen desafío picante logra un equilibrio entre el sabor y el miedo”. Adam Richman.

48. “Quizás no podría haber alegría en este planeta sin un peso igual de dolor para equilibrarlo en una escala desconocida”. Stephenie Meyer.

49. “Guarde sus mejores deseos, cerca de su corazón y observe lo que sucede”. Tony DeLiso.

50. “Veo un mundo al filo de una espada. Sin equilibrio, caerá”. Victoria Aveyard.

51. “Tu mano se abre y se cierra, se abre y se cierra. Si fuera siempre un puño o siempre abierto, estarías paralizado. Tu presencia más profunda está en cada pequeña contracción y expansión, los dos tan bellamente equilibrados y coordinados como las alas de los pájaros”. Jelaluddin Rumi.

52. “Mi punto es que la vida se trata de equilibrio. Lo bueno y lo malo. Los altibajos. La piña y la colada”. Ellen DeGeneres.

53. “La vida es un sistema equilibrado de aprendizaje y evolución. Ya sea placer o dolor; cada situación en tu vida tiene un propósito. Depende de nosotros reconocer cuál podría ser ese propósito”. Steve Maraboli.

54. “Las matemáticas expresan valores que reflejan el cosmos, incluido el orden, el equilibrio, la armonía, la lógica y la belleza abstracta”. Deepak Chopra.

55. “No existe el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Todo por lo que vale la pena luchar desequilibra tu vida”. Alain de Botton.

56. “Vivir significa estar cada vez más cerca de la muerte. La satisfacción sólo alivia temporalmente el hambre. Encuentra el equilibrio y planta los pies”. Jackie Morse Kessler.

57. “La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que usted es el piloto”. Michael Altshuler.

58. “Las obras más importantes del mundo no las hacen genios. Las hacen personas comunes, con equilibrio en sus vidas, que han aprendido a trabajar de una manera extraordinaria”. Gordon B. Hinckley.

59. “Algunos días comes ensaladas y vas al gimnasio, algunos días comes magdalenas y te niegas a ponerte los pantalones. Se llama equilibrio”. Anónimo.

60. “Sin equilibrio, una vida ya no vale la pena”. Olen Steinhauer.

61. “La clave para mantener el equilibrio es saber cuándo lo perdiste”. Anónimo.

62. “La sabiduría es tu perspectiva de la vida, tu sentido del equilibrio, tu comprensión de cómo las diversas partes y principios se aplican y se relacionan entre sí”. Steven R. Covey.

63. “Tengo la sensación de que en una vida equilibrada uno debería morir sin un centavo. El truco es desmantelar”. Art Garfunkel.

64. “Afortunado, de hecho, es el hombre que toma exactamente la medida correcta de sí mismo y mantiene un justo equilibrio entre lo que puede adquirir y lo que puede usar”. Peter Latham.

65. “Equilibrio. El objetivo final”. Ricky Lankford.

66. “Venimos a este mundo con la cabeza primero y salimos con los pies primero; en el medio, todo es una cuestión de equilibrio”. Paul Boese.

67. “Podemos estar seguros de que la mayor esperanza de mantener el equilibrio frente a cualquier situación reside en nosotros mismos”. Francis J. Braceland.

68. “Nuestras vidas son una mezcla de diferentes roles. La mayoría de nosotros estamos haciendo lo mejor que podemos para encontrar el equilibrio adecuado. . . Para mí, ese equilibrio es familia, trabajo y servicio”. Hillary Rodham Clinton.

69. “La coherencia en tu persona desde el hogar hasta el trabajo es de vital importancia para que estés en total equilibrio en todo momento. Estar fuera de balance significa que tu verdadero yo comenzará a confundirse con lo que pretendes ser”. Catherine Pulsifer.

70. “Lo que sueño es un arte de equilibrio”. Henri Matisse.

71. “Sea firme y bien ordenado en su vida para que puedes ser feroz y original en su trabajo”. Gustave Flaubert.

72. “Hacer menos, ser más”. Elizabeth Grace Saunders.

73. “El equilibrio no es una mejor gestión del tiempo, sino una mejor gestión de los límites”. Betsy Jacobson.

74. “El equilibrio de la vida laboral no es un derecho o beneficio que su empresa pueda darle. usted tiene que crearlo para usted mismo”. Matthew Kelly.

75. “Tienes que equilibrar tus pasiones, no tu tiempo”. Lisa Sugar.

76. “La clave no es priorizar lo que está en su programa, sino programar sus prioridades”. Stephen Covey.

77. “Nunca encontrarás tiempo para nada. si quieres tiempo, debes hacerlo”. Charles Buxton.

78. “Una vez que dejes de pensar que no tienes dinero y empiezas a pensar en formas de acceder a él, tu mundo cambiará”. Kathy Fettke.

79. “Nunca se sentirá realmente satisfecho por el trabajo hasta que esté satisfecho por la vida”. Heather Schuck.

80. “Al final, todo es una cuestión de equilibrio”. Rohinton Mistry.

81. “Invierte en tu balance de vida laboral. el tiempo con amigos y la familia es tan importante como el tiempo de trabajo. salir de ese equilibrio es un camino hacia la infelicidad”. Stephen Gillett.

82. “Retírate al centro de tu ser, que es la calma”. Paramahansa Yogananda.

83. “Poner todo en equilibrio es bueno, poner todo en armonía es mejor”. Victor Hugo.

84. “La felicidad no es real a menos que se comparta”. Christopher McCandless.

85. “Un equilibrio entre dar y recibirOpens in a new tab. es esencial para mantener la energía, el estado de ánimo y la motivación en un nivel constantemente alto”. Virtud de Doreen.

86. “El equilibrio significa tomar decisiones y disfrutar de esas opciones”. Betsy Jacobson.

87. “La naturaleza se trata de equilibrio. Todo el mundo viene en pares: Yin y YangOpens in a new tab., bien y mal, hombres y mujeres; ¿Qué es el placer sin dolor?” Angelina Jolie.

88. “El maquillaje tiene que ver con el equilibrio. Cuando el ojo hace una declaración, los labios deben estar tranquilos”. Francois Nars.

89. “Mi viaje siempre ha sido el equilibrio entre el caos y el orden”. Philippe Petit.

90. “Si restauras el equilibrio en ti mismo, estarás contribuyendo inmensamente a la curación del mundo”. Deepak Chopra.

Reflexiones de las frases sobre equilibrio de la vida

Para alcanzar el equilibrio en la vida debes planificar tu vida, lo primero que tienes que hacer es conocer a fondo las diferentes áreas que componen tu vida, hay personas que la dividen en cinco, por ejemplo mente, cuerpo, dinero, relaciones y espíritu, pero hay muchas más.

De hecho, existen doce categorías en la vida, y una metodología llamada «lifebook»Opens in a new tab. para alcanzar el equilibrio en cada una de ellas. Lifebook te ayudará a desarrollar un plan y unas acciones a realizar para alcanzar la vida que sueñas, quieres y te mereces.

El enlace te dará acceso a una masterclass gratis donde encontrarás todo lo que necesitas saber para qué desarrolles tu mismo, tu plan de vida.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes