X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

70 Mejores Frases Sobre La Sal


La sal de mar, sal marina o la sal fina es un excelente condimento que usamos cada día. Existen diferentes analogías y metáforas sobre la sal y la vida, como el dicho que dice «con un grano de sal» que es tomar algo en su justa medida, ya que si te pasas es fatal y si te falta queda insípido.

Las frases sobre la sal son una colección de citas, dichos, refranes, pensamientos e incluso chistes que nos muestran que la vida sin ella es insípida. Son frases filosóficas y reflexivas sobre la sal y la vida, también sirven para reflexionar sobre el consumo adecuado de la sal.

A continuación las mejores frases sobre la sal

1. “Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal. Está en nuestras lágrimasOpens in a new tab. y en el mar”. Khalil Gibran.

2. “La sal, cuando se disuelve en agua, puede desaparecer, pero no deja de existir. Podemos estar seguros de su presencia probando el agua. Asimismo, el Cristo que mora en nosotros, aunque invisible, se hará evidente a los demás por el amor que nos imparte”. Sadhu Sundar Singh.

3. “La sal nace de los padres más puros: el solOpens in a new tab. y el mar”. Pitágoras.

4. “La cura para cualquier cosa es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar”. Isak Dinesen.

5. “La sal es el único producto que cambia la cocina. Hay una gran diferencia entre los alimentos que tienen sal y los que no la tienen. Si no lo cree, pregúntele a las personas que no pueden comer sal”. Ferran Adria.

6. “Ni el azúcar ni la sal saben particularmente bien por sí mismos. Cada uno está en su mejor momento cuando se usa para condimentar otras cosas. El amor es igual. Úselo para «sazonar» a la gente”. Vera Nazarian.

7. “No confíes en nadie a menos que hayas comido mucha sal con él”. Marco Tulio Cicerón.

8. “A la gente no le gusta la sal o disfrutan de lo salado. Somos la sal de la tierra. No existimos para nosotros mismos”. John Piper.

9. “Una mujer sabia pone un grano de azúcar en todo lo que le dice a un hombre, y toma un grano de sal con todo lo que él le dice”. Helen Rowland.

10. “Las mujeres son la sal de nuestras vidas. Le dan sabor”. Santiago Calatrava.

11. “La decepción es a menudo la sal de la vida”. Theodore Parker.

12. “Así como la sal hace que el sabor dulce sea más dulce, las pruebas hacen que la felicidad se sienta más feliz”. Richelle E. Goodrich.

13. “La sal es como el buen humor, y casi todo es mejor por una pizca”. Louisa May Alcott.

14. “Sea sal, y un poco de sal evita que toda la sociedad se vuelva rancia”. Philip Yancey.

15. “Las reuniones deben ser como la sal: una especia espolvoreada con cuidado para realzar un plato, no vertida imprudentemente en cada bocado. Demasiada sal destruye un plato. Demasiadas reuniones destruyen la moral y la motivación”. Jason Fried.

16. “Las artes son la sal de la tierra; como la sal se relaciona con la comida, las artes se relacionan con la tecnología”. Johann Wolfgang von Goethe.

17. “Ustedes son la sal del mundo. Si la sal pierde el sabor, ¿para qué va a servir? ¡Sólo para que la boten y la pisoteen por inservible!”. Mateo 5:13.

18. “La sal sazona, purifica, conserva. Pero alguien debería recordarnos que la sal también irrita”. Vance Havner.

19. “La sal es el policía del gusto: mantiene en orden los diversos sabores de un plato y evita que los más fuertes tiranizan sobre los más débiles”. Margaret Visser.

20. “A veces necesitamos la sal de las lágrimas para recordarnos cómo saborear la dulzura de la vida”. Lysa TerKeurst.

21. “Soy realmente anticuado. Un baño de sal de Epsom, eso es realmente mejor que cualquier masaje”. Emilia Clarke.

22. “Una dieta rica en grasas, azúcar y sal dificulta mucho que el cuerpo funcione de manera eficiente”. Tamra Davis.

23. “Que haya trabajo, pan, agua y sal para todos”. Nelson Mandela.

24. “Un campesino se encariña con su cerdo y se alegra de salarlo. Lo que es significativo, y es tan difícil de entender para el forastero urbano, es que las dos declaraciones están conectadas por un y no por un pero”. John Berger.

25. “El ingenio es la sal de la conversación, no la comida”. William Hazlitt.

26. “Me encanta ser natural. Nunca me sentí más hermosa que después de haber estado en la playa y mi cabello es solo una locura de rizos salados, o cuando he estado afuera todo el día caminando”. Troian Bellisario.

27. “Si no puede pagar los alimentos orgánicos y no puede cultivar los suyos, es crucial lavar todos los productos inorgánicos con mucho cuidado para minimizar las toxinas que consume. Remojar todo durante 20 minutos en agua con vinagre y sal o agua con jugo de limón fresco y sal”. Suzanne Somers.

28. “Durante una luna nueva en el perigeo, me paré en un terreno elevado, viendo cómo los estanques de sal se desbordaban, cubrían la playa y se encontraban con el océanoOpens in a new tab.. Debido a que la luna era invisible, el agua era negra al ahogar la arena, y el evento se sintió primordial, que de hecho lo fue, porque era la naturaleza”. Rice Luanne.

29. “El levantamiento de pesas fue fácil. La dieta, sin azúcar, sin sal, sin carbohidratos, demasiada pechuga de pollo sin condimentos, fue la más difícil”. Michael Ealy.

30. “La vida palidecería si fuera todo azúcar; la sal es amarga si se toma sola; pero cuando se prueba como parte del plato, saborea la carne. Las dificultades son la sal de la vida”. Robert Baden-Powell.

31. “El talento es más barato que la sal de mesa. Lo que separa al individuo talentoso del exitoso es mucho trabajo”. Stephen King.

32. “Una cosa que me gusta de Argentina es que solo cocinan con sal; eso es”. Robert Duvall.

33. “Alguien llama a la puerta de un apartamento para pedir prestada sal o azúcar, las personas se encuentran en el ascensor y de esta forma quedan inscritas en la memoria del espectador”. Krzysztof Kieslowski.

34. “Cuando Alejandro de Macedonia tenía 33 años, lloró lágrimas de sal porque no había más mundos que conquistar”. Sid Waddell.

35. “Todos los mejores dulces llevan su pizca de sal”. Refrán popular.

36. “Una cucharada de sal en un vaso de agua hace que el agua no se pueda beber. Una cucharada de sal en un lago pasa casi desapercibida”. Buda Gautama.

37. “Es algo grandioso ascender en el mundo. La ambición de hacerlo es la sal misma de la tierra. Es la matriz de todas las empresas y la causa de todas las mejoras”. Anthony Trollope.

38. “Un día sin discusión es como un huevoOpens in a new tab. sin sal”. Angela Carter.

39. “Descubrirás cómo la sal es el sabor del pan de otro hombre, y lo difícil que es subir y bajar las escalerasOpens in a new tab. de otro hombre”. Dante Alighieri.

40. “A nadie le gusta que le froten las heridasOpens in a new tab. con sal, aunque sea la sal de la tierra”. Rebecca West.

41. “Si la gente dice algo grosero o desagradable, debes tomártelo con un grano de sal, porque no te conocen”. Chris Daughtry.

42. “La sal es la única roca consumida directamente por el hombre. Corroe pero conserva, deseca pero se arranca del agua. Protege las cosas de la corrupción, incluso cuando corroe otras cosas con su mordisco. Un poco fertiliza la tierra; mucho lo esteriliza”. Margaret Visser.

43. “La sal kosher, económica y tolerante, es fantástica para cocinar todos los días y tiene un sabor puro”. Samin Nosrat.

44. “Cuando me estoy preparando para nadarOpens in a new tab., me imagino absolutamente todo: el color del agua, lo fría que está, el sabor a sal en la boca. Visualizo todos y cada uno de los trazos”. Lewis Gordon Pugh.

45. “La sabiduría radica en tomar todo con buen humor y un grano de sal”. George Santayana.

46. “La piel seca es una piel infeliz y propensa a daños, así que aplique un producto para protegerla de los agentes secantes del verano como las quemaduras solares, la sal y el cloro”. Paul Nassif.

47. “Creo que probé todo con la manzana vieja, excepto sal, pimienta y salsa de chocolate”. Gaylord Perry.

48. “La BibliaOpens in a new tab. dice que los cristianos son la sal de la tierra y la luz del mundo. En el trabajo, en la tienda de comestibles, incluso entre amigos y familiares que no son salvos, el pueblo de Dios está allí para darle condimento a una situación desagradable”. Joyce Meyer.

49. “No me gustan los lagosOpens in a new tab. en general. Es un estanque glorificado, ¿no? Vivo junto al mar, así que necesito probar la sal. Prefiero el misterio, la majestuosidad del mar”. Gino D’Acampo.

50. “El propósito de la sal en el bistec es hacer su trabajo tan silenciosamente que cambia la naturaleza de lo que invade sin llamar la atención sobre sí mismo. La sal debe entrar en algo para tener efecto, donde imprime indeleblemente su propio carácter sobre lo que invade”. George O. Wood.

51. “¡Luchar cuando la esperanza se desvanece! ¡Vivir cuando la sal de la vida se acabe! Vivir en un sueño que se ha desvanecido, aguantar y seguir tranquilamente”. Ben Jonson.

52. “Soy cristiano y mi motivación para unirme al activismo es que creo que deberíamos ser sal y luz”. Joshua Wong.

53. “Todo es divertido. Tomo todo con un grano de sal”. Hope Solo.

54. “Para tener un buen pollo frito, debes lavar y condimentar el ave la mañana que lo preparas para la cena. No espere y hágalo justo antes de comenzar a cocinar. Tíralo en el refrigerador, sazonado, esa mañana, y dale la oportunidad de absorber toda la sal, la pimienta y las bondades”. Paula Deen.

55. “Es un dicho cierto que un hombre debe comerse un poco de sal con su amigo antes de conocerlo”. Miguel de Cervantes.

56. “Ingenio, la sal con la que el humorista estadounidense estropea su cocina intelectual al dejarla de lado”. Ambrose Bierce.

57. “Con toda la alegría navideñaOpens in a new tab. en el aire, es fácil pasar por alto los ingredientes de los alimentos. Ingredientes como la sal, el azúcar y la grasa, todos los cuales conducen a enfermedades como presión arterial alta, diabetes, accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas y cáncer”. Lee Haney.

58. “No te ofendas con una broma. Si alguien te arroja sal, no recibirás daño, a menos que estés en carne viva”. Oliver Goldsmith.

59. “El hecho de que la sal sea un poderoso emético y un potente laxante debería convencer a los más escépticos de que no debe formar parte importante de la dieta humana”. John H. Tobe.

60. “El amor es la sal de la vida”. John Sheffield.

61. “La fe no es simplemente un asunto privado o algo que practicamos una vez a la semana en la iglesia. Más bien, debería tener un efecto contagioso en el mundo en general. Jesús usó estas imágenes para ilustrar Su reino: una pizca de levadura que hace que se levante todo el pan, una pizca de sal que conserva un trozo de carne, la semilla más pequeña en el jardín que crece hasta convertirse en un gran árbol en el que las aves del aire llegan a nido”. Philip Yancey.

62. “En el mar sale un tipo. El agua salada es como el vino”. Herman Melville.

63. “Pero después de todo, los villanos son la sal en la sopa de una historia”. Cornelia Funke.

64. “La Familia es la sal de la tierra y la luz del mundo, es la levadura de la sociedad”. Papa Francisco.

65. “La sal que sale del mar hace que el aire se sienta texturizado y pesado”. Lauren Oliver.

66. “Cambie la libertad por seguridad o dinero y terminará sin ninguno. La libertad, como un grano de sal, se disuelve fácilmente. El poder de cuestionar, no simplemente creer, no tiene amigos. Sin embargo, la libertad depende de ello”. Thomas Jefferson.

67. “En un edificio con apartamentos, por supuesto, desea hacer conexionesOpens in a new tab.. La vida es más fácil de esa manera. Hay sal si no tienes sal; puedes llamar a la puerta de alguien, como en cualquier ciudad. Pero sabes, puedes escucharOpens in a new tab. a los demás, y quieres dormir, te enojas”. Juliette Binoche.

68. “La gente le pone poca sal a la comida y cree que es insípida, pero la sal le da sabor”. David Burtka.

69. “Tengo una canción que se llama ‘Salt Skin’ porque cuando corres en el calor se evapora y tienes cristales de sal en tu cara. Me encanta, porque significa que has trabajado muy duro”. Ellie Goulding.

70. “Me tomó toda mi vida aprender a salar un tomate”. Eric Ripert.

Reflexiones de las mejores frases sobre la sal.

La sal se ha utilizado durante mucho tiempo para darle sabor y conservar los alimentos. También se ha utilizado en el curtido, teñido y blanqueo, y en la producción de cerámica, jabón y cloro. Hoy en día, se usa ampliamente en la industria química.

El uso en exceso de la sal hará que nuestro cuerpo no funcione correctamente, pues una dieta rica en sal se relaciona con problemas de salud.

Una superstición sobre la sal es la creencia de que si la sal se derrama o se cae al suelo es de mala suerte, es un presagio negativo, incluso se dice que cuando pasa, se convoca al diablo. La manera para contrarrestar la acción, la persona que la derrama, debe esparcirse sal por detrás del hombro izquierdo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes