100 Frases Sobre La Grandeza Humana


La grandeza se define como la capacidad de alcanzar tus más grandes sueños y ser feliz en el camino que te toque transitar, mientras impactas positivamente el mundo.

La frases sobre la grandeza humano enseñan que hay grandeza dentro de todos nosotros, pero primero debes elegir ser grandes. La grandeza proviene del deseo de hacer cosas extraordinarias, para ir más allá de lo conocido y perseguir implacablemente tus sueños.

A continuación 100 Frases sobre la Grandeza Humana.

1. “Nada libera nuestra grandeza como el deseo de ayudar, el deseo de servir”. Marianne Williamson.

2. “Descubre los rasgos que te hacen grande y desarrolla los que se convertirán en todo lo que puedas ser”. Demond Jackson.

3. “El éxito no siempre tiene que ver con la grandeza. Se trata de consistencia. El trabajo duro constante conduce al éxito. La grandeza vendrá”. Dwayne Johnson. Conoce más sobre consistencia y trabajo duro.

4. “La verdadera manera de ser humilde no es agacharse hasta que seas más pequeño que tú, sino estar a tu altura real contra una naturaleza superior que te mostrará cuál es la verdadera pequeñez de tu grandeza”. Phillips Brooks.

5. “La grandeza no es protegerse del pueblo; la grandeza está siendo aceptada por el pueblo”.  Mike Tyson.

6. “La grandeza viene haciendo algunas cosas pequeñas e inteligentes todos los días. Viene de dar pequeños pasos, consistentemente. Viene de hacer unas pequeñas fichas contra todo en tu vida profesional y personal que es ordinario, por lo que un día finalmente llega cuando todo lo que queda es lo extraordinario”. Robin S. Sharma.

7. “Aquí en Estados Unidos, no dejamos que nuestras diferencias nos destrocen. Aquí no. Porque sabemos que nuestra grandeza viene de cuando apreciamos las fortalezas del otro, cuando aprendemos el uno del otro, cuando nos apoyamos el uno en el otro, porque en este país, nunca ha sido cada persona por sí misma. No, estamos todos juntos en esto. Siempre lo hemos sido”. Michelle Obama.

8. “Toda grandeza del carácter depende de la individualidad. El hombre que no tiene otra existencia que la que participa en común con todo lo que le rodea, nunca tendrá otra que una existencia de mediocridad”. James F. Cooper.

9. “La diferencia entre grandeza y mediocridad es a menudo cómo un individuo ve un error”. Nelson Boswell.

10. “La grandeza del hombre reside en su poder de pensamiento”. Blaise Pascal.

11. “Aproveche esas oportunidades y pueda alcanzar la grandeza, mientras que si usted va conservador, nunca lo sabrá. Realmente creo que lo que no te mata te hace más fuerte. Incluso si fallas, aprender y seguir adelante es a veces lo mejor”. Danica Patrick.

12. “Como seres humanos, nuestra grandeza no radica tanto en poder rehacer el mundo, es decir, el mito de la era atómica, como en poder rehacernos”. Mahatma Gandhi.

13. “En mi opinión, la verdadera grandeza de una persona es evidente en la forma en que trata a aquellos con quienes no se requiere cortesía y bondad”. Joseph B. Wirthlin.

14. “Algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza y otros contratan a funcionarios de relaciones públicas”. Daniel J. Boorstin.

15. “La grandeza de un hombre se mide por la forma en que trata al hombrecito. La compasión por los débiles es un signo de grandeza”. Myles Munroe.

16. “El mayor descubrimiento de cualquier generación es que un ser humano puede alterar su vida alterando su actitud”. William James.

17. “Hay grandeza en el miedo a Dios, satisfacción en la fe de Dios y honor con humildad”. Abu Bakr.

18. “Una ignorancia de los medios puede ministrar a la grandeza, pero la ignorancia de los objetivos hace imposible ser grande en absoluto”. Elizabeth Barrett Browning.

19. “Tu ego puede convertirse en un obstáculo para tu trabajo. Si empiezas a creer en tu grandeza, es la muerte de tu creatividad”. Marina Abramovic.

20. “La grandeza es un camino que conduce hacia lo desconocido”. Charles de Gaulle.

21. “Una vez que hayas llegado a saber lo grande que eres, entonces tu mente, corazón y alma no te dejarán rendirte”. Anónimo.

22. “La verdadera grandeza del alma es ayudar a los demás sin esperar nada a cambio”. Anónimo.

23. “No tengas miedo de la grandeza. Algunos nacen grandes, algunos alcanzan la grandeza, y otros tienen la grandeza empujada sobre ellos”.
William Shakespeare.

24. “Nuestra grandeza siempre ha venido de personas que no esperan nada y no dan nada por sentado: gente que trabaja duro por lo que tienen, luego se acercan y ayudan a los demás después de ellos”. Michelle Obama.

25. “Todos somos humanos. Tenemos nuestras debilidades, hemos cometido errores, y sin embargo todavía hay grandeza”. Michael Ansara.

26. “Mucha gente tiene esta idea: quiero lograr algo grande o ser alguien grande. Y descuidan el paso que conduce a la grandeza. No honran este paso en este momento porque tienen esta idea de algún momento futuro donde van a ser geniales”. Eckhart Tolle.

27. “La grandeza no reside, no en ser fuerte, sino en el uso correcto de la fuerza; y la fuerza no se usa correctamente cuando sólo sirve para llevar a un hombre por encima de sus semejantes para su propia gloria solitaria. Es el más grande cuya fuerza lleva más corazones por la atracción de los suyos”. Henry Ward Beecher.

28. “Si busca la definición de grandeza en el diccionario, dirá Michael Jordan”. Elgin Baylor.

29. “La única grandeza para el hombre es la inmortalidad”. James Dean.

30. “Ahora me doy cuenta de que he esperado ser genial, como actriz, como madre, porque quiero encarnar la grandeza de las mujeres que no llegaron a ser todo lo que podrían haber sido. Su dignidad, su valentía y su brillantez me hacen esforzarme por ser mejor. Son parte de mí”. Salma Hayek.

31. “Los obstáculos son el costo de la grandeza”. Robin Sharma.

32. “Nunca puedes dejar que nada te distraiga de tu objetivo principal. Mi único objetivo es ser genial. Eso es todo lo que quiero. Eso es todo lo que siempre aspiro a ser. La grandeza es algo que nadie puede quitarte, pase lo que pase. Así que puse toda mi energía y me concentro en mi oficio”. Larry Fitzgerald.

33. “Sólo haz lo que debes hacer. Puede que esto no sea felicidad, pero es grandeza”. George Bernard Shaw.

34. “Siempre supe que estaba destinada a la grandeza”. Oprah Winfrey.

35. “La grandeza viene del miedo. El miedo puede cerrarnos y nos vamos a casa, o luchamos a través de él”. Lionel Richie.

36. “La tarea del liderazgo no es poner la grandeza en la humanidad, sino obtenerla, porque la grandeza ya está allí”. John Buchan.

37. “Creo que la grandeza es un proceso evolutivo que cambia y evoluciona era a la era”. Michael Jordan.

38. “Muchos han hecho su grandeza para ellos por sus enemigos”. Baltasar Gracian.

39. “Las ilusiones de grandeza no son lo mismo que las visiones de grandeza”. Edwin Louis Cole.

40. “De vez en cuando, tuve momentos de grandeza, pero nunca supe cómo duplicarlo constantemente”. Ian Williams.

41. “La grandeza de un hombre no está en la cantidad de riqueza que adquiere, sino en su integridad y su capacidad de afectar positivamente a quienes lo rodean”. Bob Marley.

42. “La grandeza del hombre consiste en su capacidad de hacer y en la correcta aplicación de sus poderes a las cosas que había que hacer”. Frederick Douglass.

43. “La verdadera prueba de la grandeza empresarial es dar la oportunidad a los demás. Muchos hombres de negocios fracasan en esto porque sólo están pensando en la gloria persona”. Charles M. Schwab.

44. “Tu sueño es una realidad que está esperando que se materialice. ¡Hoy es un nuevo día! No dejes que tu historia interfiera con tu destino. Aprende de tu pasado para que pueda potenciar tu presente y propulsarte a la grandeza”. Steve Maraboli.

45. “Todos los días, la gente se conforma con menos de lo que se merece. Sólo están viviendo parcialmente o en el mejor de los casos viviendo una vida parcial. Todo ser humano tiene el potencial de grandeza”. Bo Bennett.

46. “En cierto punto, hay que darse cuenta de que la grandeza es algo desordenado”. James Gray.

47. “Algunos grandes hombres deben la mayor parte de su grandeza a la capacidad de detectar en aquellos que destinan por sus herramientas la calidad exacta de la fuerza que importa para su trabajo”. Joseph Conrad.

48. “Otros hombres famosos, los de mucha charla y pocas obras, pronto se evaporan. La acción es la dignidad de la grandeza”. José Martí.

49. “¡La humildad no tiene nada que ver con lo inseguro e inadecuado! ¡Al igual que la arrogancia no tiene nada que ver con la grandeza!”. C. JoyBell C.

50. “Hay tanta grandeza de la mente en reconocer un buen giro, como en hacerlo”. Lucio Annaeus Seneca.

51. “Me temo que hemos confundido el poder con la grandeza”. Stewart Udall.

52. “La grandeza es una condición espiritual digna de excitar amor, interés y admiración; y la prueba externa de poseer grandeza es que excitamos el amor, el interés y la admiración”. Matthew Arnold.

53. “Los grandes hombres son raros, los poetas son más raros, pero el gran hombre que es poeta, transfigurando su grandeza, es el más raro de todos los acontecimientos”. John Drinkwater.

54. “El liderazgo y la grandeza llegan a los que lo siguen. Que representa una ejecución casi impecable”. Robin S. Sharma.

55. “El sufrimiento se vuelve hermoso cuando alguien tiene grandes calamidades con alegría, no a través de la insensibilidad, sino a través de la grandeza de la mente”. Aristóteles.

56. “Como seres humanos, todos tenemos potencial para la grandeza. Desafortunadamente, hay muchas cosas en la vida que nos detienen como experiencias personales agonizantes, heridas, y grandes contratiempos que se forman en nosotros limitando las creencias sobre nosotros mismos”. Clarence Chan.

57. “Pocos tendrán la grandeza para doblegar la historia misma; pero cada uno de nosotros puede trabajar para cambiar una pequeña porción de eventos, y en el total; de todos esos actos se escribirá la historia de esta generación”. Robert Kennedy.

58. “La grandeza siempre ha sido el sello distintivo de los ganadores, ya sea que estés llamado a ser ama de casa, músico, atlético, empresario, político o limpiador, eres elegido para ser grande”. Dr. Ignatius Otchere-Asamoah.

59. “Y así Jesús nos dio una nueva norma de grandeza. … Pero reconoce que el que es más grande entre vosotros será vuestro siervo. Esa es una nueva definición de grandeza. Y esta mañana, lo que me gusta de ella: dando esa definición de grandeza, significa que todo el mundo puede ser grande, porque todo el mundo puede servir”. Martin Luther King Jr.

60. “El cerebro es un órgano realmente increíble, y el poder que ejerce puede impulsarte a la grandeza sólo si pones el esfuerzo necesario”. Annabelle Higgins.

61. “Debemos recordar que, dentro de cada dificultad, se almacena la semilla para su solución, y muy posiblemente la semilla de la grandeza está allí, también, a la espera de ser encontrada”. Vivian Eisenecher.

62. “Son las pequeñas cosas que haces las que pueden hacer una gran diferencia. ¿Qué intentas lograr? ¿Qué pequeña cosa puedes hacer hoy que te haga más efectivo? Probablemente estés a solo un paso de la grandeza”. Bob Proctor.

63. “Los sueños de un hombre son un índice de su grandeza”. Zadok Rabinwitz.

64. “Es un hecho de la historia que las grandes realidades no necesitan ser promulgadas por grandes hombres. De ello se deduce que la promulgación de tales hechos no puede ser tomada como una prueba segura de la grandeza de un hombre”. Jonathaqn Sistine.

65. “Ser entrenador significa que te preocupas por los sentimientos de otra persona en lugar de los tuyos, y eso implica aprovechar el potencial de grandeza de alguien, y hacer que esa persona se dé cuenta de que puede hacer algo positivo sobre su vida”. Brad Peterson.

66. “Hacer, lo que hay que hacer puede no hacerte feliz, pero te hará grande”. George Bernard Shaw.

68. “Para lograr grandes cosas debemos vivir como si nunca fueramos a morir”. Marqués de Vauvenargues.

69. “Por lo tanto, considero que para aquellos de nosotros que creemos genuinamente que estábamos destinados a la grandeza, que somos las mejores versiones de lo que Dios realmente creó, y que la única dirección que siempre moveremos es una dirección que nos lleva a lo último Éxito…”. Abraham Mutwol.

70. “La grandeza es alcanzable. La grandeza es la suma de pequeños logros construidos durante un período de tiempo”. Lee David Daniels.

71. “No eres el único que ha fallado. Muchos otros han perdido. De hecho, algunos de ellos han logrado hacer grandes cosas debido a su parte de fracasos y pérdidas”. Jeffrey Lehman.

72. “Nada puede alejarte de tus grandes deseos, sueños y aspiraciones como miedo al fracaso”. Donald Allen.

73. “Lombardi hizo más que construir y mantener una de las dinastías más coloridas y eficientes en la historia de la Liga Nacional de Fútbol. Se convirtió en un héroe popular, un icono cultural, un símbolo de excelencia y disciplina y esas cualidades esquivas que definen la grandeza”. Billy Reed.

74. “Que tu gentileza tolerante haga que hombres y mujeres sean realmente grandes. Que no destruyan la GRANDEZA con impaciencia e intolerancia”. Obispo Dr. John Ibenu.

75. “En mi molestia de que las cosas no cambiaran, perdí toda perspectiva. Había olvidado recordar las grandes cosas, las cosas admirables, el amor”. Emma Wright.

76. “La grandeza de los hombres que son espiritualmente evolucionados radica en considerar un evento que parece negativo (por ejemplo, cuando algo va terriblemente mal) en una gran oportunidad para la «redención» moral y la conciencia espiritual”. Gianni Ferrario.

77. “La realidad es que serás genial algunos días en muchas cosas, y algunos días en absolutamente nada. La confianza está bien con esta realidad. ¡Hay un tipo perfecto de grandeza en imperfecciones!”. Debbie Dickerson.

78. “Nunca subestimes el poder de los sueños y la influencia del espíritu humano. Todos somos iguales en esta noción: El potencial de grandeza vive dentro de cada uno de nosotros”. Wilma Rudolph.

79. “Los grandes pensamientos sólo hablan a la mente reflexiva, pero las grandes acciones hablan a toda la humanidad”. Theodore Roosevelt.

80. “La grandeza no se mide por lo que un hombre o una mujer logra, sino por la oposición que él o ella ha superado para alcanzar sus metas”. Dorothy Height.

81. “Los grandes sueños crean la magia que mueve las almas de los hombres a la grandeza”. Bill McCartney.

82. “Si no podemos ver la posibilidad de la grandeza, ¿cómo podemos soñarlo?”. Lee Strasberg.

83. “Fuiste diseñado para el logro, diseñado para el éxito y dotado de las semillas de la grandeza”. Zig Ziglar.

84. “Nadie logra un éxito muy eminente simplemente haciendo lo que se requiere de él; Es la cantidad y excelencia de lo que está por encima de lo requerido lo que determina la grandeza de la distinción final”. Charles Kendall Adams.

85. “La verdadera grandeza consiste en ser grande en las pequeñas cosas”. Charles Simmons.

86. “Buscar la grandeza es la única venganza justa”. Criss Jami.

87. “Ningún hombre es realmente grande que es grande sólo en su vida. La prueba de la grandeza es la página de la historia”. William Hazlitt.

88. “La grandeza de Estados Unidos, ha sido la grandeza de un pueblo libre que compartió ciertos compromisos morales. La libertad sin compromiso moral es indefensa y rápidamente autodestructiva”. John W. Gardner.

89. “La bondad es la esencia de la grandeza y la característica fundamental de los hombres y mujeres más nobles que he conocido”. Joseph B. Wirthlin.

90. “Los altos logros, imaginamos, fueron conectados para la grandeza desde el nacimiento. Pero entonces tienes que preguntarte por qué, con el tiempo, el talento natural parece encenderse en algunas personas y atenuar en otras”. Nancy Gibbs.

91. “Quien presta servicio a muchos se pone en línea por la grandeza, gran riqueza, gran retorno, gran satisfacción, gran reputación y gran alegría”. Jim Rohn.

92. “La prueba final de la grandeza radica en ser capaz de soportar las críticas sin resentimiento”. Elbert Hubbard.

93. “Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo de fracasar. El fracaso es otro paso hacia la grandeza”. Oprah Winfrey.

94. “Los monumentos y las piezas arqueológicas sirven como testimonios de la grandeza del hombre y establecen un diálogo entre civilizaciones que muestra la medida en que los seres humanos están vinculados”. Vicente Fox.

95. “En la calma mental esta la grandeza”. Innocent Mwatsikesimbe.

96. “La grandeza de una comunidad se mide con mayor precisión por las acciones compasivas de sus miembros”. Coretta Scott King.

97. “El precio de la grandeza es la responsabilidad”. Winston Churchill

98. “Algunos nacen grandes, algunos alcanzan la grandeza, y algunos tienen la grandeza empujada sobre ellos”. William Shakespeare.

99. “La piel negra no es una insignia de verguenza, sino más bien un símbolo glorioso de grandeza nacional”. Marcus Garvey.

100. “Debes permanecer concentrado en tu camino hacia la grandeza”. Les Brown.

Análisis.

La grandeza humano es parte del ser humano, es ese deseo de crecer y ser mejor cada día.

Todo comienza con la definición de tus metas y el logró de objetivos, pero cuando apuntas más alto que donde estableces tu metas, te obligas a mejorar y avanzar.

Aunque la mayoría de la gente piensa que la grandeza sólo significa riqueza, poder, prestigio, prosperidad y fama, a veces la grandeza puede ir más allá de lo que el mundo está tratando de hacer que sea.

La grandeza también es ser capaz de sacrificar genuinamente algo por el propio bien de otra persona. Para que una persona sea grande, tiene que ser humilde, soportar educadamente las críticas, desinteresada y no tener miedo de manifestar pasión.

Cuando miras las necesidades de los que están a tu alrededor en lugar de solo a ti mismo, eres genial. Si no juzgas a la gente en función de su apariencia, si encuentras una solución a los problemas de otras personas, si encuentras lo positivo en cada situación desafortunada, eres genial.

Hay grandeza cuando una persona tiene bondad en su corazón.

Continua leyendo 105 frases sobre la generosidad que te ayudaran a prosperar.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content