57 Mejores Frases De Galletas


Hay todo tipo de galletas saladas, dulces, rellenas, con chispas de chocolate, de navidad, las galletas de la fortuna o de la suerte, entre otras.

Las frases de galletas, son frases de reflexión y citas graciosas, te remontaran a tu niñez y a valorar muchos momentos, posiblemente las leas comiendo galletas o salgas a buscarlas. Comparte estas frases por las redes con tus amigas, aunque algunas de ellas estén a dieta.

A continuación 57 Frases de Galletas.

1. «En la galleta de la vida, los amigosOpens in a new tab. son las chispas de chocolate». Salman Rushdie.

2. «Solo esté dispuesto a pagar el precio. Si sabe que quiere comer más pastel o más galletas, esté dispuesto a hacer un poco más de ejercicio». Hersche Walker.

3. «Puedes comprar galletas pero no puedes comprar amor». Raquel Welch.

4. «Es curioso cómo supe que esas galletas iban a salvar la noche, supongo que no sabía de quién». Becca Anderson.

5. «Mis abuelas horneaban cosas como galletas y galletas. Creo que cada vez que huelo ese tipo de cosas, realmente me remonto a mi infancia». Curtis Stone.

6. «Hoy, viviré el momento, a menos que sea desagradable. En cuyo caso comeré una galleta». Cookie Monster.

7. «La famosa galleta con chispas de chocolate de Amos fue un fenómeno inesperado y no planificado de la cultura pop. Mi padre pasó de creador de estrellas a estrella». Shawn Amos.

8. «Creo que las galletas son una especie de dulce olvidado, ¿sabes? Son increíblemente populares. Pero todo el mundo piensa en pasteles, tartas y postres más elegantes antes de pensar en galletas». Bobby Flay.

9. «La Vicepresidencia es como la última galleta del plato. Todo el mundo insiste en que no lo aceptará, pero siempre hay alguien que lo hace». Bill Vaughan.

10. «Abrir la puerta al llegar a casa de la escuela al aroma celestial de las galletas recién horneadas, deja una huella indeleble en la mente». Jean Pare.

11. «¿De qué sirve tener todas las galletas cuando ya no puedes comer?» Anthony T. Hincks.

12. «Mis tíasOpens in a new tab. y mi abuela me moldearon dramáticamente porque me convencieron de que siempre había una galleta disponible». Newt Gingrich

13. «Siempre se puede contar con las abuelas para producir dulces, galletas y caramelos que parecen tener mejor sabor en ella que en cualquier otra persona». Elizabeth Faye.

14. «Una dieta balanceada es una galleta en cada mano». Barbara Johnson.

15. «Lo que me recuerda a una galleta de la fortuna: a menudo encuentras tu destino en el caminoOpens in a new tab. que tomas para evitarlo». Héctor Elizondo.

16. «La gente tiene que aprender: si no tienen galletas en el tarro de galletas, no pueden comerlas». Suze Orman.

17. «El placer no radica en las galletas, sino en el patrón que hacen las migas cuando se desmoronan». Michael Korda.

18. «Por lo tanto, no tiene que depender de la comida chatarra si tiene estas galletas en su bolso todo el tiempo. Son ligeras de consumir y podrás controlar tu hambre innecesaria». Ted Alling.

19. «No hay nada más reconfortante para los niños que un plato de sus galletas favoritas de chocolate, avena o mantequilla de maní». Lauren Chattman.

20. «Si no puede cambiar el mundo con galletas con chispas de chocolate, ¿cómo puede cambiar el mundo?» Pat Murphy.

21. «Piense en qué mundo mejor sería si todos, el mundo entero, comiéramos galletas y leche a las tres de la tarde todas las tardes y luego nos acostáramos en nuestras mantas para dormir la siesta». Barbara Jordan.

22. «No importa qué tan malo sea tu día, cuando empiezas a hablar de galletas o pasteles o tartas, o le traes galletas a alguien, no hay malas noticias. La peor noticia es: ‘Oye, hay azúcar en eso'». Christina Tosi.

23. «Cualesquiera que sean sus verdaderos comienzos, las galletas de la fortuna son una de las pocas manifestaciones contemporáneas de la ‘escritura sabia’, el antiguo precursor del aforismo». James Geary.

24. «Tomar fotografías es como ir de puntillas a la cocina a altas horas de la noche y robar galletas Oreo». Diane Arbus.

25. «Las galletas de la fortuna son una buena idea. Si el mensaje es positivo, puede hacer que su día sea un poco mejor». Yao Ming.

26. «Me encanta la masa cruda para galletas, recién salida del tubo. La otra cosa que como es pelusa de malvavisco». Sandra Bullock.

27. «La felicidad no es una fortuna en una galleta. Es más profundo, más ancho, más divertido y más transportador que eso». Elvis Costello.

28. «Me comeré una galleta, no una caja entera de galletas. Pero todavía me comeré una galleta … a veces dos, o incluso tres. Pero no toda la caja». Kate Winslet.

29. «Mi madreOpens in a new tab. me ha enseñado muchas lecciones: nada es lo que parece. No hay calorías en una galleta rota. En caso de duda, deséchelo. Un animal de peluche es más fácil de cuidar que un bebé … Nunca confíes en nadie con un secretoOpens in a new tab., excepto en tu madre». Irene Zahava.

30. «Un plato de galletas es una excelente manera de terminar la cenaOpens in a new tab. y muy agradable para compartir en las fiestas». Bobby Flay.

31. «Una de las mejores cosas de la vida: galletas con chispas de chocolate calientes». Anónimo.

32.»Estaba emocionada de ser la anfitriona de un hermoso día de finales de primavera y planeé todo a la perfección: barras de limón con glaseado de lima, mini cupcakes con glaseado que parecía encaje y mis galletas blancas y negras favoritas; chocolate por un lado y vainilla por el otro». Becca Anderson.

33. «¿Cómo podrían estar enojados conmigo cuando les sirven galletas increíblemente hermosas en servilletas que les recuerdan que son fabulosas?» Becca Anderson.

34. «En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan, y al final sólo quedan las que no te gustan. Pues yo, cuando lo estoy pasando mal, siempre pienso: «Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores»». Haruki MurakamiOpens in a new tab..

35. «Las galletas son conocidas en todo el mundo como bizcochos, keks, pasteles de té y biscotti, y todas tienen un favorito». Jean Pare.

36. «Las galletas de hielo que se hacen un día y se hornean al día siguiente siempre se disfrutan. Las galletas de goteo como Ermitaños y Nuggets de chocolate son excelentes para el almuerzo y la merienda». Jean Pare.

37. «Las galletas navideñasOpens in a new tab. no pueden evitar ser retro: primero son la memoria, luego la realidad de azúcar, harina, huevo, rojo, goma de mascar, chispa». Dana Goodyear.

38. «La definición general de galleta – ‘un pequeño pastel plano o ligeramente elevado’ – es inadecuada e incluso engañosa, dado que el postre favorito de Estados Unidos ha asumido tantas encarnaciones, tantos tamaños, formas y sabores». Martha Stewart.

39. «A todos nos encanta tenerlas en nuestras bolsas todo el tiempo, así que con una bolsa de café, es como un regalo para ti». Ted Alling.

40. «La gente piensa que las galletas de la fortuna son chinas, pero en esencia, son fundamentalmente estadounidenses». Jennifer Lee.

41. «Siempre trato de hacer productos horneados saludables, como una galleta de avena que literalmente solo contiene avena, nueces, plátanos y salsa de manzana». Toni Garrn.

42. «Deje de permitir que la gente meta sus manos en el tarro de galletas. Cree oportunidades para que las personas que viven en la pobreza puedan salir de la pobreza con una mano en alto, no con una mano. ¡Eso es ser demócrata!». Richard Ojeda.

43. «Las cookies están contentas, porque ese es su trabajo. Haciendo felices a quienes conoces y no conoces». Brent M. Jones.

44. «Una galleta al día aleja la tristeza. Un frasco entero de galletas al día lo devuelve». Anónimo.

45. «Me gustan las galletas, cualquier galleta que pongas frente a mí: galletas de animales, galletas de azúcar, cualquier cosa crujiente». María Shriver.

46. «Todos se amasan con la misma masa pero no se hornean en el mismo horno». Proverbio yiddish.

47. «Soy un comensal quisquilloso. Con eso quiero decir, me encanta sacar las pasas de las galletas de avena con pasas, las chispas de las galletas con chispas de chocolate, el lado blanco de las galletas blancas y negras y el centro de vainilla de las Oreos». Dylan Lauren.

48. «Cuando llegue la empresa, de cualquier edad o tamaño, prepárese para el ataque con un tarro de galletas lleno». Jean Pare.

49. «La suerte que buscas está en otra galleta». «No puedo ayudarte, soy solo una galleta». «Un nuevo romance está en el futuro». «No tengas miedo de dar el salto que quieres». «No. de la suerte: 07, 18, 47, 27, 17, 25″». Galleta de la Fortuna.

50. «Necesito opciones saludables, o si tengo hambre, iré directamente a por una galleta». Christina Tosi.

51. «Si bien muchas galletas aspiran a desempeñar papeles secundarios, un sable mantecoso junto con panna cotta o un tuile crujiente con helado, una galleta sándwich ofrece una experiencia completa». Mindy Segal.

52. «Quiero abrir un lugar de destino donde buscar la mejor galleta con chispas de chocolate que haya probado en su vida, la lista de champán más grande de la historia, las mejores tartas de frutas que haya probado». Sherry Yard.

53. «Me encantaría decirles que no me preocupa perder peso después de que nace el bebé, pero trato de pensar antes de comer. ¿La primera galleta? ¡Seguro! Pero trato de pensar si realmente quiero hacer los abdominales adicionales antes de comer el segundo». Emily Procter.

54. «Podría haberme quedado en casa y hornear galletas y tomar tés. Pero lo que decidí fue cumplir con mi profesión, a la que entré antes que mi esposo estuviera en la vida pública». Hillary Rodham Clinton.

55. «Cada mañana tomo un chai latte de vainilla, que suelo seguir con una galleta de avena con pasas y huevos para el desayuno». Dylan Lauren.

56. «Las galletas están hechas de mantequilla y amor». Anónimo.

57. «Son las galletas que olíamos de niños, las que aprendimos a hacer cuando eran adolescentes y las que pudimos haber quemado en la universidad cuando supimos que combinar hornear y … presenta ciertos desafíos». Rebecca Firth.

Reflexiones  de las frases de galletas.

Las galletas son un dulce que trae recuerdos memorables de nuestra niñez.

Cuando nuestras abuelas, madres o tías estaban horneando, siempre queríamos comer de la mezcla y más tarde cuando del horno salía su olor particular e irresistible, ansiábamos el momento de comenzar a comerlas.  

Ya de adulto, la galleta sigue formando parte de nuestra merienda, y son consideradas excelentes para calmar la ansiedad, principalmente por la facilidad de tenerlas en un bolso y si estas a dieta, tampoco hay problema, porque hoy en día las hay dietéticas, hay para todos los gusto.

En navidad los pasteleros se lucen preparando las galletas con figuras alegóricas a la navidad, las amas de casa se preparan a cocinarlas para su familia y para la venta de galletas.

Y las llamadas galletas de la suerte o de la fortuna, muchos la persiguen no solo por la galleta, sino por leer el  mensaje, estos son positivos, algunos predicen el  futuro, otros son graciosos y a veces negativos, cual sea no importa, solo es reír un rato con el mensaje que te toca. La frase 49, menciona algunos de los mensajes que pueden traer estas galletas.

Elvis Costello, frase 27, reflexiona acerca de la felicidad, resaltando que la misma no es una fortuna dentro de la galleta.

Haruki Murakami, frase 34, compara la vida con una caja de galletas. La comparación es genial, no todas las galletas que vienen en la caja nos gustan, así pasa en la vida, tenemos momentos felices y momentos que no nos gustan, cuando eso pasa, acéptalos, actúa, termina rápido con ellos (igual que cuando terminas con las galletas que no te gustan en la caja), y confía que siempre vendrán mejores momentos.

Vive tu vida un día a la vez, disfruta y persigue tus sueños, porque la vida es como una caja de galletas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes