70 Frases De Reflexión Sobre El Dolor


Si pensamos que el dolor nos hace más fuerte, es una actitud positiva frente a un problema pasajero.

Las frases sobre el dolor, son de información general y de reflexión, hay muchos tipos de dolor en nuestro cuerpo, pero también los hay en el alma, como el desamor, la tristeza, la decepción, la traición, el sufrimiento.

A continuación frases de dolor.

1. «El fracaso me dió fuerza. El dolor fue mi motivación». Michael Jordan.

2. «Tu dolor es la ruptura de la concha que encierra tu comprensión». Khalil Gibran.

3. «Todos debemos sufrir de uno de los dos dolores: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento. La diferencia es que la disciplinaOpens in a new tab. pesa onzas mientras que el arrepentimiento pesa toneladas». Jim RohnOpens in a new tab..

4. «Sin dolor, no habría sufrimiento, sin sufrimiento nunca aprenderíamos de nuestros errores. Para hacerlo bien, el dolor y el sufrimiento son la clave de todas las ventanas, sin ella, no hay forma de vida». Angelina JolieOpens in a new tab..

5. «El dolor me hace crecer. Crecer es lo que quiero. Por lo tanto, para mí el dolor es placer». Arnold Schwarzenegger.

6. «A veces debes hacerte daño para aprender, caer para crecer, perder para ganar, porque las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor». Nagato.

7. «El dolor es una sensación tan incómoda que incluso una pequeña cantidad de él es suficiente para arruinar cada disfrute». Will Rogers.

8. «El dolor es lo que el mundo nos inflige. El sufrimiento es nuestra reacción emocional cuando no tomamos la difícil decisión consciente de elegir La Alegría». Jonathan Lockwood Huie.

9. «Si no estás en el momento, estás esperando la incertidumbre, o volver al dolor y al arrepentimiento». Jim Carrey.

10. «El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional». Proverbio budista.

11. «Dios nos dio dolor para recordarnos que estamos vivos, así que aprenderemos a valorar las alegrías y la belleza del mundo». Tom Corr.

12. «Gran parte de su dolor es la poción amarga por la cual el médico dentro de usted sana su yo enfermo». Khalil Gibran.

13. «Una hora de dolor es tan larga como un día de placer». Proverbio Inglés.

14. «El dolor es inmune a la empatíaOpens in a new tab.… como el amor». Barbara Lazear Ascher.

15. «El dolor y el placer como la luz y la oscuridad, se suceden». Lawrence Stone.

16. «El dolor es como una aventura amorosa. Cuando se acabe, se acabó». Elyse Sommer.

17. «La gente con dolor es como los juglares errantes del Renacimiento. Cualquier espacio ocupado se convierte en su corte». Barbara Lazear Ascher.

18. «Incluso el dolor tiene su alegría». Proverbio ruso.

19. «El dolor es el único mal que conozco. Es el único contra el que puedo luchar». Walter M. Miller.

20. «Puedo soportar cualquier dolor siempre y cuando tenga significado». Haruki MurakamiOpens in a new tab..

21. «El dolor del dedo meñique es sentido por todo el cuerpo». Proverbio filipino.

22. «Es más fácil encontrar hombres que se ofrezcan a morir, que encontrar a aquellos que están dispuestos a soportar el dolor con paciencia». Julio César.

23. «Era sabio con los caminos del dolor. Tenía que serlo, porque no sentía nada». James Tiptree.

24. «Somos hermanos en lo que compartimos. En el dolor, cada uno de nosotros debe sufrir solo, en el hambre, en la pobreza, en la esperanza, conocemos nuestra fraternidad». Ursula K. Le Guin.

25. «La mejor manera de manejar el dolor era estudiarlo objetivamente». Arthur C. Clarke.

26. «El dolor se puede controlar, simplemente lo desconectas». James Cameron.

27. «¿Quién puede recordar el dolor, una vez que se acabe? Todo lo que queda de ella es una sombraOpens in a new tab., ni siquiera en la menteOpens in a new tab., en la carne. El dolor te alude, pero demasiado profundo para verlo». Margaret Atwood.

28. «El dolor es el universo sin vigilancia». Steve Aylett.

29. «El dolor es la sustancia de la vida y la raíz de la personalidad, porque sólo el sufrimiento es una persona». Miguel de Unamuno.

30. «Los hombres son más sensibles al dolor que a los placeres». Tito Livio.

31. «No hay nada más adecuado para los propósitos del universo que el dolor; nunca un día en el que sufras es un día perdido». Amado Nervo.

32. «El almaOpens in a new tab. humana se averguenza de sí misma cuando es vencida por el placer o el dolor». Marco Aurelio Antonino.

33. «Los mejores resultados se logran sólo a través del dolor. Pero al final te gusta este dolor». Juha Vaatainen.

34. «Estoy dispuesto a aceptar cualquier tipo de dolor para ganar una carrera». Rick Wohlhutter.

35. «La sabiduría Opens in a new tab.no es más que dolor curado». Robert Gary Lee.

36. «He encontrado la paradoja de que si amas hasta que te duela, no puede haber más dolor, sólo más amor». Madre Teresa.

37. «Sin dolor, sin palma; sin espinas, sin trono; sin agallas, sin gloria; sin cruz, sin corona». William Penn.

38. «El dolor tiene su propia alegría noble, cuando comienza una fuerte conciencia de la vida, de una estancada». John Sterling.

39. «El dolor nutre el valor. No puedes ser valiente si sólo te han pasado cosas maravillosas». Mary Tyler Moore.

40. «El dolor de la mente es peor que el dolor del cuerpo». Publilius Syrus.

41. «No hay ganancias, sin dolores». Benjamin Franklin.

42. «No hay que venir a la conciencia sin dolor». Carl Jung.

43. «Uno de los mayores dolores para la naturaleza humana es el dolor de una nueva idea». Walter Bagehot.

44. «Por el dolor y los problemas han llegado las canciones más dulces, y las historias más apasionantes». Billy Graham.

45. «Encuentra un lugar dentro donde haya alegría y la alegría queme el dolor». Joseph Campbell.

46. «Todo dolor es intenso o leve, si es leve, se aguanta fácilmente; si es grave, sin duda será breve». Cicero.

47. «El dolor se filtra en un poema para que finalmente se convierta, al final, en el placer». Mark Strand.

48. «Desearía que este dolor, se vaya / El tipo de dolor que te hace sentir como si no puedas seguir sin más». Nashiem Sa-Allah Myrick.

49. «La recuperación comienza con abrazar nuestro dolor y correr el riesgo de compartirlo con los demás. Hacemos esto uniéndonos a un grupo y hablando de nuestro dolor». John Bradshaw.

50. «Debemos abrazar el dolor y quemarlo como combustible para nuestro viaje». Kenji Miyazawa.

51. «Todos los que arden tienen que aprender del dolor». William Frederick Durst.

52. «Reemplazar este dolor con algo entumecido / Es mucho más fácil ir / Que enfrentar todo este dolor aquí solo». Robert G. Bourdon.

53. «La alegría y el dolor son como el solOpens in a new tab. y la lluvia». Ronan Keating.

54. «El placer es la fuente del dolor; el dolor es la fuente del placer». Jon R. Stone.

55. «El miedoOpens in a new tab. es el principal ingrediente del dolor. Es lo que hace que el dolor duela». Josh Bartok.

56. «El dolor, como otras sensaciones, puede ser nuestro maestro. Acércate al dolor con respeto y actitud de indagación. Gran parte de nuestro sufrimiento es el resultado de nuestra evitación del dolor». Josh Bartok.

57. «El dolor es amor y el amor es dolor». Tobias Gad.

58. «Un poco de dolor en mi corazónOpens in a new tab. / Simplemente no me deja estar / Despierta noches inquietas / Señor, y ni siquiera puedo dormir». Naomi Neville.

59. «El dolor no es el modo definitivo de perfección. Es meramente provisional y una protesta». Oscar Wilde.

60. «El dolor, a diferencia del placer, no usa máscara». Oscar Wilde.

61. «Después de un gran dolor, viene un sentimiento formal / Los nervios se sientan ceremoniosos, como tumbas». Emily Dickinson.

62. «El dolor, como el tiempo, es un telón de fondo para correr». Hal Higdon.

63. «El comienzo de todo dolor y sufrimiento en el mundo comenzó con un acto de desobediencia». Billy Graham.

64. «Si puedes sentarte con tu dolor, escucha tu dolor y respeta tu dolor, con el tiempo te moverás a través de tu dolor». Bryant McGill.

65. «Gran parte de tu dolor es auto-elegido». Khalil Gibran.

66. «El dolor es temporal. Puede durar un minuto, o una hora, o un día, o un año, pero eventualmente disminuirá y algo más tomará su lugar. Sin embargo, si renuncias, durará para siempre». Lance Armstrong.

67. «Sin dolor, sin sacrificio, no tendríamos nada». Anónimo.

68. «La transformación sin trabajo y dolor, sin sufrimiento, sin una sensación de pérdida es sólo una ilusión de verdadero cambio». Paul Young.

69. «Es posible que te hayan pasado cosas injustas, pero la profundidad de tu dolor es una indicación de la altura de tu futuro». Joel OsteenOpens in a new tab..

70. «El dolor comenzó hace años, pero había vivido con él durante tanto tiempo en ese momento que lo había aceptado como una parte inevitable de mí». Diwakar Sharma.

Reflexiones de frases de Dolor.

Hay varios tipos de dolor: físico y del alma.

El dolor físico puede describirse como una estimulación en las terminales nerviosas con diferentes niveles de intensidad suave, fuerte, insoportable.

Puede originarse por un accidente o un gran esfuerzo muscular. Puede ser deportivo, el fisicoculturismoOpens in a new tab. es uno de los deportes que generalmente se enfrentan al dolor para superar diferentes niveles de esfuerzos.

Los dolores del alma, es producto de la alteración de las emociones, por ejemplo la pérdida de un ser querido, una relación fallida, un engaño, mentiras, decepciones.

En la frase Nº5, Arnold Schwarzenegger, nos relaciona el dolor con el placer. En el ambiente deportivo, donde el esfuerzo físico es el principal elemento, es inevitable esforzarse más allá de los límites a los que están acostumbrado, lo que origina pequeños desgarres en las fibras de los músculos que entraron en acción, al sanar estos músculos, crecen y se vuelven más fuertes.

Angelina Jolie y Nagato, en sus frases Nº4 y 6, nos mencionan que el mejor aprendizaje es el que está asociado con el dolor porque es difícil de olvidar, generalmente este aprendizaje va asociado a una emoción fuerte, que se graba en el subconsciente.

Visita nuestra sección de masterclass en español que te ayudaran a superar cualquier circunstancia difícil en la vida.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes