50 Mejores Frases Sobre La Sensualidad


La sensualidad es una cualidad relativa a los sentidos, todo lo que te haga sentir muy bien físicamente, que activa tus sentidos, puede ser sensual, ella expresa tú feminidad o masculinidad. Puedes sentir la sensualidad a través de tu propio cuerpo, de la elegancia en el vestir y el caminar, en el aroma de un perfume, a través de la música, incluso en el timbre de tu voz.

Las frases sobre la sensualidad son por demás interesantes, aclara el alcance de su significado, sirven de reflexión y aprendizaje si quieres aumentar tu sensualidad y otras son más poéticas para compartir con otras personas.

A continuación 50 Frases sobre la Sensualidad.

1. «La sensualidad es la movilización total de los sentidos: un individuo observa atentamente a su pareja, esforzándose por captar cada sonido». Milán Kundera.

2. «Mi actitud es siempre de sensualidad, entusiasmo agresivo y una especie de extravagancia en mi expresión». Sally Kirkland.

3. «Hoy en día, la moda tiene que ver con la sensualidad: cómo se siente una mujer por dentro». Donna Karan.

4. «Espero que la gente recuerde a Dolce & Gabbana por la sensualidad, por el sentido mediterráneo, por nuestra honestidad con la vida». Domenico Dolce.

5. «La clave de mis colecciones es la sensualidad». Sonia Rykiel.

6. «La sensualidad a menudo hace que el amor crezca demasiado rápido, por lo que la raíz permanece débil y es fácil de arrancar». Friedricich Nietzsche.

7. «La belleza es reconocer lo lleno de amor que estás. La sensualidad es dejar que algo de ese Amor brille a través de tu cuerpo». Nityananda Das.

8. «La sensualidad sin amor es un pecado; el amor sin sensualidad es peor que el pecado». José Bergamín.

9. «La sexualidad y la sensualidad son cosas completamente diferentes. La sensualidad es algo con lo que naces. Pero la sexualidad es algo que dejo para mi propio espejo». Ricky Martin.

10. «La sensualidad es el ajetreo de estar siempre a la vanguardia de tu glamour y encanto». Lebo Grand.

11. «La sensualidad es prerrogativa de la mujer y el placer del hombre». Anthony T.Hincks.

12. «El tango argentino es muy especial para mí porque está lleno de sensualidad. La química entre el hombre y la mujer es absolutamente asombrosa». Gilles Marini.

13. «Todos tienen sentidos, pero no todos tienen sensualidad porque la sensualidad se basa en el viaje del alma hacia la conciencia de uno mismo». Lebo Grand.

14. «A veces, la apariencia o la sensualidad de una mujer se envuelven con demasiada facilidad en su poder». Natalie Dormer.

15. «La más profunda de todas las sensualidades es el sentido de la verdad y la siguiente experiencia sensual más profunda es el sentido de la justicia». D.H. Lawrence.

16. «El amor sensual engaña a uno en cuanto a la naturaleza del amor celestial; no podría hacerlo solo, pero como inconscientemente tiene el elemento del amor celestial en su interior, puede hacerlo». Franz Kafka.

17. «La sensualidad desaparece cuando dejamos de explorar con curiosidad y caemos en la trampa de interpretar papeles». Adèle Green.

18. «A veces tenemos que salir de nuestras zonas de confort. Tenemos que romper las reglas. Y tenemos que descubrir la sensualidad del miedo. Necesitamos enfrentarlo, desafiarlo, bailar con él». Kyra Davis.

19. «No conozco ninguna sensualidad inmaterial tan deliciosa como la buena actuación». Lord Byron.

20. «La sensualidad no usa reloj pero siempre llega a los lugares esenciales a tiempo». J. Ruth Gendler.

21. «Deléitate con tu sensualidad, en la danza de tus deseos. No se avergüence de ello». Marty Rubin.

22. «Me encanta sentir la frescura del otoño y la sensualidad de la primavera». Christopher Meloni.

23. «Creo que las mujeres encuentran su fuerza y ​​poder en su sexualidad, en su sensualidad interior, envejeciendo y sintiéndose seguras en eso». Charlize Theron.

24. «La sensualidad es la muerte del alma». Honoré de Balzac.

25. «Creo que la sensualidad es parte de mí. No es todo de mí, pero es parte de quien soy». Kristanna Loken.

26. «Hago que mi guitarra grite de dolor o de placer o de sensualidad. Hace que la gente mueva los pies y sacuda el cuerpo. Eso es lo que hace la música». Dick Dale.

27. «La sensualidad es hermosa, y el dominio y la sumisión en el contexto adecuado es un arte apasionante». Sai Marie Johnson.

28. «La pintura y la fotografía mantienen abierto el canal creativoOpens in a new tab., y para un actor es mantenerse vivo, es mantenerse despierto, es seguir mirando, es seguir sintiendo, es seguir disfrutando, es mantener viva esa sensualidad de sentirse». Charlotte Rampling.

29. «La sensualidad no solo degrada tanto el cuerpo como la mente, sino que embota el filo agudo del placer». Henry Fielding.

30. «La sensualidad nació en el momento en que el primer latido de la melodía llamó a la puerta del mundo de la danza del vientre». Shah Asad Rizvi.

31. «La sensualidad es la forma más alta de autenticidad». Lebo Grand.

32. «Tener sed y beber agua es la perfección de la sensualidad que pocas veces se alcanza. A veces bebes agua; otras veces tienes sed». José Bergamín.

33. «Creo que comer en sí mismo es un acto de gran sensualidad, así que todo lo que tienes que hacer es apuntar la cámara en la dirección correcta». Padma Lakshmi.

34. «La estupidez del mundo, nunca pudo y nunca podrá arrebatar la sensualidad». Fito Páez.

35. «La sensualidad es maravillosa, puede mantenerte despierto toda la noche y hacerte feliz todo el día». Alain Bremond-Torrent.

36. «¿Qué es la música clásica sino el epítome de la sensualidad, la pasión y la erótica discreta que la música popular, incluso con toda su energía y vida, ni siquiera puede comenzar a tocar?» Lara San Juan.

37. «Si la sensualidad fuera felicidad, las bestias eran más felices que los hombres; pero la felicidad humana está alojada en el alma, no en la carne». Séneca el Joven.

38. «Una fragancia es como un vestido, una expresión de personalidad. Puede ser tanto erótico como poderoso, o ambos, pero siempre combina feminidad y sensualidad». Gianfranco Ferre.

39. «La sensualidad requiere planificación y trabajo». Mason Cooley.

40. «Hay una sensualidad en la tela. Creo que todos los materiales deberían ser atractivos cuando tocan la piel. Cuando veo a los niños acariciar la ropa de su madre, siento que lo he logrado». Azzedine Alaia.

41. «Si la sensualidad es nuestra única felicidad, deberíamos envidiar a los brutos, porque el instinto es una guía más segura, corta y segura de tal felicidad que la razón». Charles Caleb Colton.

42. «Con el baile, tanto se trata de la sexualidad y la sensualidad y sin la experiencia de la vida se vuelve mucho más una actuación, en lugar de una entidad viva que respira desde el alma». Nigel Lythgoe.

43. «La sensualidad nos reconcilia con la raza humana. La misantropía de los viejos se debe en gran parte a la desaparición del brillo mágico del deseo». Eric Hoffer.

44. «Me honra haber interpretado ‘Quizas Quizas Quizas’ con Jennifer Lopez, una artista ecléctica que gracias al poder carismático de su voz y a su suave sensualidad, ha logrado hacer esta canción particularmente convincente». Andrea Bocelli.

45. «La pasión intelectual expulsa la sensualidad». Leonardo da Vinci.

46. «Lo cierto es que desde que nacemos somos, en un grado u otro, una especie bastante sensual». Jock Stu.

47. «Nunca he conocido a un hombre que siendo sensual en su juventud, sea noble cuando es viejo». Charles Sumner.

48. «Un estilo de vida sensual floreció más donde hay refinamiento, pensamiento creativo y / o tranquilidad». Lebo Grand.

49. «Mi definición de belleza es sencillez, elegancia y sensualidad. Creo que cuando una mujer está en armonía consigo misma y se mantiene fiel a sus valores, brillará naturalmente». Megan Fox.

50. «Poseo belleza, inteligencia, individualidad, sensualidad y sexualidad». Shannon Tweed.

51. «La sensualidad no es una invitación sexual, es una invitación profunda». Lebo Grand.

52. «No tener héroes es no tener aspiraciones, vivir del impulso del pasado, volver a la rutina, la sensualidad y el yo estrecho». Charles Horton Cooley.

53. «También la sensualidad, que solía mostrarse rumbo, sonriente, desenmascarada e inconfundible, ahora es seria, analítica y tan cargada con el sentido de sus responsabilidades que pasa la mitad del tiempo como un nuevo tipo de ascetismo». Agnes Repplier.

54. «Tenía la sensación de que la caja de Pandora contenía los misterios de la sensualidad de la mujer, tan diferente de la del hombre y para la que el lenguaje del hombre era tan inadecuado. El lenguaje del sexo aún no se había inventado. El lenguaje de los sentidos aún estaba por explorar». Anais Nin.

Reflexiones de las Frases sobre la sensualidad.

Si buscamos la etimología de la palabra sensualidad, encontramos que viene del latín sensualitas y significa «cualidad relativa a los sentidos».

La sensualidad a veces puede ser sexual, pero no necesariamente es así, por eso es que en oportunidades se confunden los dos términos, sensual y sexual.

La sensualidad proviene de tu interior, como te sientes contigo mismo, tus sentimientos, tu personalidad.

Las frases sobre la sensualidad dan una visión general de su significado, resalto algunas:

  • Milán Kundera, frase #1, la define como la movilización total de los sentidos, todo lo que mueve tus sentidos positivamente puede ser sensual.
  • La sensualidad va más allá de la persona, también se relacionada con la elegancia en el vestir, la moda, el perfume, la sensación que produce la tela con la cual está confeccionada la ropa, como lo podes ver en frases de: Donna Karan, Dometico Dolce, Sonia Rykiel y Azzedine Alaia, en las frases 3, 4, 5 y 40, respectivamente.
  • Los términos sensualidad y sexualidad son muy discutidos, para algunos, significan lo mismos, lo cual no es así, como lo define Ricky Martin en la frase #9, quien da la diferencia entre los dos términos.
  • Natalie Dormer, frase # 14 y Charlize Theron frase # 23, nos hablan de la  sensualidad  de la mujer y la seguridad que puede producir en ellas.
  • La música y el baile también tienen su enfoque en la sensualidad, Gilles Marini, frase # 12, la refleja a través del tango por la forma en que se relaciona la pareja. Y Shah Asad Rizvi, frase # 30, asegura  que la sensualidad nació en la danza del vientre.
  • La sensualidad puede estar en cada mujer y en cada hombre, pero ella no debe definir quién eres, así lo resalta Kristanna Loken, frase # 25, ella se considera una mujer sensual, más resalta que la sensualidad no lo es todo, puede ser parte de ti, pero no eres tú.  
  • Lo anterior nos lleva a pensar, lo importante que es la forma en como manejas tu sensualidad para no convertirte en una persona meramente sensual, de ser así, eso fortalecería la opinión de Honoré de Balzac, frase # 24 y Henry Fielding, frase # 29, quienes consideran que la sensualidad puede matar tu alma y degradar tu cuerpo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes