140 Inspiradoras Frases De La Vida Y El Éxito


El éxito puede significar de manera diferente para todos nosotros. Para algunas personas, puede significar alcanzar un cierto estatus social en la vida, tener lujos o fama, mientras que otros consideran una vida llena de alegría y felicidad con su familia, como el verdadero significado del éxito.

Las frases inspiradoras de la vida y el éxito son una recopilación de citas, dichos, reflexiones y pensamientos de exitosos empresarios, líderes y celebridades, que te darán el empujón y la motivación que necesitas para lograr tus sueños, además te recordarán que el éxito es posible.

A continuación frases inspiradoras de la vida y el éxito

1. “El éxito es conocer tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu máximo potencial y sembrar semillas que beneficien a otros”. John C. Maxwell.

2. “Toma una idea. Haz de esa idea tu vida: piense en ella, sueñe con ella, vive en esa idea. Deja que el cerebro, los músculos, los nervios, todas las partes de tu cuerpo, se llenen de esa idea y simplemente deja todas las demás ideas en paz. Este es el camino del éxito”. Swami Vivekananda.

3. “Defina el éxito en sus propios términos, consígalo según sus propias reglas y construya una vida de la que esté orgulloso de vivir”. Anne Sweeney.

4. “El éxito no se trata de cómo ven tu vida los demás. Se trata de cómo se siente para ti“. Desconocido.

5. “Por difícil que parezca la vida, siempre hay algo que puedes hacer y lograr con éxito”. Stephen Hawking.

6. “La persona que tiene éxito en la vida es la que ve su meta con firmeza y la apunta inquebrantablemente. Eso es dedicación“. Cecil B. DeMille.

7. “El éxito en la vida no proviene de tener una buena mano, sino de jugar bien una mala mano”. Denis Waitley.Opens in a new tab.

8. “El éxito no se trata solo de lo que logras en tu vida; se trata de lo que inspiras a otros a hacer”. Desconocido.

9. “Así es, la vida en realidad se compone de nuestras elecciones. Somos la suma total de ellas, y si mantenemos una actitud de amor y acción de gracias por todas las cosas buenas a nuestro alcance, podemos tener lo que todas las personas ambiciosas anhelan – éxito”. Delma Neeley.

10. “Un hombre exitoso es aquel que puede sentar una base firme con los ladrillos que otros le arrojaron”. David Brinkley.

11. “Tu verdadero propósito en la vida es desarrollarte a ti mismo. Para hacer esto con éxito, siempre debes trabajar hacia una meta”. Bob Proctor.Opens in a new tab.

12. “Ninguna cantidad de lectura o memorización te hará tener éxito en la vida. Es la comprensión y la aplicación del pensamiento sabio lo que cuenta”. Bob Proctor.

13. “La voluntad de ganar, las ganas de tener éxito, las ganas de alcanzar tu máximo potencial… estas son las claves que abrirán la puertaOpens in a new tab. a la excelencia personal”. Confucio.

14. “No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Por lo tanto, debes confiar en que los puntos se conectarán de alguna manera en tu futuro. Tienes que confiar en algo: tu instinto, tu destino, tu vida, tu karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha defraudado y ha marcado la diferencia en mi vida”. Steve Jobs.

15. “Las personas exitosas son simplemente aquellas con hábitos exitosos”Opens in a new tab.. Brian Tracy.Opens in a new tab.

16. “La acción es la clave fundamental de todo éxito”. Pablo Picasso.

17. “Si quiere tener éxito, es así de simple. Sepa lo que está haciendo. Ame lo que está haciendo. Y crea en lo que estás haciendo”. Will Rogers.

18. “El hombre que comienza simplemente con la idea de hacerse rico no tendrá éxito, debe tener una ambiciónOpens in a new tab. mayor”. John D. Rockefeller.

19. “El éxito es donde la preparación y la oportunidad se encuentran”. Bobby Unser.

20. “Muchos de los fracasosOpens in a new tab. de la vida son personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos”. Thomas Edison.

21. “¿Qué necesitas para iniciar un negocio? Tres cosas simples: conozca su producto mejor que nadie, conozca a su cliente y tenga un deseo ardiente de tener éxito”. Dave Thomas.

22. “Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras se levantan todas las mañanas y lo hacen realidad”. Wayne Huizenga.

23. “El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente harán que parezca un éxito de la noche a la mañana”. Biz Stone.

24. “Los seres humanos tienen un impulso interno innato de ser autónomos, autodeterminados y conectados entre sí. Y, cuando se libera ese impulso, las personas logran más y viven vidas más ricas”. Daniel Pink.

25. “Nuestro mayor temor no debería ser el fracaso, sino el éxito en cosas en la vida que realmente no importan”. Francis Chan.

26. “Vive cada día como si tu vida acabara de comenzar”. Johann Wolfgang Von Goethe.

27. “Obtienes en la vida lo que tienes el coraje de pedir”. Oprah Winfrey.

28. “La mayor aventura que puedes emprender es vivir la vida de tus sueños”. Michael Jordan.

29. “Los logros de hoy fueron imposibilidades de ayer”. Robert H. Schuller.

30. “No dejes que los recuerdos de tu pasado limiten el potencial de tu futuro. No hay límites para lo que puedes lograr en tu viaje por Opens in a new tab.la vida, excepto en tu mente”Opens in a new tab.. Roy T. Bennett.

31. “El éxito no se mide por el dinero, el poder o el rango social. El éxito se mide por tu disciplina y paz interior”. Mike Ditka.

32. “¿Le gustaría que le diera una fórmula para el éxito? En realidad, es bastante simple: duplica tu tasa de fracaso. Piensas en el fracaso como enemigo del éxito. Pero no lo es en absoluto. El fracaso te puede desanimar o puedes aprender de él, así que sigue adelante y comete errores. Haz todo lo que puedas. Porque recuerda que ahí es donde encontrarás el éxito”. Thomas J. Watson.

33. “El éxito no se mide por lo que se logra, sino por la oposición que se ha encontrado y el coraje con el que se ha mantenido la lucha contra obstáculos abrumadores”. Orison Swett Marden.

34. “La mayor señal de éxito para un maestro… es poder decir: ‘Los niños ahora están trabajando como si yo no existiera”. María Montessori.

35. “El secreto del éxito es estar en armonía con la existencia, estar siempre tranquilos para dejar que cada olaOpens in a new tab. de vida nos acerque un poco más a la orilla”. Cyril Connolly.

36. “No es necesario ser un genio o un visionario o incluso un graduado universitario para tener éxito. Solo necesitas una estructura de trabajo y un sueño”. Michael Dell.

37. “El éxito no es un buen maestro, el fracaso te vuelve humilde”Opens in a new tab.. Shah Rukh Khan.

38. “El éxito es obtener lo que quieres. La felicidad es querer lo que obtienes”. Dale CarnegieOpens in a new tab..

39. “El verdadero secreto del éxito es el entusiasmo”. Walter Chrysler.

40. “Solo hay un éxito: poder vivir la vida a tu manera”. Christopher Morley.

41. “La mejor manera de subir la escalera del éxito es subiendo los peldaños de la oportunidad”. Ayn Rand.

42. “El secreto del éxito es tener en mente una imagen de un resultado exitoso”. Henry David Thoreau.

43. “No mido el éxito de un hombre por lo alto que sube, sino por lo alto que rebota cuando toca fondo”. George S. Patton.

44. “Seis cualidades esenciales que son la clave del éxito: sinceridad, integridadOpens in a new tab. personal, humildad, cortesía, sabiduríaOpens in a new tab., caridad”. William C. Menninger.

45. “Si deseas tener un verdadero éxito, invierte en ti mismo para obtener el conocimiento que necesitas para encontrar su factor único. Cuando lo encuentres, concéntrate en él y persevera, tu éxito florecerá”. Sydney Madwed.

46. “Si quieres tener éxito, debes emprender nuevos caminosOpens in a new tab., en lugar de recorrer los desgastados caminos del éxito aceptado”. John D. Rockefeller.

47. “Las personas rara vez tienen éxito a menos que se diviertan en lo que están haciendo”. Dale Carnegie.

48. “El éxito en cualquier escala importante requiere que acepte la responsabilidad en el análisisOpens in a new tab. final. La única cualidad que tienen todas las personas exitosas es la capacidad de asumir responsabilidades”. Michael Korda.

49. “Los ganadores no tienen miedo de perder. Pero los perdedores lo están. El fracaso es parte del proceso de éxito. Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito”. Robert Kiyosaki.

50. “Si uno avanza con confianza en la dirección de sus sueños y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, encontrará un éxito inesperado en horas comunes”. Henry David Thoreau.Opens in a new tab.

51. “Si no estás dispuesto a arriesgar lo habitual, tendrás que conformarte con lo ordinario”. Jim Rohn.Opens in a new tab.

52. “El camino hacia el éxito y el camino hacia el fracaso son casi exactamente los mismos”. Colin R. Davis.

53. “¿De qué sirve estar vivo si al menos no intentas hacer algo extraordinario?”. Anónimo.

54. “Ir juntos es un comienzo; mantenerse juntos es progreso; trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.

55. “Si vives lo suficiente, cometerás errores. Pero si aprendes de ellos, serás una mejor persona. Es cómo manejas la adversidad, no cómo te afecta. Lo principal es nunca renunciar, nunca renunciar, nunca renunciar”. William J. Clinton.

56. “No quiero llegar al final de mi vida y descubrir que viví solo la duración de ella. Yo también quiero haber vivido su amplitud”. Dane Ackerman.

57. “Es mejor fallar en la originalidad que tener éxito en la imitación”. Herman Melville.

58. “El éxito es caer nueve veces y levantarse diez”. Bon Jovi.

59. “Nunca soñé con el éxito, trabajé por ello”. Estee Lauder.

60. “Un hombre puede ser tan grande como quiera. Si crees en ti mismo y tienes el coraje, la determinación, la dedicación, el impulso competitivo y si estás dispuesto a sacrificar las pequeñas cosas de la vida y pagar el precio por las cosas que valen la pena, se puede hacer”. Vince Lombardi.

61. “El éxito es la tranquilidad que es el resultado directo de la autosatisfacción al saber que hizo todo lo posible para convertirse en lo mejor que es capaz de llegar a ser”. John Wooden.

62. “El fracaso es éxito si aprendemos de él”. Malcolm Forbes.

63. “Siempre tenga en cuenta que su propia resolución para tener éxito es más importante que cualquier otra”. Abraham Lincoln.

64. “El éxito lo logran y mantienen aquellos que lo intentan y lo siguen intentando”. W. Clement Stone.

65. “La frustración, aunque a veces es bastante dolorosa, es una parte muy positiva y esencial del éxito”. Bo Bennett.

66. “No sirve de nada decir: “Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”. Tienes que lograr hacer lo que sea necesario”. Rockefeller.

67. “Para tener éxito debes fracasar, para que sepas qué no hacer la próxima vez”. Anthony J. D’Angelo.

68. “El éxito es la realización progresiva de metas personales predeterminadas y valiosas”. Paul J. Meyer.

69. “Si se mira de cerca, la mayoría de los éxitos de la noche a la mañana llevaron mucho tiempo”. Steve Jobs.

70. “El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Sólo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer el almaOpens in a new tab., inspirar la ambición y lograr el éxito”. Helen Keller.

71. “El guerrero exitoso es el hombre promedio, con una concentración similar al de un láser”. Bruce Lee.

72. “Para tener éxito, debes tener tu corazón en tu negocio y tu negocio en tu corazón”. Thomas J. Watson.

73. “El éxito parece estar conectado con la acción. La gente exitosa sigue moviéndose. Cometen errores, pero no se rinden”. Conrad Hilton.

74. “No puedo darte la fórmula del éxito, pero puedo darte la fórmula del fracaso. Es tratar de complacer a todo el mundo”. Herbert Bayard Swope.

75. “Disfrutar del éxito requiere la capacidad de adaptarse. Solo estando abierto al cambio tendrás una verdadera oportunidad de aprovechar al máximo tu talento”Opens in a new tab.. Nolan Ryan.

76. “Las personas que triunfan tienen impulso. Cuanto más tienen éxito, más quieren tener éxito y más encuentran la manera de tener éxito. De manera similar, cuando alguien está fallando, la tendencia es caer en una espiral descendente que incluso puede convertirse en una profecía auto cumplida”. Tony Robbins.

77. “La diferencia entre una persona exitosa y los demás no es la falta de fuerza, ni la falta de conocimiento, sino la falta de voluntad”. Vince Lombardi.

78. “El secreto del éxito es hacer lo común extraordinariamente bien”. John D. Rockefeller Jr.

79. “El éxito parece ser en gran parte una cuestión de aferrarse después de que otros se hayan soltado”. William Feather.

80. “Nadie va a golpear tan fuerte como la vida, pero no es lo fuerte que puedas golpear. Es lo fuerte que te pueden golpear y seguir avanzando. Es la cantidad que puede tomar y seguir avanzando. Así es como se gana”. Rocky.

81. “El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer”. Pelé.

82. “La valentía es como un músculo. Sé por mi propia vida que cuanto más lo ejerzo, más natural se vuelve no dejar que mis miedosOpens in a new tab. me dominen”. Arianna Huffington.

83. “Los desafíos son los que hacen que la vida sea interesante y superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido”. Joshua J. Marine.

84. “Ser desafiado en la vida es inevitable, ser derrotado es opcional”. Roger Crawford.

85. “No se supone que los desafíos de la vida te paralicen, se supone que te ayuden a descubrir quién eres”. Bernice Johnson Reagon.

86. “Cuando menos lo esperamos, la vida nos plantea un desafío para poner a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambiar; en ese momento, no tiene sentido fingir que no ha pasado nada o decir que todavía no estamos preparados. El desafío no esperará. La vida no mira hacia atrás”. Paulo Coelho.

87. “El fracaso es tan importante. Hablamos de éxito todo el tiempo. Es la capacidad de resistir el fracaso o utilizar el fracaso lo que a menudo conduce a un mayor éxito. He conocido a personas que no quieren intentarlo por miedo a fracasar”. J.K. Rowling.

88. “La mayoría de las personas que tienen éxito frente a condiciones aparentemente imposibles son personas que simplemente no saben cómo rendirse”. Robert H. Schuller.

89. “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día”. Robert Collier.

90. “No importa lo que hagan los demás; hazlo mejor que tú mismo, bate tu propio récord día a día y serás exitoso”. William J. H. Boetcker.

91. “Que algunos logren un gran éxito, es prueba para todos de que otros también pueden lograrlo”. Abraham Lincoln.

92. “Es literalmente cierto que puede tener éxito mejor y más rápido si ayuda a otros a tener éxito”. Napoleon Hill.

93. “Las personas exitosas y fracasadas no varían mucho en sus habilidades. Varían en sus deseos de alcanzar su potencial”. John C. Maxwell.

94. “La mayoría de las personas exitosas que he conocido son las que escuchan más que hablan”Opens in a new tab.. Bernard Baruch.

95. “Cuatro cosas para el éxito: trabajar y orarOpens in a new tab., pensar y creer”. Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

96. “Mucha gente se da cuenta cuando tiene éxito, pero no ve lo que se necesita para llegar allí”. Dawn Staley.

97. “He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces, se me ha confiado para hacer el tiro ganador del juego y he fallado. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito”. Michael Jordan.

98. “Cuando escucho a alguien suspirar, la vida es dura, siempre me siento tentado a preguntar: ¿Comparado con qué?” Sydney Harris.

99. “Debes aprender de los errores de los demás. Posiblemente no puedas vivir lo suficiente para hacerlos todos tú mismo”. Sam Levenson.

100. “La vida se mueve bastante rápido. Si no te detienes y miras a tu alrededor de vez en cuando, podrías perderte”. FerrisOpens in a new tab..

101. “Los dos requisitos más importantes para un gran éxito son: primero, estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y segundo, hacer algo al respecto”. Ray Kroc.Opens in a new tab.

102. “El ascensorOpens in a new tab. del éxito no funciona. Tendrás que usar las escalerasOpens in a new tab.un paso a la vez”Opens in a new tab.. Joe Girard.

103. “Nuestras vidas están definidas por las oportunidades, incluso las que perdemos”. Benjamin Button.

104. “Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente”. William Wallace.

105. “El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito”. Albert Schweitzer.

106. “La medida del éxito no es si tienes un problema difícil con el que lidiar, sino si es el mismo problema que tuviste el año pasado”. John Foster Dulles.

107. “El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario”. Vidal Sassoon.

108. “Simplemente, no hay sustituto para el trabajo duroOpens in a new tab. cuando se trata de lograr el éxito”. Heather Bresch.

109. “Aquellos que han tenido éxito en cualquier cosa y no mencionan la suerte se están engañando a sí mismos”. Larry King.

110. “El accidente es tu entrenamiento. La vida es una elección. Puedes elegir ser una víctima o cualquier otra cosa que te gustaría ser”. Sócrates.

111. “La vida es una canción, cántala. La vida es un juego, juegala. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un sueño, date cuenta. La vida es un sacrificio, ofrécelo. La vida es amor, disfrútala”. Sai Baba.

112. “Solo estás aquí para una breve visita. No te apresures, no te preocupes. Y asegúrate de oler las flores en el camino”. Walter Hagen.

113. “No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duroOpens in a new tab. y el aprendizaje del fracaso”. Colin Powell.

114. “Nunca serás feliz si sigues buscando en qué consiste la felicidad. Nunca vivirás si buscas el sentido de la vida”. Albert Camus.

115. “Se trata de la calidad de vidaOpens in a new tab. y de encontrar un equilibrio feliz entre el trabajo, los amigos y la familia”. Philip Green.

116. “La vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar”. Soren Kierkegaard.

117. “El fracaso nunca me superará si mi determinación de triunfar es lo suficientemente fuerte”. Og Mandino.

118. “La seguridad es principalmente una superstición. La vida es una aventura atrevida o nada”. Helen Keller.

119. “Sabes que estás en el camino del éxito si haces tu trabajo y no te pagan por ello”. Oprah Winfrey.

120. “Nada en la vida hay que temer, solo hay que entenderlo. Ahora es el momento de comprender más, de modo que podamos temer menos”. Marie Curie.

121. “El éxito suele llegar a aquellos que están demasiado ocupados para buscarlo”. Henry David Thoreau.

122. “Hay dos tipos de personas que te dirán que no puedes marcar la diferencia en este mundo: las que tienen miedo de intentarlo y las que tienen miedo de que tengas éxito”. Ray Goforth.

123. “Trata de no convertirte en un hombre de éxito. Mejor conviértete en un hombre de valor”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

124. “El éxito no proviene de lo que haces de vez en cuando. Viene de lo que haces constantemente”. Marie Forleo.

125. “El éxito es caminar de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo”. Winston Churchill.

126. “Le debo mi éxito a haber escuchadoOpens in a new tab. respetuosamente los mejores consejos y luego irme a hacer exactamente lo contrario”. G. K. Chesterton.

127. “Pon tu corazón, mente y alma incluso en tus actos más pequeños. Este es el secreto del éxito”. Swami Sivananda.

128. “El éxito no es un destino: es un viaje. Las personas más felices que conozco son aquellas que están ocupadas trabajando hacia objetivos específicos. Las personas más aburridas y miserables que conozco son aquellas que van a la deriva sin objetivos que valgan la pena en mente”. Zig Ziglar.

129. “Cuatro breves palabras resumen lo que ha elevado a las personas más exitosas por encima de la multitud: un poco más. Hicieron todo lo que se esperaba de ellos y un poco más”. Lou Vickery.

130. “Desde el principio me di cuenta de que el éxito estaba ligado a no darse por vencido. La mayoría de las personas en este negocio se rindieron y pasaron a otras cosas. Si simplemente no te rendías, sobrevivirías más que las personas que subieron al autobús contigo”. Harrison Ford.

131. “La vida es demasiado corta para desperdiciarla. Los sueños se cumplen sólo a través de la acción, no a través de una planificación interminable para actuar”. David J. Schwartz.

132. “Los únicos límites en nuestra vida son los que nos imponemos”. Bob Proctor.

133. “Las personas exitosas hacen lo que las personas fracasadas no están dispuestas a hacer. No desees que fuera más fácil; desea ser mejor”. Jim RohnOpens in a new tab..

134. “La gente no tiene que creer en ti para que tengas éxito. Solo trabaja duro, cuando tengas éxito, ellos creerán”. Stephen Keshi.

135. “¿Qué puedes hacer ahora mismo para empezar a cambiar tu vida? Lo primero es empezar a hacer una lista de cosas por las que estar agradecido”. Joe Vitale.Opens in a new tab.

136. “El éxito es un estado mental. Si quieres el éxito, empieza a pensar en ti mismo como un éxito”. Joyce Brothers.

137. “Aunque quieras avanzar en tu vida, es posible que tengas un pie en el freno. Para ser libres, debemos aprender a soltar. Liberar el dolor. Liberar el miedo. Negarse a entretener su antiguo dolor. La energía que se necesita para aferrarse al pasado te está impidiendo una nueva vida. ¿Qué es lo que dejarías ir hoy?”. Mary Manin Morrissey.

138. “No conozco la clave del éxito, pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todos”. Bill Cosby.

139. “La gratitud abre la plenitud de la vida. Convierte lo que tenemos en suficiente y más. Convierte la negación en aceptación, el caos en orden, la confusión en claridad. Convierte los problemas en regalos, los fracasos en éxito, lo inesperado en el momento perfecto y errores en eventos importantes. La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz para hoy y crea una visión para el mañana”. Melodie Beattie.

140. “Antes que nada, la preparación es la clave del éxito”. Alexander Graham Bell.

Reflexiones sobre las frases inspiradoras de la vida y el éxito

El éxito no se define por el dinero, el estatus laboral o social. El éxito simplemente significa que estás creciendo personalmente y que día a día estás intentando avanzar hacia la construcción de eso que tanto anhelas en la vida.

Hay muchas opiniones sobre el éxito, pero hay una cosa en la que todos los grandes empresarios y líderes mundiales están de acuerdo: el éxito solo se obtiene perseverando a pesar del fracaso.

Ya sea que estés comenzando en un nuevo proyecto o debas culminar alguno y necesites una fuerza motivadora para lograr ser exitoso en ello, estas frases inspiradoras te harán tener presente que si lo puedes hacer, mientras seas perseverante con cada uno de tus sueños.

Programa De Afirmaciones Subliminales Descarga Inmediata
Cambia tus hábitos con solo tocar un botón... ¡Ahora con 25% de DTO. un solo pago, puede instalar hasta en cuatro ordenadores, actualizaciones gratis y acceso de por vida!
¡¡¡Último Día!!! Programa con más de mil afirmaciones subliminales en oferta
$67.00

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes