100 Frases de Norman Vicent Peale


Norman Vicent Peale, (1898 -1993). Fue un influyente líder religioso y autor, mejor conocido por popularizar el concepto de pensamiento positivo con su exitoso libro «El poder del pensamiento positivo» considerado como el primer libro de auto-ayuda.

Las frases de Norman Vicent Peale están llenas de positivismo e inspiración, sus enseñanzas son para aplicarlas en la vida diaria. Hay personas que atribuyen grandes cambios en su vida gracias a su libro, a través de las frases puedes absorber gran parte de su filosofía y ponerlas en uso desde hoy.

A continuación 100 Frases de Norman Vicent Peale.

1. «La imaginación es la verdadera alfombra mágica». Norman Vincent Peale. La imaginación te llevara donde quieras ir.

2. «Esperar lo mejor significa que pones todo tu corazón (es decir, la esencia central de tu personalidad) en lo que quieres lograr».

3. «La repetición del mismo pensamiento o acción física se convierte en un hábito que, repetido con suficiente frecuencia, se convierte en un reflejo automático». Conoce la importancia de adquirir buenos hábitos.

4. «Poniendo la fe en acción, suceden grandes cosas». Amplia información sobre la fe en frases sobre no perder la fe.

5. «Nada de gran valor en esta vida llega fácilmente. Las cosas de mayor valor a veces son difíciles. El oro que tiene el mayor valor se encuentra más profundo en la tierra, al igual que los diamantes».

6. «Formula y estampa indeleblemente en tu mente una imagen mental de ti mismo como exitoso. Sostenga esta imagen tenazmente. Nunca permita que se desvanezca. Su mente buscará desarrollar la imagen … No acumule obstáculos en su imaginación».

7. «Cuando esperas lo mejor, liberas una fuerza magnética en tu mente que, por una ley de atracción, tiende a brindarte lo mejor». Conoce como aplicar la ley de la atracción.

8. «Tu tienes una opción todos los días … Puedes elegir cada mañana si estará deprimido y miserable, o si será feliz».

9. «Cuando todos los recursos físicos y mentales están enfocados, el poder de uno para resolver un problema se multiplica enormemente».

10. «Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo». Norman Vincent Peale.

11. «El pensador positivo es un realista y testarudo. Él ve claramente todas las dificultades, que es más de lo que se puede decir del pensador negativo promedio. Pero ve más que dificultades: trata de ver las soluciones de esas dificultades». ¿Sabes por qué debemos tener pensamientos positivos?

12. «Si pinta en su mente una imagen de expectativas brillantes y felices, se pone en una condición propicia para su objetivo».

13. «Cada problema tiene en sí las semillas de su propia solución. Si no tienes ningún problema, no obtienes semillas».

14. «El primer paso es llenar tu vida con una fe positiva que te ayudará a superar cualquier cosa. El segundo paso es comenzar donde estás».

15. «Hacer que la gente te quiera es simplemente el otro lado de quererlos».

16. «Darse cuenta de que no hay situaciones desesperadas; solo hay personas que toman actitudes desesperadas».

17. «¡Cree en ti mismo! ¡Ten fe en tus habilidades! Sin una confianza humilde pero razonable en tus propios poderes, no puedes ser exitoso o feliz».

18. «Enfréntate a tus obstáculos y haz algo al respecto. Descubrirás que no tienen la mitad de la fuerza que crees que tienen».

19. «La línea de la paz interior; ser armonioso y sin estrés es el tipo de existencia más fácil».

20. «El secreto de la ley de la abundancia es este: para recibir y apreciar las cosas buenas de la vida, primero debes dar». Norman Vincent Peale.

21. «La acción es un gran restaurador y generador de confianza. La inacción no es solo el resultado, sino la causa del miedo».

22. «Todos hemos escuchado que tenemos que aprender de nuestros errores, pero creo que es más importante aprender de los éxitos. Si aprendes solo de tus errores, estás inclinado a aprender solo errores».

23. «En cada situación difícil hay un valor potencial. Cree esto, luego comienza a buscarlo».

24. «Siempre comienza el día con oración. Es el mejor de todos los acondicionadores mentales». Descubre el poder de la oración.

25. «La persona que envía pensamientos positivos activa el mundo a su alrededor positivamente y atrae hacia sí resultados positivos».

26. «Si pospones todo hasta que estés seguro de ello, nunca harás nada».

27. «Los pensamientos y las palabras forman tu imagen mental. Y dado que nos convertimos en lo que representamos, asegúrese de que sus pensamientos y palabras expresen prosperidad y bendición en lugar de pobreza y derrota».

28. «El camino a la felicidad; mantenga su corazón libre de odio, su mente libre de preocupaciones, viva de manera simple, espere poco, dé mucho, esparza el sol, se olvide de sí mismo y piense en los demás».

29. «Ten grandes esperanzas y atrévete a hacer todo lo posible por ellas. Ten grandes sueños y atrévete a vivirlos. Ten enormes expectativas y cree en ellas».

30. «Cuando tengas miedo, haz lo que temes y pronto perderás el miedo».

31. «Si quieres que las cosas sean diferentes, quizás la respuesta sea ser tú mismo diferente».

32. «Una de las leyes básicas de la existencia humana es: encuéntrate, conócete a ti mismo, sé tú mismo».

33. «Conviértete en un posibilitador. No importa cuán oscuras parezcan o sean en realidad las cosas, eleve la vista y vea las posibilidades, siempre véalas, porque siempre están ahí».

34. «No esquives los problemas más difíciles. Eso solo asegura que la parte más difícil quedará cuando estés más cansado. Haz el grande, es cuesta abajo desde entonces».

35. «Practica la esperanza. A medida que la esperanza se convierte en un hábito, puedes lograr un espíritu permanentemente feliz».

36. «La forma en que piensa sobre un hecho puede derrotarlo antes de que haga algo al respecto. Estás abrumado por el hecho porque piensas que lo estás».

37. «Un pensador positivo no se niega a reconocer lo negativo; se niega a insistir en ello. El pensamiento positivo es una forma de pensamiento que habitualmente busca los mejores resultados de las peores condiciones».

38. «Cuatro cosas para el éxito: trabajar y orar, pensar y creer».

39. «Deja caer la idea de que eres Atlas llevando el mundo sobre tus hombros. El mundo continuaría incluso sin ti. No te tomes tan en serio».

40. «Cree que puedes, y puedes. La creencia es uno de los disolvedores de problemas más poderosos. Cuando crees que se puede superar una dificultad, ya estás a medio camino de la victoria sobre ella».

41. «Es de valor práctico aprender a quererte a ti mismo».

42. «Las personas se vuelven realmente notables cuando comienzan a pensar que pueden hacer cosas. Cuando creen en sí mismos, tienen el primer secreto del éxito».

43. «Quizás la acción que tomes sea exitosa; quizás habrá que seguir diferentes acciones o ajustes. Pero cualquier acción es mejor que ninguna acción en absoluto».

44. «Si quieres llegar a algún lugar, debes saber a dónde quieres ir y cómo llegar allí. Entonces nunca, nunca, nunca te rindas».

45. «El ciclón deriva su poder de un centro tranquilo. También lo hace una persona».

46. «Hay verdadera magia en el entusiasmo. Deletrea la diferencia entre mediocridad y logro».

47. «Cuanto más te pierdas en algo más grande que tú, más energía tendrás».

48. «Nuestra felicidad depende del hábito mental que cultivamos. Así que practica pensamientos felices todos los días. Cultive el corazón alegre, desarrolle el hábito de la felicidad y la vida se convertirá en una fiesta continua».

49. «La comprensión puede superar cualquier situación, por misteriosa o insuperable que parezca».

50. «Lo que la mente puede concebir y creer, y el deseo del corazón, usted puede lograr».

51. «Hay una ley básica que lo similar atrae a lo similar. El pensamiento negativo definitivamente atrae resultados negativos. Por el contrario, si una persona habitualmente piensa con optimismo y esperanza, su pensamiento positivo pone en marcha fuerzas creativas, y el éxito en lugar de eludirlo fluye hacia él».

52. «Haz tu mejor esfuerzo y deja los resultados a Dios».

53. «Cualquier hecho que enfrentemos no es tan importante como nuestra actitud hacia él, ya que eso determina nuestro éxito o fracaso».

54. «Los viejos pensamientos poco saludables pueden bloquear la inspiración y la motivación. Dejarlos caer libera un flujo de poder a través de la mente».

55. «Los bolsillos vacíos nunca retenían a nadie. Solo las cabezas vacías y los corazones vacíos pueden hacer eso».

56. «Comience cada día afirmando actitudes pacíficas, contentas y felices y sus días tenderán a ser agradables y exitosos».

57. «Luchamos con las complejidades y evitamos las simplicidades».

58. «El mayor riesgo en la vida es no arriesgar nada. La persona que no arriesga nada, no hace nada, no tiene nada, no es nada y se convierte en nada».

59. «Toda persona, para tener salud mental y vivir con éxito, debe alejarse de los fracasos y errores pasados ​​y seguir adelante sin dejar que sean un peso para él. El arte del olvido es absolutamente necesario».

60. «El optimismo cuando se aplica a tu vida desarrolla fuerza y ​​paz dentro de ti».

61. «Hay dos fuerzas principales en este mundo, el miedo y la fe. El miedo puede llevarte a la destructividad, la enfermedad o el fracaso. Solo en raras ocasiones te motivará a lograrlo. Pero la fe es una fuerza mayor. La fe puede conducirse a tu conciencia y liberarte del miedo para siempre».

62. «Mantenga una imagen de la vida que desea, y esa imagen se convertirá en realidad».

63. «Debe saber, en todo momento, con precisión y con certeza qué es lo que desea lograr y lo lograra. El propósito firme y organizado hacia un objetivo definido enfocará sus poderes en una fuerte motivación para lograr su objetivo».

64. «El miedo nunca es una razón para dejar de fumar; es solo una excusa».

65. «Cómo piensas sobre un problema es más importante que el problema en sí mismo. Así que siempre piense positivamente».

66. «Una persona puede hacer la diferencia. No tienes que ser un gran pez. No tienes que tener mucha influencia. Solo tienes que tener fe en tu poder para cambiar las cosas».

67. «Deja que una serie de pensamientos felices pasen por tu mente. Aparecerán en tu cara».

68. «Los problemas son para la mente lo que el ejercicio es para los músculos, se endurecen y fortalecen».

69. «Podemos ser nuestros propios peores enemigos o mejores amigos. Podemos ser una fuente de problemas o una cura para los problemas. Entonces, si se siente vacío, como muchos, comience por liberarse de usted mismo como la primera parada para una vida vibrante».

70. «La persona controlada es una persona poderosa. El que siempre mantiene la cabeza saldrá adelante».

71. «Cuando comenzamos a centrarnos en las cosas que podemos hacer y no pensamos demasiado en las cosas que no podemos hacer, las cosas realmente comienzan a suceder».

72. «Todas las personas exitosas tienen una meta. Nadie puede llegar a ninguna parte a menos que sepa a dónde quiere ir y qué quiere ser o hacer».

73. «Las personas no entienden que a menos que estén dispuestas a dar, nunca recibirán».

74. «Debes alimentar tu mente incluso cuando alimentas tu cuerpo, y para que tu mente esté sana, debes alimentarla con pensamientos nutritivos y saludables».

75. «Toda la tendencia y la calidad de vida de cualquier persona está determinada a largo plazo por las elecciones que se toman».

76. «Las pruebas de la vida no son para quebrarte sino para hacerte».

77. «A menudo no tenemos otra opción para hacer las cosas, pero siempre podemos elegir cómo hacerlas».

78. «Aprende a relajarte. Su cuerpo es precioso, ya que alberga su mente y espíritu. La paz interior comienza con un cuerpo relajado».

79. «Cuando afirmas en grande, crees en grande y rezas en grande, suceden grandes cosas».

80. «Las personas son derrotadas en la vida no por falta de habilidad, sino por falta de todo corazón. No esperan de todo corazón tener éxito. Su corazón no está en eso, es decir, ellos mismos no están completamente entregados».

81. «Solo hay un grupo de personas que no tienen problemas, y todos están muertos. Los problemas son un signo de vida, así que cuantos más problemas tengas, más vivo estarás».

82. «Nunca reacciones emocionalmente a las críticas. Analízate para determinar si está justificado. Si es así, corrígete a ti mismo. De lo contrario, continúa con tu negocio».

83. «Uno de los mejores momentos en el desarrollo de la experiencia de alguien es cuando ya no trata de esconderse de sí mismo, sino que decide conocerse a sí mismo como realmente es».

84. «Asegúrate de prestar atención a lo que está bien en tu vida, no solo a lo que está mal».

85. «Cree que todos los recursos que necesitas están en tu mente. Esa es una fórmula que realmente funciona».

86. «Una ley básica: cuanto más practiques el arte del agradecimiento, más tendrás que agradecer».

87. «Ve a la vida con abandono; dale todo lo que tienes. Y la vida te dará todo lo que tiene».

88. «Uno de los más grandes principios es que los hombres pueden hacer lo que creen que pueden hacer».

89. «Cada individuo forma su propia estimación de sí mismo y esa estimación básica va lejos para determinar en qué se convierte».

90. «Tendemos a obtener lo que esperamos».

91. «Comienza donde estás. No esperes a que alguien más cambie las cosas por ti. Hágalo usted mismo».

92. «Solo hay una persona con quien competir y esa es usted mismo. Sigue intentando superar tu mejor rendimiento y siempre lucha por alcanzar niveles más altos».

93. «Para experimentar la satisfacción y el disfrute del éxito en la vida, un objetivo definitivo es esencial. Muchas personas fallan en este punto vital. El objetivo debe ser definido y específico, no en ningún sentido vago o difuso».

94. «Sé un todo, no un asalto».

95. «El hombre que vive para sí mismo es un fracaso; el hombre que vive para los demás ha logrado un verdadero éxito».

96. «No se sorprenda por otras personas e intente copiarlas. Nadie puede ser tú tan eficientemente como tú».

97. «La persona que más te bloquea de una vida plena, feliz y exitosa eres tú».

98. «El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas».

99. «Vive tu vida y olvida tu edad».

100. «Ya que debes pasar tanto tiempo contigo mismo, también podrías obtener algo de satisfacción de la relación».

Análisis.

Norman Vincent Peale es considerado el creador de la teoría del pensamiento positivo y fue el autor de «El Poder del Pensamiento Positivo».

Existe una anécdota acerca de cuando escribió su libro «El poder del pensamiento positivo», se dice que lo presento a muchos editores y todos lo rechazaron.

Desanimado, lanzó el manuscrito en la cesta de la basura y dijo a su esposa que lo dejara ahí. Ella tomó su palabra, literalmente, y al día siguiente presento el manuscrito, dentro de la cesta de la basura, a un editor afortunado, que lo acepto, y el libro fue un éxito.

Se han vendido cerca de 20 millones de copias y ha sido impreso en 41 lenguajes diferentes.

Fue autor de 46 libros más entre los que se destacan: «Un Pensamiento Positivo Para Cada Día», «Entusiasmo, la Fuerza que Hace la Diferencia», «La Fe Es la Respuesta» y «Los Asombrosos Resultados de Pensar Positivo».

Peale se enfocó en el poder de la mente y la importancia de tener pensamientos positivos, sus principios llenos de fe facultan a las personas a alcanzar su máximo potencial a nivel personal y espiritual.

Fue uno de los primeros en decir que el pensamiento positivo hace una gran diferencia en la salud y la curación.

Continua leyendo el poder del pensamiento.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content