90 Motivadoras Frases De Dale Carnegie


Dale Carnegie (1888 – 1955) fue un escritor norteamericano, pionero en libros de relaciones públicas, ventas y crecimiento personal. Uno de sus mejores libros Cómo ganar amigos e influir sobre las personas.

Las frases de Dale Carnegie, te seran de mucha ayuda en tus relaciones personales, sociales y trabajo. Analízalas e interiorízalas y veras un cambio en tu vida.

A continuación 90 frases de Dale Carnergie.

1. «Nunca lograras el éxito a menos que te guste lo que estás haciendo». Dale Carnegie.

2. «Regla número uno: No critiques, condenes o te quejes».

3. «¡Aproveche las oportunidades! Toda la vida es una oportunidad. El hombre que va más lejos es generalmente el que está dispuesto a hacer y se atreve».

4. «Desarrollar el éxito del fracaso. El desaliento y el fracaso son dos de los pasos más los pasos hacia el éxito».

5. «Recuerda, hoy es el mañana que te preocupo ayer».

6. «Si quieres vencer el miedo, no te quedes en casa y piénsalo. Sal y ponte a trabajar».

7. «La mayoría de las cosas importantes en el mundo han sido logradas por personas que han seguido intentándolo cuando parecía que no había esperanza en absoluto».

8. «Cuando odiamos a nuestros enemigos, les damos poder sobre nosotros: poder sobre nuestro sueño, nuestros apetitos, nuestra presión arterial, nuestra salud y nuestra felicidad».

9. «Haz lo que temes hacer y sigue haciéndolo, que es la forma más rápida y segura jamás descubierta para vencer el miedo».

10. «El miedo no existe en ninguna parte excepto en la mente». Dale Carnegie.

11. «El miedo es el resultado de la falta de confianza. La falta de confianza es el resultado de no saber lo que puedes hacer. La falta de saber lo que puedes hacer es causada por la falta de experiencia. La falta de experiencia se debe a la falta de hacer algo nuevo».

12. «Cuando tratas con la gente, recuerda que no estás tratando con criaturas de lógica, sino con criaturas emocionales».

13. «A la gente le gusta, la gente que se ayuda a sí misma».

14. «No tengas miedo de dar lo mejor de ti a lo que aparentemente son pequeños trabajos. Cada vez que conquistas uno te hace mucho más fuerte. Si haces bien el pequeño trabajo, los grandes tenderán a cuidarse a sí mismos».

15. «Manténgase ocupado. Es el tipo de medicina más barata que hay».

16. «Una de las cosas más trágicas que sé, sobre la naturaleza humana es que todos tendemos a posponer la vida».

17. «El camino real al corazón de un hombre es hablarle de las cosas que más atesora».

18. «Haga los trabajos duros primero. Los trabajos fáciles se cuidarán a sí mismos».

19. «Si crees en lo que estás haciendo, entonces no dejes que nada te detenga en tu trabajo. Gran parte del mejor trabajo del mundo se ha hecho contra aparentes imposibilidades. La cosa es hacer el trabajo».

20. «La felicidad no depende de ninguna condición externa, se rige por nuestra actitud mental». Dale Carnegie.

21. «¿Estás aburrido de la vida? Entonces sumérgete en un trabajo en el que crees con todo tu corazón, vive por ello, muere por ello, y encontrarás la felicidad que habías pensado, que nunca podría ser tuya».

22. «Nuestra fatiga a menudo no es causada por el trabajo, sino por la preocupación, la frustración y el resentimiento».

23. «La única manera en la tierra de influir en el hombre es hablar de lo que quiere y mostrarle cómo conseguirlo».

24. «Puedes hacer más amigos en dos meses interesándose por otras personas de las que puedes en dos años tratando de que la gente se interese en ti».

25. «No es lo que tienes o quién eres, dónde estás o lo que estás haciendo lo que te hace feliz o infeliz. Es lo que piensas».

26. «El hombre exitoso se beneficiará de sus errores y lo intentará de otra manera».

27. «Cualquier tonto puede criticar, condenar y quejarse, y la mayoría de los tontos lo hacen».

28. «Recuerda que el nombre de una persona es para esa persona el sonido más dulce e importante en cualquier idioma».

29. «Tres cuartas partes de las personas que conocerán mañana tienen hambre y sed de simpatía. Dáselo a ellos y te amarán».

30. «Las personas rara vez tienen éxito a menos que se diviertan en lo que están haciendo».

31. «El éxito es conseguir lo que quieres. La felicidad es querer lo que obtienes».

32. «El conocimiento no es poder hasta que se aplica».

33. «La mayoría de nosotros tenemos mucho más valor de lo que jamás soñamos que poseemos».

34. «Una hora de planificación puede ahorrarte 10 horas de trabajo».

35. «La acción genera confianza y coraje».

36. «Nuestros pensamientos nos hacen lo que somos».

37. «Actúa como si ya fueras feliz y eso tenderá a hacerte feliz».

38. «La crítica es peligrosa, porque hiere el precioso orgullo de una persona, daña su sentido de importancia y despierta resentimiento».

39. «No tengas miedo de los enemigos que te atacan. Ten miedo de los amigos que te halagan».

40. «No temas a los que discuten, sino a los que esquivan».

41. «Si algunas personas tienen tanta hambre de un sentimiento de importancia que en realidad se vuelven locas para conseguirlo, imaginen qué milagro tú y yo podemos lograr dando a la gente un aprecio honesto de este lado de la locura».

42. «Para bien o para mal, usted debe tocar su propio instrumento en la orquesta de la vida».

43. «Muchas personas piensan que si sólo estuvieran en otro lugar, o tuvieran algún otro trabajo, estarían felices. Bueno, eso es dudoso. Así que consigue tanta felicidad de lo que estás haciendo como puedas y no dejes de ser feliz hasta una fecha futuro».

44. «Estar preocupado más por tu carácter que por tu reputación, por tu carácter es lo que eres, mientras que tu reputación es simplemente lo que otros piensan que eres».

45. «¡Aproveche la oportunidad! Toda la vida es una oportunidad. El hombre que va más lejos es generalmente el que está dispuesto a hacer y se atreve».

46. «Actúa entusiasmado y estarás entusiasmado».

47. «Los convencidos en contra de su voluntad siguen siendo de la misma opinion».

48. «La persona que busca todos sus aplausos desde fuera tiene su felicidad en el mantenimiento de otro».

49. «Sentir lástima por ti mismo, y su condición actual, no es sólo un desperdicio de energía, sino el peor hábito que podrías tener».

50. «Todo el mundo busca la felicidad, Y hay un medio seguro para encontrarla. Consiste en controlar nuestros pensamientos».

51. «La inacción genera dudas y miedo».

52. «Cuando dos socios siempre están de acuerdo, uno de ellos no es necesario».

53. «Siempre hay tres discursos, por cada uno que realmente dio. El que practicaste, el que diste, y el que deseas dar».

54. «Para ser interesante, estar interesado».

55. «Cuando el destino te dé un limón, haz limonada».

56. «No se puede ganar una discusión. No puedes porque si lo pierdes, lo pierdes; y si lo ganas, lo pierdes».

57. «La acción parece seguir el sentimiento, pero realmente la acción y el sentimiento van juntos; y al regular la acción, que está bajo el control más directo de la voluntad, podemos regular indirectamente el sentimiento, que no lo es».

58. «Despierta en la otra persona un deseo ansioso. El que puede hacer esto tiene el mundo entero con él».

59. «Cada nación se siente superior a otras naciones. Eso genera patriotismo y guerras».

60. «Primero pregúntate: ¿Qué es lo peor que puede pasar? Entonces prepárate para aceptarlo. Entonces proceder a mejorar en lo peor».

61. «He llegado a la conclusión de que sólo hay una manera bajo el cielo para obtener lo mejor de un argumento, y es evitarlo. Evitarlo como usted evitaría serpientes de cascabel y terremotos».

62. «En lugar de preocuparse por lo que la gente dice de ti, ¿por qué no pasar tiempo tratando de lograr algo que van a admirar de ti?»

63. «Las cualidades necesarias para lograr el éxito son: un entusiasmo fervoroso respaldado por la tenacidad de una mula».

64. «Recuerda que la felicidad no depende de quién eres o de lo que tengas; depende únicamente de lo que pienses».

65. «Buda dijo: «El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor».

66. «Hay cuatro maneras, y sólo cuatro maneras, en las que tenemos contacto con el mundo. Somos evaluados y clasificados por estos cuatro contactos: lo que hacemos, cómo nos vemos, lo que decimos y cómo lo decimos».

67. «Trate honestamente de ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona».

68. «Las acciones hablan más fuerte que las palabras, y una sonrisa dice: Me gustas. Me haces feliz. Me alegro de verte».

69. «Simplemente no te sientes igual a las tareas que tienes ante ti».

70. «Sé comprensivo con las ideas y deseos de la otra persona».

71. «Todos soñamos con algún jardín de rosas mágico sobre el horizonte en lugar de disfrutar de las rosas que florecen fuera de nuestras ventanas hoy».

72. «El entusiasmo, respaldado por el sentido y la persistencia es la cualidad que con mayor frecuencia hace, el éxito».

73. «Si sólo las personas que se preocupan por sus pasivos pensaran en las riquezas que poseen, dejarían de preocuparse».

74. «La esencia de todo arte es tener placer en dar placer».

75. «Recuerde que la persona con quien habla usted está cien veces más interesada en sí misma y en sus necesidades y sus problemas que en usted y sus problemas».

76. «Sólo hay una manera… para conseguir que alguien haga cualquier cosa. Y eso es haciendo que la otra persona quiera hacerlo».

77. «Todos tenemos posibilidades que no conocemos. Podemos hacer cosas que ni siquiera soñamos que podemos hacer».

78. «Tu propósito es hacer que tu audiencia vea lo que viste, escuche lo que escuchaste, sintieras lo que sentías. Detalle relevante, enunciado en concreto, lenguaje colorido, es la mejor manera de recrear el incidente tal como sucedió e imaginarlo para el público».

79. «La felicidad no depende de condiciones externas, depende de condiciones internas».

80. «La persona que va más lejos es generalmente la que está dispuesta a hacer y se atreve. El barco seguro nunca se aleja de la costa».

81. «Haz preguntas en lugar de dar órdenes».

82. «Hoy es la vida, la única vida de la que estás seguro. Aproveche al máximo el día de hoy. Dense despiertos. Desarrollar un hobby. Deja que los vientos del entusiasmo te atraviesen. Vive hoy con gusto».

83. «El genio no es planta que brota únicamente en los centros académicos; es flor salvaje que nace en el bosque por sí sola, sin requerir ayuda ajena».

84. «Mañana querrá usted persuadir a alguien de que haga algo. Antes de hablar, haga una pausa y pregúntese: ¿Cómo puedo lograr que quiera hacerlo?»

85. «Se un líder: Alienta a la otra persona. Haz que los errores parezcan fáciles de corregir».

86. «El desaliento y el fracaso son dos de las piedras del camino seguro al éxito».

87. «Elogie el más pequeño progreso y cada progreso. Se caluroso en tu aprobación y generoso en tus elogios».

88. «Recordemos que las críticas injustas son frecuentemente elogios disfrazados. Recordemos que nadie patea a un perro muerto».

89. «No importa lo que pase, siempre sé tú mismo».

90. «Hay un cierto grado de satisfacción en tener el valor de admitir los errores propios. No sólo limpia el aire de culpa y actitud defensiva, sino que a menudo ayuda a resolver el problema creado por el error».

Análisis frases de Dale Carnegie.

Uno de los legados más importante de Dale Carnegie, es el crecimiento personal, de ahí podemos extraer muchas lecciones, que nos ayudaran en la vida. A continuación algunos de las frases de mayor utilidad en nuestra vida.

  • Uno de las frases más importante de Dale es la felicidad, donde nos dice que es un estado mental que nosotros podemos controlar. Nuestros pensamientos controlan nuestro interior, no permitas que la información del exterior, distorsione ese sentimiento. Hay una frase muy utilizada por los gurús del crecimiento personal que es Eres lo que piensas.
  • El éxito, para lograrlo, necesitamos tener una pasión por alguna actividad, trabajar con disciplina y persistencia en las metas que te has trazado, crear buenos hábitos, alejarte de la gente tóxicas o aquellas que no apoyan tus metas.
  • El miedo, como dice la frase de Dale «El miedo no existe en ninguna parte excepto en la mente». Por eso es importante proteger nuestra mente de toda información que llegue a nosotros, considerando que las vías por donde llega la información es tan variada, tales como los periódicos, la radio, la televisión, el internet y las redes sociales, además de los familiares, amigos y conocidos. Mantener en tu mente pensamientos positivos es de suma importancia es imperativo crear este hábito.

Uno de los libros más famosos de Dale Carnegie y extensamente recomendado como uno de los mejores libros que todo el mundo debería leer se llama Cómo ganar amigos e influir sobre las personasOpens in a new tab., no dejes de leerlo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes