50 Mejores Frases de Denis Waitley

Denis Waitley apareció en la película de «El Secreto» hablando de la ley de la atracción y ha sido reconocido como el autor más vendido de la psicología del ganador, semillas de grandeza, la nueva dinámica del éxito entre otros. 

Las frases de Denis Waitley te servirán de reflexión e inspiración, encontrarás secretos y principios importantes para lograr el éxito en lo que te propongas.

A continuación 50 frases de Denis Waitley.

1. “Tu actitud es la cerradura o la llave de la puerta del éxito”. Denis Waitley. 

2. “El conocimiento es la frontera del mañana”.

3. “El secreto para establecer metas productivas es establecer metas claramente definidas, escribirlas y luego enfocarse en ellas varias veces al día con palabras, imágenes y emociones como si ya las hubiéramos logrado”.

4. “Espere lo mejor, planee lo peor y prepárese para sorprenderse”.

5. “El tiempo y la salud son dos activos preciosos que no reconocemos ni apreciamos hasta que se agotan”.

6. “Los resultados que obtenga serán directamente proporcionales al esfuerzo que aplique”.

7. “La ventaja del ganador no está en un nacimiento superdotado, un coeficiente intelectual alto o en talento. La ventaja del ganador está en la actitud, no en la aptitud. La actitud es el criterio del éxito”.

8. “Persigue tu pasión, no tu pensión”.

9. “Los ganadores en la vida piensan constantemente en términos de yo puedo, lo haré y soy. Los perdedores, por otro lado, concentran sus pensamientos de vigilia en lo que deberían o habrían hecho, o lo que no pueden hacer”.

10. “El éxito no es un lugar de descanso, es una plataforma de lanzamiento”. Denis Waitley.

11. “La razón por la que la mayoría de las personas nunca alcanzan sus metas es porque no las definen, no aprenden sobre ellas o ni siquiera las consideran en serio como creíbles o alcanzables. Los ganadores pueden decirte adónde van, qué planean hacer en el camino y quién compartirá la aventura con ellos”.

12. “Cuanto menos intente impresionar, más impresionante será”.

13. “Tus hábitos determinarán tu calidad de vida”.

14. “No piense en lo que salió mal. En su lugar, concéntrese en qué hacer a continuación. Gaste sus energías en avanzar hacia la búsqueda de la respuesta”.

15. “Los perdedores viven en el pasado. Los ganadores aprenden del pasado y disfrutan trabajando en el presente hacia el futuro”.

16. “Debes dar la bienvenida al cambio como regla, pero no como tu gobernante”.

17. “La determinación te da fuerzas de seguir adelante a pesar de los obstáculos que se le presentan”.

18. “La felicidad no se puede viajar, poseer, ganar o usar. Es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud”.

19. “Una vida vivida con integridad, incluso si carece de las trampas de la fama y la fortuna, es una estrella brillante a cuya luz otros pueden seguir en los años venideros”.

20. “No dejes que las personas negativas determinen tu autoestima”. Denis Waitley.

21. “Aprenda a formar el pasado, establezca metas vívidas y detalladas para el futuro y viva en el único momento del tiempo sobre el que tiene algún control: el ahora”.

22. “Para establecer una verdadera autoestima debemos concentrarnos en nuestros éxitos y olvidarnos de los fracasos y los aspectos negativos de nuestras vidas”.

23. “La vida es intrínsecamente arriesgada. Solo hay un gran riesgo que debe evitar a toda costa, y es el riesgo de no hacer nada”.

24. “Emociónese y entusiasme con su propio sueño. Esta emoción es como un incendio forestal: se puede oler, saborear y ver desde una milla de distancia”.

25. “El ser humano verdaderamente liberado no siempre está luchando contra algo, pero con más frecuencia está luchando por algo o alguien”.

26. “Una señal de sabiduría y madurez es cuando te das cuenta de que tus decisiones causan tus recompensas y consecuencias. Eres responsable de tu vida y tu éxito final depende de las decisiones que tomes”.

27. “La ganancia es la celebración del servicio”.

28. “Enfréntate a las áreas que son débiles en tu vida y busca fortalecerlas”.

29. “No hay errores ni fallas, solo lecciones”.

30. “Una sonrisa es la luz en su ventana que les dice a los demás que hay una persona cariñosa y solidaria dentro”.

31. “Hay dos opciones principales en la vida: aceptar las condiciones tal como existen o aceptar la responsabilidad de cambiarlas”.

32. “El fracaso debería ser nuestro maestro, no nuestro empresario de pompas fúnebres. El fracaso es retraso, no derrota. Es un desvío temporal, no un callejón sin salida. El fracaso es algo que solo podemos evitar si no decimos nada, no hacemos nada y no somos nada”.

33. “Los mejores regalos que puede darles a sus hijos son las raíces de la responsabilidad y las alas de la independencia”.

34. “Cambia lo cambiante, acepta lo inmutable y aléjate de lo inaceptable”.

35. “No es en la búsqueda de la felicidad que encontramos la plenitud, es en la felicidad de la búsqueda”.

36. “Nunca se convierta en un experto tanto que deje de adquirir experiencia. Vea la vida como una experiencia de aprendizaje continua”.

37. “No es lo que eres lo que te detiene, es lo que crees que no eres”.

38. “El desarrollo personal es la creencia de que vale la pena el esfuerzo, el tiempo y la energía necesarios para desarrollarnos”.

39. “Vive cada día como si fuera el último”.

40. “El techo de una persona es el piso de otra persona”.

41. “Un sueño es tu visión creativa de tu vida en el futuro. Debes salir de tu zona de confort actual y sentirte cómodo con lo desconocido”.

42. “El problema con la mayoría de nosotros es que dejamos de intentarlo en tiempos difíciles”.

43. “Si crees que puedes, probablemente puedas. Si crees que no lo harás, seguramente no lo harás”.

44. “La fe es el interruptor de encendido que te saca de la plataforma de lanzamiento”.

45. “Los dos mayores destructores del miedo son el conocimiento y la acción”.

46. “Escuchar sin prejuicios ni distracciones es el mayor valor que puede pagarle a otra persona”.

47. “El verdadero éxito viene en pequeñas porciones día a día”.

48. “El éxito depende casi totalmente del impulso y la perseverancia. La energía extra necesaria para hacer otro esfuerzo o intentar otro enfoque es el secreto para ganar”.

49. “Eres tu propio guionista y la obra nunca termina, sin importar tu edad o posición en la vida”.

50. “La mayoría de las personas pasan toda su vida en una isla de fantasía llamada ‘Algún día lo haré’”.

Reflexiones de las frases sobre Denis Waitley.

En las frases de Denis Waitley se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Definir tus metas. Debemos siempre definir metas, si nos llegamos a encontrar en una posición privilegiada debemos fijarnos metas para poder permanecer allí, de lo contrario iremos tarde o temprano en retroceso, y si estas en el caso en donde no te encuentras en una posición privilegiada debes empezar a establecerte metas, fijarlas detalladamente con papel y lápiz y posteriormente elaborar un plan de acción semanal el cual te lleve cada vez más cerca de esas metas que te has planteado, al hacer esto no solo empezaras a trabajar para ello, sino que también el universo conspirará para que así sea.
  • Estudiar desarrollo personal. Si no conoces lo que es el desarrollo personal y para qué sirve estas en el blog indicada, el desarrollo personal es el área donde podrás optimizar tu comportamiento hacia la vida atrayendo así oportunidades, personas y circunstancia que irán en consonancia para ayudarte a lograr tus objetivos de vida.

Visita la sección de masterclass gratis para que inicies tu camino en el mundo del desarrollo personal.