50 Frases Sobre Hablar Demasiado

Las personas que hablan mucho generalmente hacen poco o hablan sin saber ni pensar, lo mejor es hablar lo justo y necesario y no hablar por hablar.

Las frases de hablar demasiado, te harán reflexionar. Lo correcto es pensar antes de hablar, la comunicación con otras personas debería ser con mensajes positivos, lenguaje sencillo, cordial, respetuoso y amable.

A continuación frases de hablar demasiado.

1. «Era imposible tener una conversación en marcha, todo el mundo estaba hablando demasiado». Yogi Berra.

2. «La mitad del mundo está compuesta por gente que tiene algo que decir y no puede, y la otra mitad que no tiene nada que decir y lo sigue diciendo». Robert Frost.

3. «La gente débil habla y no actúa, la gente fuerte actúa y calla». Eliphas Levi.

4. «Si dejas que una persona hable lo suficiente, escucharás sus verdaderas intenciones. Escucha dos veces, habla una vez». Tupac Shakur.

5. «Hablar demasiado es una culpa social mucho mayor que hablar muy poco». Eleanor Roosevelt.

6. «Nunca dejes de saber que si estás hablando, estás aburriendo a alguien».
Helen Gurley Brown.

7. Si quieres superar un problema, deja de hablar de ello. Tu mente afecta tu boca y tu boca afecta tu mente. Es difícil dejar de hablar de una situación hasta que dejes de pensar en ello». Joyce Meyer.

8. «Hablar mucho de uno mismo también puede ser un medio para ocultarse a sí mismo». Friedrich Nietzsche.

9. «Una de las causas básicas de todos los problemas en el mundo de hoy es que la gente habla demasiado y piensa muy poco. Actúan impulsivamente sin pensar. Siempre trato de pensar antes de hablar». Margaret Chase Smith.

10. «Rara vez nos arrepentimos de hablar poco, pero muy a menudo hablando demasiado». Jean de la Bruyere.

11. «Deja de compartir malas noticias y chismes no eres un camión de basura». Grant Cardone.

12. «Hay algo así como tentar a los dioses. Hablar demasiado, demasiado pronto y con demasiada auto-satisfacción siempre me ha parecido una manera segura de desastre en la corte. Las fuerzas de la retribución siempre están escuchando. Nunca duermen». Meg Greenfield.

13. «Solíamos decir que aquellos entre nosotros con más pecados son aquellos que pasan su tiempo hablando de los pecados de los demás». Ibn Sirin.

14. «Una cosa que la conversación no puede lograr es la comunicación. Esto se debe a que todo el mundo está hablando demasiado para prestar atención a lo que alguien está diciendo». P. J. O’Rourke.

15. «Hablar siempre es positivo. Por eso hablo demasiado». Louis C. K.

16. «Tan pronto como siento que la gente habla demasiado de mi personaje, es hora de irse». Chris Noth.

17. «Cuando estamos en compañía de hombres sensatos, debemos ser doblemente cautelosos de hablar demasiado, no sea que perdamos dos cosas buenas, su buena opinión y nuestra propia mejora». Charles Caleb Colton.

18. «Sin duda, una de las cosas que nos impide alcanzar la perfección es nuestra lengua. Cuando uno ha llegado al punto de no cometer más faltas en el habla, seguramente ha alcanzado la perfección, como lo dijo el Espíritu Santo. El peor defecto para hablar es hablar demasiado. Por lo tanto, en el discurso ser breve y virtuoso, breve y suave, breve y simple, breve y caritativo, breve y amable». San Francisco de Sales.

19. «A algunos actores les gusta el aliento. Algunos actores prefieren tener presión. Y a veces, para algunos actores, es mejor dar su comentario por silencio, porque son tan hábiles, tan dotados, que entienden sin hablar demasiado». Wong Kar-wai.

20. «Otros hombres famosos, los de mucha charla y pocas obras, pronto se evaporan. La acción es la dignidad de la grandeza». José Martí.

21. «Tienes que evitar el exceso de aire. Tienes que evitar hablar demasiado. Tienes que evitar mostrar a los jugadores que eres el jefe cada vez. No tienes que hacer eso. Saben que estás a cargo». Red Auerbach.

22. «Ahora la cosa no es entrar en peleas innecesarias hablando demasiado y no indicar ninguna debilidad hablando demasiado; dejar que nuestras acciones hablen por sí mismas». Henry L. Stimson.

23. «Los fotógrafos se hacen un flaco favor hablando demasiado sobre el equipo que utilizan. En consecuencia, la gente no los toma en serio como creadores por derecho propio. Cuando las personas hablan con los escritores sobre su trabajo, preguntan acerca de sus ideas e inspiraciones. Cuando hablan con los fotógrafos, preguntan qué cámaras o película usan. Eso está mal, tan mal como preguntar a un escritor qué lápiz y portátil utiliza». Peter Turnley.

24. «Cuando eras niño, todo lo que ves es que los adultos no están jugando. Los adultos no hablan demasiado. Los adultos no quieren relacionarse entre ellos». Alejandro Zambra.

25. «Estamos hablando demasiado de lo que pasa en las gradas, nada de lo que pasa en la cancha». Kevin Durant.

26. «¿No es espléndido pensar en todas las cosas que hay que averiguar? Me hace sentir feliz de estar viva, es un mundo tan interesante. No sería tan interesante si supiéramos todo sobre todo, ¿verdad? Entonces no habría margen para la imaginación, ¿verdad? ¿Pero estoy hablando demasiado? La gente siempre me dice que sí». Lucy Maud Montgomery.

27. «El proceso de envejecimiento parece golpear primero en el mecanismo que advierte que hemos estado hablando demasiado y el oyente está cada vez más inquieto. La señal no es perfecta a ninguna edad». Barbara Walters.

28. «No me gusta hablar demasiado de mi vida personal, pero todo va a mi trabajo». Ottessa Moshfegh.

29. «Cada vez que parpadeaba canales, ahí estaba, hablando. Estaba hablando demasiado y escribiendo muy poco. Así que Naomi y yo fuimos a Hawai. Esto me dio la oportunidad de pensar bien en mi vida». Joe Eszterhas.

30. «Soy un desastre de relaciones públicas porque hablo demasiado». Benedict Cumberbatch.

31. «Estamos llenos de tecnología. Y tenemos miedo, como los jóvenes amantes, de que hablar demasiado pueda arruinar el romance. Pero es hora de hablar». Sherry Turkle.

32. «A veces pienso hablar demasiado de música casi lo abarata». Ben Harper.

33. «No hablo mucho de mi vida personal, pero soy feliz». Bryan Greenberg.

34. «Un buen editor entiende de lo que estás hablando y escribiendo y no se entromete demasiado». Irwin Shaw.

35. «Es peligroso hablar demasiado de ti mismo porque te encuentras hablando en bocados de sonido». Emily Mortimer.

36. «Pero mucho más numerosos era la manada de tales, que piensan demasiado poco, y que hablan demasiado». John Dryden.

37. «No hago mucha prensa. No me gusta hablar mucho de mi música antes de hacerlo». Skrillex.

38. «Empecé a actuar cuando tenía 12 años… No hablo demasiado. Dejé que la música hablara». Patty Loveless.

39. «Mi consejo de actuación más útil vino de mi amigo John Wayne. Habla bajo, habla despacio y no digas demasiado». Michael Caine.

40. «Sé que probablemente ofenda a algunas personas. He estado hablando demasiado, así que estoy tratando de no hablar tanto». David Arquette.

41. «Hablar demasiado», digo. «No es suficiente correr». Patrick Ness.

42. «Hablar con celebridades es demasiado esfuerzo. Todos piensan lo mismo». Simon Cowell.

43. «Tuiteo demasiado. Ni siquiera puedo fingir que es porque estoy hablando con fans». Kevin Biegel.

44. «Apagué a los políticos parlantes. Demasiado balbuceo el uno al otro. No se preocupan lo suficiente por los humanos». Leonard Nimoy.

45. «La mayoría de la gente habla cuando no tiene nada que decir». Megan McCafferty.

46. «Siempre habló demasiado cuando estoy hablando contigo— ese es uno de los problemas….». Edward Cullen.

47. «El único beneficio que una mujer puede tener al hablar demasiado es derrotar a un hombre que la preocupa demasiado». Michael Bassey Johnson.

48. «Menos hablar – más trabajo! Se habla demasiado. Debido a la excesiva conversación, la energía espiritual se está desperdiciando». Sathya Sai Baba.

49. «Demasiado hablar en estos días. Hablar de charlas. Este país se llevaría mucho mejor si la gente aprendiera a sufrir en silencio». Neil Gaiman.

50. «Yo era muy hablador y siempre fui enviado fuera de la clase por hablar demasiado y no prestar atención». Lucy Punch.

Reflexiones de las frases hablar demasiado.

Se puede hablar demasiado si la información que transmites es interesante, amena, cordial, fácil de entender, no ofende a nadie y nos ayuda en nuestro acervo cultural.

En la frase N°9, Margaret Chase Smith, nos menciona sobre que uno de los problemas del mundo es hablar demasiado sin pensar lo que dicen, muchas veces dan información que no conviene o sin darse cuenta ofenden a alguien.

Grant Cardone, en la frase N°11, nos menciona las personas que traen malas noticias y chismes, generalmente hablan mal de otras personas, degradándolas, para hacer reír a su auditórium. Los que quieren crecer mental y espiritualmente deben alejarse de este tipo de personas. Hay que considerarlas tóxicas.

En la frase N°20, José Martí, nos menciona la importancia de la acción frente a las palabras sin acción. Hablar con un lenguaje sencillo, detallado, preciso, cordial, amable es importante cuando se da instrucciones al personal para entrar en acción. El éxito en la vida está en la acción, las palabras son para expresar los sueños.

Publicaciones Similares