70 Frases Sobre Ascensor y Ascensores


Los ascensores son un símbolo del próximo capítulo de tu vida. Los ascensores suben y bajan y revelan diferentes pisos o etapas de tu recorrido.

Las frases sobre ascensores sirven de reflexión y son analogías y metáforas de lo que representan los ascensores en la vida, es una recopilación de citas celebres, sabias, reflexivas y graciosas sobre el ascensor de la vida.

A continuación 70 inspiradoras frases sobre ascensores.

1. “Cuando llegues a la cima, debes recordar enviar el ascensor hacia abajo para los demás”. Edith Piaf.

2. “Está bien, está bien, está bien. Entendí que presionar el botón del elevador una y otra vez no haría que el elevador apareciera antes. Pero no pude evitarlo”. James Patterson.

3. “La vida es como un ascensor, muchos altibajos. Gente presionando sus botones y siendo sacudidos”. LeCrae.

4. “El ascensor espacial se construirá unos 50 años después de que todos dejen de reír”. Arthur Clarke.

5. “No hay ascensor para el éxito, tienes que subir las escaleras”. Zig Ziglar.

6. “Pasé por su piso mientras subía, y ahora lo paso al bajar, y no creo que vuelva a tomar este ascensor”. Daniel Keyes.

7. “El inventario baja por el ascensor todas las noches”. Fairfax Cone.

8. “Vine de cenar, fui al centro con mis amigos, el ascensor estaba abajo, corrí por el pasillo hacia mi habitación a las 10 de la noche, habiendo tomado dos copas de vino”. Jill Clayburgh.

9. “La vida es como un ascensor. En su camino hacia arriba, a veces tiene que detenerse y dejar ir a algunas personas”. Ziad K. Abdelnour.

10. “La vida es como un ascensor. Sube y baja, solo asegúrate de bajar en el piso correcto”. Keith Douglas.

11. “La música puede elevar al hombre a nuevas alturas, especialmente música de ascensor”. Jarod Kintz.

12. “Estoy construyendo un sueño con ascensores”. Rick Ross.

13. “Puede que no sea racional, pero me aterroriza quedarme atrapado en un ascensor con un oso”. Dana Gould.

14. “La vida te dice que tomes el ascensor, pero el amor te dice que tomes las escaleras”. David Levithan.

15. “Cuando pierda el sentido del humor, consiga un trabajo manejando un ascensor, porque su vida será una serie de altibajos de todos modos”. Napoleón Hill.

16. “Todos deberían poder hacer un truco de cartas, contar dos chistes y recitar tres poemas, en caso de que alguna vez se queden atrapados en un ascensor”. Daniel Handler.

17. “Cuando abres el ascensor en el último piso de un edificio y el otro no sale, algo anda muy mal”. Mitch Hedberg. 

18. “No olvides enviar el ascensor hacia abajo para el siguiente tipo”. Stan Kenton.

19. “Y a medida que el ascensor desciende, pasa el segundo piso y el primer piso, bajando incluso el padre, me doy cuenta de que el dinero no importa. Que todo lo que hace es que quiero ver lo peor”. Bret Easton Ellis.

20. “Sube a bordo del ascensor de la vida, presiona el botón “arriba” y mira a dónde te lleva”. Amy Dickinson. 

21. “En realidad, no escucho música. Obviamente voy a clubes; me paro en los ascensores; muchos de mis amigos son músicos; escucho música todo el tiempo. Pero no tengo mi propia colección de música”. Natalia Mata.

22. “No puedo cambiar mi voz. Mi voz no es como un ascensor que sube y baja”. Maria Callas.

23. “Subí las escaleras y sentí que mi infancia tomó el ascensor”. Drew Barrymore.

24. “He estado arriba y abajo más veces que la mayoría de las personas que viajan en ascensor”. Corey Feldman.

25. “Debe asumir que todo terminará en línea, incluso si está solo en el ascensor de un hotel”. Megan Fox.

26. “El propósito de un discurso de ascensor es describir una situación o solución tan convincente que la persona con la que estás quiere escuchar más incluso después de que termine el viaje en ascensor”. Seth Godin.

27. “Conocí a alguien que vive en un ascensor”. Jonathan Lethem.

28. “La gente que espera un ascensor no sabe qué hacer, junto a extraños. No hay nada que hacer. Es un momento incómodo. Algunos presionan el botón repetidamente como si fuera a ayudar”. Andy Rooney.

29. “Odio bajar del ascensor en el piso equivocado. Cualquiera alguna vez hace eso … y luego tienes que darte la vuelta y enfrentarse a esas personas. Siento que les debo una explicación a todos los que están allí”. Brian Regan.

30. “El ascensor del éxito no funciona. Tendrás que usar las escaleras … un paso a la vez”. Joe Girard.

31. “Es un fastidio cuando alguien del grupo no puede volar … obligando a todos los demás a tener que subir también en el ascensor”. Anónimo.

32. “Un sofá en un ascensor sería como una montaña rusa lenta en la que puedes trabajar en tus habilidades de conversación. Oh, sí, soy un adicto a la adrenalina”. Jarod Kintz.

33. “Tuve la oportunidad perfecta para vengarme del tipo que no tomó el ascensor por mí. No pude hacerlo. Entonces, me voy al cielo”. Christian Serratos.

34. “Mi miedo es que me aplasten en un ascensor y mi madre se apodere de mis diarios de adolescencia”. Carrie Fisher.

35. “El ascensor puede llevarlo a mayores alturas SOLO SI realiza una acción positiva presionando el botón. La grandeza en la vida se trata de las decisiones correctas que tomas”. Olawale Daniel.

36. “Los ascensores son geniales. Me quedaré aquí un poco más. Lo bueno de viajar en un ascensor cuando sea mayor es que nadie cuestiona que esté en el ascensor”. Erlend Loe.

37. “La próxima vez que tú y alguien estén solos en un ascensor, dale la mirada más espeluznante seguida de la sonrisa más espeluznante que jamás haya existido. Mientras se van, haz que se rían locamente y diles: Fue un placer encontrarte”. Dan Cummins.

38. “La felicidad es estar atrapado en un ascensor y descubrir que la rubia deslumbrante que está contigo es una vendedora de licores con una caja de muestras”. Johnny Carson.

39. “Cuando te lavas las manos, cuando preparas una taza de café, cuando esperas el ascensor, en lugar de permitirte pensar, todas estas son oportunidades para estar allí como una presencia quieta y alerta”. Eckhart Tolle.

40. “No importa cuán exitoso sea, siempre envíe el ascensor hacia abajo”. Jack Lemmon.

41. “La historia de mi vida trata de entradas traseras, puertas laterales, ascensores secretos y otras formas de entrar y salir de lugares para que la gente no me moleste”. Greta Garbo.

42. “Si muere en un ascensor, asegúrese de presionar el botón Arriba”. Sam Levenson.

43. “Mi corazón y el ascensor, una caída en picado dentro de una caída en picado”. Jonathan Lethem.

44. “La vida es como un ascensor, en el camino a veces tienes que parar y dejar que alguien salga”. Anónimo.

45. “Me han empujado por muchos tramos de escaleras en mi tiempo, pero siempre logro encontrar un ascensor”. Chris Colfer.

46. “¿Por qué las personas que se suben a los ascensores se sorprenden al ver que las personas se bajan?” Brian Regan.

47. “Casi todos tenemos uno o dos ascensores en nuestras vidas en algún lugar. Los esperamos, los montamos. Estamos molestos por la espera pero satisfechos con el ascensor”. Andy Rooney.

48. “Cada vez que entro en un ascensor, el operador me dice lo mismo: ‘¿Sótano?” Rodney Dangerfield.

49. “Nunca corra hacia un ascensor. Parecerá necesitado”. Timothy Hurley.

50. “De pie frente a la puerta de un ascensor y fingiendo que eres la única persona allí, sin importar cuán lleno esté”. Paulo Coelho.

51. “Ahora, había tenido miedo en varias ocasiones diferentes en mi vida. El más aterrador de estos involucró un ascensor y un mimo”. Brandon Sanderson.

52. “Si un botón de ascensor tiene una estrella, lo presiono”. B.J. Novak.

53. “Los viajes lentos en ascensor con extraños son muy incómodos”. Kendall Jenner.

54. “Ciertas cosas me ponen ansioso. Dios no quiera que me quede atrapada en un ascensor”. Elizabeth Vargas.

55. “Le tengo miedo a los ascensores, porque son un espacio cerrado, pero entro”. Amanda Lindhout.

56. “Sostenga la puerta para una dama y espere hasta que una dama salga del ascensor”. Waris Ahluwalia.

57. “Vale la pena en tu vida cuando estás en un ascensor y la gente se siente incómoda. Simplemente puede decir: Esa es una bufanda hermosa. Es solo pensar en hacer que otra persona se sienta cómoda”. Bill Murray.

58. “Con cada segundo en el ascensor, la temperatura cae en picada. Empiezo a pensar que debería haberme quedado donde estaba”. David Chitty.

59. “Sin ascensor de progreso con pozos de prejuicios”. Charles de Leusse.

60. “Siento que es una responsabilidad para cualquiera que rompa un cierto techo … enviar el ascensor hacia abajo y ayudar a los demás”. Kevin Spacey.

61. “Tengo locos sueños claustrofóbicos, extraños sueños de ascensor en los que el ascensor se cierra y, de repente, me quedo acostado, oh Dios mío, es un ataúd. Cosas raras como esas”. Dave Grohl.

62. “La persona promedio presiona un botón de ascensor 6 o 7 minutos antes de darse cuenta de que no funciona. Hice un estudio sobre esto, sabes”. Don Rickles.

63. “He llevado payasos a la guerra en Bosnia, a los campos de refugiados de Kosovo, y ninguno de ellos es más importante que hacer payasadas en un metro o un ascensor o simplemente caminar por la calle”. Patch Adams.

64. “La ruina del corazón humano es el interés propio, que el comerciante estadounidense llama autoservicio. Nos hemos convertido en una población de autoservicio, y todas nuestras comodidades engañosas -el ascensor automático, la escalera mecánica, la cafetería- nos están privando de voluntad y energía moral y física”. Edward Dahlberg.

65. “Las personas que se jactan de la edad en realidad están olvidando algo especial. La edad no es una barrera ni un ascensor para el éxito; ese es el trabajo de la visión”. Israelmore Ayivor.

66. “Antes, jugaba un poco de baloncesto, un poco de tenis. Ahora es más yoga, pilates, estiramientos, algo de trabajo ligero, flexiones, abdominales, cosas de resistencia. Cuando vivía en el undécimo piso, tomaba los escalones. No hago mucho eso ahora. Estoy tomando el ascensor un poco más estos días”. Robin Roberts.

67. “La gente me reconoce, pero no sabe de dónde. Hoy estaba en el ascensor y alguien me preguntó si trabajaba para su empresa”. Michael Ian Black.

68. “El ascensor espacial no es solo otra tecnología competitiva, promovida por personas a las que simplemente les gusta la idea de disminuir el brillo de los propulsores. Abriría de par en par las puertas al espacio”. Seth Shostak.

69. “Si tengo que subirme a un edificio, elijo el ascensor sobre la escalera mecánica. Porque una vez estaba en la escalera mecánica y tropecé. Me caí por las escaleras durante una hora y media”. Demetri Martín.

70. “Los completos desconocidos pueden permanecer en silencio uno al lado del otro en un ascensor y ni siquiera mirarse a los ojos. Pero en un concierto, esos mismos extraños podrían encontrarse bailando y cantando juntos como mejores amigos. Ese es el poder de la música”. LZ Granderson.

Reflexiones de las frases sobre ascensores.

Si no pudiste subir a un ascensor a pesar de haber tenido toda la intención de hacerlo, no te preocupes, vendrá otro con personas diferentes en el.

Al estar en el ascensor, no olvides que debes abrir las puertas para que otros puedan cumplir su propia misión y propósito en la vida.

Compartirás el ascensor con muchas persona a lo largo de la vida cada una se bajara en pisos diferentes a los cuales tu no estas destinado a ir, sigue tu propio camino y bájate en el piso correcto.

Continua leyendo 70 mejores frases sobre las escaleras y su analogía con la vida.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes