105 Importante Frases Sobre La Integridad


La integridad es una importante cualidad  de quien tiene entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento. Es un estilo de vida, es tu imagen interior, donde lo que dices y haces están en perfecta armonía.

Las frases sobre integridad están llenas de sabiduría, esperamos te inspiren para reconocer el valor de llevar la vida con integridad, que es una de las cualidades esenciales para alcanzar el éxito.

A continuación 105 frases sobre la Integridad.

1. «La integridad no es un destino. Es un estilo de vida. ¡Es un sistema de guía interno que nunca lo guiará por mal camino!» Kelley Kosow.

2. «La integridad es decirme la verdad. Y la honestidad es decir la verdad a otras personas». Spencer Johnson.

3. «Las piedras angulares para un éxito equilibrado son la honestidad, el carácter, la integridad, la fe, el amor y la lealtad». Zig Ziglar.

4. «Cuando confías en las personas, confías en ellas, en su integridad y en sus habilidades». Stephen Covey.

5. «La integridad es la esencia de todo lo exitoso». R. Buckminster Fuller.

6. «La integridad reside en hacer lo que se habla; hablando lo que uno hace». M. K. Soni.

7. «Al buscar personas para contratar, busque tres cualidades: integridad, inteligencia y energía. Y si no tienen el primero, los otros dos te matarán». Warren Buffett.

8. «Con integridad, no tienes nada que temer, ya que no tienes nada que ocultar. Con integridad, harás lo correcto, por lo que no tendrás culpa». Zig Ziglar.

9. «Cuando se compromete con usted mismo, hágalo con el claro entendimiento de que está comprometiendo su integridad». Stephen Covey.

10. «La integridad es asegurarse de que las cosas que dices y las cosas que haces están alineadas». Katrina Mayer.

11. «La integridad es elegir el coraje sobre la comodidad; elegir lo que es correcto sobre lo que es divertido, rápido o fácil; y elegir practicar nuestros valores en lugar de simplemente profesarlos». Brene Brown.

12. «Cuando eres capaz de mantener tus más altos estándares de integridad, independientemente de lo que otros puedan hacer, estás destinado a la grandeza». Napoleón Hill.

13. «Quien sea descuidado con la verdad en asuntos pequeños no se le puede confiar asuntos importantes». Albert Einstein.

14. «La integridad de los hombres debe medirse por su conducta, no por sus profesiones». Junius.

15. «Desarrolla tu carácter para que seas una persona íntegra». Peter Cain.

16. «La integridad es la capacidad de aceptar las elecciones y acciones pasadas de uno y avanzar y actuar de acuerdo con los valores más profundos desde adentro». Lynne Namka.

17. «Ten el coraje de decir que no. Ten el valor de enfrentarse a la verdad. Haz lo correcto porque es lo correcto. Estas son las llaves mágicas para vivir tu vida con integridad». W. Clement Stone.

18. «Saber lo que es correcto no significa mucho a menos que hagas lo correcto». Franklin Roosevelt.

19. «Vive para que cuando tus hijos piensen en la justicia, el cuidado y la integridad piensen en ti». H. Jackson Brown.

20. «La integridad es el primer paso hacia la verdadera grandeza». Charles Simmons.

21. «Es cierto que la integridad por sí sola no te convertirá en un líder, pero sin integridad nunca serás uno». Zig Ziglar.

22. «No hay mayor valor en nuestra sociedad que la integridad». Arlen Specter.

23. «Los verdaderos héroes están hechos de trabajo duro e integridad». Hope Solo.

24. «Honra tus compromisos con integridad». Les Brown.

25. «Apoyar la verdad, incluso cuando es impopular, muestra la capacidad de honestidad e integridad». Steve Brunkhorst.

26. «La integridad no es una cosa del 90 por ciento, no es una cosa del 95 por ciento; o lo tienes o no lo tienes». Peter Scotese.

27. «Para brindar un servicio real, debe agregar algo que no se pueda comprar o medir con dinero, y eso es sinceridad e integridad». Donald A. Adams.

28. «La verdadera integridad es hacer lo correcto, sabiendo que nadie sabrá si lo hiciste o no». Oprah Winfrey.

29. «Debemos adaptarnos a los tiempos cambiantes y aún mantener principios inmutables». Jimmy Carter.

30. «Haga que vivir su vida con absoluta integridad y amabilidad sea su primera prioridad». Richard Carlson.

31. «El justo que camina en su integridad, bienaventurados serán sus hijos después de él». Proverbios 20:7.

32. «El poder realmente es una prueba de carácter. En manos de una persona íntegra, es de enorme beneficio; en manos de un tirano, causa una terrible destrucción». John Maxwell.

33. «La conducta revela el carácter, y entendemos mejor la integridad cuando vemos que se vive en la vida de una persona». Charles H. Dyer.

34. «La fuerza de una nación deriva de la integridad del hogar». Confucio.

35. «La imagen es lo que la gente piensa que somos. La integridad es lo que realmente somos». John C. Maxwell.

36. «El apoyo de la verdad requiere integridad». Byron Pulsifer.

37. «Se trata de nuestro propio comportamiento, a veces mostramos una brecha de integridad entre lo que creemos y cómo nos comportamos». Bob Stone.

38. «Como he dicho, lo primero es ser honesto contigo mismo. Nunca puedes tener un impacto en la sociedad si no te has cambiado a ti mismo. Los grandes pacificadores son personas íntegras, honestas pero humildes». Nelson Mandela.

39. «A medida que experimente cambios y avances, sepa que la integridad, la honestidad y la verdad son las energías más vibrantes para guiarlo hacia adelante. Todo lo demás se caerá». Molly McCord.

40. «Una de tus posesiones más preciadas es la integridad; … nunca debes comprometerla». Byron Pulsifer.

41. «La autoridad moral proviene de seguir principios universales y atemporales como la honestidad, la integridad y el trato a las personas con respeto». Stephen Covey.

42. «Con muchos esquemas generales para la salvación del mundo, todo se basa en la integridad y el poder de conducción en el carácter personal». Harry Emerson Fosdick.

43. «Las cualidades de un gran hombre son «visión, integridad, coraje, comprensión, el poder de la articulación y la profundidad del carácter». Dwight Eisenhower.

44. «Algunas cosas son bastante obvias cuando se trata de liderazgo. Tienes que ser un gran comunicador, tener una integridad muy alta y tener una gran perseverancia y resistencia». Suresh Basandra.

45. «La integridad es la semilla del logro. Es el principio que nunca falla». Earl Nightingale.

46. «Si desea influir en los demás, lo más importante que puede hacer es ser un ejemplo vivo de los principios, ideales y fe que defiende». Nick Vujicic.

47. «El amor de mi madre siempre ha sido una fuerza sustentadora para nuestra familia, y una de mis mayores alegrías es ver su integridad, su compasión, su inteligencia reflejada en mis hijas». Michelle Obama.

48. «Liderar con integridad y empatía requiere visión y una conexión con tu ser más profundo». Karla McLaren.

49. «La integridad es lo que hacemos, lo que decimos y lo que decimos que hacemos». Don Galer.

50. «Las personas íntegras y honestas no solo practican lo que predican, son lo que predican». David A. Bednar.

51. «La primera ley de liderazgo es que su base se construye a través de la integridad, el carácter y la confianza». F. Cagneey.

52. «La confianza, la familia y la integridad siempre estarán en el centro de mi plan de liderazgo». Kristina Diviny-MacBury.

53. «Camina con honor, carácter e integridad en todo lo que haces. Haga estas cosas y descubrirá que puede apreciar la aventura de la vida y vivir con mayor facilidad». Shawn L. Anderson.

54. «Piensa P.I.V. – ese es mi lema. P significa Persistencia, I significa Integridad y V significa valor (corage, caracter). Estos son los ingredientes para un negocio exitoso y una vida exitosa». Linda Chandler.

55. «Seis cualidades esenciales que son la clave del éxito: sinceridad, integridad personal, humildad, cortesía, sabiduría, caridad». Dr. William Menninger.

56. «La integridad está haciendo lo correcto, incluso cuando nadie está mirando». C. S. Lewis.

57. «Todos los creyentes deben proteger el corazón y la mente y esforzarse por caminar delante de Cristo y entre ellos en integridad». David Alley.

58. «La integridad no es una palabra condicional. No sopla con el viento ni cambia con el clima. Es tu imagen interior de ti mismo, y si miras allí y ves a un hombre que no engañará, entonces sabrás que nunca lo hará». John D. MacDonald.

59. «Las personas con integridad hacen lo que dicen que van a hacer. Otros tienen excusas». Dra. Laura Schlessinger.

60. «La integridad de los rectos los guiará, Pero la perversidad de los traidores los destruirá». Proverbios 11:3.

61. «La grandeza de un hombre no está en la cantidad de riqueza que adquiere, sino en su integridad y su capacidad de afectar positivamente a quienes lo rodean». Bob Marley.

62. «Admitir las propias faltas es el primer paso para cambiarlas, y es una demostración de valentía e integridad verdaderas». Philip Johnson.

63. «La integridad no es algo en lo que deba pensar … ni considerar hacer … sino algo en el corazón que ya está hecho». Doug Firebaugh.

64. «Quizás la prueba más segura de la integridad de un individuo es su negativa a hacer o decir algo que dañe su autoestima». Thomas S. Monson.

65. «Nada más desconcierta completamente a uno que está lleno de trucos y duplicidad que la integridad simple y directa en otro». Charles Caleb.

66. «El valor combinado con la integridad es la base del carácter». Brian Tracy.

67. «Tienes que hacerlo con clase e integridad. Si no, te vas a arrastrar por el barro». Solomon Burke.

68. «Se Impecable con tus palabras. Habla con integridad. Di solo lo que quieres decir. Evite usar la palabra para hablar en contra de usted mismo o para chismear sobre los demás. Usa el poder de tu palabra en la dirección de la verdad y el amor». Miguel Angel Ruiz.

69. «La integridad es elegir sus pensamientos y acciones en base a valores en lugar de ganancia personal». Anónimo.

70. «Ya eres importante en el mundo si eres conocido como un hombre de integridad estricta». Grenville Klesier.

71. «Tu reputación e integridad lo son todo. Sigue lo que dices que vas a hacer. Su credibilidad solo se puede construir con el tiempo, y se construye a partir de la historia de sus palabras y acciones». Maria Razumich-Zec.

72. «Hay tres constantes en la vida. . . cambio, elección y principios». Stephen Covey.

73. «En silencio, el hombre puede preservar más fácilmente su integridad». Meister Eckhart.

74. «Se necesita valor para crear una vida de integridad significativa. También requiere buena compañía. Y practica». Shelly Francis.

75. «La integridad sin conocimiento es débil e inútil, y el conocimiento sin integridad es peligroso y terrible». Samuel Johnson.

76. «A menudo deberíamos sentirnos avergonzados de nuestras mejores acciones si el mundo pudiera ver todos los motivos que las produjeron». Francois de la Rochefoucauld.

77. «La verdadera perfección del hombre no radica en lo que el hombre tiene, sino en lo que el hombre es». Oscar Wilde.

78. «La honestidad y la integridad siempre son recompensadas». Scott Hamilton.   

79. «A veces el costo de la integridad es la pérdida de un amigo». Jack McDevitt.

80. «La sutileza puede engañarte; La integridad nunca lo hará». Oliver Cromwell. 

81. «Saber lo que es correcto y no hacerlo es la peor cobardía». Confucio.

82. «El viento puede hacer que una cometa se eleve, pero lo que la mantiene allí es el hecho de que alguien en el suelo tiene una mano firme. Tienes que mantenerte firme en tus valores: tu integridad. Es tu ancla. Dejaste ir eso. . . bueno, no pasa mucho tiempo antes de que tu cometa se caiga». Mark Victor Hansen y Robert G. Allen.

83. «Para que pueda conservar su autoestima, es mejor disgustar a las personas haciendo lo que sabe que es correcto, que complacerlas temporalmente haciendo lo que sabe que está mal». William Boetcker.

84. «No se puede, en buena moral, condenar a un hombre por cuidar su propia integridad. Es su deber claro». Joseph Conrad.

85. «Una vida vivida con integridad, incluso si carece de las trampas de la fama y la fortuna, es una estrella brillante a cuya luz otros pueden seguir en los años venideros». Denis Waitley.

86. “No importa cuán educado, talentoso, rico o genial creas que eres, cómo tratas a las personas lo dice todo. La integridad lo es todo. Anónimo.

87. «Si no tienes integridad, no tienes nada. No puedes comprarla». Henry Kravis.

88. «Los niños que ven a los padres modelar el cuidado, el amor, el respeto, la generosidad, el autocontrol, la integridad y la fe en Cristo tienen muchas más probabilidades de exhibir esos rasgos en sus propias vidas». Mark J Musser.

89. «Aprendimos acerca de la honestidad y la integridad: que la verdad es importante … que no tomes atajos ni juegues según tus propias reglas … y el éxito no cuenta a menos que lo ganes de manera justa». Michelle Obama.

90. «Si cree en la calidad ilimitada y actúa en todas sus transacciones comerciales con total integridad, el resto se encargará de sí mismo». Frank Perdue.

91. «La integridad no necesita reglas». Albert Camus.

92. «Siempre hay espacio para aquellos en quienes se puede confiar para entregar los productos cuando dicen que lo harán». Napoleon Hill.

93. «Las personas que luchan contra el fuego terminan con solo las cenizas de su propia integridad». Michael Josephson.

94. «La honestidad y la integridad son absolutamente esenciales para el éxito en la vida y cualquiera puede desarrollar ambas cualidades». Anónimo.

95. «No hay mejor prueba de la integridad de un hombre que su comportamiento cuando está equivocado». Marvin Williams.

96. «No puede haber felicidad si las cosas en las que creemos son diferentes de las que hacemos». Freya Stark.

97. «Todo lo que pide es que confiemos en Él, que estemos ante Él en integridad y fe. Dios solo está esperando que confiemos en Él». Charles R. Swindoll.

98. «Una de las cualidades más importantes que las personas buscan es la equidad e integridad en un entrenador». Byron y Catherine Pulsifer.

99. «…. valores, como la verdad, la integridad y el respeto por lo demás … sirven como puntos de referencia externos para que los líderes éticos tomen decisiones, especialmente decisiones difíciles en las que no hay una opción fácil o buena». James Comey.

100. «El poder se actualiza solo cuando la palabra y el hecho no se han separado de la compañía». Hannah Arendt.

101. «Un hombre debe estar erguido, no mantenerse erguido». Marco Aurelio.

102. «No conozco una fuerza laboral más digna y efectiva que una que opere desde una posición de valor, integridad y confianza, así como una que sobresalga en lenguaje de agradecimiento». Tan Sri Francis Yeoh.

103. «La retención del cliente puede estar mejor respaldada por la integridad operativa. Después de todo, cuando piensa en sus relaciones personales y en sus relaciones comerciales, tiende a quedarse con las personas que son realmente buenas para demostrar que se preocupan sinceramente por usted y hacer lo que dicen que van a hacer. Se reduce a la confianza». L. Hunsaker.

104. «Se necesita valor para «unir alma y rol» en organizaciones que hacen que sea inseguro presentarse con integridad y actuar en alineación con él. Pero cuando encontramos ese coraje, nuestras vidas se vuelven más completas, nuestro trabajo llega a un nivel más profundo, las personas a las que servimos están mejor atendidas y, de manera grande y pequeña, el mundo se convierte en un lugar mejor». Parker J. Palmer.

105. «Para aquellos que se preocupan más por la cantidad de dinero que pueden acumular solo por el bien de la riqueza, que se encuentran atrapados como pegamento a las posesiones materialistas que significan más que su integridad personal o su contribución a sus semejantes, estas trampas tienen mandíbulas de acero». Catherine Pulsifer.

Análisis de las frases sobre la Integridad.

Cuando nuestras  acciones están alineadas con los valores, principios y creencias que defendemos, se dice que eres una persona con integridad.

De las frases podemos resumir que la integridad es esencial para alcanzar el éxito, lo más importante es que es una cualidad que puedes desarrollar.

Algunas de las características de una persona íntegra son:

  • Valores: La persona íntegra defiende los valores: la honestidad, humildad, sinceridad, lealtad, la amistad, etc.
  • El poder de su palabra: Sabe usar la palabra en la dirección de la verdad para influir positivamente en quienes lo rodea.
  • Hacer lo correcto: La persona íntegra hace lo correcto porque es lo correcto, no teme enfrentar las consecuencias. Sabe decir No cuando es lo indicado. Es incorruptible.
  • Inspira confianza: La confianza la logra con el tiempo a través de sus acciones y sus palabras.
  • Es un buen ejemplo a seguir para sus hijos, su familia y su comunidad.
  • Hace lo que predica: No hay contradicción entre lo que dice y lo que hace.

Da el paso hacia la grandeza, influye positivamente y se ejemplo para los que te rodean, recuerda, ser grande no es ser rico es ser integro.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content