60 Frases Sobre El Viaje De La Vida


El viaje de la vida, es un viaje de descubrimientos. Viajamos para conocer nuevas ciudades, países, ampliar nuestros horizontes, pero hay un viaje que está relacionado directamente con la persona, es el viaje que cada quien hace hacia su interior, para conocerse así mismo. Ambos viajes conforman el viaje de la vida y están llenos de lecciones, de alegrías y dificultades, que alimentaran tu espíritu. La forma en que reaccionamos a lo que nos enfrentamos, determina qué tipo de resultado será el resto de nuestro viaje de la vida.

Las frases sobre el viaje de la vida, son frases y citas llenas de sabiduría e inspiración, si estás en camino de emprender un viaje ya sea física o espiritualmente, estas frases son para ti. La vida es un viaje de descubrimientos, depende de ti el disfrutarlo, todos los pequeños pasos que des, complementaran el viaje que te llenara de bienestar.

Si quieres profundizar en el viaje de la vida interno visita estas masterclass.Opens in a new tab.

A continuación 60 Frases reflexión sobre El Viaje de la Vida.

1. «A lo largo de este viaje de la vida, conocemos a muchas personas en el caminoOpens in a new tab.. Cada uno tiene un propósito en nuestra vida. Nadie que conocemos es una coincidencia». Mimi Novic.

2. “La vida es un viaje que debe recorrerse sin importar cuán malos sean los caminosOpens in a new tab. y los alojamientos”. Oliver Goldsmith.

3. “Creo que la vida es un viaje hacia DiosOpens in a new tab., y que nadie tiene derecho a insistir en que sigas un camino determinado”. Pat Buckley.

4. «En este viaje de la vida, la espiritualidad es la arena misma sobre la que viajamos». Robert W. Chism.

5. «A lo largo del viaje de la vida, que tus piesOpens in a new tab. descansen en tierra firme, que tus manosOpens in a new tab. toquen el premio de la vida y que tu corazónOpens in a new tab. encuentre satisfacción». Lorna Jackie Wilson.

6. «Atrévase a aprovechar cada oportunidad en el viaje de su vida». Lailah Gifty Akita.

7. «Todos los días me recuerda que el viaje de nuestra vida se trata realmente de las personas que nos tocan». Stuart Scott.

8. «La vida es un viaje y se trata de crecer y cambiar y llegar a un acuerdo con quién y qué eres y amar quién y qué eres». Kelly McGillis.

9. «El viaje más gratificante en el que puede embarcarse es el viaje hacia usted mismoOpens in a new tab.«. Sandra Cooze.

10. «Disfruta el viaje de la vida y no solo el final». Benedict Cumberbatch.

11. «La crianza de los hijos es una etapa del viaje de la vida en la que los hitos ocurren cada quince metros». Robert Breault.

12. «La transformación es un proceso y, a medida que transcurre la vida, hay toneladas de altibajos. Es un viaje de descubrimiento: hay momentos en las cimas de las montañasOpens in a new tab. y momentos en profundos valles de desesperación». Rick WarrenOpens in a new tab..

13. «El viaje fue un sueño surrealista. Este mundo se trataba de conocer a la persona que siempre quisiste ser y poner el pieOpens in a new tab. en él, recordar a la persona que pensabas que eras cuando eras niño y regocijarte en su realidad de vida y respiración:». Christopher Hawke.

14. «La vida es un viaje. Cuando nos detenemos, las cosas no van bien». Papa Francisco.

15. «Es el viaje de la vida de encontrarnos a nosotros mismos, encontrar nuestro poder y vivir para ti mismo, no para los demás». Mariska Hargitay.

16. «Los altibajos son parte del viaje hacia tu verdadero yo. Solo recuerde, para reconocer lo bueno, tendrá que experimentar algunas de las malas en el camino. De todos modos, sigue adelante». Christine E. Szymanski.

17. «En algún momento del viaje de la vida, profesional y personalmente, tenemos que poder confiar en nuestra preparación». Tony Dungy.

18. «Si no usamos los dones con los que hemos sido bendecidos, ignoramos la Estrella: los miedos y los «bloqueos mentales» transforman nuestra vida en un viaje desesperado y difícil». Wally Fiammetta Bodi.

19. «¡Todos queremos inspirar! A medida que avanzamos en el viaje de nuestra vida, algunas personas nos inspiran y, a su vez, nos gustaría hacer algo para inspirar a otras personas»Opens in a new tab.. Barbara Padilla.

20. «Cada año nuevo que llega a este viaje de la vida nos trae nuevos desafíos y sueños para explorar». Catherine Pulsifer.

21. «Lo que aprende en tiempos difíciles se puede utilizar de muchas maneras para bendecir el viaje de su vida personal». Scott Gordon.

22. «Que tengas mentores para apoyar el viaje de tu vida». Lailah Gifty Akita.

23. «Cada vez que nos levantamos después de una caída, nuestra capacidad de recuperación aumenta. Esta resilienciaOpens in a new tab. aumenta la comprensión de nuestro propósito y viaje de la vida». Purvi Raniga.

24. «La vida es un viaje, y si te enamoras del viaje, estarás enamorado para siempre». Peter Hagerty.

25. «Abrace el viaje de su vida con gratitudOpens in a new tab., de modo que la forma en que recorra su camino sea más importante que llegar a su destino final». Rosalene Glickman.

26. «El camino puede ser largo, tortuoso y cansado. Pero el éxito resultante es duradero, seguro y dulce. El necioOpens in a new tab. abandona la esperanzaOpens in a new tab. en el fatigado viaje de la vida. El sabio se pone en marcha, aferrándose firmemente a la promesa de un mañana mejor»Opens in a new tab.. Abiodun Fijabi.

27. «Deja de preocuparte por los baches en la carreteraOpens in a new tab. y disfruta del viaje». Babs Hoffman.

28. «El viaje de la vida no se trata del destino, sino de la exploración». Nitin Namdeo.

29. «Los viajes permiten descubrir que hay en el mundo muchas personas de corazón excelente, dispuestas siempre a serviros aun cuando no se les haya visto jamás ni vayan a volverse a encontrar nunca». Charles Darwin.

30. «Nunca se sabe con quién se encontrará a lo largo del viaje de la vida. Tienes que estar abierto a los riesgos, pero a riesgos calculados, abierto a ganar». Paula Deen.

31. «Creo que la vida es un viaje, a menudo difícil y a veces increíblemente cruel, pero estamos bien equipados para ello si solo aprovechamos nuestros talentosOpens in a new tab. y dones y les permitimos florecer». Les Brown.Opens in a new tab.

32. «Una vez que ha viajado, el viaje nunca termina, sino que se desarrolla una y otra vez en las cámaras más tranquilas. La menteOpens in a new tab. nunca puede separarse del viaje». Pat Conroy.

33. «A veces, el viaje más largo que hacemos son los cuarenta y cinco centímetros desde la cabeza hasta el corazón»Opens in a new tab.. Elena Ávila.

34. «Si la vida es un viaje magnífico, entonces la paz es el camino y la felicidad es el destino». Debasish Mridha.

35. «No tengo que ser perfecto. Todo lo que tengo que hacer es presentarme y disfrutar del viaje desordenado, imperfecto y hermoso de mi vida». Kerry Washington.

36. «La vida es un viaje, no es dónde terminas, sino cómo llegaste allí». Anónimo.

37. «Reduzca la velocidad y disfrute del viaje ahora mismo. Tómate un tiempo para las personas que forman parte de tu vida. No siempre estarán ahí». Joel OsteenOpens in a new tab..

38. «BaileOpens in a new tab.. SonrisaOpens in a new tab.. Risilla. Maravilla. CONFIANZA. ESPERANZA. AMOR. DESEO. CREER. Sobre todo, disfrute cada momento del viaje y aprecie dónde se encuentra en este momento en lugar de centrarse siempre en lo lejos que tiene que llegar». Mandy Hale.

39. «Recuerda dónde has estado y a dónde vas. La vida no es una carrera, sino un viaje que hay que saborear a cada paso»Opens in a new tab.. Nikita Koloff.

40. «La vida es un viaje. Cómo viajamos depende de nosotros. Podemos fluir con la marea o seguir nuestros propios sueños». Paulo Coelho.

41, «Deje que su mente comience un viaje a través de un mundo nuevo y extraño. Deja todos los pensamientos del mundo que conocías antes. Deja que tu alma te lleve a donde deseas estar … Cierra los ojos y deja que tu espíritu comience a elevarse y vivirás como nunca antes». Erich Fromm.

42. «Aprendí a vivir mi vida con un paso, una respiración y un momento a la vez, pero fue un largo camino. Partí en un viaje de amor, buscando la verdad, la paz y la comprensión. Todavía estoy aprendiendo». Muhammad Ali.

43. «Nuestra vida es un viaje sin fin; es como una carretera ancha que se extiende infinitamente en la distancia. La práctica de la meditación proporciona un vehículo para viajar por ese camino. Nuestro viaje consiste en constantes altibajos». Chogyam Trungpa.

44. «Para completar con éxito nuestro asombroso viaje por la vida, es vital que convirtamos todas y cada una de las lágrimas oscuras en una perla de sabiduría y encontremos la bendición en cada maldición». Anthon St. Maarten.

45. «Los retrasos y las decepciones a menudo son solo desvíos a lo largo del viaje de la vida». Amelia Rose.

46. “Somos almas eternas en un gran viaje. Tenemos muchas vidas pasadas, y cuando no estamos en el cuerpo, continuamos nuestras lecciones y vidas intermedias, en el mundo espiritual, en otros planetas y dimensiones. Es un gran viaje». Stephen Poplin.

47. «La vida es corta y nunca tenemos demasiado tiempo para alegrar los corazones de los que viajan con nosotros en el oscuro viaje. Oh, sé rápido para amar, apresúrate para ser amable». Henri Frederic Amiel.

48. «El viaje de la vida nunca está completo sin un amigo con quien compartir los recuerdos». Anónimo.

49. «El Reino de Dios no es para unos pocos seleccionados, sino para cualquiera que voluntariamente siga a Cristo en este viaje de la vida». Gift Gugu Mona.

50. «La vida es un viaje, y si te enamoras del viaje, estarás enamorado para siempre». Peter Hagerty.

51. «La vida es un viaje con problemas que resolver y lecciones que aprender, pero sobre todo. Experiencias para disfrutar». Anónimo.

52. «La vida es un viaje que nunca te permite saber cuándo y dónde terminará». Biju Karakkonam.

53. «Puede ser que cuando ya no sepamos qué camino tomar, hayamos llegado a nuestro verdadero viaje. La menteOpens in a new tab. que no está desconcertada no se emplea. La corriente impedida es la que canta». Wendell Berry.

54. «Viaja lo suficientemente lejos, te encontrarás a ti mismo». David Mitchell.

55. «No importa quién sea usted o cómo haya sido su vida hasta ahora, el resto del viaje de su vida puede ser diferente. Con la ayuda de Dios puedes empezar de nuevo». Billy Graham.

56. «Durante su viaje en la vida, aprenderá que algunas amistades e historias de amor comienzan siempre con una fecha de vencimiento». Shadi Kamal Kandil.

57. «La vida es un viaje del Destino o de la Fortuna. El Destino es el resultado de ceder a las heridas y a los sinsabores. Tu Destino se despliega cuando te elevas por encima de los desafíos de tu vida y los utilizas como oportunidades Divinas para avanzar y desbloquear tu potencial superior». Caroline Myss.

58. «Nuestro viaje personal nos lleva a darnos cuenta de que somos seres atemporales». Bert McCoy.

59. «La vida es un viaje que tiene caminos muy diferentes, pero cualquier camino que elijas lo usa como tu destino». Anónimo.

60. «Lo principal que debes recordar en este viaje es ser amable con todos y siempre sonreír»Opens in a new tab.. Ed Sheeran.

Reflexiones de las frases sobre el viaje de la vida

El viaje de la vida es el que realizamos cada día. Estamos en un continuo viaje, es un viaje lleno de lecciones, alegrías, tristeza, momentos especiales, por diferentes caminos, llenos de personas que tocaran tu vida, un viaje que te llevara finalmente, a encontrar tu propósito en la vida. Disfruta cada paso del maravilloso viaje, llamado ‘el viaje de la vida’.

Las frases sobre el viaje de la vida da enseñanzas que podemos aplicar en nuestro día a día, con las cuales lograras hacer de tu viaje el mejor viaje posible. Te resalto algunas:

Personas que conocemos: A lo largo del viaje, son muchas las personas que se cruzan en nuestro camino, algunas solo están por un momento, otras se quedan un tiempo y otras permanecen por siempre, lo importante es que todas van a influir en tu vida de una forma u otra. Debes de estar atento a lo que acontezca, y hacer de cada encuentro una enseñanza positiva de vida. Tómate un tiempo para las personas positivas y exitosas, que te apoyan en el viaje, y aléjate de la gente tóxicaOpens in a new tab..

Crecer: Lo importante del viaje de la vida, es comprender que debemos crecer, conocer quienes somos y que queremos ser. Si conoces tus dones, talentos y fortalezas, podrás afrontar los momentos difíciles y convertirlos en aprendizajes, disfrutar de los buenos momentos y al final, salir triunfador y fortalecido en el viaje de la vida.

Sandra Cooze, en su frase #9 y Lorna Jackie Wilson, frase #5, nos dejan dos grandes enseñanzas: Disfruta el viaje que haces hacia ti mismo, porque será el viaje más gratificante que hagas, pero asegúrate de tener tus pies firmes en la tierra y que tu corazón se sienta satisfecho con tus decisiones, para que tus manos abracen el regalo de la vida, que es vivirla con amor, felicidad y éxito.

Abiodun Fijabi, en su frase # 26 nos dice: El éxito del viaje de la vida solo depende de ti, es un viaje largo, lleno de altibajos, adopta la actitud del sabio que está seguro de que siempre hay un mañana mejor, y no aceptes la actitud del necio que pierde la esperanza al primer contratiempo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes