fbpx

55 Frases De Reflexión Sobre Dar Pasos


En la vida damos pasos constantemente y aunque sean pequeños pasos, lo ideal es que sean pasos firmes, seguros y hacia adelante.

Las frases de pasos son de reflexión y te servirán de inspiración para siempre ir hacia delante y dar el siguiente paso aun cuando te encuentres con obstáculos o sientas miedo, para que logres progresar en tu vida.

A continuación frases de pasos.

1. «El siguiente gran paso de la humanidad es entrar en la naturaleza de su propia mente». Stanley Kauffmann.

2. «La mayoría de las grandes personas han alcanzado su mayor éxitoOpens in a new tab., un paso más allá de su mayor fracaso». Napoleon Hill.

3. «La gente rara vez ve los pasos detención y dolor por los cuales se logra el éxito más insignificante». Anne Sullivan.

4. «Incluso cuando tengas dudas, da ese paso. Aproveche el riesgo. Los errores nunca son un fracaso que puedan convertirse en sabiduría». Cat Cora.

5. «El viaje de mil millas comienza con un paso». Lao Tzu.

6. «El primer paso en el perdón es la voluntad de perdonar»Opens in a new tab.. Marianne Williamson.

7. «El primer paso para lograr tu objetivo, es tomarte un momento para respetar tu objetivo. Sepa lo que significa para usted lograrlo». Dwayne Johnson.

8. «Un viaje comienza con un solo paso». Ricky Maye.

9. «El primer paso hacia el éxito en cualquier ocupación es interesarse por ella». William Osler.

10. «Este es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad». Neil Armstrong.

11. «El primer paso para conseguir lo que quieres es tener el valor de deshacerte de lo que no haces». Zig Ziglar.

12. «Establecer objetivos es el primer paso para convertir lo invisible en visible». Tony Robbins.

13. «Si usted cree, entonces usted ya ha dado el primer paso hacia su logro». Rickson Gracie.

14. «El primer paso es el mejor paso en un viaje hacia un destino». Debasish Mridha.

15. «El primer paso es el más importante. Es el más crucial y el más eficaz, ya que iniciará la dirección que ha elegido». Steve Backley.

16. «El primer paso hacia el éxito se da cuando te niegas a ser un cautivo del entorno en el que te encuentras por primera vez». Mark Caine.

17. «Si da cada paso, como si fuera el último. Apreciarías el mundo en toda su gloria y disfrutarías de la gloria de DiosOpens in a new tab. porque en su sabiduría nos creó a nosotros y al universoOpens in a new tab. que nos rodea». Anthony T. Hincks.

18. «Uno de los primeros pasos para un liderazgo exitoso es olvidar siempre tu edad y recordar tu sueño regularmente». Israelmore Ayivor.

19. «El primer paso en la salvación de una persona es el conocimiento de su pecado». Lucio Annaeus Seneca.

20. «El primer paso hacia el cambio es la conciencia. El segundo paso es la aceptación». Nathaniel Branden.

21. «¡Nunca te rindas! El error y el rechazo son solo el primer paso para realizar el éxito». Jim Valvano.

22. «Entra en tu camino y comienza tus pasos hasta que llegues al final porque la vida es un viaje personal». Michael Bassey Johnson.

23. «En cada paso que des, mantén los pies firmemente en el suelo». Lailah Gifty Akita.

24. «Se logra el éxito a largo plazo paso a paso. Trate de lograr tus metas de uno en uno, como lo hace la práctica de destino». Daniel Snyder.

25. «El primer paso para resolver un problema es reconocer que existe». Zig Ziglar.

26. «Da el primer paso en la fe. No tienes que ver toda la escaleraOpens in a new tab., sólo da el primer paso». Martin Luther King Jr.

27. «El primer paso es aprender a monitorear tus pensamientosOpens in a new tab.; pensar en lo que estás pensando». Neale Donald Walsch.

28. «Cuando sea obvio que no se pueden alcanzar los objetivos, no ajuste los objetivos, ajuste los pasos de acción». Confucio.

29. «Si no da un paso al frente, siempre está en el mismo lugar». Nora Roberts.

30. «Cada paso está en el camino». Laozi.

31. «Ten el valor de seguir tus sueños. Es el primer paso para alcanzar tu destino». Nikita Koloff.

32. «Es mejor dar muchos pequeños pasos en la dirección correcta que dar un gran salto hacia adelante sólo para tropezar hacia atrás». Louis Sachar.

33. «El ascensorOpens in a new tab. para el éxito está fuera de servicio. Tendrás que usar las escaleras… un paso a la vez». Joe Girard.

34. «Estar dispuesto a dar el primer paso, no importa lo pequeño que sea. Concéntrate en el hecho de que estás dispuesto a aprender. Los milagros absolutos sucederán». Louise Hay.

35. «Hacer las pequeñas cosas bien es un paso hacia hacer las cosas grandes mejor». Vincent Van Gogh.

36. «El valor está un paso por delante del miedo». Coleman Young.

37. «A lo largo de los siglos hubo hombres que dieron los primeros pasos, por nuevos caminosOpens in a new tab., armados con nada más que su propia visión». Ayn Rand.

38. «La clave para realizar un sueño es centrarse no en el éxito, sino en el significado – y luego incluso los pequeños pasos y pequeñas victorias a lo largo de su camino tomarán un mayor significado». Oprah Winfrey.

39. «Si puedes ver tu camino trazado delante de ti, paso a paso, sabes que no es tu camino. Tu propio caminoOpens in a new tab. que haces con cada paso que das. Por eso es tu camino». Joseph Campbell.

40. «Uno puede caminar a la montañaOpens in a new tab. más alta, dando un paso a la vez». John Wanamaker.

41. «Da un paso, respira en el mundo, dáselo de nuevo en historia, poema, canción, arte». Jane Yolen.

42. «Recuérdate, en los momentos más oscuros, que cada fracaso es sólo un paso hacia el éxito, cada detección de lo que es falso te dirige hacia lo que es verdadero, cada prueba agota alguna forma tentadora de error, y cada adversidad sólo ocultará, por un tiempo, tu camino hacia la paz y la realización». Og Mandino.

43. «El orden y la simplificación son los primeros pasos hacia el dominio de un sujeto». Thomas Mann.

44. «Los primeros pasos son siempre los más difíciles, pero hasta que se toman la noción de progreso sigue siendo sólo una noción y no un logro». Aberjhani.

45. «Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo de fallar. El fracaso es otro paso a la grandeza». Oprah Winfrey.

46. «Tenga un sesgo hacia la acción, vamos a ver que algo sucede ahora. Puede dividir ese gran plan en pequeños pasos y dar el primer paso de inmediato». Indira Gandhi.

47. «Es importante no esperar nada, tomar todas las experiencias, incluidas las negativas, como meros pasos en el camino, y continuar». Ram Dass.

48. «La simplificación de la vida es uno de los pasos hacia la paz interior. Una simplificación persistente creará un bienestar interior y externo que coloca la armonía en la vida». Peregrino por la Paz.

49. «Dios conoce los sueños y deseos en tu corazón; de hecho, te los dio. El ordenará tus pasos y te llevará a donde necesites estar». Joel OsteenOpens in a new tab..

50. «Verdadera grandeza… siempre requiere pasos regulares, consistentes, pequeños y a veces ordinarios y mundanos durante un largo período de tiempo». Howard W. Hunter.

51. «Thomas Edison llevó a cabo 1.000 experimentos fallidos. ¿Sabías eso? Yo tampoco, porque el número 1.001 era la bombilla. Retrocede. Cada experimento fallido está un paso más cerca del éxito». Denzel Washington.

52. «Desarrollar una actitud de gratitudOpens in a new tab., y dar gracias por todo lo que le sucede, sabiendo que cada paso adelante es un paso hacia la consecución de algo más grande y mejor que su situación actual». Brian Tracy.

53. «¿Resultados? ¡He obtenido muchos resultados! Si encuentro 10.000 maneras en que algo no funcionará, no he fallado. No me desanimo, porque cada intento erróneo descartado es a menudo un paso adelante». Thomas A. Edison.

54. «Este es un paso histórico en los esfuerzos del mundo para combatir una amenaza verdaderamente global». Kofi Annan.

55. «Conocer la verdad tiene significado sólo como un primer paso para vivir la verdad día a día». Nancy Pearcey.

Reflexiones de las frases sobre pasos.

La planificación bien realizada, con detalles, debe contemplar cada paso que debemos dar, incluso prever posibles cambios en las rutas hacia la meta y los posibles obstáculos que se puedan presentar en el camino.

Nunca, nunca desistir de nuestras metas, siempre avanzar a pesar de los obstáculos, aunque sean pasos pequeños.

Me gusta un proverbio chino que dice «No tengas miedo de crecer lentamente, ten miedo de quedarte quieto». Crecer lentamente significa dar pequeños pasos, pero preocúpate cuando no avances en la dirección de tus sueños.

Lo dice Lao Tzu en la frase «mil millas se comienza con un paso». Siempre que el paso sea hacia delante, con la mira en tus metas, no habrás perdido de tiempo.

Por último te compartiré una de mis frases favoritas y que me repito a mi mismo cuando siento que aun las cosas no salen como esperaba, el autor de la frase es Charles Kettering y dice:

«Continúa y lo más probable es que se tropiece con algo, tal vez cuando menos te lo esperas. Nunca he oído de nadie que se tropiece con algo sentado».

Espero que tropieces con algo excepcional, no te detengas. Visita la sección especial de masterclass para que te llenes de inspiración y levantes tus ánimos que es una de las claves para el éxito.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts