100 Interesantes Frases de Brian Tracy


Brian Tracy se ha convertido en una de las principales autoridades en el desarrollo del potencial humano, ventas y la efectividad personal.

En las frases de Brian Tracy descubrirás la sabiduría que ha compartido Brian durante sus largos años impartiendo seminarios, conferencia, escribiendo libros y cursos, que te permitirán crecer y alcanzar tus metas.

A continuación 100 frases de Brian Tracy.

1. “Las personas exitosas son simplemente aquellas con hábitos exitosos”.

2. “Nunca te quejes, nunca expliques. Resiste la tentación de defenderte o de poner excusas”.

3. “Desarrolle una actitud de gratitud y agradezca todo lo que le sucede, sabiendo que cada paso adelante es un paso hacia lograr algo más grande y mejor que su situación actual”.

4. “He descubierto que la suerte es bastante predecible. Si quieres más suerte, toma más riesgos, sé más activo, muéstrate con más frecuencia”.

5. “El amor solo crece al compartir. Solo puedes tener más para ti regalándolo a los demás”.

6. “Puedes aprender cualquier habilidad que necesites aprender para lograr cualquier objetivo que puedas establecer para ti mismo”.

7. “He descubierto, una y otra vez, que una persona de inteligencia promedio con objetivos claros correrá en círculos alrededor de un genio que no está seguro de lo que realmente quiere”.

8. “La diferencia entre los mejores artistas y los artistas medios o mediocres no es una gran diferencia masiva. Es solo una pequeña diferencia porque los de mejor desempeño hacen las cosas un poquito mejor”.

9. “Al igual que los rayos del sol, enfocados a través de una lupa, pueden crear calor y fuegos intensos, su inteligencia y habilidades, enfocadas y concentradas en algunas actividades clave, pueden permitirle lograr mucho más de lo que la persona promedio puede y en mucho menos tiempo”.

10. “Las personas con objetivos claros y escritos logran mucho más en un período de tiempo más corto”.

11. “Puede mejorar dramáticamente la calidad general de su vida mucho más rápido de lo que cree posible. Todo lo que necesita es el deseo de cambiar, la decisión de tomar medidas, la disciplina para practicar los nuevos comportamientos que ha elegido y la determinación de persistir hasta obtener los resultados que desea”.

12. “Las personas que manejan bien su tiempo se sienten positivas, seguras y a cargo de sus vidas”.

13. “Sea absolutamente claro acerca de quién es y qué representa”.

14. “Una persona promedio con talento, ambición y educación promedio puede superar al genio más brillante de nuestra sociedad, si esa persona tiene objetivos claros y enfocados”.

15. “Alimenta la mente como lo harías con tu cuerpo. La mente no puede sobrevivir con comida chatarra”.

16. “La Ley de Concentración establece que lo que sea que mores crece. Cuanto más piensas en algo, más se convierte en parte de tu realidad”.

17. “Sé un maestro del cambio en lugar de una víctima del cambio”.

18. “Los objetivos te permiten controlar la dirección del cambio a tu favor”.

19. “Nunca digas nada sobre ti que no quieras que se haga realidad”.

20. “Evita personas negativas a toda costa. Son los destructores de la autoconfianza y la autoestima”.

21. “Una visión clara, respaldada por planes definidos, te da una tremenda sensación de confianza y de poder personal”.

22. “Su mayor oportunidad probablemente se encuentra bajo sus propios pies, en su actual trabajo, industria, educación, experiencia o intereses”.

23. “Vístete para el éxito. La imagen es muy importante. La gente te juzga por la forma en que te ves por fuera”.

24. “Las personas exitosas siempre están buscando oportunidades para ayudar a otros. Las personas sin éxito siempre preguntan: ¿Qué hay para mí?”.

25. “La persona que creemos ser siempre actuará de manera consistente con nuestra propia imagen”.

26. “Todas las personas exitosas son grandes soñadores. Se imaginan cuál podría ser su futuro, ideal en todos los aspectos, y luego trabajan todos los días hacia su visión distante”.

27. “Hay que hacer muchos, muchos, muchos pequeños esfuerzos que nadie ve, ni aprecia antes de lograr algo que valga la pena”.

28. “Lo que esperamos con confianza se convierte en nuestra propia profecía autocumplida”.

29. “Si crías a tus hijos para sentir que pueden lograr cualquier objetivo o tarea que decidan, habrás triunfado como padre y les habrás dado a tus hijos la mayor de todas las bendiciones”.

30. “La clave del éxito es enfocar nuestra mente consciente en las cosas que deseamos, no en las que tememos”.

31. “La capacidad de disciplinarse para retrasar la gratificación a corto plazo con el fin de disfrutar de mayores recompensas a largo plazo, es el requisito previo indispensable para el éxito”.

32. “El mayor regalo que puedes dar a los demás es el regalo del amor incondicional y la aceptación”.

33. “No puedes controlar lo que te sucede, pero puedes controlar tu actitud hacia lo que te sucede y, en eso, dominarás el cambio en lugar de permitir que te domine”.

34. “No importa de dónde vienes. Todo lo que importa es a dónde vas”.

35. “Busque lo bueno en cada persona y en cada situación. Casi siempre lo encontrarás”.

36. “Una actitud de expectativa positiva es la marca de la personalidad superior”.

37. “Todo lo que haces se desencadena por una emoción de deseo o miedo”.

38. “Disciplinarse para hacer lo que sabe que es correcto e importante, aunque difícil, es el camino hacia el orgullo, la autoestima y la satisfacción personal”.

39. “Tenemos un bloqueo mental dentro de nosotros que nos impide ganar más de lo que creemos que valemos. Si queremos ganar más en realidad, tenemos que actualizar nuestro autoconcepto”.

40. “El acto de dar el primer paso es lo que separa a los ganadores de los perdedores”.

41. “Tu entorno inicial es extremadamente importante, pero su entorno inicial no determina tu futuro”.

42. “La calidad de su vida está determinada en gran medida por la calidad de su gestión del tiempo. Pero la gestión del tiempo es realmente gestión personal, gestión de la vida. Es gestión de ti mismo. Si no controlas tu tiempo adecuadamente, es difícil que controles cualquier otra cosa”.

43. “Todo en tu vida comenzó como un pensamiento, un deseo, una esperanza o un sueño, ya sea en tu mente o en la mente de otra persona. Tus pensamientos son creativos. Tus pensamientos forman y dan forma a tu mundo y a todo lo que te sucede”.

44. “Cada minuto que dedicas a la planificación ahorras 10 minutos en la ejecución; ¡esto le da un retorno de energía del 1,000 por ciento!”.

45. “Sal de tu zona de confort. Solo puedes crecer si estás dispuesto a sentirte incómodo, cuando pruebas algo nuevo”.

46. “Lo que sea que habites en lo consciente crece en tu experiencia”.

47. “Si desea lograr cosas valiosas en tu vida personal y profesional, debe convertirse en una persona valiosa en su propio desarrollo personal”.

48. “Cada gran salto adelante en tu vida se produce después de que hayas tomado una decisión clara de algún tipo”.

49. “Imagina que no hay limitaciones; decida lo que es correcto y deseable antes de decidir lo que es posible”.

50. “Aprende de los expertos”.

51. “Concéntrese en UNA y solo UNA cosa”.

52. “Domina tu tiempo”.

53. “Si su objetivo principal es «ganar $ 100,000 este año», entonces estructúrelo como «Cómo puedo ganar $ 100,000 este año» y luego escriba 20 respuestas sobre cómo puede hacer esto. Una idea simple es leer un libro al respecto”.

54. “Nunca renunciar”.

55. “Nunca te rindas en tus sueños”.

56. “Solo enseñe a otros después de haberlos mostrado con su ejemplo”.

57. “Formar buenos hábitos”.

58. “Si quieres lograr algo grande, es esencial pensar en grande. Si estás demasiado preocupado por los $ 50 que necesita gastar para desarrollar sus habilidades, ¿cómo va a ganar cien mil dólares o un millón?”

59. “Te conviertes en lo que piensas la mayor parte del tiempo”.

60. “La clave del éxito es la acción”.

61. “Conviértete en el tipo de líder que la gente seguiría voluntariamente, incluso si no tuvieras título ni posición”.

62. “Cualquier cosa que creas con sentimiento se convierte en tu realidad”.

63. “Decide cuál es tu principal propósito definido en la vida y luego organiza todas tus actividades en torno a él”.

64. “Al menos el ochenta por ciento de los millonarios son de fabricación propia. Es decir, comenzaron con nada más que ambición y energía, de la misma manera que la mayoría de nosotros comenzamos”.

65. “Las personas más felices del mundo son aquellas que se sienten absolutamente bien consigo mismas”.

66. “Comprométete con el aprendizaje permanente. El activo más valioso que tendrás es tu mente y lo que le pones”.

67. “Así como su automóvil funciona más suavemente y requiere menos energía para ir más rápido y más lejos cuando las ruedas están en perfecta alineación, usted se desempeña mejor cuando sus pensamientos, sentimientos, emociones, metas y valores están en equilibrio”.

68. “Su mayor activo es su capacidad de ganar. Tu mayor recurso es tu tiempo”.

69. “Para tener éxito, tenemos que encontrar personas que ya hayan pagado el precio para aprender lo que necesitamos aprender para lograr nuestros objetivos”.

70. “La decisión es una característica de hombres y mujeres de alto rendimiento. Casi cualquier decisión es mejor que ninguna decisión en absoluto”.

71. “Cuanto más buscas seguridad, menos tienes. Pero cuanto más buscas la oportunidad, más probable es que consigas la seguridad que deseas”.

72. “La comunicación es una habilidad que puedes aprender. Si está dispuesto a trabajar en ello, puede mejorar rápidamente la calidad de cada parte de tu vida”.

73. “Mientras más crédito otorgue, más se le devolverá. Cuanto más ayudes a los demás, más querrán ayudarte”.

74. “Aquellas personas que desarrollen la capacidad de adquirir continuamente nuevas y mejores formas de conocimiento que puedan aplicar a su trabajo y a sus vidas serán los motores y agitadores en nuestra sociedad por un futuro indefinido”.

75. “Los ganadores tienen la costumbre de fabricar sus propias expectativas positivas antes del evento”.

76. “Puedes convertirte en una persona aún más excelente estableciendo constantemente estándares cada vez más altos para ti y luego haciendo todo lo posible para cumplir con esos estándares”.

77. “Su decisión de ser, tener y hacer algo fuera de lo común implica enfrentar dificultades que también están fuera de lo común”.

78. “Invierte el tres por ciento de tus ingresos en ti mismo (autodesarrollo) para garantizar tu futuro”.

79. “La verdadera medida del valor de cualquier líder y gerente de negocios es el rendimiento”.

80. “Si lo que estás haciendo no te está moviendo hacia tus metas, entonces te está alejando de tus metas”.

81. “No existe un límite real respecto de cuánto mejor puede mejorar una persona que realmente se compromete a mejorar. Cada gerente tiene el potencial de convertirse en un excelente administrador por el resto de su carrera”.

82. “Nadie vive lo suficiente como para aprender todo lo que necesita aprender desde cero”.

83. “Siempre elige el futuro sobre el pasado”.

84. “La forma en que le das tu nombre a los demás es una medida de cuánto te gusta y te respetas a ti mismo”.

85. “La excelencia / perfección no es un destino; es un viaje continuo que nunca termina”.

86. “A veces, su mayor activo es simplemente su capacidad de permanecer con él más tiempo que cualquier otra persona”.

87. “Siempre da sin recordar y siempre recibe sin olvidar”.

88. “Hoy la mayor fuente de riqueza está entre tus oídos”.

89. “Uno de los peores usos del tiempo es hacer algo muy bien que no se necesita hacer en absoluto”.

90. “Nadie trabaja mejor bajo presión. Simplemente trabajan más rápido”.

91. “Practica la regla de oro 1 de gestión en todo lo que hagas. Administre a otros de la forma en que le gustaría ser administrado”.

92. “Las relaciones son el sello distintivo de la persona madura”.

93. “Siempre tendremos la satisfacción de cumplir nuestras propias expectativas”.

94. “Los gerentes de hoy tienen que hacer más con menos y obtener mejores resultados de recursos limitados, más que nunca”.

95. “Solo al enfrentar desafíos que parecen estar más allá de tu fuerza para manejar, podrás crecer con mayor seguridad hacia las estrellas”.

96. “Si te gusta una persona, dices «vamos a hacer negocios juntos». El hombre es un animal social después de todo, pero tales asociaciones están llenas de peligro”.

97. “El potencial de la persona promedio es como un enorme océano sin navegar, un nuevo continente sin explorar, un mundo de posibilidades esperando ser liberado y canalizado hacia algún gran bien”.

98. “Desarrollar la ventaja ganadora; Pequeñas diferencias en su rendimiento pueden conducir a grandes diferencias en sus resultados”.

99. “Los objetivos son el combustible en el horno del logro”.

100. “Si puedes leer 30 minutos al día, duplicarás tus ingresos cada año”.

Análisis sobre las frases de Brian Tracy.

En las frases de Brian Tracy se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Tener objetivos claros y enfocados. Escribir nuestras metas y los objetivos representa casi el 50% de nuestro éxito ya que colocas a trabajar a tu mente subconsciente que trabajara para hacerlo realidad.
  • Alimentar la mente. La mejor manera de alimentar la mente es leyendo diariamente textos que nos lleven a nuestras metas e ideales, de esta manera seremos imparables y halados hacia el éxito.
  • Cuida tu cuerpo, la mente no puede funcionar correctamente en un cuerpo que no este sano. Desarrolla hábitos alimenticios positivos y en hacer ejercicio diariamente.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes