100 Frases Reflexión Sobre Calidad De Vida


La calidad de vida tiene que ver con el bienestar con uno mismo. Algunos lo miden por el bienestar emocional y físico, seguridad financiera, satisfacción laboral, seguridad personal, salud, relaciones, familia, amor, entre otras. Cuando unes todas las áreas de la vida representan tu calidad de vida.

Las frases sobre calidad de vida es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones y puntos de vista que te harán reflexionar acerca del significado de vivir la vida con calidad y te motivaran a mejorar la calidad de tu vida. Son citas dichas por reconocidos filósofos, oradores motivacionales, escritores, entrenadores, entre otros. Como verás en las frases, cada persona da un enfoque diferente sobre lo que significa para ellos «calidad de vida».

A continuación 100 frases sobre Calidad de Vida

1. «Sólo hay una persona responsable de la calidad de vida que vives y esa persona eres tú». Jack Canfield.

2. «La velocidad y la eficiencia no siempre aumentan la calidad de vida». Robert Fulghum.

3. «La calidad de nuestra vida es directamente proporcional a la calidad de nuestros pensamientos»Opens in a new tab.. Avijeet Das.

4. «El movimiento Opens in a new tab.es la vida. La vida es un proceso. Si mejoras la calidadOpens in a new tab. del proceso, mejorarás la calidad de la vida misma». Moshe Feldenkrais.

5. «Se trata de la calidad de vida y de encontrar un equilibrio feliz entre el trabajo y los amigos y la familia». Philip Green.

6. «Hacer las cosas correctas por la razón correcta y de la manera correcta es la clave de la calidad de vida». Stephen Covey.

7. «Nuestra obsesión por la velocidad se ha apoderado de nuestras vidas y, sin duda, ha disminuido nuestra calidad de vida». Joseph Bailey.

8. «Nuestra mayor esperanza es que la calidad de sus vidas sea mejor que la nuestra, y nuestra plegaria más íntima es que nuestros hijos tengan todos nuestros puntos fuertes y pocos nuestros puntos débiles». Martin E. P. Seligman.

9. «Tus hábitosOpens in a new tab. determinarán tu calidad de vida». Denis Waitley.

10. «La calidad de vida en nuestro mundo no depende de los conflictos que surgen, sino de nuestra respuesta a ellos». Widad Akrawi.

11. «Las decisiones que tomes hoy con tu familia determinarán la calidad de vida de tu árbol genealógico para las generaciones venideras». Steve Farrar.

12. «La calidad de vida es más importante que la vida misma». Alexis Carrel.

13. «Las preguntas que te haces indican la curiosidad Opens in a new tab.que tienes, revelan tus patrones de pensamiento, declaran la intensidad de tu anhelo de saber, demuestran tu deseo e implicación, determinan la calidad de vida que vives». Anand Patwa.

14. «Lo que hacemos en la vida viene determinado por cómo nos comunicamos a nosotros mismos. En el mundo moderno, la calidad de vida es la calidad de la comunicación». Tony Robbins.

15. «Son nuestras decisiones, no nuestras condiciones, las que determinan nuestra calidad de vida». John C. Maxwell.

16. «Si no estableces un estándar de referencia para lo que vas a aceptar en la vida, descubrirás que es fácil caer en comportamientos y actitudes o en una calidad de vida que está muy por debajo de lo que mereces». Tony Robbins.

17. «Si el nivel de vida es tu principal objetivo, la calidad de vida casi nunca mejora, pero si la calidad de vida es tu objetivo número uno, tu nivel de vida casi siempre mejora». Zig Ziglar.

18. «Toma las decisiones equivocadas ahora y las generaciones futuras vivirán con un clima cambiado, recursos agotados y sin el espacio verde y la biodiversidad que contribuyen tanto a nuestro nivel de vida como a nuestra calidad de vida». Tony Blair.

19. «Una cierta cantidad de peligro es esencial para la calidad de vida». Charles Lindbergh.

20. «Para crear una calidad de vida extraordinaria, debes crear una visión que no sólo sea alcanzable, sino que sea sostenible». Tony Robbins.

21. «Una comunidad es un grupo de personas que se han reunido y trabajan y viven para intentar mejorar el nivel y la calidad de vida, y no me refiero al dinero». William Baldwin.

22. «La calidad de tu vida es la calidad del lugar donde vives emocionalmente». Tony Robbins.

23. «No hay mejor manera de vivir que mejorar nuestra calidad de vida». Adrian Grenier.

24. «La calidad de la vida de una persona está en proporción directa a su compromiso con la excelencia, independientemente del campo de trabajo que elija». Vince Lombardi.

25. «La calidad de vida no está determinada por la cantidad de dinero que alguien tiene o por la carrera que desarrolla. Está marcada por la satisfacción y la realización en el trabajo y las relaciones que tienen un propósito, un significado y oportunidades para servir y crecer». Charles F. Stanley.

26. «Cuanto más inversión emocional hagamos en las personas que nos rodean, más calidad de vida y longevidad nos rodeará». Lee Johnson.

27. «La calidad de una buena vida depende en gran medida de la forma en que el hombre reacciona ante su entorno natural, y no podemos destruir uno sin disminuir el otro». James Michener.

28. «Sin el servicio a la comunidad, no tendríamos una gran calidad de vida. Es importante tanto para la persona que sirve como para la que recibe. Es la forma en que nosotros mismos crecemos y nos desarrollamos». Dorothy Height.

29. «Las preguntas de calidad crean una vida de calidad». Tony Robbins.

30. «No se puede tener una vida de calidad sin tener el concepto de calidad de vida». Mehmet Murat ildan.

31. «Mientras nos encontramos tratando de seguir el ritmo de este mundo acelerado, muchos de nosotros hemos perdido la pacienciaOpens in a new tab. y con ello un poco de nuestra cordura. Si pudiéramos recuperar un poco de ella y encontrar algo de paciencia dentro de nosotros mismos, nos sorprendería el impacto que tiene directamente en la mejora de la calidad de nuestras vidas». James O’Donnell.

32. «No funciona tener mucho dinero si tu vida espiritualOpens in a new tab. interior es un desiertoOpens in a new tab., si no tienes libertad más allá de perseguir más y más dinero. La calidad de vida es tan vital como el dinero. Stuart Wilde.

33. «Ha llegado el momento de dejar de buscar fuera de ti las respuestas a por qué no has creado la vida y los resultados que quieres, porque eres tú quien crea la calidad de vida que llevas y los resultados que produces. Tú – ¡nadie más! Para lograr un mayor éxito en la vida -para lograr aquellas cosas que son más importantes para usted- debe asumir el 100% de la responsabilidad de su vida. Nada menos que eso servirá». Jack Canfield.

34. «Es vital para la calidad de vida la capacidad de trabajar juntos, aprender unos de otros y ayudarse a crecer». Stephen Covey.

35. «Las decisiones conscientes que tomas cada día sientan las bases de tu salud mental y física y también determinan la calidad de vida que llevas». Sanchita Pandey.

36. «El propósito de un médico o de cualquier humano en general no debería ser simplemente retrasar la muerte del paciente, sino aumentar la calidad de vida de la persona». Patch Adams.

37. «Queremos un mundo donde se preserve la vida y se enriquezca la calidad de vida de todos, no solo de los privilegiados». Isabel Allende.

38. «Nuestros egosOpens in a new tab. están totalmente convencidos de que la «calidad de vida» se encuentra en el «dominio de la vida». Y una forma muy sencilla de destruir eficazmente toda la vida es vivir de acuerdo con esto durante la menor parte de tu vida». Craig D. Lounsbrough.

39. «No son los 30 minutos que rezamos o mediamos los que determinan la calidad de nuestras vidas, sino cómo pasamos las «24 horas» cada día». Pratap Padhi.

40. «Los pensamientos mantenidos a lo largo del tiempo afectan en gran medida a todas las áreas de nuestra vida. La calidad de los pensamientos que tenemos crea la calidad de las vidas que vivimos. Dra. Christiane Northrup.

41. «La calidad de tu vida depende de la calidad de las preguntas que te haces». Bernardo Moya.

42. «Soy una persona que siempre intenta no dejarse influir fácilmente por la posición o los logros. Doy gracias a Dios por el hecho de poder compartir más bondad y una buena calidad de vida a través de la popularidad. No por la popularidad en sí». Mario Teguh.

43. «En otras palabras, las empresas de éxito serán las que den prioridad a la calidad de vida. Hazlo y el resto -calidad del producto, productividad de los trabajadores, beneficios para todos- vendrá por añadidura». Ricardo Semler.

44. «Cuando la gente habla de calidad de vida, cuando las ciudades promueven la suya, esto es de lo que hablan, esta es la imagen por excelencia: gente disfrutando de actividades recreativas en un día soleado cerca de una masa de agua». A.D. Aliwat.

45. «Lo que hacemos con las cosas que tenemos marca la mayor diferencia en la calidad de vida» Jim Rohn.

46. «Tenemos que cambiar nuestro énfasis desde la eficiencia económica y el materialismo hacia una calidad de vida sostenible y hacia la curación de nuestra sociedad, de nuestra gente y de nuestros sistemas ecológicos». Janet Holmes à Court.

47. «El universo está lleno de proyectos creativos que esperan ser realizados. Así que, si realmente te importa la calidad de vida, si quieres relajarte, entonces… controla tus aspiraciones. Eso simplificará las cosas. Aprender a poner límites es increíblemente difícil para la mayoría de la gente». David Allen.

48. «Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación pueden mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, pero sólo si dichas tecnologías se diseñan desde el principio para que todos puedan utilizarlas». William J. Clinton.

49. «Hay una calidad de vida que se encuentra siempre más allá del mero hecho de la vida; y cuando incluimos la calidad en el hecho, todavía se omite la calidad de la calidad». Alfred North Whitehead.

50. «El control de la conciencia determina la calidad de vida». Mihaly Csikszentmihalyi.

51. «Debemos afirmar que las bibliotecas Opens in a new tab.son fundamentales para la calidad de vida de nuestra sociedad; que las bibliotecas tienen un papel directo en la preservación de las libertades democráticas. El libre acceso a la información y la oportunidad de cada individuo de mejorar su mente, sus perspectivas de empleo y su estilo de vida son derechos fundamentales en nuestra sociedad». Arthur Curley.

52. «Es una elección para dejar de lado de vez en cuando el impulso de sentirse bien en un instante en favor del objetivo a largo plazo de dar forma a nuestro estado interno y a nuestro carácter, lo que finalmente se traducirá en una buena calidad de vida». Monjyoti Bhattacharyya.

53. «La calidad de la vida está determinada por sus actividades». Aristóteles.

54. «Objetivos como el cambio de carrera, perder peso, la resistencia al ejercicio, la mejora de la salud, la mejora de la calidad de tu vida, ….. si todos ellos tienen sentido y requieren cambios en los hábitos, cambios en tu forma de vida». Yaniv Shlomo.

55. «La razón por la que hago ejercicio es por la calidad de vida que disfruto». Kenneth H. Cooper.

56. «Cuando te cuides, mejorarás la duración y la calidad de tu vida, así como aumentarás la calidad de tu negocio y añadirás más años a su vida». Pooja Agnihotri.

57. «No es el número, sino la calidad de las acciones lo que crea riqueza. De nuevo, no es el número, sino la calidad de cada día lo que crea una vida que merece la pena. Nunca busques una vida larga. Son sólo números. Busca más bien un día que valga la pena». Manoj Arora.

58. «La calidad de tu vida realmente le importa a Dios. Un estudio cuidadoso de los evangelios mostrará que Jesús pasó la mayor parte de su ministerio de tres años mejorando la calidad de las vidas individuales». Tunji Ogunjimi.

59. «Cuando estamos estresados, eso afecta a todas las demás partes de la calidad de nuestras vidas». Tom Meitner.

60. «No hay nada difícil, no hay nada complicado, sólo hay que tener el deseo de tener una mejor calidad de vida». Maharishi Mahesh Yogi.

61. «Sin sacrificar la calidad de vida que prefieres, tanto en lo profesional como en lo personal, es prudente mantener una vigilancia sobre lo que gastas y dónde lo haces». Ross Wilson.

62. «Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es la definición del propósito, el conocimiento de lo que uno quiere, y un deseo ardiente de poseerlo». Napoleón Hill.

63. «Nuestro éxito viene determinado por el número de personas a las que somos capaces de ayudar a resolver un problema, o de ayudar a otros a mejorar el nivel y la calidad de algo en su vida». Dr. Lucas D. Shallua.

64. «Al final, lo que cuenta no son los años de tu vida. Es la vida en tus años». Abraham Lincoln.

65. «Cuando un número suficiente de personas mejora su calidad de vida, los hábitos se arraigan y las modas se convierten en un movimiento. Y un movimiento que mejora la vida se autoalimenta». Thomas Matt.

66. «Debemos examinar cuidadosamente el cambio para que podamos descartar aquellos aspectos del cambio que serían perjudiciales para nuestra forma de vida y, al mismo tiempo, aprovechar aquellos aspectos del cambio que mejorarán nuestra calidad de vida». Alex Campbell.

67. «Ahora cualquiera puede hacer música en casa y puedes escuchar música en cualquier computadora sin tener que comprar eso. Todo parece estar mejor con todas las máquinas que tenemos ahora, pero al mismo tiempo, la calidad de vida no mejora». Ludovico Einaudi.

68. «Al final del día, la calidad de vida es todo lo que tenemos, y es tan importante para esa langosta, la calidad de vida que vive, aunque no sea tan larga, como la calidad de tu vida». John Mackey.

69. «El agua es la base de nuestras economías, comunidades, ecosistemas y calidad de vida». Kate Brown.

70. «A medida que envejece, la calidad de vida es más importante». Herm Edwards.

71. «La felicidad y el éxito en la vida no son el resultado de lo que tenemos, sino de cómo vivimos. Lo que hacemos con las cosas que tenemos marca la mayor diferencia en la calidad de vida». Tony Robbins.

72. «Cuando los antibióticos se produjeron industrialmente tras la Segunda Guerra Mundial, nuestra calidad de vida y nuestra longevidad mejoraron enormemente. Nadie pensó que las bacterias iban a volverse resistentes». Bonnie Bassler.

73. «El gran secreto… … es no quedarse nunca atascado, aprisionado en los patrones sociales comunes. Siempre paralizan la verdadera calidad de vida – el «seguir adelante» es lo único que importa, y los momentos muertos en la vida de uno por tratar de ser una unidad en cualquier sociedad o concepto social son realmente aterradores». Marsden Hartley.

74. «No me opongo en absoluto a la tecnología. Creo que la tecnología es algo maravilloso que hay que utilizar de forma reflexiva, y no podemos dar por sentado que toda nueva tecnología mejora la calidad de vida; en realidad se trata de cómo se utiliza la tecnología». Alan Lightman.

75. «A mi modo de ver, o eliges una vida con abundante fuerza y energía, o vives en la brecha, muy por debajo de la calidad de vida que podrías estar disfrutando». Shawn Phillips.

76. «Quiero que construyamos un país que esté a gusto consigo mismo, un país que tenga confianza y un país que sea capaz y esté dispuesto a construir una mejor calidad de vida para todos sus ciudadanos». John Major.

77. «Con la atención adecuada en el momento adecuado, una gran cantidad de personas podrían permanecer independientes por mucho más tiempo, con una mejor calidad de vida. Sebastian Thrun.

78. «No cabe duda de que tienes una mayor calidad de vida cuando no estás en la lista Forbes. Sólo significa que tu seguridad cambia, y eres conocido por las cosas equivocadas». Ronald Burkle.

79. «No deberíamos medir todo en términos de cifras del PIB o economía. Hay algo que se llama calidad de vida». Nigel Farage.

80. «La calidad de vida en realidad comienza en casa, es en su calle, alrededor de su comunidad». Charles Kennedy.

81. «De cara al futuro, creo que la importancia subyacente de la educación superior, de la ciencia, de la tecnología, de la investigación y la erudición para nuestra calidad de vida, para la fortaleza de nuestra economía, para nuestra seguridad en muchas dimensiones seguirá siendo la mensaje más importante». Charles Vest.

82. «El aire que respiramos, el agua que bebemos y la tierra que habitamos no son solo elementos críticos en la calidad de vida que disfrutamos, son un reflejo de la majestad de nuestro Creador». Rick Perry.

83. «Creo que los descubrimientos de los antibióticos y las vacunas han contribuido a mejorar la calidad de vida, posibilitando la prevención de enfermedades contagiosas». Shinya Yamanaka.

84. «Los buenos modales son rentables. No solo aumentan la calidad de vida en el lugar de trabajo, sino que contribuyen a la moral de los empleados, embellecen la imagen de la empresa y desempeñan un papel importante en la generación de beneficios». Letitia Baldrige.

85. «El sueño es esencial para el cuerpo y la menteOpens in a new tab. y un sueño reparador es una de las bases de una buena salud. Recargar y rejuvenecer el cuerpo y la mente lo suficiente cada noche es importante para una mejor calidad de vida». Milind Soman.

86. «La existencia continua de vida silvestre y áreas silvestres es importante para la calidad de vida de los humanos». Jim Fowler.

87. «Es obvio que el problema clave que enfrenta la humanidad en el próximo siglo es cómo lograr una mejor calidad de vida, para 8 mil millones o más de personas, sin arruinar el medio ambiente por completo en el intento». E. O. Wilson.

88. «El problema de la superpoblación humana es el tema que considero más vital para resolver si queremos que nuestros hijos y nietos tengan una buena calidad de vida». Alexandra Paul.

89. «En el siglo XXI, creo que los héroes serán las personas que mejorarán la calidad de vida, lucharán contra la pobreza e introducirán más sostenibilidad». Bertrand Piccard.

90. «Una mejor comprensión del mundo natural no solo nos mejora a todos como seres humanos, sino que también puede aprovecharse para un bien mejor, lo que conduce a una mejor salud y calidad de vida». Paul Nurse.

91. «Lo otro es la calidad de vida; si tienes un lugar donde puedes ir y hacer un picnic con tu familia, no importa si es una recesión o no, puedes incluirlo en tu calidad de vida». Jim Fowler.

92. «Mi pasión y gran disfrute por la arquitectura, y la razón por la que cuanto mayor me hago más la disfruto, es porque creo que nosotros, los arquitectos, podemos afectar la calidad de vida de las personas». Richard Rogers.

93. «Necesitamos recordarnos a nosotros mismos que nuestro objetivo final no es reducir los gases de efecto invernadero o el calentamiento global per se, sino mejorar la calidad de vida y el medio ambiente. Todos queremos dejar el planeta en una forma decente para nuestros hijos. Reducir radicalmente las emisiones de gases de efecto invernadero no es necesariamente la mejor manera de lograrlo». Thomas P.M. Barnett.

94. «Aprecio el cuidado de la salud que llega a la raíz de nuestros síntomas y promueve el bienestar, en lugar del enfoque único basado en medicamentos para el tratamiento de enfermedades. Me encanta mantener una calidad de vida óptima, naturalmente». Suzanne Somers.

95. «Si deseamos reconstruir nuestras ciudades, primero debemos reconstruir nuestros vecindarios. Y para hacer eso, debemos entender que la calidad de vida es más importante que el nivel de vida». Harvey Milk.

96. «La forma en que te levantas cada día y tu rutina matutina (o la falta de ella) afecta dramáticamente tus niveles de éxito en cada área de tu vida. Las mañanas enfocadas, productivas y exitosas generan días enfocados, productivos y exitosos – que inevitablemente crean una vida exitosa – de la misma manera que las mañanas desenfocadas, improductivas y mediocres generan días desenfocados, improductivos y mediocres, y en última instancia una calidad de vida mediocre». Hal Elrod.

97. «Fomentar el bienestar y la prevención ayuda a mejorar la calidad de vida y también puede reducir los costos. Vi a demasiados pacientes que tenían mala salud debido a sus decisiones, pero con demasiada frecuencia, todo lo que necesitaban era un médico que los ayudara a orientarlos en la dirección correcta». Charles Boustany.

98. «Hay situaciones en las que te dejan despojado de toda calidad de vida, y creo que depende totalmente de ti cómo quieres lidiar con eso. Puede seguir los dictados de la religión si eso es en lo que cree, o puede tomar una decisión personal». John Hurt.

99. «La energía es necesaria para el crecimiento económico, para una mejor calidad de vida y para el progreso humano». Mac Thornberry.

100. Tal vez una de las razones de la caída de la creencia en la continuidad de la existencia consciente se encuentre en la calidad de vida que la mayoría de nosotros llevamos. No hay mucho en ella con lo que, en ningún tipo de razón, se pueda asociar la idea de la inmortalidad». Albert J. Nock.

Reflexiones de las frases sobre Calidad de Vida

Según como vivas tu vida, como controlas tus emociones y sentimientos y como manejas los factores externos que afectan tu vida, lograrás vivir una vida con calidad.

Cada una de las frases seleccionadas nos enseñan como lograr tener una calidad de vida óptima, al analizarlas tendrás una visión clara sobre la calidad de vida que vives y lo importante de que tus metas y sueños, no afecten tu calidad de vida, ya que de ella depende tu bienestar físico, emocional, espiritual y social. Analicemos algunas de las frases:

Se podría decir en forma general, que la calidad de vida se fundamenta en pilares, como la salud, la familia, el trabajo, los amigos y la espiritualidad, el equilibrio que logres mantener entre ellos, te permitirá participar y disfrutar de los acontecimientos de la vida, este enfoque es apoyado Philip Green, frase #5.

Para muchos la calidad de vida no depende de los factores externos, solo depende de ti. Va a depender de lo que guardas en tu mente, tu conciencia, creencias, hábitos, la calidad de tus pensamientos, porque tus pensamientos controlan tus actitudes y decisiones, que son los que te permiten tener una buena calidad de vida, este es el enfoque que presentan: Jack Canfield, frase #1, Avijeet Das, frase #3, Denis Waitley, frase #9, Sanchita Pandey, frase #35, Dra. Christiane Northrup, frase #40 y Mihaly Csikszentmihalyi, frase # 50, entre otros.

Hay un dicho que dice que «el dinero no hace la felicidad, pero como ayuda». Debes cuidar las razones por las cuales buscas tener dinero, lo importante es no hacerte esclavo del dinero, o vivir por el dinero, tienes que buscar el equilibrio, sentirte satisfecho en las actividades que realices y tener una vida que te permita crecer como persona y espiritualmente, Charles F. Stanley en la frase #25 y Stuart Wilde en la frase #32, resaltan esos puntos.

Podemos concluir diciendo que el término calidad de vida, es muy subjetivo, depende de como cada persona lo defina, por lo tanto, aclara en tu mente, que es para ti calidad de vida, como quieres vivir tu vida, y luego trabaja para alcanzar la calidad de vida que quieres. Mehmet Murat ildan, así lo resalta en la frase #30. Similar opinión tiene Tony Robbins, en la frase # 16, que dice, que tu calidad de vida depende de lo que tú quieras alcanzar, si no tienes claro tus estándares de vida, es posible que vivas una vida muy por debajo de la vida que mereces.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes