120 Frases Reflexión Crecimiento Personal


Las frases de crecimiento personal es una recopilación de citas, dichos, pensamiento, reflexiones, opiniones y puntos de vista sobre lo que significa el desarrollo personal y espiritual que te ayudaran a crecer cuando las interiorizas y aplicas a la vida diaria, todos podemos beneficiarnos del crecimiento personal, niños, adolescentes, profesionales, emprendedores y mujeres empresarias, que deseen superarse y ser mejor cada día, los autores de las frases, son de oradores motivacionales, de gran prestigio.

Accede a la biblioteca de masterclassOpens in a new tab. de crecimiento personal donde encontraras sabiduría de grandes maestros actuales.

A continuación frases de crecimiento personal

1. «El cambio es inevitable, pero el crecimiento personal es una opción». Bob Proctor.

2. «Enfrentarse al miedo, al rechazo y a la humillación es fundamental para el autodesarrollo y nadie es feliz ni está satisfecho hasta que se aventura fuera de sí mismo para aprender lo que habita en el corazónOpens in a new tab. de los demás». Kilroy J. Oldster.

3. «Las fuerzas, se afrontan con decisión, ofrecen la oportunidad de un enorme crecimiento y desarrollo personal. La conquista de la adversidad produce fuerza de carácter, forja la confianza en uno mismo, engendra autoestima y asegura el éxito en los esfuerzos justos». Richard G. Scott.

4. «Desde que era un niño he tenido este impulso instintivo de expansión y crecimiento. Para mí, la función y el deber de un ser humano de calidad es el desarrollo sincero y honesto de su potencial». Bruce Lee.

5. «La mente subconsciente Opens in a new tab.no puede distinguir entre lo que es real y lo que se imagina». Bob Proctor.

6. «Los más grandes innovadores y hacedores de la historia de nuestro mundo no fueron grandes por el sistema escolar formal, sino por el autodesarrollo a través de la adecuada inversión y conversación del tiempo». Sunday Adelaja.

7. «El conocimiento es la fuente de riqueza. Aplicado a tareas que ya conocemos, se convierte en ProductividadOpens in a new tab.. Aplicado a tareas que son nuevas, se convierte en Innovación»Opens in a new tab.. Peter Drucker.

8. «Cada segundo que inviertes pensando en los sueños de otro, te estás apartando de los tuyos». Robin SharmaOpens in a new tab..

9. «Tu realidad puede ser cualquier cosa que puedas convencer a tu mente de creer». Avalon N. Warren.

10. «El autodesarrollo es una contradicción en términos. El desarrollo personal es el camino». Frank Ra.

11. «Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, vas a seguir recibiendo lo que siempre tienes. ¡Tienes que cambiarlo!». T Harv EkerOpens in a new tab..

12. «Los planes son sólo buenas intenciones a menos que degenere inmediatamente en un trabajo duro». Peter Drucker.

13. «Si quieres hacer un cambio permanente, deja de concentrarte en el tamaño de tus problemas y comienza a concentrarte en el tamaño de ti». Harv Eker.

14. «La mayoría de los llamados FRACASOS, son sólo derrotas temporales». Napoleon HillOpens in a new tab..

15. «Si quieres pasar a un nuevo nivel en tu vida, debes atravesar tu zona de confortOpens in a new tab. y practicar haciendo cosas que no son cómodas». Harv Eker.

16. «Todos tenemos la capacidad de diseñar nuestras propias vidas». Bob Proctor.

17. «Véndete a ti mismo ofreciendo lo que tienes en el corazón de tus seguidores, incluso de forma gratuita; con el tiempo, esto allanará el camino hacia el beneficio económico». Anikor Daniel.

18. «La más pequeña de las acciones es siempre mejor que la más noble de las intenciones». Robin Sharma.

19. «PRINCIPIO DE RIQUEZA: Cuando la mente subconsciente debe elegir entre emociones profundamente arraigadas y lógica, las emociones casi siempre ganarán». T. Harv Eker.

20. «ÁBRETE A nuevos pensamientos, a nuevas personas, a nuevos principios, a nuevas ideas, a nuevas experiencias. «LO NUEVO NOS HACE CRECER». Rossana Condoleo.

21. «Mantenga su ojoOpens in a new tab. en la meta, siga moviéndose hacia su objetivo». Harv Eker.

22. «Puedes tener todos los conocimientos y habilidades del mundo, pero si tu» plan Opens in a new tab.«no está listo para el éxito, estás financieramente condenado». T. Harv Eker.

23. «Recuerden que los pensamientos conducen a sentimientos, sentimientos conducen a acciones y las acciones conducen a resultados. Todo comienza con tus pensamientos, que son producidos por tu mente». T. Harv Eker.

24. «Demasiadas personas alcanzan un nivel en el que su rendimiento es «suficientemente bueno» y luego dejan de trabajar para mejorar». Gary Keller.

25. «Podemos construir cualquier cosa en nuestra imaginación.Opens in a new tab. Ahí es donde toda la creación comienza en tu vida». Bob Proctor.

26. «El éxito es el desarrollo del poder con el que conseguir lo que uno quiere en la vida sin interferir con los derechos de los demás».  Napoleón Hill.

27. «La clave del éxito es aumentar su propia energía; cuando lo hagas, la gente naturalmente se dejará atraer por ti. ¡Y cuando aparezcan, facturen!». T. Harv Eker.

28. «Los pensamientos llegan a tu cabeza sin tu control. Si no te detienes y cuestionas, dejas que esos pensamientos fluyan». Lair Ribeiro.

29. «Todo nuestro conocimiento tiene su origen en nuestras percepciones». Leonardo Da Vinci.

30. «Si tienes la impresión de que ya te has perfeccionado, nunca te elevarás a las alturas de las que sin duda eres capaz». Kazuo Ishiguro.

31. «Usted ha sido dotado de facultades mentalesOpens in a new tab. para mejorar cualquier circunstancia a su alrededor». Bob Proctor.

32. «Experimenta hasta que encuentres lo que se ajusta a ti como un caballo de carreras». Tai López.

33. «No creceremos y aprenderemos, haciendo lo que siempre hemos hecho, y pensando en lo que siempre hemos pensado. Necesitamos movernos más allá de nuestras zonas de confortOpens in a new tab.. Necesitamos comprometernos con lo nuevo y lo diferente si queremos expandirnos». Akiroq Brost.

34. «La mente es como un músculo: cuanto más la ejercitas, más fuerte se vuelve y más puede expandirse». Idowu Koyenikan.

35. «Si quieres cambiar los frutosOpens in a new tab., primero tendrás que cambiar las raícesOpens in a new tab.. Si quieres cambiar lo visible, primero deberás cambiar lo invisible». T. Harv Eker.

36. «Como seres humanos, nuestra grandeza no reside tanto en ser capaces de rehacer el mundo -ese es el mito de la era atómica- como en ser capaces de rehacernos a nosotros mismos». Mahatma Gandhi.

37. «Quizá aprendamos, al pasar por esta época, que el «otro yo» es más poderoso que el yo físico que vemos cuando nos miramos en un espejo»Opens in a new tab.. Napoleon Hill.

38. «La calidad de tu vida está directamente relacionada con la calidad de tus pensamientosOpens in a new tab.. ¿Los pensamientos son útiles o perjudiciales? Tienes el poder de cambiar tus pensamientos y hábitos mentalesOpens in a new tab.. La conciencia y la acción son las claves». Akiroq Brost.

39. «Para obtener el mejor rendimiento de tu dinero, vierte tu cartera en tu cabeza». Benjamin Franklin.

40. «Los actos radicales de autotransformación no ocurren espontáneamente, el cambio significativo requiere un acto de voluntad específico y deliberativo». Kilroy J. Oldster.

41. «La valentía es física; el coraje es mental y moral». Napoleon Hill.

42. «Toda la vida del individuo no es más que el proceso de darse a luz a sí mismo; de hecho, deberíamos nacer completamente cuando morimos -aunque el destino trágico de la mayoría de los individuos es morir antes de nacer». Erich Fromm.

43. «Tienes la posibilidad de elegir cómo vivir tu vida. Tienes una elección en cuanto a cómo te sientes sobre cómo vives tu vida. Haz elecciones que te sirvan, que sirvan tanto para mejorar tu experiencia como la calidad de tu vida». Akiroq Brost.

44. «Por cada diez hombres que son físicamente perezososOpens in a new tab., hay diez mil con mentes estancadas. Y las mentes estancadas son los lugares de cultivo del miedo». Napoleon Hill.

45. «No se trata tanto de lo que solías ser, como de lo que eliges ser». Sanhita Baruah.

46. «Asume la responsabilidad de tu propia felicidad, no esperes que las personas o las cosas te den la felicidad, o podrías decepcionarte». Rodolfo Costa.

47. «Para hacer una contribución duradera a la humanidad, no podemos permitir que las expectativas de otras personas limiten nuestro desarrollo o restrinjan nuestros sueños. Debemos vivir nuestras propias vidas sin que nos afecten las expectativas de otras personas». Kilroy J. Oldster.

48. «La autoestima es la persona que realmente ves cuando te miras en el espejo». Sharon Michaels.

49. «Los hombres y mujeres más exitosos del mundo han tenido que corregir ciertos puntos débiles en sus personalidades antes de que empezaran a tener éxito». Napoleon Hill.

50. «No te quedes obsoleto como una tecnología antigua, sigue innovando en ti mismo». Sukant Ratnakar.

51. «No puedes añadir valor a la vida de nadie más hasta que hayas añadido suficiente valor a la tuya». Drew Dudley.

52. «Tu primera inversión debe ser en ti mismo. Aprende nuevas habilidades. El mercado puede subir o bajar, pero nunca perderás tus habilidades. Esto es más cierto hoy que nunca. Diversifica tus habilidades». Salil Jha.

53. «Los introvertidos se desenvuelven mejor solos con la competencia, los extravertidos se desenvuelven mejor en un grupo grande sin competencia». Peter F. Drucker.

54. «Un hombre puede convertirse en una enciclopedia andante del conocimiento sin poseer ningún poder de valor. Este conocimiento se convierte en poder sólo en la medida en que está organizado, clasificado y puesto en acción». Napoleon Hill.

55. «VisualízateOpens in a new tab. viviendo en la abundancia y la atraerás. Siempre funciona, siempre funciona con cada persona». Bob Proctor.

56. «Atrévete a apelar a tu grandeza. A casi todos nos da miedo lo desconocidoOpens in a new tab.. No debería ser así. Lo desconocido no es más que el comienzo de una aventura, Una oportunidad de crecer». Robin Sharma.

57. «Las debilidades más destacadas que se interponen entre las personas y el éxito son LA INTOLERANCIA, LA CUPIDIDAD, LA CODICIA, LOS CELOSOpens in a new tab., LA SOSPECHA, LA VENGANZA, EL EGOÍSMO, LA PRESUNCIÓN, LA TENDENCIA A COSECHAR DONDE NO SE HAN SEMBRADO, Y EL HÁBITO DE GASTAR MÁS DE LO QUE GANAN». Napoleon Hill.

58. «Si quieres llevar una vida extraordinaria, averigua lo que hacen los ordinarios, y no lo hagas». Tommy Newberry.

59. «Soy la creadora de mi propio yo y me propongo tratarme como mi mayor obra maestra». Charlotte Eriksson.

60. «Cuanto más nos veamos a nosotros mismos como una persona vibrante, exitosa e inspiradora que declara y manifiesta audazmente su visión, más nos convertiremos en eso». Kristi Bowman.

61. «Se ha dicho bien que todos los hombres son ‘las criaturas del hábito»Napoleon Hill.

62. «El éxito llega sólo cuando actúas sobre lo que sabes y crees. ¡Lo que tu mente puede concebir y creer, puedes lograr!». Napoleon Hill.

63. «La imaginación es una facultad de la mente que puede ser cultivada, desarrollada, extendida y ampliada por el uso». Napoleón Hill.

64. «Ninguna cantidad de lectura o memorización te hará tener éxito en la vida. Es la comprensión y aplicación del pensamiento sabio lo que cuenta». Bob Proctor.

65. «No te preocupesOpens in a new tab. por lo que están haciendo lo demás, céntrate en cambio en lo que estás haciendo tú». Akiroq Brost.

66. «Los grandes fracasos -las desgracias de la vida- proporcionan al ser humano una identidad. Una persona es la suma de sus graves errores». Kilroy J. Oldster.

67. «Recuerda que eres una edición limitada ya que eres un originalOpens in a new tab. – no una copia». Karon Waddell.

68. «Primero: Sé que tengo la capacidad de lograr el objeto de mi propósito definido, por lo tanto exijo de mí mismo una acción persistente, agresiva y continua hacia su logro». Napoleon Hill.

69. «No procrastinesOpens in a new tab., ¡empieza a construirte a ti mismo ahora!». Sunday Adelaja.

70. «Has sido dotado del poder de usar la forma de energía más organizada conocida por el hombre, la del pensamiento». Napoleon Hill.

71. «La superación personal empieza por reconocer los defectosOpens in a new tab. personales». Kilroy J. Oldster.

72. «El autoanálisis requiere reconsiderar quiénes creemos que somos. El autoconocimiento requiere que revaloricemos de dónde venimos y hacia dónde vamos». Kilroy J. Oldster.

73. «Una persona de inteligencia media es capaz de aprender lecciones de vida útiles a través del acto de autoexamen». Kilroy J. Oldster.

74. «Si dejas de aprender, olvidas lo que ya sabes». Lailah Gifty Akita.

75. «Nunca culpes de tus defectos a tu personalidad. No estás construido de esa manera; eres responsable de reconstruirte constantemente y buscar la perfección encontrando tus defectos y superándolos». Charbel Tadros.

76. «No debes cambiarte a ti mismo, sino crearte a ti mismo, es decir, construir en torno a tus puntos fuertes y eliminar los malos hábitos». Peter F. Drucker.

77. «Los que sólo leen librosOpens in a new tab. que les entretienen no tienen ninguna ventaja significativa, sobre los que pueden pero no leen». Mokokoma Mokhonoana.

78. «Todos morimos. Pero la forma en que vivimos plenamente y volamosOpens in a new tab.… es con una mente abiertaOpens in a new tab., compasión, conciencia, y un corazón bondadosoOpens in a new tab. y valiente». Tony Dovale.

79. «La comparación de los demás lleva a la decepción. La comparación de uno mismo lleva a la mejora». Avina Celeste.

80. «Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, tenemos el reto de cambiarnos a nosotros mismos». Viktor E. Frankl.

81. «Conocerse a sí mismo es el principio de toda sabiduría». Aristóteles.

82. «Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, pues, no es un acto, sino un hábito». Will Durant.

83. «Todo el mundo merece experiencias de vida poderosas que le ayuden a transformar, y moldear, para poder utilizar más su máximo potencial». Tony Dovale.

84. «Aléjate de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero los realmente grandes te hacen sentir que tú también puedes llegar a ser grande». Mark Twain.

85. «Estamos progresando o retrocediendo todo el tiempo; no existe tal cosa como permanecer estacionario en esta vida». James Freeman Clarke.

86. «La motivación es lo que te hace empezar. El hábito es lo que te mantiene en marcha». Jim Ryun.

87. «El cambio y el crecimiento tienen lugar cuando una persona se ha arriesgado y se atreve a implicarse en la experimentación de su propia vida». Herbert Otto Gille.

88. «Absorbe lo que es útil, desecha lo que no lo es, añade lo que es exclusivamente tuyo». Bruce Lee.

89. «No es fácil encontrar la felicidad en nosotros mismos, y no es posible encontrarla en otra parte». Agnes Repplier.

90. «La energía y la persistencia conquistan todas las cosas». Benjamin Franklin.

91. «Recoge como perlasOpens in a new tab. preciosas las palabras de los sabiosOpens in a new tab. y virtuosos». Abdelkader El Djezairi.

92. «Al aprender a conocer otras cosas y otras mentes, nos conocemos más íntimamente a nosotros mismos, y mejor que nos conozcamos a nosotros mismos». Philip Gilbert Hamerton.

93. «La vida más feliz es la que ejercita y educa constantemente lo mejor que hay en nosotros». Philip Gilbert Hamerton.

94. «Conquistarse a sí mismo es la mejor y más noble victoria; ser vencido por la propia naturaleza es la peor y más innoble derrota». Platón.

95. «Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio está nuestro poder de elegir nuestra respuesta. En nuestra respuesta está nuestro crecimiento y nuestra libertad». Viktor E. Frankl.

96. «Ocúpate de conocerte a ti mismo, que es la lección más difícil del mundo». Miguel de Cervantes.

97. «Todo el mundo quiere ser alguien; pero nadie quiere crecer». Johann Wolfgang von Goethe.

98. «Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre». H. Jackson Brown, Jr.

99. «Lo más difícil en la vida es conocerse a sí mismo». Tales.

100. «Para conseguir lo imposible, primero debes desarrollar la mentalidad de que es posible». Robin Sharma.

101. «La búsqueda e investigación exhaustiva de la verdad debe ser el estudio principal del hombre». Marco Tulio Cicerón.

102. «Decir que no tienes tiempo para mejorar tus pensamientos y tu vida es como decir que no tienes tiempo para parar por gasolina porque estás demasiando ocupado manejando». Robin Sharma.

103. «El Señor tiene la intención de que crezcas y te desarrolles personalmente. Ese progreso se acelera cuando le permites voluntariamente que te guíe a través de cada experiencia de crecimiento que encuentres, ya sea que inicialmente sea de tu agrado o no». Richard G. Scott.

104. «La preocupación drena la mente de su poder y tarde o temprano hiere el alma». Robin Sharma.

105. «La intención sin acción es ilusión». Lair Ribeiro.

106. «La mente es como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo. Úsalo o piérdelo». Robin Sharma.

107. «Los pensamientosOpens in a new tab. se convierten en cosas. Si lo ves en tu mente, lo tomarás en tu mano»Opens in a new tab.. Bob Proctor.

108. «La persistencia es la madre del cambio personal». Robin Sharma.

109. «Cada evento tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. Nunca te arrepientas de tu pasado. Acéptalo como el maestro que es». Robin Sharma.

110. «Para crecer de verdad, tienes que estar preparado para dejar atrás la versión de ti en la que una vez celebraste crecer». Mischaela Elkins.

111. «El secreto de la genialidad no es la genética, sino la práctica diaria unida a una perseverancia incansable». Robin Sharma.

112. «El éxito en la vida depende de la felicidad, y la felicidad no se encuentra de otra manera que a través del SERVICIO que se presta en un espíritu de amor». Napoleón Hill.

113. «El recurso más valioso de los empresarios no es su tiempo. Es su energía. Adminístrala bien». Robin Sharma.

114. «¡Descubrir lo que no quieres es tan importante como saber lo que quieres!». Jolene Stockman.

115. «La gente normal ama el entretenimiento. La gente extraordinaria adora la educación». Robin Sharma.

116. «Atrévete a hacerlo, y el poder te será dado». Lair Ribeiro.

117. «No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigas arraigar el hábito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasará a sus dimensiones superiores». Robin Sharma.

118. «A medida que cambias tu percepción, cambias la realidad. Porque la percepción es realidad, todo lo demás es ilusión». Lair Ribeiro.

119. «Fuérzate a hacer más y a experimentar más. Utiliza tu energía para ensanchar tus sueños. Sí, ensancha tus sueños. No acepta una idea mediocre cuando tienes un potencial infinito dentro de la fortaleza de tu mente». Robin Sharma.

120. «Un pensamiento una vez pensado, se convierte en eterno, se convierte en hábito, a menos que te detengas y pienses!». Lair Ribeiro.

Reflexiones de las frases de crecimiento personal

Cada frase de este artículo es una joya de conocimiento que hay que interiorizar y aplicar a la vida diaria, es una oportunidad única para avanzar en la vida, ser mejor cada día, alcanzar nuestros objetivos y hacer realidad nuestros sueños, no las dejes pasar por alto.

Hacer crecer tu capacidad física, mental, emocional y espiritual, debería ser el objetivo de toda persona, no es posible pasar por la vida casi igual o inferior a como llegamos a esta tierra. Elevar nuestras facultades mentales son de orden prioritario, expandetumente.comOpens in a new tab., te explica en sus artículos, cuáles son las facultades mentales y como elevarlas, manejar el subconsciente para que te ayude en la solución de problemas. También hay cursos más puntuales y de mayor profundidad que te podemos ofrecer a través de MindvalleyOpens in a new tab.. Además de otras herramientas indispensables para el éxito, como los pensamientos positivosOpens in a new tab., hábitosOpens in a new tab., la disciplinaOpens in a new tab., la perseverancia, las amistadesOpens in a new tab., la pasiónOpens in a new tab., la planificaciónOpens in a new tab., lograr los objetivos, establecer las metasOpens in a new tab..

En la frase N° 1, Bob Proctor, nos habla de los cambios y el crecimiento personal. Los cambios son inevitables, nuestra sociedad va avanzado hacia el teletrabajo, la automatización, la robotización, está tendencia es imparable, hoy día no hay la menor duda que ese es el camino. Después de lo que pasó en el 2020. Para sobrevivir nos vemos obligados a desaprender y aprender nuevas habilidades acorde con las tendencias del mercado laboral, para facilitar el aprendizaje de las nuevas habilidades, hay que desarrollar las facultades mentales, que están al alcance de tu mano.

Las frases N°9 y 25, 107 de Avalon N. Warren y Bob Proctor, nos dice como nuestra mente creadora puede obtener lo que desee. Basta con observar los últimos adelantos tecnológicos para darse cuenta de lo maravilloso que es la imaginación. Lo que ocurre en nuestro cerebro, se lleva a lo físico, haciendo posible una mejor calidad de vida para los seres humanos.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes