fbpx

70 Mejores Frases De Originalidad


Te ofrecemos una recopilación de las mejores frases de originalidad, que te inspiraran a expresar tu propia originalidad.

Las frases de originalidad es una reflexión, para tu desarrollo personal y mejorar tu personalidad. El ser auténtico, cada persona tiene su propia originalidad, aunque algunos piensen que tienen falta de originalidad. Todos somos diferentes, pensamos diferentes, nuestra percepción del mundo que nos rodea es diferente.

A continuación 70 frases de originalidad.

1. «Mejor fallar en la originalidad, que triunfar en la imitación». Herman Melville.

2. «La belleza es que a través de la decepción se puede ganar claridad, y con la claridad viene la convicción y la verdadera originalidad». Conan O’Brien.

3. «Ser original. Ese es mi mejor consejo. Descubrirás que hay algo que haces bien y tratarás de hacerlo con la mayor originalidad posible y no escatimes en palabras. Trabaja en las palabras». Bob Seger.

4. «La originalidad es realmente importante». Jim Carrey.

5. «La verdadera originalidad no consiste en una nueva forma sino en una nueva visión». Edith Wharton.

6. «Para ser ordinario, sé normal; ser original, ser diferente; ser valioso, ser único; para ser invaluable, sé tú mismo». Matshona Dhliwayo.

7. «Casi toda nuestra originalidad proviene del sello que el tiempo imprime en nuestra sensibilidad». Charles Baudelaire.

8. «Naciste siendo un original. No mueras siendo una copia». John Mason.

9. «Insiste en ti mismo. Ser original». Ralph Waldo Emerson.

10. «La originalidad existe en cada individuo porque cada uno de nosotros es diferente de los demás. Todos somos números primarios divisibles solo por nosotros mismos». Jean Guitton.

11. «La originalidad es el arte de ocultar tus fuentes». Benjamin Franklin.

12. «La originalidad está muy sobrevalorada. Para hacer, necesitas tomar. Todos los grandes artistas lo hacen». Darby Bannard.

13. «Cada individuo tiene el potencial de ser original». Yogi Bhajan.

14. «Un original pobre es mejor que una buena imitación». Ella Wheeler Wilcox.

15. «La originalidad proviene simplemente de ser fieles a nosotros mismos y a lo que valoramos de lo que vemos». Melinda Collins.

16. «Si no está preparado para equivocarse, nunca se le ocurrirá nada original». Sir Ken Robinson.

17. «La mayoría de la gente imita a los demás. Debes ser original y, hagas lo que hagas, hazlo bien». Paramahansa Yogananda.

18. «La originalidad no consiste en decir lo que nadie ha dicho antes, sino en decir exactamente lo que uno mismo piensa». James Stephens.

19. «Sea original, sea usted mismo. Al tratar de llegar a ser, como otra persona, estamos comprometiendo nuestro propio ser. Si no estamos satisfechos con nuestro propio yo, no podemos encontrar satisfacción en ningún lado». Anil Sinha.

20. «La originalidad de un hombre no solo es la más bella, sino la mejor personalidad de su vida». Anuj Somany.

21. «La originalidad implica ser lo suficientemente valiente como para ir más allá de las normas aceptadas». Anthony Storr.

22. «La originalidad no es más que una imitación juiciosa». Voltaire.

23. «Cuanto más original es un descubrimiento, más obvio parece después». Arthur Koestler.

24. «Cuanto más poderosa y original sea una mente, más se inclinará hacia la religión de la soledad». Aldous Huxley.

25. «La originalidad es un producto de la sinceridad». Marianne Moore.

26. «La originalidad es lo único que las mentes no originales no pueden sentir». John Stuart Mill.

27. «Todos los hombres reflexivos son solitarios y originales en sí mismos». James Russell Lowell.

28. «La mente de un hombre estirada por una nueva idea nunca puede volver a sus dimensiones originales». Oliver Wendell Holmes.

29. «La mayoría de la gente piensa que un artista intenta ser original, pero la originalidad es lo último que se desarrolla en el artista». Lukas Foss.

30. «Por eso, la originalidad consiste en volver al origen». Antonio Gaudi.

31. «El requisito previo de la originalidad es el arte de olvidar, en el momento adecuado, lo que sabemos». Arthur Koestler.

32. «Por tanto, originalidad significa volver, a través de los propios recursos, a la sencillez de las primeras soluciones». Antonio Gaudi.

33. «El secreto de toda originalidad efectiva en la publicidad no es la creación de palabras e imágenes nuevas y engañosas, sino el de poner palabras e imágenes familiares en nuevas relaciones». Leo Burnett.

34. «Un gran éxito en los exámenes, naturalmente, no va acompañado de originalidad de pensamiento». Edward Carpenter.

35. «La originalidad encuentra el siguiente paso inesperado pero inevitable». Mason Cooley.

36. «Este tipo de encubrimiento, tan a menudo divertido en nuestra vida diaria, puede ser bastante peligroso en la ciencia, porque nada puede sofocar la originalidad con mayor eficacia que un manto ordinario colocado completa y firmemente sobre algo extraordinario». Stephen Jay Gould.

37. «Harvard nunca produjo a nadie de gran originalidad». Louis Albrecht Kahlenberg.

38. «Es sólo en matemáticas, y hasta cierto punto en poesía, que la originalidad puede alcanzarse a una edad temprana, pero incluso entonces es muy rara (Newton y Keats son ejemplos), y no es notable hasta que se completa la adolescencia». Havelock Ellis.

39. «Es notable que cuando se realizan grandes descubrimientos, su sencillez siempre parece restarle mérito a su originalidad». Benjamín Disraeli.

40. «Puede que sea engreído, pero creo que el tema interesará al público y estoy seguro de que las opiniones son originales». Charles Darwin.

41. «Los medios pueden ser en gran parte, o incluso en su totalidad, algo ya conocido, o puede haber cierta originalidad o descubrimiento en los medios empleados». Sir Joseph Wilson Swan.

42. «La originalidad es independencia, no rebelión; es sinceridad, no antagonismo». George Henry Lewes.

43. «Algunos escritores confunden la autenticidad, a la que siempre deberían aspirar, con la originalidad, de la que nunca deberían preocuparse». W. H. Auden.

44. «Su único criterio de juicio es que las nuevas ideas se parezcan a las antiguas, en otras palabras, sólo puede actuar suprimiendo la originalidad». Alfred North Whitehead.

45. «Cuanto mayor intelecto se tiene, más originalidad se encuentra en los hombres. Las personas comunes no encuentran diferencias entre los hombres». Blaise Pascal.

46. «La invención del coeficiente intelectual no hizo ningún favor a la creatividad en la educación. … La individualidad, la personalidad, la originalidad son demasiado preciosas para que las psiquiatras aficionadas se entrometan en ellas, cuyos patrones de «personalidad sana» son inevitablemente los suyos». Joel H. Hildebrand.

47. «Cinema refleja la cultura y no hay nada de malo en adaptar la tecnología, pero no a costa de perder tu originalidad». Jackie Chan.

48. «La originalidad de la matemática consiste en el hecho de que en la ciencia matemática se exhiben conexiones entre cosas que, aparte de la agencia de la razón humana, son sumamente invisibles». Alfred North Whitehead.

49. «El llamado «chiflado» puede ser bastante original en sus ideas. … La invención, sin embargo, en el sentido de la ingeniería, implica originalidad; pero no solo eso, si los resultados han de ser valiosos». Elihu Thomson.

50. «La principal marca del genio no es la perfección sino la originalidad, la apertura de nuevas fronteras». Arthur Koestler.

51. «La originalidad es lo que distingue el arte de la artesanía. Es el criterio de la grandeza artística». Horst W. Janson.

52. «Solo sigue pensando en el lado bueno de ADD: la creatividad y la originalidad que puede estimular». David Neeleman.

53. «La originalidad absoluta está, por supuesto, fuera de discusión». Ezra Pound.

54. «La originalidad no se ve en palabras sueltas o incluso en oraciones. La originalidad es la suma total del pensamiento o la escritura de un hombre». Isaac Bashevis Singer.

55. «Los libros sirven para mostrarle a un hombre que esos pensamientos originales suyos no son muy nuevos después de todo». Abraham Lincoln.

56. «Saber pintar y usar los colores correctamente no tiene ninguna conexión con la originalidad. Esta originalidad consiste en expresar adecuadamente tus propias impresiones». Thomas Couture.

57. «La originalidad depende únicamente del carácter del dibujo y la visión peculiar de cada artista». Georges Seurat.

58. «Los grandes hombres se distinguen más por su alcance y extensión que por su originalidad». Ralph Waldo Emerson.

59. «La originalidad es el fino arte de recordar lo que escuchas pero olvidar dónde lo escuchaste». Laurence J. Peter.

60. «Todo hombre es un personaje original y solitario. Nadie puede entender ni sentir el libro de su propia vida como él mismo». Richard Cecil.

61. «La originalidad es la mejor forma de rebelión». Mike Sasso.

62. «La originalidad consiste en intentar ser como todos los demás y fallar». Raymond Radiguet.

63. «Un pensamiento es a menudo original, aunque lo hayas pronunciado cientos de veces». Oliver Wendell Holmes.

64. «El mérito de la originalidad no es la novedad; es sinceridad». Thomas Carlyle.

65. «Un hombre es original cuando dice la verdad que siempre ha sido conocida por todos los hombres buenos». Patrick Kavanagh.

66. «Los originales cuestan más que las imitaciones». Suzy Kassem.

67. «Un original vale más que una copia». Suzy Kassem.

68. «El mundo en general no sabe qué hacer con la originalidad; se sobresalta de sus cómodos hábitos de pensamiento y su primera reacción es de ira». W. Somerset Maugham.

69. «Si puedes ser tú mismo, entonces tienes que ser original porque no hay nadie como tú». Marc Newson.

70. «Las personas deben pensar las cosas de manera fresca y no solo aceptar términos convencionales y la forma convencional de hacer las cosas». R. Buckminster Fuller.

Reflexiones sobre frases de originalidad.

Ser uno mismo en pensamientos y acción, nos hace sentirnos felices en el fondo de nuestro corazón, claro siempre habrá críticas con respecto a nuestra actitud original. También es posible que coincidamos con la obra de otros artistas o creativos, pero eso no importa, lo importante es cómo nos sentimos. Lo más importante es ir madurando nuestro trabajo, mejorando en cada trabajo.

En la frase Nº 19, Anil Sinha, comenta que ser original es ser uno mismo, y al ser uno mismo, atraes la felicidad, todo está en la mente, el poder de tus pensamientos es el que dirige tu vida, Como dice James Allen, Como un hombre piensa así es su vida.

Joel H. Hildebrand, en la frase Nº 46, menciona, la relación del coeficiente de inteligencia con la originalidad, que no tiene nada que ver. La educación estándar que recibimos, no desarrolla la creatividad, ni la inventiva, ni la originalidad, es una educación para desarrollar la lógica, la comprensión y la memoria.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content