72 Mejores Frases Sobre Los Frutos


La palabra frutos se enfocará desde el punto de vista del trabajo y el esfuerzo que produce resultados que llamamos frutos, los resultados positivos que provienen de una inversión y sacrificio.Opens in a new tab.

Las frases de frutos sirven de reflexión sobre cosechar los frutos que vienen de tu esfuerzo y el enfoque en lograr un objetivo, son citas llenas de sabiduría e inspiradora, te darán diferentes enfoques en el uso de la palabra frutos.

A continuación 72 Frases sobre Frutos.

1. «El equilibrio, la paz y la alegría son el fruto de una vida exitosa». Thomas Kinkade.

2. «El Dios misericordioso y eterno permite que el espíritu verde florezca y que exponga el fruto más maravilloso, superando cualquier cosa que una lengua pueda expresar y un corazón conciba». Johannes Tauler.

3. «La autoestima es el fruto de la disciplinaOpens in a new tab.; el sentido de la dignidad crece con la capacidad de decir no a uno mismo». Abraham Joshua Heschel.

4. «El arte es un fruto que crece en el hombre, como una fruta en una planta, o un niño en el vientre de su madre». Hans Arp.

5. «El fruto derivado del trabajo es el más dulce de los placeres». Luc de Clapiers.

6. «Una fruta es una verdura con apariencia y dinero. Además, si dejas que la fruta se pudra, se convierte en vino, algo que los brotes de bruselas nunca hacen». P. J. O’Rourke.

7. «Pruebe cada fruto de cada árbol en el jardín al menos una vez. Es un insulto a la creación no experimentarla plenamente. La templanza es maldad». Stephen Fry.

8. «La fruta fina es la flor de los productos básicos. Es la unión más perfecta de lo útil y lo bello que la tierra conoce. Los árboles llenos de follaje suave; florece fresco con la recompensa de la primavera; y, por último, fruta, rica, floreciente, derretida y deliciosa». Andrew Jackson Downing.

9. «La educaciónOpens in a new tab. es solo una escaleraOpens in a new tab. para recoger frutos del árbol del conocimiento, no el fruto en sí». Albert Einstein.

10. «El fruto de tu propio trabajo duro es el más dulce». Deepika Padukone.

11. «Tu mujer será como la vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivas alrededor de tu mesa». Salmo 128:3.

12. «Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?» Mateo 7:16. Ver la Inmutable Ley de la Siembra y la cosecha.Opens in a new tab.

13. «Cuando la maternidad se convierta en fruto de un profundo anhelo, no fruto de ignorancia o accidente, sus hijos se convertirán en la base de una nueva raza». Margaret Sanger.

14. «Todas las cosas buenas que existen son los frutos de la originalidad». John Stuart Mill.

15. «Una mente sin instrucción no puede dar más fruto que un campo, por fértil que sea, sin cultivo». Marco Tullio Cicerón.

16. «La fruta forzada nunca es la mitad de dulce / Con eso, viene bastante en temporada». Caroline Anne Southey.

17. «Vive en cada temporada a su paso: respira el aire, bebe la bebida, prueba la fruta». Henry David Thoreau.

18. «El fruto no hace que el árbol sea bueno o malo, pero el árbol en sí es lo que determina la naturaleza del fruto. De la misma manera, una persona primero debe ser buena o mala antes de hacer un trabajo bueno o malo». Martín Lutero.

19. «No el fruto de la experiencia, sino la experiencia misma, es el final». Walter Pater.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20.-frutas.jpg

20. «El amor es una fruta en temporada en todo momento, y al alcance de cada mano». Madre Teresa.

21. «Lo que no entiendo es por qué tan a menudo se oye hablar de los frutos del trabajo humano como si todo fuera la creación de alguna raza alienígena». Chris Ware.

22. «A medida que nuestros cuerpos viven sobre la tierra y encuentran sustento en los frutos que produce, nuestras mentes se alimentan de las mismas verdades que la sustancia inteligible e inmutable de la Palabra divina contiene». Nicolas Malebranche.

23. «Los frutos de todos nuestros trabajos nos han dejado como empezamos. Crecer por fuera no es crecer por dentro». Dave Winer.

24. «¿Poder? Es como una fruta del Mar Muerto. Cuando lo logras, no hay nada allí». Harold MacMillan.

25. «Los buenos pensamientosOpens in a new tab. dan buenos frutos». James Lane Allen.

26. «En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad». Gálatas 5:22.

27. «Los frutos que florecen primero estarán maduros». William Shakespeare.

28. «El conocimiento es saber que un tomate es una fruta; sabiduría no es ponerlo en una ensalada de frutas». Miles Kington.

29. «Juez de un árbol por su fruto, no por sus hojas». Periander.

30. «Recuerden que la semilla más pequeña de la feOpens in a new tab. es de más valor que el fruto más grande de la Felicidad». Henry David Thoreau.

31. «Y los frutos superarán lo que las flores han prometido». Francois de Malherbe.

32. «Los grandes talentos son los frutos más hermosos y, a menudo, los más peligrosos del árbol de la humanidad. Cuelgan de las ramitas más delgadas que se desprenden fácilmente». Carl Jung.

33. «Nuestra floración se ha ido. Somos el fruto de la misma». Wallace Stevens.

34. «El amor es a menudo el fruto del matrimonio». Moliere.

35. «Si quieres cambiar los frutos, primero tendrás que cambiar las raíces. Si desea cambiar lo visible, primero debe cambiar lo invisible». T. Harv Eker.

36. «Aprendamos a apreciar que habrá momentos en que los árboles estarán desnudos, y esperemos con ansias el momento en que podamos recoger el fruto». Anton Chéjov.

37. «La ética, como bien se ha dicho, son los mejores frutos de la humanidad, pero no son sus raíces». Dinah Maria Murlock Craik.

38. «No tengas miedo de salir en una extremidad. Es donde está toda la fruta». Shirley MacLaine.

39. «Los hijos son la herencia que nos da el SEÑOR; los frutos del vientre son la recompensa que viene de Dios». Salmo 127:3.

40. «Desear ser amigos es un trabajo rápido, pero la amistad Opens in a new tab.es una fruta de maduración lenta». Aristoteles.

41. «Uno que tuviera el fruto debe trepar al árbol». Thomas Fuller.

42. «Los árboles que tardan en crecer dan el mejor fruto». Moliere.

43. «Soy como tú. Yo también disfruto de los frutos prohibidos en la vida». Mike Tyson.

44. «Todo lo que hago, lo hago por pura alegría; Dejo caer mis frutos como un árbol maduro. Lo que el lector general o el crítico hagan con ellos no es de mi incumbencia». Henry Miller.

45. «Tu vida es el fruto de tu propia vida. No tienes a nadie a quien culpar más que a ti mismo». Joseph Campbell.

46. «Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos». Mateo 7: 17-18.

47. «Una mesa, una silla, un tazón de fruta y un violín; ¿qué más necesita un hombre para ser feliz». Albert Einstein.

48. «En cada bosque, en cada granja, en cada huerto de la tierra, es lo que hay debajo del suelo lo que crea lo que está por encima del suelo. Es por eso que poner su atención en los frutos que ya ha cultivado es inútil. No se pueden cambiar los frutos que ya están colgando del árbol. Sin embargo, puedes cambiar las frutas de mañana. Pero para hacerlo, tendrás que cavar bajo el suelo y fortalecer las raíces». T. Harv Eker.

49. «La sabiduría y la penetración son fruto de la experiencia, no de las lecciones de la jubilaciónOpens in a new tab. y el ocio. Grandes necesidades invocan grandes virtudes». Abigail Adams.

50. «Uno es sabio para cultivar el árbol que da fruto en nuestra alma». Henry David Thoreau.

51. «Todo lo que existe en el universo es el fruto del azar y de la necesidad». Demócrito.

52. «Todavía necesito práctica para disfrutar de los frutos del éxito». Neil Diamond.

53. «Cualquiera puede contar las semillas de una manzana, pero solo Dios puede contar el número de manzanas de una semilla». Robert H. Schuller.

54. «La vida sin amor es como un árbol sin flores, ni fruto». Khalil Gibran.

55. «La felicidad es el fruto final y perfecto de la obediencia a las leyes de la vida». Helen Keller.

56. «Un árbol es conocido por su fruto; un hombre por sus acciones. Una buena escritura nunca se pierde; el que siembra la cortesía cosecha amistad, y el que siembra bondad reúne el amor». San Basilio.

57. «A veces tienes que salir en una extremidad porque ahí es donde está la fruta». Will Rogers.

58. «He conocido los frutos de las huelgas. El amargo y el dulce. Hambre y música». Merle Travis.

59. «El valor de un hombre tiene su temporada, como fruta». Francois de La Rochefoucauld.

60. «A menos que un árbol haya dado flores en primavera, en vano buscarás frutos en otoño». Walter Scott.

61. «En la enseñanza no se puede ver el fruto de un día de trabajo. Es invisible y lo sigue siendo, tal vez durante veinte años». Jacques Barzun.

62. «Si tienes una gran pasión parece que lo lógico es ver el fruto de ella, y los frutos son niños». Roman Polanski.

63. «Las citas de paciencia son amargas, pero su fruto es dulce». Jean-Jacques Rousseau.

64. «Sin valor, la sabiduría no da fruto». Baltasar Gracian.

65. «La obediencia es el fruto de la fe». Christina Rossetti.

66. «No se crea nada más grande, más que un racimo de uvas o un higo. Si me dices que quieres un higo, te respondo que debe haber tiempo. Que primero florezca, luego dé fruto, luego madure». Epicteto.

67. «Lo que la jardinería nos enseña es que si plantas cosas, saldrán. Pero tienes que estar dispuesto a esperar a que den fruto porque las cosas son estacionales». Alice Walker.

68. «Cuando aparece el fruto, la flor cae. El amor de Dios es el fruto, y los rituales son la flor». Ramakrishna

69. «El tiempo vuela como una flecha; la fruta vuela como un plátano». Groucho Marx.

70. «Nadie puede cosechar el fruto antes de plantar los árboles». Luiz Inacio Lula da Silva.

71. «Aunque uno no pueda encontrar la felicidad en la vida teatral, nunca desea abandonarla después de haber probado sus frutos». Anna Pavlova.

72. «La fruta sabía autóctono pero autóctono, como la luz del sol un árbol había cambiado a través de la paciencia». Pat Conroy.

Reflexiones de frases de frutos.

Como hemos visto el mejor fruto que existe es el fruto del trabajo el resultado que obtenemos cuando nos comprometemos con el logro de un objetivo.

Esto va acorde con la ley de la siembra y la cosecha que tienes que aprender a usar ya que tus resultados, los frutos que coseches en la vida, son un resultado directo de aquello que has sembrado.

Lo que vives hoy es el resultado de lo que sembraste ayer y lo que tendrás mañana es el resultado de lo que siembres hoy, el resultado de tus pensamientos, sentimientos y acciones.

Utiliza el hoy sabiamente y mañana podrás tener más de lo que hayas imaginado.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes