70 Mejores Frases Sobre Perlas


Dada la larga historia y la popularidad mundial de las perlas, no es de extrañar que la gente haya tenido mucho que decir sobre estas piedras preciosas, para hacer referencias a las perlas de la vida, perlas de sabiduría, perlas para el alma, perlas negras o las famosas bodas de perlas cuando cumples 30 años de casado.

En las frases y citas de perlas encontrarás desde declaraciones sobre la belleza de las perlas hasta pensamientos profundamente personales sobre su significado. 

A continuación 70 frases sobre perlas para entender su significado.

1. “El mundo es tu ostra. Depende de ti encontrar las perlas”. Chris Gardner.

2. “Una leyenda crece alrededor de un grano de verdad, como una perla”. Peter S. Beagle.

3. “Siempre hay lecciones que se pueden encontrar en los momentos más oscuros. Es una obligación moral profundizar y encontrar ese pequeño rayo de esperanza o perla de sabiduría”Opens in a new tab.. Andrea Pirlo.

4. “Dios cambia las orugas en mariposasOpens in a new tab., la arena en perlas y el carbón en diamantesOpens in a new tab. usando tiempo y presión. Él también está trabajando contigo”. Rick WarrenOpens in a new tab..

5. “En la vida reúne amigosOpens in a new tab.; como perlas preciosas. Son los únicos que creen en ti cuando nadie más lo hace. Son dignos de estar a tu lado”. Alan Maiccon.

6. “La vida se compone de unos momentos todos unidos como perlas. Cada momento es una perla, y depende de nosotros elegir los que tengan el mayor brillo”. Joyce Hilfer.

7. “Mi sueño es adornar el cuello de todas las mujeres del mundo con perlas”. Kokichi Mikimoto.

8. “Una mujer necesita perlas”. Coco Chanel.

9. “Las perlas siempre son apropiadas”. Jackie Kennedy.

10. “El principio de la perla: sin irritación interna, no hay perla”. Surya Das.

11. “La perla es la reina de las gemas y la gema de las reinas”. Grace KellyOpens in a new tab..

12. “Todo arte es autobiográfico; la perla es la autobiografía de la ostra”. Frederico Fellini.

13. “Me siento desvestida si no tengo las perlas puestas. Mis perlas son mi manta de seguridad”. Lady Sarah Churchill.

14. “Las perlas no se encuentran en la orilla del mar, si quieres una, debes bucear para buscarla”. Proverbio chino.

15. “¿Cómo pudiste llegar a la perla con solo mirar el mar? Si buscas la perla, conviértete en buzo”. Rumi.

16. “Hay una sola pieza de joyería que resulta igualmente atractiva para todos, encantadora con casi todos los conjuntos, apropiada para casi cualquier ocasión e indispensable en el guardarropa de toda mujer… ¡viva el collar de perlas, verdadero o falso, desde nuestra primera cita hasta nuestro ¡último suspiro!”. Genevieve Antoine Dariaux.

17. “Lo que golpea la concha de ostra no daña la perla”. Rumi.

18. “Siempre que venga el dolorOpens in a new tab., sé amable con él. Porque Dios ha puesto una perla en la mano del dolor”. Rumi.

19. “La verdadera belleza se mide por la cantidad de perlas que hay dentro de ti, no por las que tienes alrededor del cuello”. Suzy Kassem.

20. “Sumérjase en el mar del pensamiento y encuentre las perlas que no tienen precio”. Moisés ibn Ezra.

21. “La tumba es preciosa como las perlas”. Lailah Gifty Akita.

22. “Si das todas tus perlas, los cerdos harán un collar y luego se irán. No muestres toda tu gloria”. Anthony Liccione.

23. “Orar es como la perla de un gran premio”. Lailah Gifty Akita.

24. “Si enrollas una perla alrededor de tu boca, lentamente revelarás los sueños de las ostras, los recuerdos del mar, y el sabor del orgasmo”. Chloe Thurlow.

25. “La paz es tan valiosa como las perlas”. Lailah Gifty Akita.

26. “Todas las lágrimasOpens in a new tab. que las criaturas derramaron por Él no son lágrimas como muchos piensan, sino perlas”. Jalaluddin Rumi.

27. “El corazónOpens in a new tab. del hombre se parece mucho al mar, tiene sus tormentasOpens in a new tab., tiene sus mareas y en sus profundidades también tiene sus perlas”. Vincent Van Gogh.

28. “La verdadera amistadOpens in a new tab., como la verdadera poesía, es extremadamente rara y preciosa como una perla”. Tahar Ben Jelloun.

29. “¡Cualquiera que sea la perla que busques, busca la perla dentro de la perla!”. Rumi.

30. “La moderación es el hilo de seda que recorre la cadena de perlas de todas las virtudes”. Joseph Hall.

31. “Hasta ahora, ningún químico ha descubierto el valor de cambio ni en una perla ni en un diamante”. Karl Marx.

32. “Las personas no quieren que las molesten si no las presionan para que cambien. Tienes que presionar a la gente. Tienes que ser el agitador que crea la perla”. Marlo Thomas.

33. “Me gusta la risaOpens in a new tab. que abre los labiosOpens in a new tab., el corazón, y la que muestra al mismo tiempo las perlas y el alma”Opens in a new tab.. Victor Hugo.

34. “El amor. Se siente como una gota de lluvia que cae sobre una hojaOpens in a new tab. temblorosa y luego rueda de su punta en una cascada de perlas”. Prabhukrishna M.

35. “Los apotegmas están en la historia, al igual que las perlas en la arena y el oroOpens in a new tab. en la mina”. Desiderio Erasmus.

36. “Como una capa sobre una perla, no puedes identificar específicamente lo irritante, el momento de lo irritante, pero al final del día, sabes que tendrás una perla”. Ken Burns.

37. “El que quiera buscar perlas debe sumergirse más abajo”. John Dryden.

38. “Me encanta lo fáciles que son las perlas de usar con cualquier cosa”. Louise Linton.

39. “Al sumergirnos en el fondo del placer, sacamos más grava que perlas”. Honore de Balzac.

40. “Junto al buen juicio, los diamantes y las perlas son las cosas más raras del mundo”. Jean de la Bruyere.

41. “Piense en un musical como una cadena de perlas. Si no tienes una cuerda, no puedes ponerte las perlas alrededor del cuello”. Marsha Norman.

42. “El cáncer es una gran llamada de atención. Una llamada para quitarle la etiqueta a la nueva lencería y usar ese slip de encaje negro. Abrir la caja de perlas y ponérselas. Para abrir las perlas de aceite de baño antes de que se arruguen en un recipiente en el tanque del inodoro”. Regina Brett.

43. “No soy gay, solo me gustan las perlas”. Julian Eltinge.

44. “Incluso las perlas se oscurecen ante la blancura de sus dientes”. William R. Alger.

45. “Las perlas significan lágrimas”. Doris Lessing.

46. “La raza humana está intoxicada con victorias estrechas, porque la vida es un hilo de ellas como perlas que golpean el suelo cuando se rompe la cuerda y ruedan en perfección y anarquía”. Mark Helprin.

47. “La gente imagina que siempre estoy en un Bentley con perlas, diamantes, lentes negros y Karl Lagerfeld a mi lado”. Inés de La Fressange.

48. “Mi papá estaba en una banda de covers de los Beatles. Mi mamá usaba caramelos y mostraba su ombligo. La gente de nuestra familia era muy glamorosa. Llevaban perlas como Jackie O”. Azita Ghanizada.

49. “Las perlas, incluidas las baratas, siempre son de buen gusto”. Elsa Schiaparelli.

50. “Exprésate. Dinos quién eres. Si nunca usarías perlas en la vida real, no las uses cuando te cases”. Chiara Ferragni.

51. “Me gusta pensar en encadenar canciones como un collar de perlas o un collar de cuentas, pero en última instancia tiene que ser algo que realmente funcione con la banda y le dé un giro al material más antiguo”. Emmylou Harris.

52. “Eso es lo que amo de la música … todas estas banalidades de repente se convierten en estas hermosas y efervescentes perlas”. Mark Ruffalo.

53. “Una palabra de bondad rara vez se dice en vano, mientras que los dichos ingeniosos se pierden con tanta facilidad como las perlas que se caen de un hilo roto”. George Dennison Prentice.

54. “De nuevo, el reino de los cielos es semejante a un comerciante que busca buenas perlas: el cual, cuando encontró una perla de gran precio, fue, vendió todo lo que tenía y la compró”. Mateo 13: 45-46.

55. “Es la hora de la perla, el intervalo entre el día y la noche cuando el tiempo se detiene y se examina”. John Steinbeck.

56. “Una perla es sólo una perla una vez que sale de su caparazón”. Proverbio Nigeriano.

57. “Nunca puedes equivocarte con las perlas. Quizás las perlas sean el mejor amigo de una chica, después de todo”. Ki Hackney.

58. “Una perla es una cosa hermosa que es producida por una vida herida. Si no hubiéramos sido heridos, entonces no brillariamos”. Stephen Hoeller.

59. “La fama es una perla por la que muchos se zambullen y solo unos pocos encuentran”. Louisa May Alcott.

60. “Una perla no tiene valor mientras esté en su caparazón”. Proverbio nativo americano.

61. “Un pobre quiere la ostra; un hombre rico quiere la perla”. Elvis Presley.

62. “Aunque el rostro y la forma cambian con los años, me aferro a la perla de mi mente”. Hanshan.

63. “Aquellos que buscan conchas marinas encontrarán conchas marinas; el que las abra encontrará perlas”. Al-Ghazali.

64. “Seguimos un camino de descubrimiento, ensartados como perlas en un hilo de curiosidad, dando riquezas a nuestro trabajo”. James Krenov.

65. “Debe permitirse que la mente se asiente tranquilamente sobre el objeto para segregar la perla”. Virginia Woolf.

66. “Debemos proporcionar tanto irritación como inspiración el uno para el otro, ese sería el grano para la fabricación de perlas de cada uno”. Stephen Nachmanovitch.

67. “Las impresiones son como perlas; las ideas son como el hilo que convierte las perlas en un collar. La cuerda es invisible, pero no prescindible y no se podrá romper”. Mu Xin.

68. “Las perlas … tienen una forma de morir cuando se separan de su dueño”. Nina Berberova.

69. “Si bucear una vez no le aporta perlas, no es necesario que concluya que el mar carece de ellas”. Ramakrishna.

70. “Todas las religiones son como perlas preciosas ensartadas en el hilo dorado de la divinidad”. Samael Aun Weor.

Reflexión de las frases sobre perlas.

Más allá de las perlas preciosas, debemos encontrar las perlas de sabiduría y las perlas para el alma, en las frases sobre las perlas se mencionan principios claves para encontrar esas perlas que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

El mundo es una gran ostra puedes verlo como una ostra o buscar las perlas, para ver las oportunidades, debemos empezar a ver los contratiempos y algunas presiones que vivimos en nuestro día a día como oportunidades para nuestro crecimiento. 

En la vida siempre pasaremos por fases desagradables que no nos gustaran pero que al final tienen una lección para nosotros encontraras las perlas de la sabiduría. Y si no comprendes dicha lección, la vida pondrá de nuevo una situación parecida hasta que comprendas el significado. Así funciona.

La oración sirve para encontrar las perlas de la vida, es algo que a medida que crecemos como seres humanos vamos dejando por sentado sin saber el gran poder que tiene.

Es preciso que sepamos que la oración funciona como un imán que obedecerá a las plegarias que hagas.

Las oraciones puedes hacerlas con las que se encuentran preestablecidas o puedes crear tus oraciones propias, siempre y cuando vayan encomendadas a dios, él siempre escucha. Continua leyendo el poder de la oración.

Continua leyendo 100 frases del poder de la oración.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes