70 Mejores Frases Sobre Procrastinar


Las frases sobre procrastinar te ayudaran a superar este perjudicial hábito de posponer las actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables, por miedo a afrontarlas.

A continuación 70 frases sobre Procrastinar.

1. «La procrastinación es, manos abajo, nuestra forma favorita de auto-sabotaje». Alyce P. Cornyn-Selby.

2. «En un momento de decisión, lo mejor que puedes hacer es lo correcto, lo siguiente que puedes hacer es lo incorrecto, y lo peor que puedes hacer es nada». Theodore Roosevelt.

3. «Conseguir una idea debe ser como sentarse en un alfiler; debería hacerte saltar y hacer algo». E.L. Simpson.

4. «Seguir adelante es lo único que separa a los soñadores de las personas que logran grandes cosas». Gene Hayden.

5. «Si pospones todo hasta que estés seguro de ello, nunca conseguirás nada». Norman Vincent Peale.

6. «Las cosas pueden llegar a los que esperan, pero sólo las cosas que dejan los que se apresuran». Abraham Lincoln.

7. «Concentren todos sus pensamientos en el trabajo. Los rayos del sol no arden hasta que se centran». Alexander Graham Bell.

8. «Si postergas ante un gran problema difícil… romper el problema en partes, y manejar una parte a la vez». Robert Collier.

9. «Una de las cosas más trágicas que sé sobre la naturaleza humana es que todos tendemos a posponer la vida. Todos soñamos con un jardín de rosas mágico sobre el horizonte, en lugar de disfrutar de las rosas que florecen fuera de nuestras ventanas hoy en día». Dale Carnegie.

10. «La procrastinación es el asesino natural de la oportunidad». Victor Kiam.

11. «Tal vez el resultado más valioso de una educación es la capacidad de hacerse a ti mismo hacer lo que tienes que hacer, cuando se debe hacer, te guste o no». Thomas Huxley.

12. «Mi consejo es que nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procrastinación es el ladrón del tiempo». Charles Dickens.

13. «A menudo con sólo tomar medidas, al hacer algo sobre la situación puede aliviar el estrés y ayudar a corregir la situación». Catherine Pulsifer.

14. «Para hacer cualquier cosa en este mundo que valga la pena hacer, no debemos retroceder temblando y pensando en el frío y el peligro, sino saltar y atravesar tan bien como podamos». Sydney Smith.

15. «No pospongas para mañana lo que puedes hacer hoy porque si lo disfrutas hoy, puedes hacerlo de nuevo mañana». James A. Michener.

16. «Comienza a hacer lo que quieras hacer ahora. No estamos viviendo en la eternidad. Sólo tenemos este momento, brillando como una estrella en nuestra mano, y derritiéndonos como un copo de nieve». Francis Bacon.

17. «Cualquier cosa que valga la pena posponer vale la pena abandonar por complete». Epictetus.

18. «Durante una vida muy ajetreada, a menudo me han preguntado: «¿Cómo te las arreglaste para hacerlo todo?» La respuesta es muy simple. Es porque hice todo rápidamente». Richard Tangye.

19. «Comienza a tejer y Dios te dará el hilo». Proverbio alemán.

20. «Si tienes metas y procrastinación no tienes nada. Si tienes metas y tomas medidas, tendrás lo que quieras». Thomas J. Vilord.

21. «No es porque las cosas sean difíciles que no nos atrevamos, es porque no nos atrevemos a que sean difíciles». Seneca.

22. «Nunca pospongo para mañana, lo que se puede hacer hoy». Thomas Jefferson.

23. «Las personas realmente felices son aquellos que han roto las cadenas de la dilación, aquellos que encuentran satisfacción en hacer el trabajo en cuestión. Están llenos de afán, entusiasmo, productividad». Norman Vincent Peale.

24. «A partir de un año tal vez desees haber empezado hoy». Karen Lamb.

25. «Las personas menos productivas suelen ser las que más están a favor de celebrar reuniones». Thomas Sowell.

26. «Una razón principal por la que las personas no hacen cosas nuevas es porque quieren hacerlos perfectamente, la primera vez. Es completamente irracional, poco práctico, no viable, y sin embargo, es cómo la mayoría de la gente maneja sus vidas. Se llama El Síndrome de la Perfección». Peter McWilliams y John Roger.

27. «El tiempo perdido es la existencia; utilizado es la vida». Edward Young.

28. «A menudo hay un mayor riesgo en el aplazamiento que en tomar una decisión equivocada». Harry A. Hopf.

29. «Un método perfecto para añadir drama a la vida es esperar hasta que se cierne la fecha límite». Alyce P. Cornyn-Selby.

30. «No hay nada tan fatal para el carácter como tareas a medio terminar». David Lloyd George.

31. «Si crees que puedes lograrlo todo «abarrotando» a la undécima hora, por supuesto, no levantes un dedo ahora. Pero usted puede pensar dos veces acerca de empezar a construir su arca una vez que ya ha comenzado a llover». Max Brooks.

32. «Lamentar las cosas que hicimos puede ser templado por el tiempo; es el arrepentimiento por las cosas que no hicimos que es inconsolable». Sydney Harris.

33. «¿Cómo llega un proyecto a estar un año de retraso? Un día a la vez». Fred Brooks.

34. «No esperes a que alguien te lleve bajo su ala. Encuentra un buen ala y sube por debajo de ella». Frank C. Bucaro.

35. «Algún día no es un día de la semana». Janet Dailey.

36. «La procrastinación es el primo perezoso del miedo. Cuando sentimos ansiedad alrededor de una actividad, la posponemos». Noelle Hancock.

37. «El éxito no se obtiene de la noche a la mañana. Viene en cuotas; se obtiene un poco hoy, un poco mañana hasta que se da todo el paquete. El día que procrastinas, pierdes el éxito de ese día». Israelmore Ayivor.

38. «¿Con qué derecho tengo yo, que he desperdiciado este día, hacer reclamos en el mañana?». Alain Fournier.

39. «El hábito de posponer siempre una experiencia hasta que puedas pagarla, o hasta que llegue el momento, o hasta que sepas cómo hacerlo es uno de los mayores ladrones de alegría. Sea deliberado, pero una vez que haya tomado una decisión: saltar». Charles R. Swindoll.

40. «No puedes hacer mucho en la vida, si solo trabajas en los días en que te sientes bien». Jerry West.

41. «Nuestras vidas se gastan en no hacer nada en absoluto, o en no hacer nada al propósito, o en no hacer nada que debamos hacer. Siempre nos quejamos de que nuestros días son pocos, y actuando como si no hubiera fin de ellos». Seneca.

42. «Tómate tiempo para deliberar; pero cuando llegue el momento de la acción, deja de pensar y entra». Napoleón Bonaparte.

43. «Debemos ser diligentes hoy. Esperar hasta mañana es demasiado tarde. La muerte llega inesperadamente. ¿Cómo podemos negociar con él?» Buda.

44. «No esperes. El tiempo nunca será justo». Napoleon Hill.

45. «Nada es tan fatigoso como el eterno ahorcamiento de una tarea incompleta». William James.

46. «Es más fácil resistir al principio que al final». Leonardo da Vinci.

47. «El hombre que espera a saberlo todo es el hombre que nunca hace nada». Craig D. Lounsbrough.

48. «Hacer las cosas en el último minuto nos recuerda la importancia de hacer las cosas en el primer minuto». Matshona Dhliwayo.

49. «La postergación es como ir a un restaurante elegante y llenarse de pan y no dejar suficiente espacio para cenar». Richie Norton.

50. «Si quieres salir adelante en la vida, he descubierto que tal vez la palabra más inútil del mundo es «mañana». José N. Harris.

51. «No puedes simplemente activar la creatividad como un grifo. Tienes que estar de buen humor. ¿Qué estado de ánimo es 00? Pánico de última hora». Bill Watterson.

52. «Uno de los mayores inventos que salvan la mano de obra de hoy es el mañana». Vincent T. Foss.

53. «Las dos reglas de la dilación: 1) Hágalo hoy. 2) Mañana será mañana». Anónimo.

54. «Lo que se puede hacer en cualquier momento se hará en ningún momento». Proverbio escocés.

55. «Mañana es a menudo el día más concurrido de la semana». Proverbio español.

56. «La mejor manera de hacer algo es comenzar». Anónimo.

57. «Recuerdo haber leído en algún lugar sobre una organización llamada Procrastinators Anonymous. Creo que habían existido durante algunos años, pero nunca habían llegado a tener una reunión». Anónimo.

58. «¿Qué tan pronto no ahora, se convierte en nunca». Martín Lutero.

59. «Ni un hombre sabio ni un hombre valiente se acuesta en las vías de la historia para esperar a que el tren del futuro lo atropelle». Dwight D. Eisenhower.

60. «En el tiempo no hay abundancia». William Shakespeare.

61. «Fue mi miedo al fracaso lo que primero me impidió intentar el trabajo maestro. Empiezo lo que podría haber empezado hace diez años. Pero estoy feliz al menos de no esperar veinte años». Paulo Coelho.

62. «La motivación es lo que te pone en marcha. El hábito es lo que te mantiene en marcha». Jim Rohn.

63. «La procrastinación es el miedo al éxito. Las personas postergan porque tienen miedo del éxito que saben que resultará si avanzan ahora. Debido a que el éxito es pesado, conlleva una responsabilidad con él, es mucho más fácil procrastinar y vivir de la filosofía de «algún día voy a». Denis Waitley.

64. «El que cada mañana planea las transacciones de ese día y sigue ese plan lleva un hilo que lo guiará a través del laberinto de la vida más ocupada». Víctor Hugo.

65. «Comienza mientras otros están postergando. Trabaja mientras otros lo desean». William Arthur Ward.

66. «Cualquiera puede hacer cualquier cantidad de trabajo, siempre y cuando no sea el trabajo que se supone que debe hacer en ese momento». Robert Benchley.

67. «Nada es menos productivo que hacer más eficiente lo que no se debe hacer en absoluto». Peter Drucker.

68. «Si no fuera por el último minuto, nada se haría». Rita Mae Brown.

69. «La procrastinación es como usar una tarjeta de crédito, mucha diversión hasta que llega el recibo de pago». Christopher Parker.

70. «Si esperamos el momento en que todo, absolutamente todo está listo, nunca comenzaremos». Ivan Sergeyevich Turgenev.

Análisis de las frases de Procrastinar.

Las personas que tienen la costumbre de procrastinar tienen un grave problema, porque parte del éxito es enfrentar los problemas y no postergarlos.

El primer paso que toda persona que desee tener éxito en su vida es tener una meta clara, dar prioridad a los objetivos trazados y crear el hábito de no postergar las actividades por más desagradable que sean.

Que nos dicen estas frases, que podamos aplicar a la vida diaria.

  • No postergar las actividades que requieres para cumplir con tus metas.
  • Si la actividad a realizar, no es de tu agrado, pide ayuda, pero no lo postergue, enfréntalo sin miedo.
  • Prioriza tus actividades, y avanza según el plan.
  • Procrastinar es un habito de autosabotaje.

Si tienes el hábito de procrastinar, tenemos la solución, usar por tres semanas el programa de mindzoomOpens in a new tab. que te ayudara a eliminar por completo este perjudicial hábito de tu vida y como recompensa comenzaras a tener mejores resultados.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes