90 Frases Sobre La Despreocupación


La despreocupación, es una forma de sentirse feliz para tener descanso mental, de allí la importancia de que ante situaciones que te causen preocupación ya sea el trabajo, la vida o el amor, debes tratar de tener un buen enfoque y una visión positiva, para poder tener una actitud tranquila y manejar de la mejor manera la situación.

Las frases de despreocupación son frases sabias, te ayudarán a visualizar la importancia de aprender a despreocuparte para lograr el bienestar en tu vida. Si eres de las personas que no sabe como despreocuparse, estas frases son para ti.

A continuación Frases de reflexión para despreocuparse.

1. «La despreocupación es la capacidad de permanecer con los pies en la tierra cuando todo lo demás está en el aire». Earl Wilson.

2. «Sé despreocupado pero cuidadoso: Aunque deberías trabajar para superar la preocupación innecesaria, ten un miedo sano al peligro y protégete con sensatez de los daños. Superar la preocupación no significa ponerse en peligro, sino tener una actitud tranquila al afrontar las dificultades y aceptar lo que no se puede cambiar». Zelig Pliskin.

3. «La infancia debería ser despreocupada, jugando al solOpens in a new tab.; no viviendo una pesadilla en la oscuridadOpens in a new tab. del alma»Opens in a new tab.. Dave Pelzer.

4. «Al parecer relajado y despreocupado, no sólo haces que los demás se sientan bienvenidos y valiosos, sino que también irradias el mensaje: ‘Por supuesto, no parezco ocupado. Lo hice bien la primera vez'». George Washington.

5. «Ser libre aporta una ligereza, una entrega despreocupada a todo lo que ocurre a tu alrededor y, sobre todo, una aceptación de la realidad». Deepak Chopra.

6. «Si tienes que empezar a centrarte en cómo aparece tu actitud, aparenta estar relajado y despreocupado, como si tuvieras tiempo para detenerte y escuchar a los demás». George Washington.

7. «Despreocupado no significa descuido. No es que no te preocupes por los demás, no es que no tengas compasión o seas antipático». Tsoknyi Rimpoché.

8. «Cuando comprendemos el sentido de la vida y de la muerte, ya no tenemos que temer a las ilusiones. Es en este momento cuando nuestras vidas pueden ser verdaderamente despreocupadas». Hsing Yun.

9. «Una cualidad despreocupada es todo un aspecto de la vida que nunca entenderé. No creo que alguna vez me haya sentido despreocupado y no pueda ver el placer en ello». Carter Burwell.

10. «Un buen carácter es la única garantía de felicidad eterna y despreocupada». Séneca el Joven.

11. «Las cuatro nuevas esperanzas que vi que el Señor nos daba en este tiempo son: Esperanza para lo invisible, Esperanza contra esperanza, Esperanza despreocupada y Esperanza infantil». Bob Hartley.

12. «Si no te despreocupas, sigues chocando con las cosas». Tsoknyi Rimpoché.

13. «Despreocupado significa estar completamente abierto desde adentro, no restringido. La dignidad no es presunción, sino lo que se desprende de esta confianza despreocupada». Tsoknyi Rimpoché.

14. «A los que están cerca de los sabios se les concede una menteOpens in a new tab. despreocupada y alegre. Mira cómo el leónOpens in a new tab. alivió a todos los animales salvajes». Refrán tibetano.

15. «Aprovecha al máximo tu despreocupada vida joven como puedas». Ana Frank.

16. «A veces puedo ser una tonta. Me encanta pasármelo bien y ser despreocupada». Spencer Boldman.

17. «Muchas veces, cuando eres joven y despreocupado, no te das cuenta de lo difícil que es volver a subir». Joe Cocker.

18. «Me encantan los niños, son tan despreocupados y siempre me hacen sonreír»Opens in a new tab.. Jordan Burroughs.

19. «La vida es gloriosa cuando es feliz; los días son despreocupados cuando son felices; la interacción del pensamiento y la imaginación es muy superior a la de los músculos y los tendones». Isaac Asimov.

20. «Mientras miras hacia adelanteOpens in a new tab., deja ir el pasadoOpens in a new tab., sé despreocupado y la vida será una explosión». Anthony Torres.

21. «Cuando era niño, eran días despreocupados y sin mucha presión». Patty Smith.

22. «Una vida de cautela incesante, sin la despreocupación -o incluso, ocasionalmente la despreocupación- puede resultar ser media vida». Anna Quindlen.

23. «Qué fácil es despreocuparse. Hace falta valor y carácter para esforzarse». Lucy Liu.

24. «Si eres despreocupado y abierto por dentro, puedes encajar en cualquier sitio, de cualquier manera, sin tener que llegar a extremos dramáticos o hacer declaraciones chocantes». Erik Pema Kunsang.

25. «La mitad de mí sabe demasiado para ser despreocupado. Pero la otra mitad sabe lo suficiente para estar agradecida»Opens in a new tab.. Susan Estrich.

26. «En mi soledadOpens in a new tab., a muchos kilómetros de hombres y casas, estoy en un estado de ánimo infantilmente feliz y despreocupado, que eres incapaz de comprender a menos que alguien te lo explique». Knut Hamsun.

27. «Un despreocupado dejarse llevar, no es una precaución, sino una sabia ceguera». Rainer Maria Rilke.

28. «No es porque no ame a mi tierra adoptiva, es el sentimiento natural de alguien que está lejos de casa, que recuerda esos días felices y despreocupados en los que la vida fluía a plena marea, sin responsabilidad, pasando como el drama de una historia fascinante. de aventura y romance». Erich von Stroheim.

29. «Crecí como una niña feliz y muy despreocupado, luego las cosas se volvieron más oscuras para mí. Tal vez fue porque vi que el mundo no era un lugar tan feliz como esperaba que fuera para mí». Angelina Jolie.

30. «Soy la persona más feliz y despreocupada que conocerás». Niall Horan.

31. «Soy muy reservado en persona. Soy muy sensible y tímida con los hombres individualmente. Pero cuando hablo, tal vez haya este otro canal o este otro lado y otra forma de trabajar en mi mente, y me convierto y me vuelvo despreocupado». Bai Ling.

32. «Si hubiéramos tenido otros 70 sin preocupacionesOpens in a new tab., estaría muerto. Fue un poco demasiado despreocupado, ¿sabes? No sé lo despreocupados que fueron para mí, creo que estaba preocupado entonces, no recuerdo de qué». Randy Newman.

33. «Encuentra una manera de relajarte que te lleve a un nivel de alegría, un nivel que calme los nervios y permita que los pensamientosOpens in a new tab. se calmen». Byron Pulsifer.

34. «Era un periodo de despreocupación y lo tomamos como un auténtico barriobajero». Ralph Steadman.

35. «Un mundo ideal habitado por gente despreocupada no es más que una utopía». Eraldo Banovac.

36. «Se dice que la falta de sofisticación hace que el hombre esté vacío y que el vacío lo hace despreocupado». Gibran.

37. «Así como el corazónOpens in a new tab. se vuelve despreocupado en un lugar de plantas verdes en crecimiento, la buena voluntad y la bondad nacen cuando nuestras almas entran en la felicidad». RumiOpens in a new tab..

38. «Mis veintes fueron despreocupados de la peor manera. Ahora hay un buen equilibrio entre la ética laboral, el estilo de vida saludable y la actitud despreocupada, lo cual es bastante bueno. Llegas a un punto en el que no te importa tanto lo que la gente piense de ti y te preocupas más por ti mismo». Norman Reedus.

39. «La risaOpens in a new tab. del aforismo es a veces triunfante, pero rara vez despreocupada». Mason Cooley.

40. «Aquel que puede estar despreocupado y al mismo tiempo atento, ha encontrado el secreto de vivir en una paz iluminada». Anónimo.

41. «El juego estimula las partes del cerebro involucradas tanto en un razonamiento lógicoOpens in a new tab. y cuidadoso como en una exploración libre y sin preocupaciones». Greg McKeown.

42. «Honestamente, mi tipo de baile favorito es simplemente soltarme. Hay algo grandioso en la despreocupación de tu cuerpo al ritmo de la buena música. Puede ser muy feliz». Alison Brie.

43. «La diversión es despreocupada. No soy despreocupado». Madeline Kahn.

44. «Ella se transforma una vez más en alguien despreocupado y yo me transformo en alguien cuyo único cuidado es ella». David Levithan.

45. «El yoga nos enseña tanto a dejar irOpens in a new tab. como a tener una conciencia exquisita en cada momento. Recordamos nuestra naturaleza espiritual esencial y la vida se vuelve más alegre, significativa y despreocupada». Deepak Chopra.

46. «El grupo está entusiasmado con la creación de arte, pero también es una buena excusa para reunirse con amigosOpens in a new tab. y disfrutar de la compañía de los demás y ponerse al día con lo que nos pasa. Nuestra actitud para hacer música es despreocupada y no nos preocupamos en absoluto. Si la música o un sentimiento en particular no sale de buena gana, lo forzaremos a salir». Jussi Lehtisalo.

47. «Yo era un gitano, viviendo una vida despreocupada de ponis y tenis». Lilly Pulitzer.

48. «Digresiones, objeciones, deleite en la burla, desconfianza despreocupada son signos de salud». Friedrich Nietzsche.

49. «Ahora, si parezco despreocupado, es solo para camuflar mi tristeza. Para mantener mi orgullo, trato de cubrir el dolorOpens in a new tab. con una muestra de alegría». Smokey Robinson.

50. «Ojalá tuviera ese estilo de vida despreocupado. Pero supongo que soy más privado y más interior». David Spade.

51. «Creo que la seriedad es una máscara de la importancia personal y la importancia personal, a su vez, es una máscara de la autocompasión. Entonces, si realmente va a seguir una forma espiritual de vivir en el mundo, debe ser alegre y despreocupado, tener humor, ser capaz de tolerar la ambigüedad y aceptar la incertidumbreOpens in a new tab., y perdonarseOpens in a new tab. a sí mismo y a todos los demás». Deepak Chopra.

52. «Vivir libre y despreocuparse de las cosas humanas constituye el mejor medio para aprender a morir». J. J. Rousseau.

53. «Estar relajado, en paz contigo mismo, confiado, emocionalmente neutro, suelto y flotando libremente son las claves para tener éxito en casi todo». Wayne W. Dyer.

54. «El hombre está preocupado por lo que podría llamarse el Deseo del Perro, una extraña y complicada compulsión de ser tan feliz y despreocupado como un perro». James Thurber.

55. «Parecía salvaje, peligroso y despreocupado, bueno, lo haría, ¿no? ¿Qué eran las motos y los pantalones de cuero negro sino el uniforme de un hombre salvaje, peligroso y despreocupado?» Marian Keyes.

56. «Jesús usó la actitud despreocupada de los pájaros para subrayar el hecho de que preocuparse no es natural. Estoy aprendiendo en mi propia vida, día a día, a mantener mi mente centrada en Cristo». Billy Graham.

57. «Cerrar la puerta al final de la jornada laboral, que no se extiende al anochecer. Tirar los libros después de leerlos para no tener que desempolvarlos. Revisar cajas en Nochevieja y tirar la mitad de lo que hay dentro. A veces, por extravagancia, elegir un ramo de flores para una mesa. Otras mujeres además de mí deben soñar despierta sobre una vida sin preocupaciones». Maxine Hong Kingston.

58. «Digamos que espero apelar a los momentos más despreocupados de la vida de una persona en lugar de a su adultez razonada. Simplemente me gustaría ser una imagen que le recuerde a alguien la alegría en lugar de los problemas del mundo». John Wayne.

59. «Cuando eres niño, vives sin preocupaciones. Te das cuenta de las cosas que suceden a tu alrededor, pero vives como un niño sin preocupaciones hasta que llegas a esa edad en la que vienen las pruebas y las tribulaciones y tienes que luchar y mantenerte alerta. Ahí es cuando entran en juego los instintos de supervivencia». Jay Rock.

60. «Todos nacemos inocentes / Nacimos para correr despreocupadamente / Vivirás en el corazón de los hombres / Constantemente». Aaron D. Sprinkle.

61. «Tomarse tiempo para no hacer nada a menudo hace que todo cobre perspectiva». Doe Zantamata.

62. «Muchos jóvenes piensan que no van a morir, y eso es algo grandioso de ser una persona joven, es vivir en este olvido despreocupado». Alex Karpovsky.

63. «Cuanto más relajado estás, mejor eres en todo: mejor eres con tus seres queridos, mejor eres con tus enemigosOpens in a new tab., mejor eres en tu trabajo, mejor eres contigo mismo». Bill Murray.

64. «Me agradaba … me agradaba mucho. Quería protegerla. Me acerqué a ella de una manera gentil y juguetona, porque es tan preciosa y quería tenerla en mis brazos porque es tan despreocupada. Ella era mi tesoro». Arina Tanemura.

65. «Creo que me recuerda a mi infancia, a mi padre … Creo que la gente tiene la misma reacción. Te recuerda cómo era ser un niño, donde todo es despreocupado y divertido». Artie Lange.

66. «A medida que abrazas el presenteOpens in a new tab. y te vuelves uno con él, y te fusionas con él, experimentarás un fuego, un resplandor, una chispa de éxtasis palpitando en cada ser sensible. A medida que empiece a experimentar este júbilo del espíritu en todo lo que está vivo, a medida que se vuelva íntimo con él, la alegría nacerá dentro de usted y dejará caer las terribles cargas de la actitud defensiva, el resentimiento y el daño … entonces se volverá alegre, despreocupado, alegre y libre». Deepak Chopra.

67. «Cuando estás relajado y escuchas lo que sabes que es la verdad, independientemente de tu experiencia, amas. Amas la verdad. Te encanta escucharOpens in a new tab., conocer y responder a la verdad, porque todo eso es realmente tú». John de Ruiter.

68. «Facultad. Ni siquiera me di cuenta de que era despreocupado en ese momento, pero mirando hacia atrás, ese fue el momento más despreocupado de mi vida». Blake Griffin.

69. «Parece haber una inclinación entre los músicos de rock a ser muy despreocupados con el dinero, pero negocié las mejores ofertas de vuelos y hoteles en nuestras giras para maximizar los ingresos de la banda; no quiero que se eliminen demasiado de la línea superior». Ian Anderson.

70. «He llegado a una etapa en la que el lujo no está en las posesiones finas sino en las posesiones despreocupadas, y el mayor lujo de todos sería el completamente prescindible». Nan Fairbrother.

71. «Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que este período de mi vida ha llegado irrevocablemente a su fin; mis días escolares despreocupados y despreocupados se han ido para siempre. Ni siquiera los extraño. Los he superado. Ya no puedo simplemente bromear, ya que mi lado serio siempre está ahí». Ana Frank.

72. «La simple combinación de letras y sonidos que seleccione como nombre para su bebé puede resultar en una vida de tranquilidad sin preocupaciones o décadas de terapia costosa. Hola, soy Jake versus Hola, soy …». Tapioca Paul Reiser.

73. «No puedo estar abrumadoramente feliz. Nunca estoy libre ni por un momento, día y noche, de la incertidumbre en la que vivimos estos días, que excluye cualquier plan despreocupado para el mañana y ensombrece todos los días por venir». Sophie Scholl.

74. «Cuelga el teléfono de un vampiro, la definición de despreocupado». Steve Aylett.

75. «Una sola exageración, donde sea que ocurra o como sea, disminuye el todo, y un superlativo despreocupado tiene el poder de destruir, para el lector, el objeto del entusiasmo del escritor». E. B. White.

76. «Siempre he tenido un sentido de la responsabilidad, creo que eso viene con ser el niño mayor de la familia. Ahora, me siento más cómodo actuando un poco más joven y despreocupado porque he sido muy responsable toda mi vida. Me estoy soltando un poco». Cote de Pablo.

77. «Cuando somos niños, rara vez pensamos en el futuro. Esta inocencia nos deja libres para divertirnos como pocos adultos pueden hacerlo. El día en que nos preocupemos por el futuro es el día en que dejamos atrás nuestra infancia». Patrick Rothfuss.

78. «A los hombres no les importa si tus hebras están perfectamente estilizadas y ordenadas. De hecho, es posible que le gustes más con un poco de desenfreno o cabezón, ya que demuestra que estás despreocupado y relajado». Helen Fisher.

79. «La comida reconfortante es la comida que nos hace sentir bien: satisfechos, tranquilos, cuidados y despreocupados. Es la comida que nos llena emocional y físicamente. … Encontrar consuelo en la comida es una experiencia humana básica». Ellie Krieger.

80. «Por suerte, fui criado por una especie de familia gitana, por eso siempre me llevo mejor con la gente que trabajaba en circos que con los hijos de otros actores. Mi mamá fue tan despreocupada con nosotros de una manera hermosa. Estábamos acostumbrados a dormir en cualquier lugar». Lou Doillon.

81. «Veo peces relucientes luchando dentro de las redes apretadas, mientras escucho a los oropéndolas cantando melodías despreocupadas. Incluso las criaturas triviales conocen la diferencia entre libertad y esclavitud. La simpatía y la compasión deben ser naturales en el corazón humano». Du Fu.

82. «En el fondo de mi mente, oigo mi llamada consciente / el tirón la burla de un romance ido salvaje / sintiendo tan despreocupado como un niño pequeño / momentos de la instantánea de mi pasado / tener tanta diversión con una esperanza que duraría». Mario William Vitale.

83. «Ser libre significa estar muy abierto por dentro, no constreñido». Tsoknyi Rimpoché.

84. «Con el cruel inviernoOpens in a new tab. estoy más satisfecho, / Amo las nieves; cuando a la luz de la luna / Un paseo en trineo rápido y despreocupado con un amigo. / Que, cálida y sonrosada bajo un manto de marta, / Arde, tiembla al estrechar tu mano». Alexander Sergeyevich Pushkin.

85. «Despreocupado de ser, como un pájaro que canta; / de seguir mi propio y dulce camino; / de no pensar en absoluto en lo que pueda ocurrir, / sino de vivir y amar cada día». Robert William Service.

86. «Tratamos nuestros encuentros con ellos con despreocupación. Estamos seguros de que nuestras relaciones se cuidarán por sí solas de forma natural». Leo Buscaglia.

87. «No siempre se necesita un plan. A veces basta con respirar, confiar, dejarse llevar y ver qué pasa». Mandy Hale.

88. «Ella dijo ‘amor de mi vida ahora finalmente veo / Un camino despreocupado no estaba destinado a mí / El dolor que siento no puedes entenderlo / Pensarías que es como el fuego, retira tu mano / Pero amor de mi vida / Cuando me dijiste hoy / Que mi lugar se había ido en tu camino despreocupado / Me di cuenta…». John C. Popper.

89. Ojalá no hubiera pasado mis horas preocupándome por otra moneda para el carrusel, sino corriendo descalza por los campos de bonetes amarillos»Opens in a new tab.. Lisa Wingate.

90. «Los putts despreocupados cuentan lo mismo que los putts despreocupados». Henry Beard.

Reflexiones de las Frases de Despreocupación.

Cuando te ocupas de vivir tu vida, disfrutar el presente, resolver y hacer las cosas que depende de ti, logras mantener una paz interna, lo cual te permite sentirte despreocupado.

Las frases de despreocupación tienen enseñanzas que puedes aplicar en tu vida diaria y te ayudaran a controlar tu vida, sentir que puedes manejar las situaciones que se te presente de una manera despreocupada.

Earl Wilson, en la frase #1, Deepak Chopra frase #8 y Tsoknyi Rimpoché frase #13 nos dicen: Lo primero que tenemos que aprender es a vivir, no significa que no nos preocupamos, es aprender a sentirnos libres, es estar abierto desde adentro y poder tener el control, aceptar la realidad, tener los pies en la tierra, a pesar de lo que pase a tu alrededor.

Aprende de los niños, a través de ellos, nos damos cuenta de que nacimos despreocupados. Lo importante es estar atentos, pero despreocupados, sintiendo tu paz interior, es así como lo expresan: Jordan Burroughs, en la frase #18 Aaron D. Sprinkle, frase #60 y la frase anónima #40.

Anthony Torres, frase #20 y Deepak Chopra en las frases #45, 51 y 66, se refieren a poder aprender a vivir una vida de despreocupación, si quieres seguir una forma espiritual de vivir en el mundo, hay que empezar a dejar ir el pasado, abrazar el presente, vivir el hoy, dejar todas las cargas negativas, aceptar la incertidumbre, sonreír, perdonarte a ti mismo y a los demás, dejar tu actitud defensiva y en la medida que lo haces, que te convences de que debes vivir tu presente, comenzaras a sentirte alegre, libre y despreocupado, Chopra también recomienda la práctica del yoga, la cual te ayudará a relajarte y dejar ir todas las cosas negativas que te afectan.

Séneca el Joven en la frase #10 y Lucy Liu en su frase # 23, hablan del carácter como una de las claves para la felicidad y para despreocuparse.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes