60 Frases De Reflexión Sobre Plumas


Las mejores citas sobre plumas

Las plumas son el vestido de las aves, las hay de diferentes colores, algunas muy vistosas. Por su belleza son usadas por diseñadores de moda e interiores, quienes crearon el llamado arte plumario. Fue utilizada en la antigüedad como instrumento para escribir, y es gracias a ellas que más tarde se inventa la pluma estilográfica.

Las frases de plumas son citas, dichos pensamientos y refranes para reflexionar. Descubrirás en ellas interesantes comparaciones entre las plumas y la vida del ser humano, hacen referencia tanto a las plumas de las aves como a la pluma de escribir.

A continuación frases de Plumas

1. «La vida es corta. Puede venir e ir como una pluma en el viento». Shania Twain.

2. «Un corazónOpens in a new tab. dispuesto agrega plumas al talón». Joanna Baillie.

3. «PalabrasOpens in a new tab. y plumas el viento lleva lejos». George Herbert.

4. «¿Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, de piel, de plumas o de alas, es, por esa razón, para no tener en cuenta?» Jean Paul.

5. «Un corazón sin sueños es como un pájaro sin plumas». Suzy kassem.

6. «No te llevarán al cielo descansando en una cama de plumas». Samuel Rutherford.

7. «Si haces algo bien, la gratitudOpens in a new tab. es más ligera que una pluma; si ofendes en algo, la ira de la gente es tan pesada como el plomo». Plauto.

8. «No sé lo que significa esta pluma, su historia, pero sé que significa que pensaba en mí. Durante todos estos años. Se acordó de mí». Khaled Hosseini.

9. «Dicen que las plumas finas hacen pájaros finos». Isaac Bickerstaffe.

10. «Las plumas elevarán a los hombres como lo hacen los pájaros hacia el cielo: Es decir, mediante cartas escritas con sus plumas». Leonardo da Vinci.

11. «Que las bisagras de la amistadOpens in a new tab. nunca se oxidan, ni las alas del amor pierden una pluma». Edward Ramsay.

12. «Un pájaro con grandes plumas puede no tener nada más. ¡Quien se deja engañar por las plumas deslumbrantes puede encontrarse en un mundo pálido!». Mehmet Murat ildan.

13. «Los hombres tienen en alta estima a los que ascienden rápidamente en el mundo; mientras que nada asciende más rápido que el polvo, la paja y las plumas». Lord Byron.

14. «La esperanzaOpens in a new tab. es la cosa con plumas que se posa en el alma, y ​​canta las melodías sin las palabras, y nunca se detienen en absoluto». Emily Dickinson

15. «Cuando estás rodeada de plumas y lentejuelas y ridículos trajes de licra, es imposible no tener una sonrisaOpens in a new tab. en la cara». Catherine Martin.

16. «¿Cómo puedo perder la feOpens in a new tab. en la justicia de la vida, si los sueños de los que duermen sobre plumas no son más hermosos que los sueños de los que duermen sobre la tierra?» Khalil Gibran.

17. «¿Qué: el arrendajo es más precioso que la alondra porque sus plumas son más bellas?» William Shakespeare.

18. «Las plumas son anteriores a las aves». Robert T. Bakker.

19. «Como el águilaOpens in a new tab. fue muerta por la flechaOpens in a new tab. alada con su propia pluma, así la mano del mundo está heridaOpens in a new tab. por su propia habilidad». Helen Keller.

20. «Las plumas suaves no pueden hacer que un pájaro cruel sea amable». Munia Khan.

21. «Las plumas son ligeras; pero cuando se juntan, ¡se vuelven pesadas!». Mehmet Murat ildan.

22. «La pluma, de la que se formó la pluma que trazó las vidas de estos buenos hombres, cayó del ala de un ángel». William Wordsworth.

23. «Si la honestidad fuera como el agua, que la gente no puede vivir sin ella, el mundo que se ha vuelto más pesado debido a las interminables mentirasOpens in a new tab. sería tan ligero como una pluma». Mehmet Murat Ildan.

24. «Las alabanzas por nuestros triunfos pasados son como plumas para un pájaro muerto». Paul Eldridge.

25. «Las plumas caen; suaves como una canción, ligeras como los sueñosOpens in a new tab. de la mañana». Eirene Evripidou.

26. «Imagina que a los pájaros les hicieran cosquillas las plumas. ¡Verías pasar una bandada de pájaros riendo histéricamente!». Steven Wright.

27. «El silencio cayó como un martillo hecho de plumas. Dejó agujeros en la forma del sonido del mar». Terry Pratchett.

28. «VolarOpens in a new tab. sin plumas no es fácil: Mis alasOpens in a new tab. no tienen plumas». Plauto.

29. «Alma mía, ¿Qué es más ligero que una pluma? El viento.Opens in a new tab. ¿Qué el viento? El fuego. ¿Y qué más que el fuego? La mente. ¿Qué es más ligero que la mente? El pensamiento.Opens in a new tab. ¿Qué el pensamiento? Este mundo de burbujas.Opens in a new tab. ¿Qué más que esta burbuja? La nada». Francis Quarles.

30. «La pluma es la lenguaOpens in a new tab. del alma». Miguel de Cervantes.

31. «La esperanza puede o no ser una cosa con plumas. Pero definitivamente es una Cosa con Garras». Niall Williams.

32. «Un cerebroOpens in a new tab. de plumas, y un corazón de plomo». Alexander Papa.

33. «Tengo que recordarme que algunas avesOpens in a new tab. no están destinadas a ser enjauladas. Sus plumas son demasiado brillantes». Stephen King.

34. «Soy una pluma para cada viento que sopla». William Shakespeare.

35. «La pluma es ligera, pero lo que escribe, a muchos pesa». Refrán español.

36. «Estoy demasiado pasado de moda para usar una computadora, estoy demasiado pasado de moda para utilizar una pluma». Christopher Plummer.

37. «Solo recuerda que Dumbo no necesitaba la pluma; La magiaOpens in a new tab. estaba en él». Stephen King.

38. «El alma,Opens in a new tab. la luz como una pluma, fluida como agua, inocente como un niño, responde a cada movimiento de gracia como un globoOpens in a new tab. flotante». Jean-Pierre de Caussade.

39. «Pájaro que muchos nidos muda, en cada uno deja una pluma». Refrán español.

40. «No tengo plumas, pero a veces me siento como un pájaro». Yves Rossy.

41. «Se hace el día, y la oscuridadOpens in a new tab. cae de las alas de la noche, ya que una pluma es flotada hacia abajo desde un águila en su vuelo». Henry Wadsworth Longfellow.

42. «Con el paso de los meses, seguí viendo más plumas, sobre todo en los momentos en que estaba realmente deprimido y angustiado. Pides señales en tu vida, pero lo que obtienes es más bien una confirmación: Estás donde tienes que estar. Respira hondo». Lana Parrilla.

43. «El poder de la filosofía flota a través de mi cabeza. LuzOpens in a new tab. como una pluma, pesada como plomo». Bob Marley.

44. «No todas las alas están hechas de plumas, querida. Algunas también son de cristal». Akshay Vasu.

45. «Si mantienes tus plumas bien engrasadas, el agua de la crítica se escurrirá como del lomo de un pato». Ellen Swallow Richards.

46. «El asta de la flecha había sido emplumada con una de las propias plumas de las águilas. A menudo damos a nuestros enemigosOpens in a new tab. los medios para nuestra propia destrucción». Esopo.

47. «Los mismos pájaros, con distintas plumas». Refrán español.

48. «Si quieres que la verdad dé la vuelta al mundo, debes contratar un trenOpens in a new tab. expreso para que la arrastre; pero si quieres que una mentira dé la vuelta al mundo, volará; es tan ligera como una pluma, y un soplo la llevará». Charles Spurgeon.

49. «Pero en la noche dormí y soñé con plumas en mis pulmones.Opens in a new tab. Tantas que me ahogaba con ellas. Me desperté tosiendo y asustada y supe que me había equivocado». Charlotte McConaghy.

50. «Soy un hombre libre. Me siento tan ligero como una pluma». Javier Pérez de Cuellar.

51. «Si confías mucho en ti mismo, puedes cambiar tu vida fácilmente como puedes cambiar los lugares de las plumas con un simple golpe». Mehmet Murat ildan.

52. «Y tal vez… seas un pequeño cachorro de osoOpens in a new tab. gordo sin alas y sin plumas». Else Holmelund Minarik.

53. «¿Es posible que la educación sea un proceso de intercambio de conciencia por cosas de menor valor? El ganso que intercambia la suya es pronto un montón de plumas». Aldo Leopold.

54. «Las plumas llenaban la pequeña habitación. Nuestras risasOpens in a new tab. mantenían las plumas en el aire. Pensé en los pájaros. ¿Podrían volar si no hubiera alguien, en algún lugar, riendo?» Jonathan Safran Foer.

55. «El mundo no es una carga; Lo hacemos una carga por nuestros deseos. Cuando se eliminan los deseos, el mundo es tan ligero como una pluma en la espalda de un elefante»Opens in a new tab.. Baba Hari Dass.

56. «Papá me dijo una vez que, en caso de fallecer, si había alguna forma de hacerme saber que iba a estar bien -que todos íbamos a estar bien-, el mensaje me llegaría en forma de pluma blanca». Julian Lennon.

57. «Entonces me ocurrió algo hace unos diez años, cuando estaba de gira en Australia. Un anciano de una tribu aborigen me regaló una pluma blanca que me dejó sin aliento. Una cosa es segura: la pluma blanca siempre ha representado la paz para mí». Julian Lennon.

58. «La pluma, una pluma arrancada de las alas de un ángel». Soroosh Shahrivar.

59. «La pluma es una pluma de las alas de los ángeles serafines, lanzada como ofrenda a la tierra por cada ave cazada en el cielo». Corina Abdulahm-Negura.

60. «A la vida que hay en mí le encanta sentir la vida en las cosas que crecen, en la hierba y la lluvia y las hojasOpens in a new tab. y las flores y el solOpens in a new tab. y las plumas y las pieles y la tierra y la arenaOpens in a new tab. y el musgo». Emily Carr.

Reflexiones de las frases de Plumas

Las plumas son el vestido de las aves, ellas cubren sus cuerpos. Tienen diferentes usos, los diseñadores de moda las usan para confeccionar vestidos y accesorios artísticos, también son utilizadas en la fabricación de almohadas, colchones, edredones, chaquetas, (confeccionados principalmente con plumas de ganso) y en la decoración del hogar.

La categoría del peso pluma en el boxeo, es comparativa al peso ligero de una pluma.

Los nativos americanos usaron aros con las plumas colgantes, llamados atrapasueñosOpens in a new tab. considerados guardianes de los sueños. La creencia era que los malos sueños quedan atrapados en la compleja red de hilos dentro del aro, mientras que los buenos se deslizan por las plumas colgantes hacia los que duermen debajo.

La pluma estilográfica debe su nombre a las plumas de aves, ya que estas fueron usadas en la antigüedad como instrumento de escritura, se seleccionaban de distintas aves, dependía del tipo de línea que deseaba el escritor, la más utilizada fue la pluma de ganso, estas se mojaban en tinta para iniciar la escritura.

Después del invento de la pluma estilográfica, se inventó el bolígrafo, que es el más usado en nuestros días.

A lo largo de la historia muchas culturas le han dado un simbolismo propio a las plumas, se relacionan con sus dioses, las guerras, el comercio, incluso se consideraban como indicativo de la posición social, ideológica y política de las personas. Las plumas de pavo realOpens in a new tab. también tienen su historia, si quieres conocer acerca del significado de dichas plumas, te invito a entrar al enlace.

Es considerado un arte, la elaboración de arreglos personales con plumas de aves, las cuales se seleccionan de acuerdo a las tradiciones y especies de aves que existen en cada región.

En la edad moderna los diseñadores comenzaron a hacer creaciones de vistosos arreglos con plumas, principalmente en vestidos y sombreros, muy al estilo de la época victoriana, Catherine Martin, en la frase # 15 hace referencia en forma graciosa a los vestidos hechos con plumas y lentejuelas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes