105 Frases Sobre El Pensamiento.


Todas las cosas que has creado y se han manifestado en tu vida es un resultado directo de tu forma de pensar. Todos tus logros y tus fracasos son el resultado directo de tus pensamientos.

Las frases sobre el pensamiento te enseñaran a manejar tu mente con pensamientos positivos, ya que ellos incrementa tu bienestar y logras siempre ver el lado bueno de cualquier situación.

A continuación 105 frases sobre el Pensamiento.

«La mejor arma contra el estrés es nuestra capacidad de elegir un pensamiento sobre otro». William James. 1842-1910. Psicólogo.

«Si satura su mente con pensamientos positivos, lo sostendrá en cualquier situación». Lailah Gifty Akita. Autor.

«Pocas personas toman los objetivos realmente en serio. Ponen un esfuerzo promedio en demasiadas cosas, en lugar de un pensamiento y esfuerzo superiores en algunas cosas importantes. Las personas que logran más son selectivas y decididas». Richard Koch. Autor.

«Si quiere ser feliz, establece una meta que controle tus pensamientos, libere su energía e inspire sus esperanzas». Andrew Carnegie. 1835-1919. Industrial estadounidense, filántropo.

«Con el nuevo día viene una nueva fuerza y ​​nuevos pensamientos». Eleanor Roosevelt. 1884-1962. Ex Primera Dama de los Estados Unidos.

«Una vez que reemplaza los pensamientos negativos por positivos, comenzará a tener resultados positivos». Willie Nelson. 1933- Compositor, cantante y guitarrista estadounidense. Sabes realmente qué son los pensamientos positivos.Opens in a new tab.

«Tarde o temprano, los que ganan son los que piensan que pueden». Richard Bach. 1936- Escritor estadounidense. Conocido por novelas de la década de 1970: Juan Salvador Gaviota

«Nada puede lastimarte tanto como tus propios pensamientos sin protección». Buda. Sabio​ en cuyas enseñanzas se fundó el budismo. Nació en India en el siglo VI a. C.

«Alimenta tu mente con grandes pensamientos, porque nunca irás más alto de lo que piensas». Benjamin Disraeli. 1804-1881. Político y escritor británico.

«La forma más común en que las personas renuncian a su poder es pensando que no tienen ninguno». Alice Walker. 1944- Escritora afroamericana. Premio Pulitzer en 1983 por la novela El color púrpura..

«El hombre que siembra pensamientos y obras erróneos, y ora para que Dios lo bendiga, está en la posición de un granjero que, después de sembrar la cizaña, le pide a Dios que le traiga una cosecha de trigo. Lo que siembras, cosechas». James Allen. 1964-1912. Escritor filosófico británico pionero en el movimiento de autoayuda.

«Somos lo que nuestros pensamientos nos han hecho; así que cuídate de lo que piensas. Las palabras son secundarias. Los pensamientos viven; viajan lejos». Swami Vivekananda. Sabes realmente qué son pensamientos negativosOpens in a new tab..

«Solo tienes control sobre tres cosas en tu vida, los pensamientos que piensas, las imágenes que visualizas y las acciones que tomas». Jack Canfield.

«Alimenta tu alma con pensamientos positivos y la felicidad interna florecerá ante tus ojos». Melanie Koulouris.

«No eres una víctima indefensa de tus propios pensamientos, sino un maestro de tu mente». Louise Hay.

«La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos». Marco Aurelio.

«Estás hoy donde tus pensamientos te han traído». James Allen.

«Lo que otros piensan de ti no es asunto tuyo». Jack Canfield. Los Principios de Éxito.

«Como piensas, viajas, y como amas, atraes». James Allen.

«Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro». Louise L. Hay.

«El pensamiento positivo es más que solo un eslogan. Cambia la forma en que nos comportamos. Y creo firmemente que cuando soy positivo, no solo me mejora, sino que también mejora a quienes me rodean». Harvey Mackay.

«Digo» Fuera «a cada pensamiento negativo que viene a mi mente. Ninguna persona, lugar o cosa tiene poder sobre mí, porque soy el único pensador en mi mente. Creo mi propia realidad y a todos los que están en ella». Louise Hay.

«Un hombre solo comienza a ser hombre cuando deja de quejarse y repudiar. Y se construye en pensamientos fuertes y nobles; deja de patear contra las circunstancias, pero comienza a usarlas como ayudas para su progreso más rápido, y como un medio de los poderes ocultos y las posibilidades dentro de sí mismo «. James Allen.

«El pesimismo lleva a la debilidad, el optimismo al poder». William James.

«Para llevar a cabo una acción positiva, debemos desarrollar aquí una visión positiva». Dalai Lama.

«Un hombre es literalmente lo que piensa, siendo su personaje la suma total de todos sus pensamientos». James Allen.

«Ayer no es nuestro para recuperarnos, pero mañana es nuestro para ganar o perder». Lyndon B. Johnson.

«Los buenos pensamientos y acciones nunca producen malos resultados; Los malos pensamientos y acciones nunca pueden producir buenos resultados». James Allen.

«No soluciono los problemas. Arreglo mi pensamiento. Entonces los problemas se arreglan solos». Louise Hay.

«El autocontrol es la fuerza. El pensamiento correcto es dominio. La calma es poder. Di a tu corazón: «¡Paz, quédate quieto!». James Allen.

«¡Eres la única persona que piensa en tu mente! Eres el poder y la autoridad en tu mundo». Louise Hay.

«El pensamiento positivo te permitirá hacer todo mejor que el pensamiento negativo». Zig Ziglar.

«El pensamiento correcto es dominio». James Allen.

«No puedes tomar decisiones positivas por el resto de tu vida sin un entorno que haga que esas elecciones sean fáciles, naturales y agradables». Deepak Chopra.

«La mente lo es todo. En lo que crees que te conviertes». Buda.

«El hombre está hecho o no hecho por él mismo. Por la elección correcta asciende. Como un ser de poder, inteligencia y amor, y el comandante de sus propios pensamientos, tiene la clave de cada situación «. James Allen.

«En cada día, hay 1,440 minutos. Eso significa que tenemos 1,440 oportunidades diarias para tener un impacto positivo». Les Brown.

«Soy un pensador muy positivo, y creo que eso es lo que más me ayuda en los momentos difíciles». Roger Federer.

«Nos convertimos en lo que pensamos». Earl Nightingale.

«El mayor descubrimiento de todos los tiempos es que una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud». Oprah Winfrey

«El pensador positivo ve lo invisible, siente lo intangible y logra lo imposible». Winston Churchill.

«Si la oportunidad no llama, construye una puerta». Milton Berle.

«Cuando me despidieron de mi primer trabajo de ventas, parecía que había caído en el primer obstáculo. Al final resultó que, fue lo mejor que pudo haber sucedido. Me llevó a un trabajo en el que realmente aprendí las cuerdas y me mostró que incluso los desastres tienen lados positivos». Tony Clark.

«Tu mente es una cosa poderosa. Cuando lo llenes de pensamientos positivos, tu vida comenzará a cambiar». Anónimo.

«No te dejes llevar por los miedos en tu mente. Déjate llevar por los sueños en tu corazón». Roy T. Bennett.

«Somos responsables de lo que somos, y sea lo que sea que deseamos ser, tenemos el poder de convertirnos en nosotros mismos». Swami Vivekananda.

«Una vez que reemplaza los pensamientos negativos por positivos, comenzará a tener resultados positivos». Willie Nelson.

«Vive la vida al máximo y concéntrate en lo positivo». Matt Cameron.

«Siempre convierta una situación negativa en una situación positiva». Michael Jordan.

«Hace una gran diferencia en tu vida cuando te mantienes positivo». Ellen DeGeneres.

«No importa por lo que estés pasando, hay una luz al final del túnel y puede parecer difícil llegar a él, pero puedes hacerlo y seguir trabajando hacia él y encontrarás el lado positivo de cosas «. Demi Lovato.

«Mantenga sus pensamientos positivos porque sus pensamientos se convierten en sus palabras. Mantenga sus palabras positivas porque sus palabras se convierten en su comportamiento. Mantenga su comportamiento positivo porque su comportamiento se convierte en sus hábitos. Mantenga sus hábitos positivos porque sus hábitos se convierten en sus valores. Mantenga sus valores positivos porque sus valores se convierten en su destino». Mahatma Gandhi.

«Elegir ser positivo y tener una actitud agradecida determinará cómo vas a vivir tu vida». Joel Osteen.

«Ser feliz es pensar positivamente, con confianza y optimismo». Dr. T.P.Chia.

«Tus pensamientos dan forma a tu visión. Ves lo que eliges ver». Anónimo.

«El pensamiento positivo puede ser contagioso. Estar rodeado de ganadores te ayuda a convertirte en un ganador». Arnold Schwarzenegger.

«Cuando pases por una situación negativa, no pienses en ello. Hazlo positivo». Yoko Ono.

«Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino el que vence ese miedo». Nelson Mandela.

«Algunos días no habrá una canción en tu corazón. Canta de todos modos». Emory Austin.

«Cuando piensas positivo, suceden cosas buenas». Matt Kemp.

«Siempre hay flores para quienes quieren verlas». Henry Matisse.

«Podemos encontrar muchas derrotas pero no debemos ser derrotados». Maya Angelou.

«Si te das cuenta de lo poderosos que son tus pensamientos, nunca pensarías en un pensamiento negativo». Anónimo.

«Elige lo positivo. Tienes una opción. Eres el maestro de tu actitud. Elige lo positivo, lo constructivo». Bruce Lee.

«La felicidad es una actitud. Nosotros, o nos volvemos miserables, o felices y fuertes. La cantidad de trabajo es la misma». Francesca Reigler.

«Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir y creer, puede lograrla». Napoleon Hill.

«¡Eres el conductor de tu propia actitud! Nadie más puede componer tus pensamientos por ti». Lee J. Colan.

«Si no eres energía positiva, eres energía negativa». Mark Cuban.

«No dejes que los bloqueos mentales te controlen. Libérate. Enfréntate a tu miedo y convierte los bloqueos mentales en bloques de construcción». Dra. Roopleen.

«La mente es un espejo flexible, ajústelo para ver un mundo mejor». Amit Ray.

«Si te dices a ti mismo que te sientes bien, lo harás». Jodi Picoult.

«Todo está dentro de tu poder, y tu poder está dentro de ti». Janice Trachtman.

«No puedes tener una vida positiva y una mente negativa». Joyce Meyer.

«Podemos encontrar muchas derrotas pero no debemos ser derrotados». Maya Angelou.

«Los pensamientos positivos generan sentimientos positivos y atraen experiencias de vida positivas». Anónimo.

«Recuerda que nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento». Eleanor Roosevelt.

«Si crees que puedes o crees que no puedes, tienes razón». Henry Ford.

«La perfección no es alcanzable, pero si buscamos la perfección podemos alcanzar la excelencia». Vince Lombardi.

«No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino». Jimmy Dean.

«Soy el mejor, dije eso incluso antes de saber que lo era». Muhammad Ali.

«Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos». Les Brown.

«No soy producto de mis circunstancias. Soy producto de mis decisiones». Stephen Covey.

«Cuando todo parece ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento, no con él». Henry Ford.

«Es durante nuestros momentos más oscuros que debemos enfocarnos para ver la luz». Aristóteles Onassis.

«No juzgues cada día por la cosecha que cosechas sino por las semillas que siembras». Robert Louis Stevenson.

«Aunque difícil, el cambio siempre es posible. Lo que nos impide realizar los cambios que deseamos son nuestros propios pensamientos y acciones limitantes». Satsuki.

«¡Nada es imposible, la palabra misma dice ‘Soy posible’!». Audrey Hepburn

«La única persona a la que está destinado a convertirse es la persona que decide ser». Ralph Waldo Emerson.

«Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo». George Addair.

«Para poner el mundo en orden, primero debemos poner la nación en orden; para poner a la nación en orden, primero debemos poner a la familia en orden; para poner a la familia en orden, primero debemos cultivar nuestra vida personal; primero debemos enderezar nuestros corazones». Confucio.

«El significado de las cosas no radica en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas». Antoine de Saint-Exupéry.

«En pleno invierno, finalmente supe que había en mí un verano invencible». Albert Camus.

«Tu vida está determinada no tanto por lo que te trae la vida como por la actitud que traes a la vida; no tanto por lo que te sucede como por la forma en que tu mente mira lo que sucede». Kahlil Gibran.

«Dos cosas te definen: tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo». George Bernard Shaw.

«Nadie te golpeará más fuerte que la vida misma. No importa lo duro que le devuelvas el golpe. Se trata de cuánto puedes soportar y seguir luchando, cuánto puedes sufrir y seguir avanzando. Así es como ganas». Sylvester Stallone.

«Cada persona, todos los eventos de tu vida están ahí porque los has atraído allí. Lo que elijas hacer con ellos depende de ti». Richard Bach.

«Un pequeño pensamiento positivo en la mañana puede cambiar todo el día». Anónimo.

«Nadie está listo para algo, hasta que crea que lo puede conseguir». Napoleon Hill.

«Comienza a creer en el poder de tus pensamientos». Anónimo.

«El hombre se hace o se deshace a sí mismo; en la armería del pensamiento forja con las cuales se destruye: también forja las herramientas con las cuales construye». James Allen.

«Los pensamientos tienen energía. Asegúrate de que tus pensamientos sean positivos y poderosos». Anónimo.

«Lo que consume tu mente, controla tu vida». Anónimo.

Conclusiones.

La mayoría de las personas no saben en qué piensan durante el día, simplemente tienen pensamientos y llevan una conversación interna con ellos mismo.

Sin ser conscientes en que están pensando y que están atrayendo a sus vidas.

Es importante aquietar nuestra menta, concentra tus pensamientos en cada cosa que haces. Cada vez que tu mente te lleve a pensar en algo diferente a lo que estás haciendo, tráela de nuevo a la tarea que estás realizando ahora.

Tus deseos sólo son gratificados y respondidos cuando están en armonía con tus pensamientos. Por eso se dice: El hombre no atrae aquello que quiere, sino aquello que es.

El poder de los pensamientos juega un papel enorme para determinar el tipo y la calidad de tu vida.

Los buenos pensamientos dan buenos frutos, los malos pensamientos dan malos frutos.

Te hemos presentado frases inspiradoras de personas exitosas que pueden afianzar tu actitud positiva y optimista durante los desafíos de la vida, y si eres una persona de tendencia negativa, ayudarte a replantear los pensamientos negativos y cambiar tu actitud para enfrentar con éxito cualquier situación.

Ya sea que deseas alcanzar el éxito en tu vida personal, en el trabajo, o la vida en general.

Para ampliar información ir al poder del pensamiento y como se relacionan con tus resultados.Opens in a new tab.

Por último, existe una herramienta, que estoy usando ahora, para ayudarte a dirigir tus pensamientos, se llama mindzoomOpens in a new tab.. (El enlace te llevara directamente al programa, puedes cambiar el idioma a español).

Este programa te permite recibir más de 18 mil afirmaciones al día, sin esfuerzo de tu parte y esta diseñado para influenciar tu mente.

Puedes aprovechar esta nueva tecnología influenciar tu forma de pensar, ser más optimista, mejorar tu actitud, ser más agradecido, aumentar tu confianza y autoestima, ser más exitoso, tener más disciplina, no hay limites para lo que puedes afirmar.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Artículos Recientes