fbpx

80 Mejores Frases Sobre Las Aves


Las aves representa libertad, existen diferentes tipos de aves con la característica de que todas están diseñadas para volar, con algunas excepciones, ejemplo los pingüinos.

Las frases sobre las aves son frases, citas y dichos, de gran sabiduría, encontrarás metáforas sobre las aves y frases celebres dichas por reconocidas personalidades, dignas de analizar y aprender de ellas para hacer cambios en tu vida, despertara en ti el deseo de volar.

Si admiras las aves, llámese, pájaros, loros, búhos, patos, la majestuosidad del águila, etc. disfrutaras cada una de estas frases.  

A continuación 80 Frases sobre las Aves.

1. «Un búho es el más sabio de todas las aves porque cuanto más ve, menos habla». Christie Watson.

2. «Las aves son el grupo más popular del reino animal. Los alimentamos y domesticamos y creemos que los conocemos. Y, sin embargo, habitan un mundo realmente bastante misterioso». David Attenborough.

3. «¿Qué tipo de pájaro eres, si no puedes volar?» dijó el. A esto, el pato respondió: «¿Qué tipo de pájaro eres si no sabes nadar?» y se zambulló en el estanque». Sergei Prokofiev.

4. «No todas las gallinas ponen huevos. No todas las gallinas que ponen huevos los incuban. No todo el que nace con grandeza llega a serlo. Ve, incuba tus huevos». Israelmore Ayivor.

5. «Aférrate a los sueños, porque si los sueños mueren, la vida es un pájaro de alas rotas que no puede volar». Langston Hughes.

6. «Ojalá no se hubiera elegido al águila calva como representante de nuestro país. El pavo es un ave mucho más respetable y, además, un verdadero nativo de América». Benjamin Franklin.

7. «Los pájaros son un milagro porque nos demuestran que hay un estado de ser más fino y simple que podemos esforzarnos por alcanzar». Douglas Coupland.

8. «Creemos que los pájaros enjaulados cantan, cuando en realidad lloran». John Webster.

9. «El levantamiento de los pájaros en su vuelo es señal de una emboscada. Las bestias asustadas indican que se avecina un ataque repentino». Sun Tzu.

10. «Las aves nacidas en jaulas piensan que volar es una enfermedad». Alejandro Jodorowsky.

11. «No hay nada en lo que los pájaros difieran más del hombre que en la forma en que pueden construir y, sin embargo, dejar un paisaje como era antes». Robert Wilson Lynd.

12. «El cuervo deseaba que todo fuera negro, el búho, que todo fuera blanco». William Blake.

13. «Si un ave que busca alimento en una bandada en el suelo despega repentinamente, todas las demás aves despegarán inmediatamente después, incluso antes de que sepan qué está pasando. El que se queda atrás puede ser una presa». Frans De Waal.

14. «Sé como un pájaro posado en una rama frágil que siente doblarse debajo de ella, pero sigue cantando de todos modos, sabiendo que tiene alas». Victor Hugo.

15. «Nunca me he enamorado, pero si un pingüino puede encontrar un alma gemela, estoy segura de que yo también puedo». Rebekah Crane.

16. «¿Cómo puede un pájaro que nace de alegría sentarse en una jaula y cantar?» William Blake.

17. «Los pájaros cantan después de una tormenta; ¿Por qué la gente no debería sentirse tan libre de deleitarse con lo que les queda?» Rose F. Kennedy.

18. «Los pájaros tienen alas; están libres; pueden volar a donde quieran cuando quieran. Tienen el tipo de movilidad que muchas personas envidian». Roger Tory Peterson.

19. «Las aves evolucionaron de una pequeña rapaz como un terópodo». Robert T. Bakker.

20. «El águila no teme a la adversidad. ¡Necesitamos ser como el águila y tener un espíritu de conquistador intrépido!». Joyce Meyer.

21. «Las aves son las primeras y las más grandes». Olivier Messiaen.

22. «No pregunto por el significado del canto de un pájaro o la salida del sol en una mañana brumosa. Ahí están y son hermosos». Pete Hamill.

23. «Los pájaros nos enseñan algo muy importante: ¡a cualquier altura que te eleves, finalmente bajarás al suelo!». Mehmet Murat ildan.

24. «El búho ve en su hijo un halcón». Proverbio.

25. «La razón por la que los pájaros pueden volar y nosotros no es simplemente porque tienen una fe perfecta, porque tener fe es tener alas». J.M. Barrie.

26. «Los pavos conocen sus nombres, vienen cuando los llamas y son totalmente cariñosos. Son mejores que los adolescentes». Elayne Boosler.

27. «Convivencia: lo que hace el granjero con el pavo – hasta el Día de Acción de Gracias». Mike Connolly.

28. «Una vez que un pingüino encuentra a su otro pingüino perfecto, permanecen juntos casi para siempre». Anna Staniszewski.

29. «Me gustaría ser como un colibrí. Los ves de vez en cuando. No los ve por todas partes». Shailene Woodley.

30. «Un pájaro no canta porque tiene respuesta. Canta porque tiene una canción». Proverbio chino.

31. «Había un búho viejo y sabio que estaba sentado en un árbol. Cuanto menos hablaba, más escuchaba. Cuanto más escuchaba, menos hablaba. ¿Por qué no podemos ser como ese viejo búho sabio en el árbol? El habla debe morir para servir a lo que se habla». Paul Ricoeur.

32. «Los pájaros, la luna y las nubes tienen una misión importante: ¡Hacer que la humanidad vuelva la mirada hacia el cielo! ¡Y así el hombre puede dejar su propio pequeño mundo local y concentrarse en algo más grande, el universo!». Mehmet Murat ildan.

33. «El loro plagia la palabra, pero quien está preso es el canario». Roberto «el Negro» Fontanarrosa.

34. «Los búhos son conocidos como aves solitarias, ¡pero no se sabe que tienen al bosque como su mejor amigo!». Mehmet Murat Ildan.

35. «¿Por qué los pájaros cantan por la mañana? Es el grito triunfante: ‘¡Pasamos otra noche!’». Enid Bagnold.

36. «La fe es el pájaro que siente la luz y canta cuando el amanecer aún está oscuro». Rabindranath Tagore.

37. «Escuche cómo los pájaros, en cada rocío floreciente, con música alegre despiertan el amanecer». Alexander Pope

38. «Mi corazón es como un pájaro cantor». Christina Rossetti.

39. «Fue maravilloso andar en bicicleta por el bosque esta noche. Estaba ensordecido por el canto de los pájaros». Noël Coward.

40. «Si camina como un pato, grazna como un pato, parece un pato, debe ser un pato». James Whitcomb Riley. (se le adjudica la frase).

41. «Los pájaros son los aeronautas más consumados que el mundo haya visto. Vuelan alto y bajo, a gran velocidad y muy lentamente. Y siempre con extraordinaria precisión y control». David Attenborough.

42. «¡Miren! Yo los envío a ustedes como ovejas en medio de lobos. Sean, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos como palomas». Mateo 10:16.

43. «Usa los talentos que posees: el bosque estaría muy silencioso si ningún pájaro cantara allí excepto los que cantan mejor». Henry Van Dykeen.

44. «Mi clima favorito es el canto de pájaros». Loire Hart.

45. «Cuando el búho canta, la noche está en silencio». Charles de Leusse.

46. «Cada pájaro debe cantar con su propia garganta». Henrik Ibsen.

47. «Hay un águila en mí que quiere remontarse, y hay un hipopótamo en mí que quiere revolcarse en el barro». Carl Sandburg.

48. «El sonido de los pájaros detiene el ruido en mi mente». Carly Simon.

49. «No graznes como un pato, vuela como un águila». Ken Blanchard.

50. «Las aves son indicadores del medio ambiente. Si están en problemas, sabemos que pronto los tendremos». Roger Tory Peterson.

51. «Los pájaros enjaulados se aceptan, pero el vuelo es lo que anhelan». Tennessee Williams.

52. «Los pájaros campana de voz plateada, los mimados del día, / Cantan en septiembre sus canciones de mayo». Henry Kendall.

53. «Cuando ha disparado a un pájaro volando, ha disparado a todos los pájaros volando. Todos son diferentes y vuelan de diferentes formas pero la sensación es la misma y la última es tan buena como la primera». Ernest Hemingway.

54. «Soy como un pájaro, solo vuelo lejos. No sé dónde está mi alma. No sé dónde está mi casa». Nelly Furtado.

55. «La única ave que da un verdadero vuelco a los pobres es la cigüeña». Wilson Mizner.

56. «Un pájaro en mano es una certeza. Pero un pájaro en el monte puede cantar». Bret Harte.

57. «Me gusta la idea de despegar como un pájaro». Florence Welch.

58. «A todo el mundo le gustan los pájaros. ¿Qué criatura salvaje es más accesible a nuestros ojos y oídos, tan cerca de nosotros y de todos en el mundo, tan universal como un pájaro?» David Attenborough.

59. «Trabajo todas las veces que quiero y, sin embargo, soy libre como un pájaro». Ethel Merman.

60. «Cuando surge el Sol de la compasión, la oscuridad se evapora y los pájaros cantores vienen de la nada». Amit Ray.

61. «Las plumas suaves no pueden formar un pájaro cruel». Munia Khan.

62. «Los mirlos son los violonchelos de las granjas profundas». Anne Stevenson.

63. «Escuché un pájaro cantar en la oscuridad de diciembre. Algo mágico. Y dulce de recordar. Estamos más cerca de la primavera que en septiembre. Escuché un pájaro cantar en la oscuridad de diciembre». Oliver Herford.

64. «Los pájaros fueron creados para registrar todo. No fueron diseñados solo para ser hermosas joyas en el cielo, sino para servir como los ojos del cielo». Suzy Kassem.

65. «Dios amaba a los pájaros e inventó árboles. El hombre amaba a los pájaros e inventó las jaulas». Jacques Deval.

66. «Si el cuervo se hubiera conformado con comerse su presa en silencio, habría tenido más carne y menos peleas y envidia». Horacio.

67. «La presencia de un solo pájaro puede cambiarlo todo para quien los aprecia». Julie Zickefoose.

68. «Las aves son un papel tornasol ecológico». Roger Tory Peterson.

69. «Una golondrina no hace verano». Refran popular.

70. «Suaves como palomas, los pensamientos vuelen de vuelta a casa». Malcolm Lowry.

71. «Cada pájaro, cada árbol, cada flor me recuerda la bendición y el privilegio que es estar vivo». Marty Rubin.

72. «Solo recuerde que son los pájaros los que se supone que sufren, no el cazador». George W. Bush.

73. «Mas vale pajaro en mano que cien volando». Refran popular.

74. «Un pájaro del bosque nunca quiere una jaula». Henrik Ibsen.

75. «Un pájaro es la alegría encarnada». Myrtle Reed.

76. «El pájaro se alimenta de su propia vida y de su motivación». A. P. J. Abdul Kalam.

77. «Los pájaros domesticados cantan de libertad. Los pájaros salvajes vuelan». John Lennon.

78. «Los pájaros no son gratis desde que los hombres inventaron las jaulas». Mehmet Murat ildan.

79. «Libre como un pájaro / Es la mejor alternativa a ser / Libre como un pájaro». Los Beatles.

80. «Un pájaro es tres cosas: plumas, vuelo y canto, y las plumas son las más pequeñas». Marjorie Allen Seiffert.

Reflexiones de las frases sobre las aves.

Existen aves que vuelan, otras caminan, nadan, es un mundo espectacular del cual hay mucho que aprender.

Es interesante analizar como desde siempre el hombre abrigó el deseo de volar, imitando a las aves, y como con creatividad y perseverancia lo lograron, diseño que a lo largo de los años se ha seguido perfeccionando hasta llegar a las naves sofisticadas que conocemos hoy.

En las frases se mencionan situaciones y metáforas de las cuales podemos aprender y tratar de aplicarlas en nuestra vida, por ejemplo:

  • Langston Hughes en la frase #5 nos resalta la importancia de aferrarnos a nuestros sueños, solo así podrás volar como pájaro.
  • Victor Hugo, (frase #14) nos recuerda que los pájaros siguen cantando aunque la rama sobre la que estén posado sea frágil, es la actitud que debes tener cuando las circunstancias no estén a tu favor.
  • En el camino de la vida no debes temer a las adversidades que se te presenten, atrévete, se intrépido como las águilas, que saben volar muy alto, es la reflexión que nos deja  Joyce Meyer (frase #20).
  • J. M. Barrie, (Frase #25), nos explica la razón por las cuales los pájaros pueden volar, y es por fe. Ante todo mantén tu fe, cree en ti, los pájaros en sus primeros vuelos temen volar, aun así se lanzan al vacío, confían, saben que tienen lo necesario para triunfar, alas.
  • En la frases de Alejandro Jodorowsky que habla sobre las aves que nacen enjauladas piensan que volar es una enfermedad, en los seres humanos esas jaulas son sus creencias, que hacen que grandes sueños parezcan imposible. Elimina las falsas creencias de tu vida para que puedas volar.

Visita la sección de recursos de expande tu mente donde compartimos material que te ayudara a eliminar las creencias limitantes que puedas tener.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content