Frases Sobre El Poder De La Lengua


La persona de éxito, que ha aprendido a controlar su lengua, conoce el poder de la lengua y sabe usarla positivamente en todo momento, sabe transmitir optimismo, incluso cuando tiene que decir cosas duras, sabe usarla para no herir.

Las frases seleccionadas están llenas de sabiduría, y te inspiraran a hacer de tu lengua una herramienta para el éxito. El poder de la lengua es ilimitado, con ella puedes construir y también destruir, por eso debemos pensar antes de hablar y asegurarnos de usarla correctamente.

A continuación 70 frases sobre el Poder de la Lengua.

1. «Las palabras de la lengua deberían tener tres guardianes: ¿Es cierto? ¿Es simpatico? ¿Es necesario?». Nicky Gumbel.

2. «Es mejor morderse la lengua que comerse las palabras». Frank Sonnenberg.

3. «La lengua no es más que una pequeña carne suave. sin embargo, es capaz de romper los lazos más fuertes y destruir las relaciones más poderosas». Yasir Qadhi.

4. «Nunca confíes en tu lengua cuando tu corazón está amargado». Samuel Johnson.

5. «Enseña a tu lengua a decir «No sé» y progresarás». Maimónides.

6. «Un tonto no puede contener la lengua». Plutarco.

7. «A veces tienes que decidir qué te dolerá más: morderte la lengua o dar tu opinión». Faydra D. Fields.

8. «Una buena cabeza y un buen corazón son siempre combinaciones formidables. Pero cuando le agregas una lengua o un bolígrafo alfabetizado, entonces tienes algo muy especial». Nelson Mandela.

9. «La lengua es como un cuchillo afilado, mata sin extraer sangre». Buda.

10. «Puedes cambiar tu mundo cambiando tus palabras. Recuerda que la muerte y la vida están en el poder de la lengua». Joel Osteen. Conoce el poder de la palabra y el impacto que tiene en tu vida.

11. «Tenemos dos oídos y una lengua para que podamos escuchar más y hablar menos». Diógenes. Descubre el arte de escuchar.

12. «La lengua de una persona puede darte una probada de su corazón». Ibn Qayyim al-Jawziyya.

13. «Puedes hablar bien si tu lengua puede transmitir el mensaje de tu corazón». John Ford.

14. «La herida producida por el fuego sanará, pero la herida producida por la lengua nunca sanará». Thiruvalluvar.

15. «Si la lengua no hubiera sido enmarcada para articular, el hombre seguiría siendo una bestia en el bosque». Ralph Waldo Emerson.

16. «Deja que un tonto se calle y pasará por un sabio». Pubilio Sirio.

17. «Guarda bien tu lengua». Jacobo I de Escocia.

18. «Sin duda, los asuntos humanos serían mucho más felices si el poder de los hombres de guardar silencio fuera el mismo que el de hablar. Pero la experiencia enseña más que suficiente que los hombres no gobiernan nada con más dificultad que sus lenguas «. Baruch Spinoza.

19. «La pluma es más poderosa que la espada, pero la lengua es más poderosa que las dos juntas». Marcus Garvey.

20. «Una lengua suave puede golpear fuerte. Benjamin Franklin.

21. «La verdadera prueba de la espiritualidad de un hombre no es su habilidad para hablar, como podemos pensar, sino su habilidad para refrenar su lengua». R. Kent Hughes.

22. «¡Escucha! Cállate la boca y guarda silencio como un caparazón de ostras, porque la lengua tuya es el enemigo del alma, mi amigo. Cuando los labios están en silencio, el corazón tiene cien lenguas». Rumi.

23. «Tenemos un derecho natural a hacer uso de nuestras plumas como de nuestra lengua, a nuestro propio riesgo, contigencia y peligro». Voltaire.

24. «Deja que tu lengua hable lo que piensa tu corazón». Davy Crockett.

25. «Para todas las palabras tristes de lengua y pluma, las más tristes son estas, «Podría haber sido»». John Greenleaf Whittier.

26. «Cuando el ojo de una persona dice una cosa, su lengua otra y su corazón otra cosa distinta, estamos ante un tipo de persona que no sirve para nada». Gandhi.

27. «El fuego y las espadas son lentos motores de destrucción, en comparación con la lengua de un chisme». Richard Steele.

28. «No lo considere prueba solo porque está escrito en libros, porque un mentiroso que engañará con su lengua no dudará en hacer lo mismo con su pluma». Maimónides.

29. «Guarda silencio. Ese corazón habla sin lengua ni labios». Rumi.

30. «Como la palabra es esclava y el pensamiento es libre, mantén tu lengua bien, te aconsejo. Jacobo I de Escocia.

31. «El mejor momento para que usted mantenga su lengua es el momento en que siente que debe decir algo o nada». Josh Billings.

32. «Yo prefiero el conocimiento de la lengua trabada locuacidad ignorante». Marco Tulio Cicerón.

33. «Eres un doctor de palabras. Repara las brechas del alma. Reconstruir las paredes rotas de la personalidad. Consuela a los que han perdido sus corazones. Habla palabras que contengan vida, poder y salud. Usa tu lengua como arma para destruir las fortalezas mentales en la vida de las personas». Ivan Tait.

34. «Un resbalón del pie puede que pronto se recupere, pero un desliz de la lengua nunca puede superarse». Benjamin Franklin.

35. «Una herida de cuchillo se cura, pero una herida de lengua se infecta». Ella Leya.

36. «Hay uno cuyas palabras imprudentes son como golpes de espada, pero la lengua del sabio trae curación». Proverbio 12:18.

37. «En nueve de cada diez veces, la lengua calumniosa pertenece a una persona decepcionada». George Bancroft.

38. «La lengua de muchos hombres sacude la ruina de su amo». William Shakespeare.

39. «Un temperamento agrio nunca se suaviza con la edad, y una lengua afilada es la única herramienta afilada que se vuelve más afilada con el uso constante». Washington Irving.

40. «¡Oh, el poder positivo de una lengua instruida! ¿Con cuántas personas cansadas nos encontramos día tras día que podrían usar una palabra de apoyo?» Beth Moore.

41. «Mucha lengua y mucho juicio rara vez van juntos». Roger L’Estrange.

41. «Antes de que la lengua pueda hablar, debe haber perdido el poder de herir». Peace Pilgrim.

42. «También un pequeño timón hace que un enorme barco gire adonde desee el capitán, por fuertes que sean los vientos. De la misma manera, la lengua es algo pequeño que pronuncia grandes discursos». Santiago 3: 4, 5.

43. «¿Qué tan fácil sería dejar que las palabras se desenrollen de mi lengua y se deslicen lentamente en el espacio entre nosotros? ¡Aquí está su respuesta! ¡Esto es lo que necesitas saber! Es increíble tener ese tipo de poder. Saber que tus palabras pueden cambiarlo todo». Jennifer Wolf Kam.

44. «Pero la lengua humana es una bestia que pocos pueden dominar. Se esfuerza constantemente para salir de su jaula, y si no está domesticado, se aflojará y le causará dolor». Robert Greene.

45. «Un hombre amargado necesita colocar sus problemas en la parte delantera de su lengua para que tengan un sabor más dulce». Jay Wickre.

46. «Tu lengua es como un león: si la guardas contigo, te defenderá, pero si la dejas escapar terminará por devorarte». Proverbio Árabe.

47. «La Palabra de Dios concebida en el corazón, formada por la lengua y pronunciada por la boca, es poder creativo». Charles Capps.

48. «Por mi alma, lo juro, no hay poder en la lengua del hombre para alterarme». William Shakespeare.

49. «Entre las muchas buenas posesiones de un hombre, un buen dominio del habla no tiene igual. La prosperidad y el problema de la ruina del poder de la lengua. Por lo tanto, protégete del discurso irreflexivo». Thiruvalluvar.

50. «La lengua amable es un árbol de vida; la lengua perversa hace daño al espíritu». Proverbio 15: 4.

51. «El poder del habla es uno de los mayores poderes que Dios nos ha dado. Con la lengua, el hombre puede alabar a Dios, orar, predicar la Palabra y guiar a los perdidos a Cristo. ¡Qué privilegio!». Warren W. Wiersbe.

52. «»Fue solo mi lengua», no fue mi alma la que juró». Eurípides

53. «Un humano resbala más por su lengua que por su pie». Anónimo.

54. «A veces tienes que morderte la lengua para estar tranquilo». Charmaine J. Forde.

54. «Si alguno cree ser religioso, pero no sabe poner freno a su lengua, se engaña a sí mismo y su religión no sirve de nada». Santiago 1:26.

55. «La sorprendente verdad sobre la lengua humana: lleva 3 años aprender a usarla, pero lleva toda una vida aprender cuándo y dónde usarla». Anónimo.

56. «Más vale dar un resbalón con el pie que con la lengua». Máxima Aramea.

57. «El poder de la vida y la muerte radica en el uso de la lengua. Ten cuidado con tus palabras». Lailah Gifty Akita.

58. «Los que controlan su lengua tendrán una larga vida; el abrir la boca puede arruinarlo todo». Proverbio 13:3.

59. «Una lengua afilada y una mente aburrida se encuentran generalmente en la misma cabeza». Anónimo.

60. «Eso espero. Pero, querida, te ruego que guardes tu lengua y ten cuidado con lo que dices. Estas mujeres son singularmente deficientes en humor, recuerdan y se toman todo en serio». Agatha Christie.

61. «El que ama la lengua comerá de sus frutos; ella tiene poder sobre la vida y la muerte». Proverbio 18:21.

62. «El mártir no puede ser deshonrado. Cada latigazo infligido es una lengua de la fama; cada prisión es una morada más ilustre». Ralph Waldo Emerson.

63. «Creo que eres lo que hablas muchas veces, y hay poder en la lengua. Lo siento por las personas que siempre tienen algo negativo que decir». Monica Denise Brown.

64. «La lengua no tiene huesos pero es lo suficientemente fuerte como para romper un corazón. Así que ten cuidado con tus palabras». Anónimo.

65. «La lengua del justo es plata fina; El corazón de los malvados tiene poco valor». Proverbio 10:20.

66. «La poesía ronronea como un gatito en la punta de nuestra lengua. Tiene el poder de sacar nuestras emociones más profundas a la superficie de la conciencia y dar una serenata a nuestra alma con la melodía inquietante de un yo, perdió … y finalmente encontrado». Jaeda DeWalt.

67. «A veces puedes aplastar a una persona con el peso de tu lengua». Proverbio Chino.

68. «Miré a todos los amigos y no encontré un mejor amigo que proteger la lengua». Úmar ibn al-Jattāb.

69. «La boca del justo produce sabiduría, pero la lengua perversa será cortada». Proverbio 10:31.

70. «Abre su boca con sabiduría, Y hay enseñanza de bondad en su lengua». Proverbio 31:26.

Análisis.

Hay un refrán árabe que dice:

“Cuidado para que tu lengua no ahorque tu cuello”.

Ese refrán te hace pensar en una lengua muy larga, eso simboliza la rapidez con la que algunas personas hablan. Lo que decimos afecta a más personas que cualquier otra acción que llevemos a cabo.

Hay personas que piensan antes de hablar, saben cuándo es mejor guardar silencio y dan consejos sabios, siempre hablan con la verdad mientras procuran alentar, se podría decir que son personas con lengua controlada y bondadosa.

Por el contrario hay personas que al hablar están llenos de mentiras, chismes, calumnias, palabras irritables con un deseo de torcer la verdad, estas se calificarían como personas con lenguas perversas y destructoras.

Las personas sabias son felices porque aprendieron a hacer un buen uso de su lengua, saben que una palabra positiva dicha en un momento oportuno revoluciona vidas y transforma situaciones.

Si deseas tener dominio propio, comienza por tu lengua. Detente y piensa antes de hablar. Si logras controlar este miembro diminuto pero poderoso, puedes controlar el resto de tu cuerpo.

Continua leyendo el poder de la palabra.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content