90 Frases De Reflexión Sobre Burbujas


Las burbujas creadas con agua y jabón fascinan tanto a niños como a adultos con sus hermosas formas y colores.

También usamos la palabra burbuja para referirnos a burbujas inmobiliarias o económicas en donde los precios se inflan y elevan como las burbujas hasta explotar. Por otro lado puede utilizarse para referirnos a alguien que vive dentro de su propia burbuja o en una burbuja de amor.

Las frases sobre burbujas son una recopilación de citas, dichos, metáforas y expresiones que nos muestran lo hermosas, divertidas y fascinantes que son. Que estas frases te inspiren a conocer cuándo debes permanecer flotando en una de ellas y cuándo debes salir de la burbuja que limita a ver el mundo tal y como es fuera de una burbuja.  

A continuación frases sobre burbujas.

1.  “Las burbujas son siempre nuevas; simplemente no puedes encontrar una vieja burbuja”. Tom Noddy.

2. “El entusiasmo simplemente crea burbujas; no les impide estallar”. Adora Svitak.

3. “La burbuja ha sido diseñada para permitirnos aprender desde su interior”. Alexandra Adornetto.

4. “La diversión, como las burbujas de champán, no puede llenarte por completo”. Bette Greene.

5. “La vida es principalmente espuma y burbujas”. Adam Lindsay Gordon.

6. “Vivimos en una burbuja extraña”. Brian Molko.

7. “Dentro de la burbuja del tiempo no envejecemos. Solo envejecemos cuando estamos fuera de ella”. Clifford D. Simak.

8. “La felicidad es como burbujas que se elevan, deliciosa e inevitablemente fugaz. La alegría es el oxígeno, siempre presente”. Danielle LaPorte.

9. “Estamos en una de las burbujas tecnológicas más grandes que hemos tenido”. Kevin Kinsella.

10. “Nunca sabes que estás en una burbuja hasta que estalla”. Andrew Revkin.

11. “Pero todas las burbujas tienen una forma de estallar o desinflarse al final”. Barry Gibb.

12. “Las relaciones son como burbujas: son frágiles”. Michael Douglas. 

13. “Doble, doble trabajo y problemas; ¡El fuego arde y el caldero burbujea!”. William Shakespeare.

14. “Creo que todos vemos el mundo desde nuestra pequeña burbuja única”. Julie Taymor.

15. “Cada vez que tengo la oportunidad de hacer burbujas me ilumino”. David Helvarg. 

16. “Cuanto más puedas crear esa burbuja mágica, esa suspensión de la incredulidad, durante un tiempo, mejor”. Edward Norton. 

17. “La vida es demasiado corta, demasiado preciosa, demasiado dolorosa para desperdiciarla en burbujas mundanas que estallan”. John Piper. 

18. “Esta vida de separación puede compararse con un sueño, un fantasma, una burbuja, una sombra,Opens in a new tab. una gota de rocío, un relámpago”.Opens in a new tab. Buda Gautama.

19. “La fama,Opens in a new tab. quiero decir, es como una burbuja, en cierto modo. Es como algo brillante, y se va y se puede olvidar rápidamente”. Veruschka von Lehndorff.

20. “Si es posible, evite ser una burbuja; para una burbuja, incluso el toque más suave es fatal”. Mehmet Murat ildan. 

21. “No veo mucha evidencia de una burbuja de acciones”. Ben Bernanke.

22. “La mente está constantemente involucrada en pensar, juzgar y evaluar. Toda su función parece ser mantenerlo involucrado en pensamientos, que no son más que burbujas de jabón, o tal vez las burbujas de jabón tienen más sustancia que sus pensamientos”. Rajneesh.

23. “Los placeres sensuales son como burbujas de jabón, chispeantes, efervescentes. Los placeres del intelecto son tranquilos, hermosos, sublimes, perdurables y trepando hacia las fronteras del mundo invisible”. John H. Aughey.

24. “Solo puede ser nuestra familiaridad con las burbujas de jabón desde nuestros primeros recuerdos, lo que nos hace aceptar su existencia como algo natural, lo que evita que la mayoría de nosotros estemos seriamente desconcertados sobre por qué se pueden hacer estallar”. Charles Vernon Boys.

25. “No quiero estar en una burbuja de arte”. Diane Paulus. 

26. “Nunca analices demasiado tus resultados. Nunca intentes encontrar tu propio secreto o el que admiras. No se intenta atrapar burbujas de jabón. Uno disfruta de ellos en vuelo y agradece su fluida existencia”. Ernst Haas.

27. “Las brillantes burbujas de felicidad que habían estado flotando a mi alrededor estallaron una a una, y toda la falta de aliento de nuestro verano se convirtió en nada más que jabón viejo sobre una alfombra industrial manchada”. Heather Demetrios.

28. “Pensé en mis hermosos sueños y me pregunté si se desvanecerían como esas hermosas burbujas de jabón”. Ji-li Jiang.

29. “Los surfactantes nos permiten proteger una superficie de agua y generar estas hermosas burbujas de jabón, que son el deleite de nuestros niños”. Pierre-Gilles De Gennes.

30. “Aprendí a tragarme las palabras,Opens in a new tab. a guardar secretosOpens in a new tab. en mi lenguaOpens in a new tab. hasta que se disolvieron como burbujas de jabón”. Lauren Oliver.

31. “Dos burbujas descubrieron que tenían arcoírisOpens in a new tab. en sus curvas. Parpadearon diciendo: «Valió la pena ser una burbuja, solo por haber sostenido ese arco iris durante treinta segundos”. Carl Sandburg.

32. “Cuando abro los ojosOpens in a new tab. al mundo exterior, me siento como una gota en el mar. Pero cuando cierro los ojos y miro hacia adentro, veo el universo entero como una burbuja levantada en el océanoOpens in a new tab. de mi corazón”. Hazrat Inayat Khan.

33. “Un alma no es más que la última burbuja de una larga fermentación en el mundo”. George Santayana.

34. “Como burbujas en el mar de materia llevada, se elevan, se rompen y a ese mar regresan”. Alexander Pope.

35. “Mira dentro. Dentro está la fuente del bien, y siempre burbujeará, si alguna vez cavas”. Marco Aurelio.

36. “La concentración de la riqueza en manos de unos pocos y la desregulación de las instituciones y prácticas financieras conducen a burbujas especulativas que finalmente estallan, y eso derrumba a todo el país”. Jennifer Granholm.

37. “Ninguna burbuja es tan iridiscente o flota más que la que sopla el maestro exitoso”. William Osler.

38. “Las burbujas y los choques son ejemplos de libros de texto de toma de decisiones colectivas que salieron mal. En una burbuja, todas las condiciones que hacen que los grupos sean inteligentes (independencia, diversidad, juicio privado) desaparecen”. James Surowiecki.

39. “Las burbujas se identifican mejor por los excesos crediticios, no por los excesos de valoración. Y no hay mayor exceso de crédito que en China”. James Chanos.

40. “No importa si lo llamas boom o burbuja. El negocio de la puesta en marcha se mueve en ciclos, y lo que sube, eventualmente bajará”. Eric Ries.

41. “Burbuja doble, triple, cuádruple, observe cómo el mercado de valores se mete en problemas”. Garth Nix.

42. “Si las burbujas contienen un concepto erróneo, como siempre sucede, entonces no se puede mantener para siempre”. George Soros.

43. “Creo que estamos en una burbuja no esencialista, todo parece importante, así que, por supuesto, nada lo es”. Greg McKeown.

44. “La terapia es extremadamente cara. Hacer estallar el plástico de burbujas es radicalmente barato”. Jimmy Buffett.

45. “Prefiero vivir en mi propia pequeña burbuja de mi propia realidad”. Lauren Lee Smith.

46. “Si tiene miedo de vivir su vida en una burbuja de vidrio, ¿cómo puede hacer lo que hacemos en esta industria?”. Jimmy Smits.

47. “Si estamos en una burbuja, es la burbuja más extraña que he visto en mi vida, donde todo el mundo odia todo”. Marc Andreessen.

48. “Dale a los neciosOpens in a new tab. su oroOpens in a new tab. y a los bribones su poder; que las burbujas de la fortuna suban y bajen; quien siembra un campo, o entrena una flor, o planta un árbol, es más que todos”. John Greenleaf Whittier.

49. “Oh, por la maravilla que burbujea en mi alma”. D. H. Lawrence.

50. “Las burbujas tienen más colores que un arcoíris”. Tom Noddy.

51. “Cuando la tulipomanía se apaga, todo lo que queda son bonitas flores. Cuando las burbujas estallan, no quedan más que residuos de jabón. Pero la revolución de Internet, a pesar de todos sus excesos especulativos, realmente está cambiando el mundo”. Adam Cohen.

52. “Estamos cultivando una generación de niños que pueden seguir las reglas en los juegos deportivos organizados, sentarse durante horas frente a las pantallas y marcar burbujas en las pruebas estandarizadas”. Darell Hammond.

53. “El miedo y la euforia son fuerzas dominantes, y el miedo es múltiplo del tamaño de la euforia. Las burbujas suben muy lentamente a medida que aumenta la euforia. Entonces el miedo golpea y desciende muy bruscamente. Cuando comencé a mirar eso, me sorprendió intelectualmente. El contagio es el fenómeno crítico que hace que la cosa se desmorone”. Alan Greenspan.

54. “He estado haciendo esto desde que era niño. Siempre voy a jugar el juego con una sonrisaOpens in a new tab. en mi rostro, soplando burbujas, semillas de girasol,Opens in a new tab. lo que sea. Eso es lo que soy”. Manny Machado.

55. “Las burbujas son una de las pocas cosas en la vida que podemos romper”. Tom Noddy.

56. “Para mí la música brasileña es la mezcla perfecta de melodía y ritmo. Simplemente burbujea rítmicamente. Si tuviera que elegir solo un estilo de música para tocar, sería brasileño”. Herbie Mann.

57. “La música pop puede meterse dentro de nosotros y entrar en nuestras burbujas de memoria. Proporciona esos verdaderos momentos proustianos, desbloqueando sensaciones, desbloqueando nuestra imaginación. La música me inspiró como cineasta”. Todd Haynes.

58. “No importa cómo esté configurado el sistema financiero, no importa cuál sea el sistema económico, mientras tenga gente, va a tener crisis financieras; vas a tener burbujas que se manifestarán en el sistema financiero”. Henry Paulson.

59. “Los momentos más especiales en la vida de una persona no están destinados a durar para siempre. Son como burbujas que salen de un anillo de plástico sumergido en una solución jabonosa. Las burbujas de jabón se elevan, con el sol destellando colores brillantes, luego estalla en una niebla de memoria como una lluvia”. Julius Thompson.

60. “¿No desearía poder tomar un solo recuerdo de la infancia y hacer estallar una burbuja y vivir dentro de él para siempre?”. Sarah Addison Allen.

61.“Podría hacer burbujas. Las burbujas resolverían cualquier dilema al que nos enfrentamos. Si las burbujas fueran presidente no habría guerra”. Thom Yorke. 

62. “Muchos de nosotros pasamos toda nuestra vida en la misma burbuja: nos rodeamos de personas que comparten nuestras opiniones, hablan como hablamos y lucen como nos vemos. Tememos dejar ese entorno familiar, lo cual es natural, pero a través de la exploración de lo desconocido dejamos de enfocarnos en las etiquetas que definen qué somos y descubrimos quiénes somos”. Adam Braun.

63. “Los días son burbujas de colores que flotan sobre la superficie de noches insondables”. Rabindranath Tagore.

64. “La fotografía, como cualquier otro arte, es una forma de comunicación. El artista no hace burbujas para su propia satisfacción, sino que habla un idioma, le dice algo a alguien”. William Mortensen.

65. “Sigue dando bocanadas a la burbuja hasta que rompa sus muros limitantes y se convierta en el mar de la alegría”. Paramahansa Yogananda.

66. “La alegría burbujea en una fuente de duda”. Alison Croggon.

67. “Creo que es importante ver el mundo como un lugar más grande que la burbuja en la que vivimos. Es muy fácil quedar atrapado en cosas de naturaleza trivial”. Pete Wentz.

68. “He visto jóvenes de ojos brillantes y rubios que andan a tientas en éxtasis en busca de burbujas, y las conciben como diamantesOpens in a new tab. y el brillo de las joyas finas, hasta que sus manos se cierran sobre algo que no se siente ni se ve más, mero aire coloreado”. Theodore Dreiser.

69. “Las burbujas tienen bastantes cosas en común, pero las burbujas de vivienda tienen algo espectacular en común, y es que cada una de ellas se considera única y diferente”. Jeremy Grantham.

70. “Cuando te conviertes en padre o maestro, te conviertes en administrador de todo este sistema. Te conviertes en la persona que controla la burbuja de la inocencia que rodea a un niño, la regula”. Kazuo Ishiguro.

71. “Estoy desconsolado de que esta película cause dolor a alguien. Debería ser una fuente de alegría. La historia es una metáfora sobre cómo intentamos permanecer en nuestras propias pequeñas burbujas, no dejamos entrar la vida, no emprendemos el viaje”. Swoosie Kurtz. 

72. “Estoy tan fresco en alma y espíritu que la vida brota y burbujea a mi alrededor en mil manantiales”. Robert Schumann.

73. “Las áreas de consenso cambian increíblemente rápido; las burbujas de la certeza explotan constantemente”. Rem Koolhaas.

74. “En toda nuestra búsqueda de la grandeza, como niños desenfrenados, cuyo pasatiempo es su cuidado, seguimos a las burbujas, sopladas en el aire”. John Webster.

75. “No es que podamos predecir las burbujas; si pudiéramos, seríamos ricos. Pero ciertamente podemos tener un sistema de advertencia de burbujas”. Richard Thaler.

76. “La felicidad es tan frágil y fugaz como un jabón de burbujas. Riega los últimos restos de felicidad y conviértelos en burbujas para llenar el vacío. Puede que no sea más que una ilusión, pero aun así era mejor que el vacío”. Kanae Minato.

77. “La justificación es algo extraordinario: toma todas esas líneas sólidas y las difumina, de modo que el honor se vuelve tan flexible como un sauce y la ética estalla como burbujas de jabón”. Jodi Picoult.

78. “Tenías que vivir en tu propia burbuja. No podías entrar a la fuerza en la de otra persona, porque entonces ya no sería una burbuja”. Nick Hornby.

79. “Las alegrías son como burbujas, lo que las hace explotarlas también”. Philip James Bailey.

80. “Las ideas burbujean de manera diferente cuando nos vemos obligados a indagar sobre lo obvio”. Sara Genn.

81. “Para muchas personas, la crítica dramática debe parecer un intento de tatuar burbujas de jabón”. John Mason Brown.

82. “Soy como un niño que infla una pompa de jabón. Al principio la burbuja es muy pequeña, pero ya es esférica. Luego, el niño sopla la burbuja muy suavemente, hasta que tiene miedo de que estalle”. Jean-Baptiste Camille Corot.

83. “En el tiempo infinito, en la materia infinita, en el espacio infinito, se forma un organismo burbuja, y esa burbuja dura un rato y estalla, y esa burbuja soy yo”. Leo Tolstoy.

84. “No se puede tener un activo que suba de precio un 1% cada mes o un 1% cada seis meses o todos los días sin que la gente empiece a pensar que hará lo mismo mañana, por eso se forman estas burbujas”. Erik Voorhees.

85. “Nuestra nave espacial es una pequeña burbuja en un vaso de Dios”.  Harry Martinson.

86. “La sincronización del mercado no funciona. Si todas las burbujas y todos estos precios erróneos realmente existen, ¿cómo es que tan pocas personas lo ven antes de que resulte así?”. Eugene Fama.

87. “Generamos esferas de realidad, burbujas individuales de existencia. Nuestro planeta está compuesto por miles de millones de esferas de realidad, generadas por cada humano individual y quizás incluso por cada animal”. Robert Lanza.

88. “Trabajé en una fábrica durante 10 meses con el objetivo de viajar por Europa.Opens in a new tab. Compré una botella de material de burbujas y pasé todas las noches jugando con burbujas. Después de 10 meses, fui a Europa e hice espectáculos de burbujas en la calle”. Tom Noddy.

89. “Del nacimiento de subgéneros, no hay fin. Surgen como burbujas llenas de esperanzas y potenciales milagrosos de la espuma planckiana del canon, inspirando a escritores nuevos y establecidos por igual”. Paul Di Filippo.

90. “A la sociedad le encanta poner burbujas allí y hacerlas estallar, y me molesta. Prefiero exponerme a mí mismo”. Dennis Hopper.

Reflexiones de las frases sobre burbujas. 

Simbólicamente, una burbuja denota muchas cosas, la vida, la creación, el cuerpo, el alma, la ilusión, la fugacidad, la libertad, la vulnerabilidad y el mundo sutil.

Su naturaleza frágil nos muestra que los excesos de cualquier cosa, como la riqueza, la felicidad o la buena fortuna, también pueden ser comparados con una burbuja.

Incluso un sueño también es como una burbuja, que flota libremente en el espacio de la mente y desaparece cuando uno se despierta o cae en un sueño profundo. 

Como la burbuja, cada ser humano aparece en el mundo por un corto tiempo, irradia la luz de la vida y desaparece en la misteriosa nada.

¡Así como las burbujas, nada es eterno, por eso vive, ríe, disfruta, ama y no pares hasta conseguir tus sueños!

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes