56 Mejores Frases Sobre Los Osos


El tierno rostro de los osos y su actitud, a veces agresiva y a veces infantil, es lo que toca nuestro corazón. Hablar de osos es recordar los amorosos osos de peluches, o la imagen de Winnie Pooh, Baloo (Libro de la selva), el panda Po, el escandaloso oso Ted y tantos otros que nos han divertido.

En las frases de osos, encontraras frases interesantes, de reflexión, citas graciosas, refranes e historias que rodean a este majestuoso animal, querido y a la vez temido por el hombre.

A continuación 60 frases de osos.

1. «Los osos polares son los osos más grandes del mundo. Viven y cazan focas en el hielo ártico alrededor del Polo Norte y en el norte de Europa». Darice Bailer.

2. «Los osos son uno de los grupos más diversos de grandes mamíferos». Christopher Servheen.

3. «Los osos son bien conocidos y tienen una imagen positiva para gran parte del público». Christopher Servheen.

4. «Los osos, con su gran tamaño y fuerza, nos recuerdan lo débiles e ineficaces que somos como organismos: un oso, incluso uno pequeño, podría abolir a un humano con bastante facilidad». Charles Fergus.

5. «Los osos inteligentes piensan en todo». Randal Case.

6. «Los osos parecen ser lentos porque tienen patas cortas y pies grandes. Sin embargo, ¡algunos tipos pueden moverse muy rápidamente!». Teresa M. Shea.

7. «Los osos son como personas. Se sientan y se ponen de pie, como hace la gente. Usan sus patas como manos. Los osos comen verduras, carnes y dulces». Diana Star Helmer.

8. «Los osos negros son mucho más adaptables y están dispuestos y pueden vivir en una proximidad mucho más cercana a las personas». Linda Masterson.

9. «Parezco un oso, hablo como un oso pero no puedo pescar, no puedo trepar a un árbol, ¡ni siquiera puedo ir al bosque!». Steve Be.

10. «Los osos son maestros de la supervivencia. Han desarrollado una forma perfecta de conservar energía durante el invierno, cuando la comida es escasa. ¿Cómo lo hacen? Hibernan o duermen durante el invierno». Catherine Lukas.

11. «Creo que sería apropiado que entre las últimas huellas creadas por el hombre en la tierra se encontraran las huellas del gran oso pardo». Earl Fleming.

12. «Mucha gente está trabajando para encontrar una forma de frenar el calentamiento global. Esperan que los osos polares se beneficien de su trabajo». Christina Wilsdon.

13. «La pérdida de osos polares depende de qué tan rápido se derrita el mar. Si el hielo retrocede, habrá menos focas. Menos focas significan menos alimento para los osos polares. Menos comida significa que más osos polares se morirán de hambre». Gillia M. Olson.

14. «Los osos hambrientos comerán basura y otros alimentos asociados con las personas. Esta práctica es peligrosa tanto para los osos polares como para las personas». Gillia M. Olson.

15. «Los osos nos recuerdan a nosotros mismos. Caminan sobre la planta de sus pies, como lo hace la gente». Charles Fergus.

16. «La grasa extra alimenta a los osos durante el invierno y ayuda a mantenerlos calientes. A medida que se acerca el frío, los osos dejan de comer y se cansan y tienen sueño». Catherine Lukas.

17. «Los osos son un indicador clave de la salud del ecosistema dondequiera que se encuentren. Como tal, los osos pueden ser un foco clave para la conservación del ecosistema». Christopher Servheen.

18. «Se sabe que los osos atacan al hombre, aunque el hecho es que los osos han matado a menos personas que en toda la Primera y la Segunda Guerra Mundial juntas». Peter Gaulke.

19. «Se estima que los osos matan más de dos millones de salmones al año. Los ataques del salmón a los osos son mucho más raros». Peter Gaulke.

20. «Los osos proyectan una poderosa presencia física y capacidad de acción. Los osos son inteligentes, algo que a menudo se hace evidente en el momento en que te encuentras cara a cara con uno». Charles Fergus.

21. «El oso pardo es un símbolo de lo que está bien en el mundo». Charles Jonkel.

22. «La mejor manera de ser amable con los osos es no estar muy cerca de ellos». Margaret Atwood.

23. «Los osos polares siempre han cazado desde plataformas flotantes de hielo marino». Stephen Judson.

24. «Cuando estás donde viven los osos salvajes, aprendes a prestar atención al ritmo de la tierra y a ti mismo. Los osos no solo enriquecen el hábitat, también nos enriquecen con el simple hecho de ser». Linda Jo Hunter.

25. «Las montañasOpens in a new tab. siempre han estado aquí, y en ellas, los osos». Rick Bass.

26. «Cuando una aguja de pino cae en el bosque, el águilaOpens in a new tab. la ve; el ciervo lo oye y el oso lo huele». Dicho de las Primeras Naciones.

27. «Relegar a los osos pardos a Alaska es como relegar la felicidad al cielo; uno nunca puede llegar allí». Aldo Leopold.

28. «Los osos polares son criaturas grandes y poderosas que viven en el Ártico helado. Pero, lamentablemente, son cada vez más raros debido al cambio climáticoOpens in a new tab. y otros daños a su hábitat». Christina Wilsdon.

29. «Los osos suelen hibernar durante el invierno, por lo que el final del otoño es crucial en términos de supervivencia». Geoffrey Luck.

30. «Este es un mundo fríoOpens in a new tab. y desolado, pero para las madres y los cachorros de osos polares es un paraíso». Stephen Judson.

31. «Los osos me mantienen humildeOpens in a new tab.. Me ayudan a mantener el mundo en perspectiva y a comprender dónde encajo en el espectro de la vida». Wayne Lynch.

32. «Los osos polares tienen un gran abrigo». David Campbell.

33. «Los osos hacen muchos ruidos, incluidos gruñidos, soplos, aullidos y gruñidos. Los cachorros se quejan o lloran cuando están molestos o ‘ríen’ cuando están felices». Catherine Lukas.

34. «El destino de los osos en muchas áreas del mundo se decidirá en los próximos 10 a 20 años. La eliminación de osos del 50 al 75 por ciento de su rango histórico ya ha ocurrido y el rango restante disminuirá a menos que se concentren esfuerzos serios en la conservación del oso». Dr. Chris Servheen.

35. «Los únicos depredadores del oso polar son los humanos». Christina Wilsdon.

36. «Las muchas historias que sobreviven sobre los osos revelan la variedad de roles que han desempeñado en la imaginación humana, desde enemigos de la humanidad hasta sus espíritus protectores». Bernd Brunner.

37. «Todos los osos de peluche que han sido buenos / Están seguros de un regaloOpens in a new tab. hoy / Hay muchas cosas maravillosas para comer / Y juegos maravillosos para jugar». Jimmy Kennedy.

38. «Puedes vencer al oso una vez, pero nunca de la misma manera dos veces». John McKay.

39. «Adonde halló un panal, vuelve el oso a husmear». Refran popular.

40. «Los osos son buenos escaladores y nadadores»Opens in a new tab.. Darice Bailer.

41. «La idea de que las personas estaban relacionadas con los osos jugó un papel importante no solo en América del Norte, sino también en Europa y Asia». Bernd Brunner.

42. «Soy Teddy, tu oso parlante». Oso Ted.

43. «Los osos son buenos oliendo. Pueden oler todo». Beverley Randell.

44. «Con la población de osos negros sana o creciendo en gran parte del continente, y las poblaciones de personas en aumento también, las personas y los osos negros se encuentran con más frecuencia». Linda Masterson.

45. «Una vez que te atrape el abrazo de un oso, es propenso a ser para siempre». Harold MacMillan.

46. «Discutir con una mujer es como ser atacado por un oso … Lo mejor es hacerse el muerto con la esperanza de que se aburra y se vaya». Dr. House.

47. «La gente probablemente ha venerado a los osos desde que interactuamos con ellos. Y aunque la adoración al oso no es parte de la mayoría de las religiones modernas, es natural para nosotros, incluso aquellos de nosotros que nunca hemos visto un oso, sentirnos asombrados por criaturas tan magníficas y formidables». Charles Fergus.

48. «Todos los osos tienen pelaje grueso y cabezas grandes con ojos pequeños y orejas pequeñas y redondas. Los osos pueden caminar erguidos, como las personas, sobre dos pies grandes». Teresa M. Shea.

49. «Un ser humano tiene muchas pieles en el interior que cubren las profundidades del corazón. Sabemos muchas cosas, pero no nos conocemos a nosotros mismo. Es más, treinta o cuarenta pieles o cueros, tan gruesos y duros como la del buey o del oso, cubren el almaOpens in a new tab.. Entra en tu propia terreno y aprende allí a conocerte a ti mismo». Meister Eckhart.

50. «El hombre como el oso, cuanto más feo, más hermoso». Refran popular.

51. «Aquellos que se han concentrado en el país de los osos pardos saben que la presencia de un solo oso pardo en la tierra eleva las montañas, profundiza los cañones, enfría los vientos, ilumina las estrellas, oscurece el bosque y acelera el pulso de todos los que entran en él». John Murray.

52. «Saben que cuando muere un oso, algo sagrado en cada ser vivo interconectado con ese reino … también muere». John Murray

53. «El oso grizzly pesa de seis a ochocientas libras de presunción. No tiene necesidad de esconderse. Si fuera una persona, se reiría a carcajadas en restaurantes tranquilos, se presumiría con la ropa incorrecta para ocasiones especiales y probablemente jugaría hockey». Craig Childs.

54. «Vivo, el oso pardo es un símbolo de libertad y comprensión, una señal de que el hombre puede aprender a conservar lo que queda de la tierra. Extinto, será otro testimonio que se desvanece de cosas sobre las que el hombre debería haber aprendido más, pero estaba demasiado preocupado por sí mismo para darse cuenta». Frank Craighead.

55. «Respeta siempre a la Madre Naturaleza. Especialmente cuando pesa 400 libras y está cuidando a su bebé». James Rollins.

56. «Los osos polares, a su vez, se consideran los osos más jóvenes de todos».
Bernd Brunner.

57. «Como el animal que, quizás más que cualquier otro, encarnaba el concepto pagano de un parentesco entre el hombre y la naturaleza, el oso juega». Bernd Brunner.

58. «Los osos negros pueden sobrevivir, e incluso prosperar, en los márgenes de la civilización o, a veces, justo en medio de ella». Linda Masterson.

59. «¡Un oso! De acuerdo, parece un oso muy inteligente, ¡pero sigue siendo un oso! No tiene concepto de venganza». Christopher Barnard.

60. «El oso polar se ha adaptado brillantemente a su propia tierra. Los osos polares viven en el norte del mundo donde hace mucho frío». Bobbie Neate.

Reflexiones de las frases de osos.

Los osos o úrsidos son mamíferos omnívoros, de gran tamaño, comen frutos, raíces e insectos, además de carne.

Los bosques y las montañas les ofrecen el alimento y refugio que necesitan para sobrevivir adecuadamente. Mientras que algunas especies de osos viven en las zonas más frías del mundo, algunos otros viven muy cerca del ecuador, en los lugares húmedos y con temperaturas cálidas.

Las frases de osos  resaltan en algunas de ellas la amenazan de extinsión que tienen algunas de la especies de osos, como el oso polar, el osopanda, el oso hormiguero entre otros.

Los osos estan rodeados de historias, mitos y leyendas especialmente por parte de los nativos americanos.

Los pobladores que habitan en las regiones árticas de América del Norte, llaman al oso polar «Nanook», este poderoso animal representaba algo especial, pensaban que era «casi un hombre», y le adoraban porque creían que era él quien decidía si los cazadores tendrían éxito o no.

Los osos caminan sobre la planta de sus pies, semejante a los humanos

Al igual que los humanos, los osos protegen a sus crías.

Meister  Eckhart, frase 49: menciona la importancia de conocerte a ti mismo: Para crecer espiritualmente es importante conocerse desde a dentro, para lograr eso, debes comenzar por eliminar todas las pieles de osos que cubre tu corazón.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes