70 Frases Reflexión Sobre Los Pulmones


Respirar profundo en la naturaleza es una de las mejores formas de oxigenar tus pulmones con aire fresco y puro. Respirar aire puro es respirar vida, tus pulmones te lo agradecerán.

Las frases sobre pulmones es una recopilación donde encontrarás reflexiones, opiniones, pensamientos, citas y dichos celebres y sabios que te harán más consciente del cuidado y del poder que tienen los pulmones, citas con donde se usa la palabra pulmón y pulmón en forma de metáfora con la vida.

A continuación 70 frases sobre los pulmones.

1. “Los bosques de Rusia y Brasil son los pulmones de la Tierra”. Mikhail Gorbachev.

2. “Otro día glorioso, el aire es tan delicioso para los pulmones como lo es el néctar para la lengua”Opens in a new tab.. John Muir.

3. “Una nación que destruye sus suelos se destruye a sí misma. Los bosques son el pulmón de nuestra tierra, purifican el aire y dan nueva fuerza a nuestra gente”. Franklin D. Roosevelt.

4. “En mi estado de abstracción espiritual, ya no me pertenezco a mí mismo ni a mi vista. No soy más que un pulmón estrecho y jadeante, flotando sobre las nieblasOpens in a new tab. y las cumbres”. Reinhold Messner.

5. “El control de la respiración del yoga se practica para influir en nuestro pensamiento. Los pulmones corresponden a nuestro cerebro anterior y pueden influir en nuestra conciencia”. Michio Kushi.

6. “Los pulmones no se pueden desinflar completamente al principio sin un esfuerzo considerable. Sin embargo, con perseverancia, se pueden lograr los resultados deseados y con una potencia creciente, desarrollar gradual y progresivamente los pulmones hasta su máxima capacidad”. Joseph Pilates.

7. “Hay átomos de aire en sus pulmones que alguna vez estuvieron en los pulmones de todos los que han vivido. En esencia, estamos respirando (inspirándonos) unos a otros”. Sharon Gannon.

8. “Como fumarOpens in a new tab. es para los pulmones, así es el resentimiento para el alma”Opens in a new tab.. Elizabeth Gilbert.

9. “Las barras de ensaladas son como los pulmones de un restaurante. Absorben las impurezas y las bacterias del medio ambiente, dejándote con un aire mucho más limpio para disfrutar”. Douglas Coupland.

10. “Cada órgano está relacionado con una emociónOpens in a new tab.. Cuando limpias tus pulmones, eliminas el dolor y la tristeza”. Mandy Ingber.

11. “Todo el mundo sabe que el ejercicio puede mejorar su salud. El ejercicio es una parte clave para controlar tu peso y mantener corazones, pulmones y otros sistemas corporales sanos. ¿Pero sabías que el ejercicio puede hacerte más productivo? Las últimas investigaciones muestran que una rutina de ejercicio regular puede hacerte más feliz, inteligente y enérgico”. Robert Pozen.

12. “La respiración perezosa convierte los pulmones, literal y figurativamente hablando, en un cementerio para la deposición de gérmenes enfermos, moribundos y muertos, además de proporcionar un refugio ideal para la multiplicación de otros gérmenes dañinos”. Joseph Pilates.

13. “Tus pulmones cambiaron para siempre desde tu primer cigarrillo”. Loni Anderson.

14. “Poder gritar a todo pulmón delante de la gente es muy terapéutico. Es un gran regalo para mí poder hacer eso”. Dave Matthews.

15. “Mientras haya aliento en nuestros pulmones, nuestra historia todavía se está escribiendo”. Bart Millard.

16. “Lo que la luzOpens in a new tab. es para los ojos, lo que el aire es para los pulmones, lo que el amor es para el corazónOpens in a new tab., la libertad también lo es para el alma del hombre”. Robert Green Ingersoll.

17. “Fumé durante casi 10 años. Realmente lo lamento. Afortunadamente, salí por el otro lado. Espero que mis pulmones se estén reparando ahora”. Michelle Monaghan.

18. “Cada sustancia química que llega al torrente sanguíneo, ya sea a través de los pulmones, el estómago o la pielOpens in a new tab., se encuentra con el hígado en algún momento. Dado que su hígado es la mejor defensa de su cuerpo cuando se trata de filtrar todas esas toxinas, también debes tratarlo bien”. Suzanne Somers.

19. “El llorarOpens in a new tab. abre los pulmones, lava el rostro, ejercita los ojos y suaviza el temperamento”. Charles Dickens.

20. “Reír mucho. Limpia los pulmones”. David Hockney.

21. “A veces, cuando estoy en el coche conduciendo, grito a todo pulmón”. Pamela Adlon.

22. “Soy asmática. Tengo que estar cantando en la cinta de correr para que mis pulmones estén bien”. Pink.

23. “Lo que el oxígeno es para los pulmones, tal es la esperanza para el sentido de la vida”. Emil Brunner.

24. “Respiré suavemente. Mis pulmones estaban hambrientos, clamando por aire. Me quedé quieto y una tos me hizo cosquillas en la parte posterior de la garganta. Siempre pasa cuando te escondes, una tos, un estornudo, algo. El cuerpo decide jugarte una broma, aunque sabe que estar calladoOpens in a new tab. es la única forma en que va a seguir viviendo”. Lilith Saintcrow.

25. “Los árboles son nuestros pulmones, los ríos nuestra circulación, el aire nuestra respiraciónOpens in a new tab. y la tierra nuestro cuerpo”. Deepak Chopra.

26. “Los bosques son el pulmón de nuestra tierra”. Franklin D. Roosevelt.

27. “El hombre no puede respirar con pulmones prestados”. Mahatma Gandhi.

28. “Los ojos son vocales, las lágrimasOpens in a new tab. tienen lenguas, y hay palabras que no se hacen con pulmones”. Richard Crashaw.

29. “Un gobierno se puede comparar con nuestros pulmones. Nuestros pulmones son mejores cuando no nos damos cuenta de que nos ayudan a respirar”. Laozi.

30. “Para tomar otra respiración, primero debemos exhalar. Cuando hayamos exhalado y vaciado nuestros pulmones, podremos inhalar nuevamente”. Ilchi Lee.

31. “No hay forma de que la máquina corazón-pulmón pudiera haber sido ideada y desarrollada más que a través de estudios en criaturas vivientes”. Norman L Browser.

32. “Es muy difícil jugar cuando tu pulmón sale del aire”. Paul Merson.

33. “Inhala y mantén la noche en tus pulmones”. Sebastián Faulks.

34. “No hay pulmones como los que respiran poesía”. D. Antoinette Foy.

35. “Para respirar, no solo necesitamos aire y pulmones, ¡sino también libertad!”. Mehmet Murat Ildan.

36. “Cada vez que me miraba, por el rabillo del ojo y sonreíaOpens in a new tab.. Mi corazón empujaba las costillas con toda la fuerza hacia mis pulmones, hasta que se aplastó y no pude respirar más”. Akshay Vasu.

37. “Gareth Bale literalmente tiene tres pulmones”. Jamie Redknapp.

38. “Quiero predicar hasta que se me acabe el último aliento de mis pulmones”. Charles R. Swindoll.

39. “Lo que literalmente no puedo describir es el vacío en mis pulmones cuando estoy fuera de su presencia. Es como si me estuviera muriendo de quererla”. Jed Rubenfeld.

40. “Me encanta hacer ejercicio bajo un cielo despejado con mucho aire fresco purificando mis pulmones”. Nushrat Bharucha.

41. “Me diagnosticaron un trastorno pulmonar con el que algunas personas caminan y ni siquiera saben que tienen. A través del diagnóstico temprano, me complace compartir que me mantengo saludable con dieta y ejercicio”. Tisha Campbell-Martin.

42. “Con frecuencia, después del ensayo de una actuación, descubro que tengo más aliento y puedo caminar mejor y subir escaleras mejor que antes. Es como si hubiera expandido mis pulmones haciéndolo. Básicamente hablando, la dirección es una profesión bastante sana”. Jeffrey Tate.

43. “¡En California … se respira humo tóxico!”. Steven Magee.

44. “Creo que cuando ocurre una tragedia, se presenta una opción. Puedes ceder al vacío: el vacío que llena tu corazón, tus pulmones, restringe tu capacidad para pensar o incluso respirar. O puedes intentar encontrar un significado”. Sheryl Sandberg.

45. “A través de la respiración lenta con tus pulmones encontrarás la meditación”. Anónimo.

46. “Las personas que comparten el mismo idioma, francés o chino o lo que sea, tienen las mismas cuerdas vocales y emiten sonidos que son básicamente los mismos, ya que provienen de las mismas gargantas y pulmones”. Pierre Schaeffer.

47. “Afortunadamente, siempre he practicado muchos deportes, así que mantengo mis pulmones en buena forma. Eso también se convierte en poder cantar mejor”. Bria Skonberg.

48. “Joey me dijo que nada vuelve exactamente como era antes, que las cosas se expanden y contraen, como respirar, pero que nunca puedes llenar tus pulmones con el mismo aire dos veces”. Andrew Smith.

49. “Hoy, cuando miramos un cerebro, vemos una intrincada red de miles de millones de neuronas en constante comunicación crepitante, un laberinto químico que detecta el mundo exterior e interior, produce amor y dolor, mantiene nuestros corazones latiendo y los pulmones respirando, compone nuestros pensamientos y construye nuestra conciencia”. Carl Zimmer.

50. “Es el sonido de mi respiración lo que me atrapa, fluye hacia mis pulmones y luego vuelve a subir por mi garganta”. Markus Zusak.

51. “Si pensamos en la oraciónOpens in a new tab. como el aliento de nuestros pulmones y la sangre de nuestro corazón, pensamos correctamente. La sangre fluye y la respiración continúa; no somos conscientes de ello, pero siempre está sucediendo”. Oswald Chambers.

52. “A medida que crece la civilización se incrementan las industrias y ciudades, y con ellas las enfermedades por la contaminación ambiental”. Anónimo.

53. “El aire que respiramos es necesario para mantenernos vivos, pero debemos exhalarlo continuamente para que podamos volver a respirar aire fresco en nuestros pulmones. DiosOpens in a new tab. nos da su amor, que podemos mantener en acción al exhalarlo a los demás, abriendo así espacio en nuestro corazón para una nueva provisión de amor”. John Templeton.

54. “Los niños cuyos pulmones están en desarrollo son particularmente vulnerables, son los que más sufren la contaminación del aire. Para los niños, respirar el aire en las ciudades más contaminadas, como Beijing, Calcuta, Ciudad de México, Shanghái y Teherán, equivale a fumar dos paquetes de cigarrillos al día”. Lester R. Brown.

55. “Debes exprimir cada átomo de aire impuro de los pulmones hasta que estén casi tan libres de aire como el vacío”. Joseph Pilates.

56. “Mi corazón, mis pulmones, mi sangre, todos han sido revisados. Recuerdo que uno de los médicos casi se decepcionó cuando me mostró los resultados porque no podía esperar para decirme lo que me estaba haciendo fumar. No había nada allí”. Simon Cowell.

57. “La gente me pregunta cómo me las arreglo sin un hombre en el mismo tono que podrían preguntarle a alguien cómo les va con un solo pulmón, pero no es así en absoluto”. Cherie Lunghi.

58. “RESPIRADOR, n. Aparato colocado sobre la narizOpens in a new tab. y la boca de un habitante de LondresOpens in a new tab., mediante el cual filtran el universo visible en su paso hacia los pulmones”. Ambrose Bierce.

59. “La adaptación es una de las grandes ventajas de nacer y criarse en Jersey. Simplemente superamos el aire contaminado y el agua contaminada. Somos como ese pez gato con pulmones”. Janet Evanovich.

60. “Tengo una caja torácica enorme, por eso puedo sostener una nota hasta que se me ponga azul la cara … porque tengo una gran capacidad pulmonar”. Jessica Simpson.

61. “Se quedaron allí durante unos segundos, en la oscuridad, en el futuro, escuchando el fabuloso mecanismo de relojería de sus corazones y pulmones, y amándose el uno al otro”. Michael Chabon.

62. “Para cantar primero debes abrir la boca. Debes tener un par de pulmones y un poco de conocimiento musical. No es necesario tener acordeón, ni guitarraOpens in a new tab.. Lo esencial es querer cantar”. Henry Miller.

63. “Somos todos una sola cosa, como células en un cuerpo. Excepto que no podemos ver el cuerpo. La forma en que los pecesOpens in a new tab. no pueden ver el océanoOpens in a new tab.. Y entonces nos envidiamos unos a otros. Nos herimos unos a otros. ¿Qué tan tonto es eso? Una célula cardíaca que odiaría a una célula pulmonar”. Charlie Kaufman.

64. “Sentí que mis pulmones se inflaban con la avalancha del paisaje: aire, montañasOpens in a new tab., árboles, gente. Pensé: Esto es ser feliz”. Sylvia Plath.

65. “Estás rodeado de él donde quiera que vayas, lo atraviesas, lo respiras … está en tus pulmones y debajo de tu lengua y entre tus dedos de manos y pies”. Lisa Kleypas.

66. “Siempre me gustó correr … era algo que podías hacer por ti mismo y por tus propios medios. Podías ir en cualquier dirección, rápido o lento como quisieras, luchando contra el vientoOpens in a new tab. si te apetecía, buscando nuevas miradas solo con la fuerza de tus piesOpens in a new tab. y el coraje de tus pulmones”. Jesse Owens.

67. “El fuerte olor a pétalos de flores acarició una vez las paredes de mis pulmones”. Haruki Murakami.Opens in a new tab.

68. “Quiero llenar cada parte de ti, respirar el aire de tus pulmones y dejar mis huellasOpens in a new tab. en tu alma. Quiero darte más placer del que puedes soportar”. Lisa Kleypas.

69. “El plutonio es tan peligroso que afecta a los pulmones incluso si se controla a la perfección”. Anónimo.

70. “Para filosofar, el hombre debe poner en juego toda su alma, de la misma manera que para correrOpens in a new tab. debe usar el corazón y los pulmones”. Jacques Maritain.

Reflexiones de las frases sobre los pulmones.

En las frases sobre los pulmones se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Aprender a respirar. Debemos construir el hábito de detenernos a respirar conscientemente todos los días. Esto te relajará y aportará más energía vital a tu organismo, a veces en la vida hay que respirar hondo y luego seguir.

Para ello debes saber como empezar a hacerlo, solo debes expulsar todo el aire que tengas en tus pulmones al momento de comenzar, empiezas tomando aire lentamente y lo retienes por 4 segundos y luego lo exhalas, repetir durante 15 minutos es suficiente.

2. Ejercitarte. Aparte de todos los beneficios siempre expuestos sobre el hábito de ejercitar nuestro cuerpo, nos encontramos que también es beneficioso para nuestros pulmones. 

Debido a que el ejercicio hace trabajar a los pulmones intensamente, logrando así la expulsión de moléculas viejas adheridas y dando la bienvenida a aire nuevo, es por ello que recomiendan ejercitarse en la presencia de árboles donde el aire sea lo más puro.

3. Dar amor. Para que recibamos siempre tendremos que dar, es por ello que siempre recibimos aire a nuestros pulmones porque ya lo hemos exhalado hacia nuestro entorno. 

Lo mismo funciona para el amor y todo lo que quieras, exhala amor otorgándoselo a tus seres queridos para que puedas llenar tu contenedor nuevamente, y repetir.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes