fbpx

100 Frases Sobre Los Mentirosos


En algún momento de la vida, nos hemos encontrado con un mentiroso y cuando un mentiroso es descubierto pierde todo el respeto por los demás y aun peor el respeto por si mismo.

Las frases sobre los mentirosos te ayudaran a reconocer a los mentirosos y a entender porque es tan negativo mentir. Las personas se convierten en mentirosos cuando se acostumbran a mentir todo el tiempo. Lo más grave ocurre cuando comienzas a mentirte a ti mismo, a tal punto que no puedes distinguir la verdad dentro de ti o alrededor de ti.

A continuación 100 frases de los mentirosos.

1. «Ningún hombre tiene una memoria lo suficientemente buena como para ser un mentiroso exitoso». Abraham Lincoln.

2. «Conquista la ira por amor, el mal por el bien; Conquista al avaro con liberalidad, y al mentiroso con verdad». Gautama Buddha.

3. «Algunos mentirosos son tan expertos que se engañan a sí mismos». Austin O’Malley.

4. «Todos tenemos momentos decisivos. Es en estos momentos que encontramos nuestros verdaderos personajes. Nos convertimos en héroes o cobardes; contadores de verdad o mentirosos; vamos hacia adelante o hacia atrás». Robert Kiyosaki.

5. «De todos los mentirosos del mundo, a veces lo peor son tus propios miedos». Rudyard Kipling.

6. «No se puede confiar en un amigo falso ni en un mentiroso, con un secreto». Ellen J. Barrier.

7. «El castigo del mentiroso es, en lo más mínimo, que no se le cree, sino que no puede creerle a nadie más». George Bernard Shaw.

8. «Si tan solo estas paredes pudieran hablar … el mundo sabría lo difícil que es decir la verdad en una historia en la que todos son mentirosos». Gregg Olsen.

9. «Los mentirosos necesitan tener buenos recuerdos». Algernon Sidney.

10. «No hay nada peor para el alma mentirosa que el espejo de la realidad». Steve Maraboli.

11. «Desafortunadamente en el mundo de hoy, un mentiroso parece ser más confiable que un hombre sincero y honesto». Munia Khan.

12. «Un narrador inventa cosas para ayudar a otras personas; un mentiroso inventa cosas para ayudarse a sí mismo». Daniel Wallace.

13. «Elija a sus líderes con sabiduría y previsión. Ser dirigido por un mentiroso es pedir que le digan mentiras». Octavia Butler.

14. «Un mentiroso comienza haciendo que la falsedad parezca verdad y termina haciendo que la verdad misma parezca mentira». William Shenstone.

15. «Los hombres son ingratos, frívolos, mentirosos, cobardes y codiciosos; mientras uno los trate bien lo apoyan… pero cuando uno está en peligro se vuelven contra él.». Nicolás Maquiavelo.

16. «Todos los mentirosos … mienten para protegerse, para proteger sus egos del crudo dolor de la verdad». Aminatta Forna.

17. «Los mentirosos comparten con aquellos a quienes engañan el deseo de no ser engañados». Sissela Bok.

18. «El que no grita la verdad cuando sabe la verdad se hace cómplice de mentirosos y falsificadores». Charles Peguy.

19. «¡Lo único peor que un mentiroso es un mentiroso que también es hipócrita!». Tennessee Williams.

20. «Si no quieres equivocarte mañana, di la verdad hoy». Bruce Lee.

21. «Solo los tontos y los mentirosos dicen saberlo todo porque el tonto piensa que todo lo que sabe es todo y el mentiroso sabe que no hay datos suficientes para saberlo todo». Nyona Matende.

22. «El problema de ser un mentiroso es que nunca puedes creerle a nadie más». Chloe Thurlow.

23. «Los hombres corruptos son siempre mentirosos. Las mentiras son sus instrumentos, su placer, su consuelo. Con el tiempo llegan a creer sus mentiras, o más bien a creerlas a medias». Robert Payne.

24. «Cuando tus oídos escuchan una cosa, pero tus ojos ven otra … usa tu cerebro». Frank Sonnenberg.

25. «Puedes engañar a algunas personas todo el tiempo, y a todas las personas algunas veces, pero no puedes engañar a todas las personas todo el tiempo». Abraham Lincoln.

26. «Todos los hombres nacen sinceros y mueren mentirosos». Luc de Clapiers, marqués de Vauvenargues.

27. «Un héroe debe ser honorable, debe tener honor. Y no puedes tener honor si eres un mentiroso. No hay honor en mentir». Jesse Ventura.

28. «Los mentirosos siempre están listos para prestar juramentos». Vittorio Alfieri.

29. «Una mentira es suficiente para demostrar que eres un mentiroso. Las mentiras ayudan a las personas a olvidarse de las cosas que has hecho en el pasado y permanecen constantes para el futuro como una duda». Nishan Panwar.

30. «La confianza de los inocentes es la herramienta más útil del mentiroso». Stephen King.

31. «Siempre es la mejor política decir la verdad, a menos que, por supuesto, seas un mentiroso excepcionalmente bueno». Jerome K. Jerome.

32. «Se pueden decir mentiras sin ser un mentiroso. Pero las hipocresías exigen ser un hipócrita». Daniel Aira.

33. «Te vas a encontrar con muchos mentirosos en la vida, pero tienes que aprender a distinguir entre los mentirosos a secas y los que merece la pena querer». Frankie R. Faison.

34. «Conozco hombres y mujeres. Un hombre honorable es un hombre honorable, y un mentiroso es un mentiroso; ambos nacen y no se hacen. Uno no puede cambiar al otro más de lo que el mismo viejo leopardo puede cambiar sus manchas». Gene Stratton-Porter.

35. «Los mentirosos más inconvenientes son aquellos que se deslizan por las fronteras de la verdad». Julius Charles Hare.

36. «Si buscas ‘encantador’ en el diccionario, verás que no solo tiene referencias a una fuerte atracción, sino a hechizos y magia. Por otra parte, ¿qué son mentirosos si no grandes magos?» Deb Caletti.

37. «Los ladrones y mentirosos matan indirectamente, sin querer, y sin otra arma que sus lenguas y malicia». A.E.H. Veenman. Descubre en estas frases el poder de la lengua.

38. «Un buen mentiroso sabe que la mentira más eficiente es siempre una verdad a la que se le ha quitado una pieza clave». Carlos Ruiz Zafon.

39. «Una vez que coloques esa corona de mentiroso en tu cabeza, puedes quitártela nuevamente, pero deja una mancha para siempre». Terry Goodkind».

40. «Si bien las fotografías pueden no mentir, los mentirosos pueden fotografiar». Lewis Hine.

41. «Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su Hermano, es mentiroso. Porque el que no ama a su Hermano al cual ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?» 1 Juan 4:20.

42. «No se puede vivir con la verdad en un mundo de mentirosos». Fabian Guthrie.

43. «De niño era un mentiroso empedernido. A diferencia de ahora, soy novelista». John Green.

44.»Nadie cree a un mentiroso. Incluso cuando dice la verdad». Sara Shepard.

45. «Él, por supuesto, es un mentiroso, pero eso realmente no importa porque, si sabes que los mentirosos son mentirosos, se trata de lo mismo». Agatha Christie.

46. «Cuando tu amante es un mentiroso, tú y él tienen mucho en común, ¡ambos se están mintiendo!». Susan Forward.

47. «¡Sé malo, pero al menos no seas un mentiroso, un engañador!». León Tolstoi, Anna Karenina«.

48. «Ten cuidado … no todos son lo que parecen. Algunas personas fingen ser la playa, pero en realidad son arenas movediza». Steve Maraboli.

49. «Toda violación de la verdad no es solo una especie de suicidio en el mentiroso, sino que es una puñalada a la salud de la sociedad humana». Ralph Waldo Emerson.

50. «No hay en el mundo un mentiroso tan perfecto que pueda decir una mentira perfecta». Arturo Graf.

51. «Un hombre nunca es más sincero que cuando se reconoce a sí mismo como un mentiroso». Mark Twain.

52. «Que la boca mentirosa
incurre en tan torpe mengua,
que solamente en su lengua
es la verdad sospechosa». Juan Ruiz De Alarcón.

53. «¡Recupera tu poder! Le deseo la sabiduría para darse cuenta de que el problema no es que te sigan mintiendo; es que sigues creyéndole». Steve Maraboli. Conócete a ti mismo, se sabio.

54. «El que se permite mentir una vez, le resulta mucho más fácil hacerlo la segunda vez». Thomas Jefferson.

55. «Los mentirosos cuando dicen la verdad no se creen». Aristóteles.

56. «A veces es más fácil ver claramente al mentiroso que al hombre que dice la verdad. La verdad, como la luz, las persianas. La falsedad, por el contrario, es un hermoso crepúsculo que realza cada objeto». Albert Camus.

57. «Un mentiroso es un mentiroso y vive de las mentiras que cuenta y muere en una vida de mentiras». Carl Sandburg.

58. «Odio a un mentiroso más que a un ladrón. Un ladrón es solo después de mi salario, un mentiroso es después de mi realidad». Curtis Jackson.

59. «Una vez que un hombre tiene fama de mentiroso, podría quedarse boquiabierto, ya que la gente no escucha el viento». Robert A. Heinlein.

60. «Realmente creo que, como tantos mentirosos, hay un verdadero sustrato de verdad detrás de sus mentiras». Agatha Christie.

61. «Los mentirosos son la causa de todos los pecados y crímenes en el mundo». Epicteto.

62. «La caída más difícil que un hombre puede hacer es caer sobre su propio farol». Ambrose Bierce.

63. «Prefiero no tener nada que ser una mentirosa». Alicia Keys.

64​​ «La negación puede ser hermosa. Pero solo cuando eres un mentiroso fantástico». Kim Holden.

65. «No hay ‘mentirosos perfectos’ en el mundo; ¡solo hay «creyentes perfectos» que creen incluso en las mentiras más obvias!». Mehmet Murat Ildan.

66. «Los hombres son mentirosos. Vamos a mentir sobre mentir si es necesario. Soy un mentiroso de álgebra. Me imagino que dos buenas mentiras son positivas». Tim Allen.

67. «El mentiroso era el más candente para defender su veracidad, el cobarde su coraje, el malcriado su caballerosidad y el sinvergüenza su honor». Margaret Mitchell.

68. «No degrado a nadie, pero un mentiroso y una persona que no mantiene sus palabras no tiene ningún valor en mis ojos». Ehsan Sehgal.

69. «Puedes recompensar mejor a un mentiroso al no creer nada de lo que dice». Aristipo.

70. «Según una encuesta reciente, los hombres dicen que lo primero que notan sobre las mujeres son sus ojos. Y las mujeres dicen que lo primero que notan sobre los hombres es que son mentirosos». Jay Leno.

71. «Un mentiroso que niega, afirma». Umberto Eco.

72. «Cualquiera que diga que es un buen mentiroso obviamente no lo es, porque cualquier mentiroso legítimamente experto siempre insistiría en ser honesto con todo». Chuck Klosterman.

73. «En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso». Refran popular.

74. «Los candidatos le han estado diciendo que si son elegidos ‘lo sacarán de este hoyo de miseria financiera’. Ahora es una buena oportunidad para desquitarse con ellos, eligiéndolos, solo para demostrar lo mentirosos que son». Will Rogers.

75. «Las mentiras nos privan de nuestra confianza y proyectamos nuestra falta de confianza en todos los que nos rodean. ¿Alguna vez has notado que los inocentes son muy confiados? No mienten ni sostienen las mentiras de otras personas contra ellos. Los mentirosos, por otro lado, ven el sabotaje en todas partes». Donna Goddar.

76. Creo que cualquiera que te diga que es imparcial es un mentiroso. Ser humano te da prejuicios, y no puedes evitar eso. Lo mejor que puedes esperar ser es justo». David Poole.

77. «Soy un mentiroso, un tramposo y un cobarde, pero nunca jamás decepcionaré a un amigo. A menos que, por supuesto, no decepcionarlos requiera honestidad, juego limpio o valentía». Mark Lawrence, Príncipe de los locos.

78. «El visionario se miente a sí mismo, el mentiroso solo a los demás». Friedrich Nietzsche.

79. «Una vez que un país se habitúa a los mentirosos, lleva generaciones recuperar la verdad». Gore Vidal.

80. «Pero entonces, los mentirosos son los mejores magos, y resultó ser excepcional». Lisa Maxwell.

​​81. «El pueblo estadounidense está cansado de mentirosos y personas que fingen ser algo que no son». Hillary Clinton.

82. «Las mentiras eran letales, por honorables que fueran las intenciones del mentiroso. Privaron a las personas de la oportunidad de conocer los hechos básicos de sus propias vidas». Sophie Hannah.

83. «No debería tener que ser una mentirosa para que alguien me ame». Deb Caletti.

84. «Asentir ante mentiras obvias es cooperar con el mal y, de alguna manera, convertirse en malvado. La posición de uno para resistir cualquier cosa se erosiona e incluso se destruye. Una sociedad de mentirosos castrados es fácil de controlar». Theodore Dalrymple.

85. «Aun cuando digan la verdad, los mentirosos no son creídos». Cicerón.

86. «La honestidad es de Dios y la deshonestidad del diablo; El diablo fue un mentiroso desde el principio». Joseph B. Wirthlin.

87. «Si uno se llama mentiroso, uno también puede hacer un esfuerzo para merecer el nombre». A. A. Milne.

88. «Muéstrame un mentiroso y te mostraré un ladrón». George Herbert.

89. «¿Por qué mentirían los apóstoles? … Los mentirosos siempre mienten por razones egoístas. Si mintieron, ¿cuál fue su motivo, qué obtuvieron de él? Lo que obtuvieron fue malentendidos, rechazo, persecución, tortura y martirio. ¡Apenas una lista de ventajas!». Peter Kreeft.

89. «El mejor mentiroso es el que hace que la menor cantidad de mentiras sea lo más largo posible». Samuel Butler.

90. «¿Qué puede hacer Dios por un mentiroso que se niega a arrepentirse? ¿Puede el Señor salvarlo? No puede reclamar la salvación. Bautizarlo en agua no resolverá el problema, a menos que lo mantenga bajo». J. Golden Kimball.

91. «Coincidencia. Esa es una explicación utilizada por tontos y mentirosos». Lionel.

92. «Deja de mentirte a ti mismo. Cuando negamos nuestra propia verdad, negamos nuestro propio potencial». Steve Maraboli.

93. «Dejen de mentirse unos a otros, ahora que se han quitado el ropaje de la vieja naturaleza con sus vicios, y se han puesto el de la nueva naturaleza, que se va renovando en conocimiento a imagen de su creador». Colosenses 3:9-10. Cambia tus hábitos y cambiaras tu futuro.

94. «Mentir es lo mismo que alcoholismo. Los mentirosos prevarican incluso en sus lechos de muerte». Anton Chekhov.

95. «Las grandes pasiones, querida, no existen: son fantasías mentirosas. Lo que sí existen son pequeños amores que pueden durar poco o más tiempo». Anna Magnani.

96. «Las mentiras solo fortalecen nuestros defectos. No enseñan nada, ayudan, arreglan o curan nada. Tampoco desarrollan el carácter, la mente, el corazón o el alma de uno». Jose N. Harris.

97. «Parecía que las mentiras que una persona podía decir no tenían fin, una vez que comenzaban». Kim Edwards.

98. «Cuando las personas se enamoran, se convierten en mentirosos».
Harlan Ellison.

99. «Las cosas se desmoronan tan fácilmente cuando se han mantenido unidas con mentiras». Dorothy Allison.

100. «No intente comprar en la parte inferior y vender en la parte superior. No se puede hacer excepto por mentirosos». Bernard Baruch.

Análisis.

Cuando te acostumbras a mentir, te conviertes en mentiroso.

Pero, ¿Cuál es el problema de ser mentiroso?

Ser mentiroso repercute en tu personalidad: es difícil pensar que un mentiroso, en su interior se sienta bien mintiendo, que se sienta a gusto con la persona en la cual se ha convertido, porque el mentiroso no nació mentiroso.

Solo que un día mintió le salió todo bien y para mantener esa mentira tuvo que mentir otra vez y  antes de darse cuenta quedo dentro de su propia red.

Eso puede llevarlo a perder el respeto en sí mismo y cuando no crees en ti mismo, es más difícil alcanzar metas y objetivos personales.

También tiene un efecto negativo en la forma como los demás te ven porque cuando las personas te descubren la mentira pierdan la confianza en ti y sin confianza no hay porvenir.   

Cuando tomas la decisión de crecer como persona, crecer espiritualmente, debes dejar atrás los malos hábitos, cambiar tus creencias, todas aquellas limitaciones que te impiden el éxito y la paz espiritual.

La mentira es uno de esos hábitos que hay que erradicar del pensamiento, la vida es mucho más simple cuando te esfuerzas por ser directo y decir la verdad porque «La verdad te hará libre» Juan 8:32.

Continua leyendo el poder del pensamiento.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts