fbpx

70 Inspiradoras Frases Sobre El Viento


El viento no siempre se mueve a nuestro favor, a veces nos da en la cara, lo que nos impide ver con claridad las cosas, otras simplemente nos empuja por la espalda llevándonos a donde no queremos ir. 

Las frases sobre el viento te transmitirán sabiduría, serenidad y calma para saber actuar ante posibles tempestades y puedas tomar las mejores decisiones de tu vida para que puedas alcanzar el éxito soñado.

A continuación 70 frases sobre el viento.

1.  “Cuando no puedas cambiar la dirección del viento, ajusta tus velas”. H. Jackson Brown, Jr.

2. “El sol es delicioso, la lluvia es refrescante, el viento nos prepara, la nieve es estimulante; Realmente no existe el mal tiempo, solo diferentes tipos de buen tiempo”. John Ruskin.

3. “Las cometas se elevan más alto contra el viento, no con él”. Winston Churchill.

4. “Deja que el misterio tenga su lugar en ti; no siempre estés volcando toda tu tierra con el arado del autoexamen, pero deja un pequeño rincón en barbecho en tu corazón listo para cualquier semilla que puedan traer los vientos”. Henri Frederic Amiel.

5. “La sabiduría navega con viento y tiempo”. John Florio.

6. “Debes asumir la responsabilidad personal. No puede cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puede cambiar usted mismo. Eso es algo de lo que tienes a cargo”. Jim Rohn.

7. “Los vientos con maravilla silban, Suavemente las aguas resuenan”. John Milton.

8. “Los tres grandes sonidos elementales en la naturaleza son el sonido de la lluvia, el sonido del viento en un bosque primitivo y el sonido del océano exterior en una playa”. Henry Beston.

9. “El viento es un sonido muy difícil de conseguir. Siempre está cambiando”. Don Van Vliet.

10. “El amor es como el viento, no puedes verlo pero puedes sentirlo”. Nicholas Sparks.

11. “Los vientos de la gracia siempre soplan, pero hay que subir la vela”. Ramakrishna.

12. “El viento te hace doler es un lugar más profundo que tus huesos. Puede ser que toque algo antiguo en el alma humana, un acorde de memoria racial que dice Migrar o morir – migrar o morir”. Stephen King.

13. “El viento alimenta el fuego y el viento se extingue: las llamas se alimentan con una suave brisa. Sin embargo, si crece más fuerte, se hunden y mueren”. Ovidio.

14. “El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas”. William Arthur Ward

15. “Si los vientos de la fortuna soplan temporalmente contra ti, recuerda que puedes aprovecharlos y hacer que te lleven hacia tu propósito definido, mediante el uso de tu imaginación”. Napoleón Hill.

16. “El viento toca su propia música”. Bert McCoy.

17. “Cuando sopla el viento y la aguanieve o la lluvia chocan contra las ventanas oscuras, me encanta sentarme junto al fuego, pensando en lo que he leído en los libros de viajes y viajes”. Charles Dickens.

18. “Es el conjunto de las velas, no la dirección del viento lo que determina hacia dónde iremos”. Jim Rohn.

19. “¡Escucha! El viento está subiendo, y el aire es salvaje con hojas, hemos tenido nuestras tardes de verano, ¡ahora para las vísperas de octubre!”. Humbert Wolfe.

20. “Cuando todo parece ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento, no con él”. Henry Ford. 

21. “La sustancia de los vientos es demasiado delgada para los ojos humanos, su lenguaje escrito es demasiado difícil para las mentes humanas y su lenguaje hablado es demasiado débil para los oídos”. John Muir.

22. “Puedo sentir el viento pasar cuando corro. Se siente bien. Se siente rápido”. Evelyn Ashford.

23. “Para llegar a un puerto debemos navegar, a veces con el viento, y otras contra él. Pero no debemos dejarnos llevar ni anclar”. Oliver Wendell Holmes Sr.

24. “Los que aran el mar no llevan el viento en sus manos”. Publilius Syrus.

25. “Cierra los ojos y gira la cara hacia el viento. Siente cómo barre tu piel en un océano invisible de júbilo. De repente, sabes que estás vivo”. Vera Nazarian.

26. “El aliento de la vida está en la luz del sol y la mano de la vida está en el viento”. Kahlil Gibran.

27. “Ciertamente, en la vasta llanura ventosa, no había mucho que ver”. Larry McMurtry.

28. “Para la mayoría de los seres humanos, el viento es una irritación. Para la mayoría de los árboles, el viento es una canción”. Mokokoma Mokhonoana.

29. “Una brisa siempre soplará en la dirección que desea ir”. Anthony T. Hincks.

30. “Observe que el árbol más rígido se agrieta más fácilmente, mientras que el bambú o el sauce sobreviven al doblarse con el viento”. Bruce Lee.

31. “El viento está hecho de almas inquietantes ese gemido y gemido en silbidos y susurros. Este coro fantasmal enfría la brisa y orquesta un aumento de la piel de gallina en mi piel”. Richelle E. Goodrich.

32. “¡La brisa es la peluquera más experta! ¡Encuentra un clima ventoso y deja que tu cabello tenga una forma creativa!”. Mehmet Murat Ildan.

33. “En algún momento me pregunto por qué camino solo en este camino frío y ventoso. ¿Tal vez no tengo a nadie a quien amar o nadie me ama en absoluto?” Ismael Emmanuel Balfour.

34. “Si eres un bote que quiere navegar en clima ventoso, ¡debes ser más terco que las olas!”. Mehmet Murat Ildan.

35. “Un viento suave barrió el maíz, y toda la naturaleza se rio al sol”. Anne Bronte.

36. “Dondequiera que el viento visita, allí refresca el aire; donde quiera que la sabiduría visite, ¡allí refresca la mente!”. Mehmet Murat ildan.

37. “Oh, viento más poderoso, ¿dejarás de respirar? y aguanta tus exhalaciones?” Richelle E. Goodrich.

38. “Oigo el aullido del viento que trae la larga tormenta en sus pesadas alas”. William C. Bryant.

39. “El viento somos nosotros, recoge y recuerda todas nuestras voces, luego las envía hablando y contando a través de las hojas y los campos”. Truman Capote.

40. “Usted descubre la fuerza de un viento al tratar de caminar contra él, no al acostarse”. C. S. Lewis.

41. “El viento de la mañana extiende su olor fresco. Debemos levantarnos y asimilar ese viento que nos permite vivir. Respira antes de que se vaya”. Rumi.

42. “Oigo el viento entre los árboles Tocando las sinfonías celestiales; Veo las ramas dobladas hacia abajo, como las teclas de algún gran instrumento”. Henry Wadsworth Longfellow.

43. “El viento sopla sobre todos nosotros, pero es la manera en que preparas tu vela lo que marca la diferencia”. Jim Rohn.

44. “La felicidad viene de la forma en que sopla el viento”. Mikhail Lermontov.

45. “Que el viento siempre esté a tu espalda y el sol sobre tu cara, y los vientos del destino te lleven a lo alto a bailar con las estrellas”. George Jung.

46. “Me encanta la sensación del aire fresco en mi cara y el viento que sopla en mi cabello”. Evel Knievel.

47. “Y no olvides que la tierra se deleita en sentir tus pies descalzos y los vientos anhelan jugar con tu cabello”. Khalil Gibran.

48. “¿Quién ha visto el viento? Ni tú, ni yo, pero cuando los árboles se inclinan, el viento pasa”. Christina Rossetti.

49. “Y deja que los vientos de los cielos bailen entre ustedes”. Khalil Gibran.

50. “¡Ven, hadas, sácame de este mundo aburrido, porque yo cabalgaría contigo sobre el viento y bailaría sobre las montañas como una llama!”. William Butler Yeats.

51. “Rápido como el viento. Tranquilo como el bosque. Conquistar como el fuego. Constante como la montaña”. Sun Tzu.

52. “Los mismos vientos susurraban con acentos relajantes, y la Naturaleza materna me ordenó que no llorara más”. Mary Wollstonecraft Shelley.

53. “Cuanto más viejo te haces, más fuerte se hace el viento, y siempre está en tu cara”. Pablo Picasso.

54. “El viento frío soplaba en mi cara y de repente sentí como si me hubiera quitado el aburrimiento. Ante mí yacía una larga línea gris con una marca negra en el centro. Los pájaros estaban cantando. Era primavera”. Burl Ives.

55. “Hay muchos vientos llenos de ira, lujuria y avaricia. Mueven la basura, pero la montaña sólida de nuestra verdadera naturaleza permanece donde siempre ha estado”. Rumi.

56. “El viento susurraba secretos en su propio lenguaje incomprensible”. Tracy Rees.

57. “Cada viento es bueno cuando estamos volando por desgracia”. Sófocles.

58. “El viento es lo que sucede cuando el aire se enamora de sí mismo”. Barry Webster.

59. “Si el viento sube puede empujarnos contra la inundación cuando llegue”. Ernest Hemingway.

60. “Soplaba un fuerte viento y se sentía realmente muy frío y parecía tan desconocido y extraño. Pero los árboles me recordaban. Se inclinaron suavemente en la brisa y me llamaron más cerca, dándome la bienvenida”. Debalina Haldar.

61. “Sopla un gran viento, y eso te da imaginación o dolor de cabeza”. Catalina La Grande.

62. “Que el viento bajo tus alas te lleve donde navega el sol y camina la luna”. J. R. R. Tolkien.

63. “Un viento ha llevado la lluvia y ha llevado el cielo y todas las hojas, y los árboles se paran. Creo que yo también he conocido el otoño demasiado tiempo”. E. E. Cummings.

64. “La lluvia cayó sobre mi cabeza sin protección. Y el viento me volvió loco, sordo y ciego”. Edgar Allan Poe.

65. “Imagínese convertirse en la forma en que solía ser cuando era niño, antes de comprender el significado de cualquier palabra, antes de que las opiniones se apoderaran de su mente. El verdadero tú es amoroso, alegre y libre. El verdadero yo es como una flor, como el viento, como el océano, como el sol”. Miguel Angel Ruiz.

66. “Se paró en la tormenta, y cuando el viento no soplaba en su dirección, ajustó sus velas”. Elizabeth Edwards.

67. “Los fuertes vientos sacuden los queridos capullos de mayo”. William Shakespeare.

68. “La adversidad es como un fuerte viento. No me refiero solo a que nos aleja de lugares a los que podríamos ir de otra manera. También nos desgarra a todos, excepto a las cosas que no se pueden romper, para que luego nos veamos como realmente somos”. Arthur Golden.

69. “No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino”. Jimmy Dean.

70. “El viento nos muestra lo cerca que estamos del borde”. Joan Didion.

Análisis.

Es necesario convertir el viento en nuestro aliado, no es solo ver el lado negativo de este, más bien es, aprender de él, ponerlo a nuestro favor.

Debemos buscar un equilibrio, porque ni mucho viento es bueno, ni nada de viento. Del viento podemos conseguir cosas buenas como volar, navegar, producir energía eléctrica, la clave es saberlo aprovechar para tu favor.

Cuando pienses que el viento esta en tu contra, ajustas tu acciones y elévate.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content