70 Frases De Reflexión Sobre La Arena


Mejores citas sobre la arena

Existen millones de granos de arena en la playa cada una cuenta para formar el paisaje que vemos al igual que la arena del desiertos que forman las dunas o la arena que podemos encontrar bajo el mar.

Las frases de arena es una recopilación de citas, pensamientos, metáforas y reflexiones que sirven de inspiración para pensar sobre la vida y lo que representa un granito de arena.

A continuación, 70 frases sobre la arena. 

1. “La feOpens in a new tab. tan pequeña como un grano de arena nos permite mover montañas”Opens in a new tab.. Paulo Coelho.

2. “No es la montaña por delante lo que te desgasta; es el grano de arena en tu zapato”. Robert W. Service.

3. “Dios está en todas partes, en el más pequeño grano de arena”. Caspar David Friedrich.

4. “Con la actitud adecuada, el ser humano puede mover montañas. Con la actitud incorrecta, pueden ser aplastados por el más pequeño grano de arena”. Jim RohnOpens in a new tab..

5. “Como la arena de la tierra, tus dones son innumerables y algunos pisan los suyos sin saberlo”. Michael Bassey Johnson.

6. “La fortuna es un montoncillo de arena: un vientoOpens in a new tab. la trae y otro se la lleva”. Refrán popular.

7. “El número total de estrellas del Universo es mayor que todos los granos de arena de todas las playas del planeta Tierra”. Carl Sagan.

8. “Tomamos un puñado de arena del paisaje infinito de la conciencia que nos rodea y llamamos mundo a ese puñado de arena”. Robert M. Pirsig.

9. “Nada está construido sobre piedraOpens in a new tab.; todo está construido sobre arena, pero debemos construir como si la arena fuera de piedra”. Jorge Luis Borges.

10. “El tiempo se nos escapa como granos de arena para no volver nunca más”. Robin SharmaOpens in a new tab..

11. “Yo era arena, era nieve, escrita, reescrita, alisada”. Margaret Atwood.

12. “Defendieron los granos de arena en el desiertoOpens in a new tab. hasta la última gota de su sangre”. Akram Fouad Khater.

13. “Me senté en la arena, sin aliento por la vergüenza y el fracaso. Dios, pensé, algún defensor de los débiles. Una luchadora por la libertad, Juana de Arco con protector solar”. Anne Lamott.

14. “Nuestro destino es ser tamizado por el viento, amontonado, alisado como arenas tontas. Somos menos permanentes de lo que se pensaba”. Basil Bunting.

15. “La arena del relojOpens in a new tab. de arena corre de un compartimento a otro, marcando el paso de los momentos con algo constante y tangible”. Bhavna Karnani Killa.

16. “En la furia del momento puedo ver la mano del Maestro en cada hoja que tiembla, en cada grano de arena”. Bob Dylan.

17. “Incluso estas estrellas, que parecen tan numerosas, son como arena, como polvo o menos que polvo en la enormidad del espacio en el que no hay nada”. Carl Sagan.

18. “De un grano de arena en la perla viene”. Confucio.

19. “Todo lo que la humanidad ha aprendido nunca es nada más que un solo grano de arena en una playa que llega al infinito”. H. Jackson Brown, Jr.

20. “La adversidad es solo arena en su pista para evitar que patine”. Croft M. Pentz.

21. “De una playa infinita de la realidad, tomamos un grano de arena y lo llamamos mundo”. Robert M. Pirsig.

22. “Individualmente, cada grano de arena que roza mis manos representa una historia, una experiencia y un bloque sobre el que construir para la próxima generación”. Raquel Cepeda.

23. “El infinito está presente en cada parte. Una sonrisaOpens in a new tab. amorosa contiene todo el arte. Las motas de luz de las estrellas brillan y se lanzan. Un grano de arena tiene poder y fuerza”. Madeleine L’Engle.

24. “El cieloOpens in a new tab. está en un grano de arena”. William Blake.

25. “Estoy aquí con un propósito y ese propósito es convertirme en una montaña, no reducirme a un grano de arena”. Og Mandino.

26. “Ver un mundo en un grano de arena. Y un cielo en una flor silvestre. Sostén el infinito en la palma de tu mano. Y la eternidad en una hora”. William Blake.

27. “Si pones al gobierno federal a cargo del desierto del Sahara, en 5 años habrá escasez de arena”. Milton Friedman.

28. “La vida sigue moviéndose y tratar de permanecer quieto es como tratar de sostener granos de arena en la mano”. Linda Cardellini.

29. “Cuanta más arena se haya escapado del reloj de arena de nuestra vida, más claro deberíamos ver a través de él”. Juan Pablo.

30. “En esta gran bola de gente, soy solo un grano de arena en esta playa”. Aurora.

31. “Es solo un trabajo. La hierbaOpens in a new tab. crece, los pájaros vuelan, las olasOpens in a new tab. golpean la arena, yo golpeo”. Muhammad Ali.

32. “Incluso los castillos hechos de arenaOpens in a new tab., eventualmente caen al mar”. Jimi Hendrix.

33. “Todos tenemos figuras de reloj de arena; tu arena simplemente se asienta en diferentes lugares”. Octavia Spencer.

34. “La geometría fractal está en todas partes, incluso en las líneas dibujadas en la arena. Es el ciclo de la vida … Ves fractales en plantas, en flores. Dentro del pulmón humano hay ramas dentro de ramas”. Ron Eglash.

35. “Todo amor que no tenga como base la amistadOpens in a new tab., es como una mansión construida sobre la arena”. Ella Wheeler Wilcox.

36. “Una playa no es solo una extensión de arena, sino conchas de criaturas marinas, el vidrio marino, las algas, los objetos incongruentes arrastrados por el océano”. Henry Grunwald.

37. “En cada promontorio, en cada playa curva, en cada grano de arena está la historia de la tierra”. Rachel Carson.

38. “Ignoré tu auraOpens in a new tab., pero me agarró de la mano, como la luna tiraba de la marea y la marea tiraba de la arena”. Talib Kweli.

39. “La arena recubre mi alma que se llena con el aliento del océano”Opens in a new tab.. A.D. Posey.

40. “Unas son de cal y otras son de arena”. Refrán popular.

41. “Transformar una mueca en un sonido suena imposible, pero es posible transformar una visión en música, salir de una personalidad esclavizada, volverse impersonal transformándose en arena, en agua, en luz”. Dejan Stojanovic.

42. “Un aroma a jazmín y un chirrido de arena”. James Morris.

43. “Si yo puedo escribir, quién posiblemente no pueda. Incluso dibujarOpens in a new tab. una línea en la arena es escribir”. Bangambiki Habyarimana.

44. “Las arenas entierran a todos, con o sin nuestra ayuda”. H.S. Crow.

45. “Lo que pasa con la arena es que llega a todas partes”. A.D. Aliwat.

46. “¿Te amo? Dios mío, si tu amor fuera un granito de arena, el mío sería un universo de playas”. William Goldman.

47. “No desperdicien la cosa más pequeña creada, porque los granos de arena hacen montañasOpens in a new tab. y las atomizaciones infinitas”. Eric Knight.

48. “Soy el mar infinito, y todos los mundos no son más que granos de arena en mi orilla”. Khalil.

49. “Hulkamania es como un solo grano de arena en el desierto del Sahara que es Macho Madness”. Randy Savage.

50. “Ponga tres granos de arena dentro de una vasta catedral, y la catedral estará más llena de arena que el espacio con estrellas”. James Jeans.

51. “Si todas las circunstancias de la actuación se facilitan, entonces no hay grano de arena para hacer la perla”. Peter Sarsgaard.

52. “Pequeñas gotas de agua, pequeños granos de arena, hacen el poderoso océano y la tierra agradable. Así que los pequeños minutos, por humildes que sean, hacen las poderosas edades de la eternidad”. Julia Abigail Fletcher Carney.

53. “Entonces, ¿quién puede calcular el camino de la molécula? ¿Cómo sabemos que las creaciones de los mundos no están determinadas por la caída de granos de arena?” Victor Hugo.

54. “En mi trabajo no puedes simplemente meter la cabeza en la arena y lanzar bombas partidistas. Tienes que obtener resultados”. Amy Klobuchar.

55. “Un puñado de arena es una antología del universo”. David McCord.

56. “El paso de ejércitos y el paso de arenas en el desierto son uno”. Cormac McCarthy.

57. “Escribimos nuestros nombres en la arena: y luego las olas entran y se los llevan”. Augusto.

58. “Una cosa es bailar en la playa y otra muy distinta colaborar íntimamente con la arena”. Deborah Jowitt.

59. “Los apotegmas están en la historia, lo mismo que las perlas en la arena o el oro en la mina”. Desiderius Erasmus.

60. “Técnicamente hablando, que puedas construir cualquier cosa con arena, no significa que lo hagas”. Eric Bana.

61. “Cuando su cabeza esté firmemente en la arena, otra parte de su anatomía está completamente expuesta”. Don Feder.

62. “Con sus almas de charol, vienen por el camino. Encorvados y nocturnos, donde respiran imponen, silencio de caucho oscuro, y miedo a la arena fina”. Federico García Lorca.

63. “La arena murmura que se quiere tragar todo”. Gao Xingjian.

64. “A veces las ideas vienen tan rápido que tengo que dejar de hacer una canción para conseguir otra. Pero no olvido el primero. Si funciona, siempre estará ahí. Es como la verdad, te encontrará y te levantará. Y si no está bien, se disolverá como arena en la playa”. Prince.

65. “Un pensamiento incluye todo pensamiento, en el sentido de que un grano de arena incluye el universo”. Samuel Taylor Coleridge.

66. “En realidad, creo que el arte se encuentra en ambas direcciones: los trazos generales, el panorama general pero, por otro lado, el examen minucioso de lo aparentemente mundano. Ver el mundo entero en un grano de arena, ese tipo de cosas”. Peter Hammill.

67. “No debes cambiar una cosa, un guijarro, un grano de arena, hasta que sepas lo bueno y lo malo que seguirá a ese acto”. Ursula K. Le Guin.

68. “Tu existencia pasa ante ti. Granos de arena en el reloj de arena. La Malvada Bruja del Oeste te tiene en su castillo y le dio la vuelta al reloj de arena y la arena corre. ¿Serás liberado o morirás? La única forma de vencer a la muerte es la liberación”. Frederick Lenz.

69. “A veces, esa montaña que has estado escalando es solo un grano de arena”. Carrie Underwood.

70. “El mundo entero podría deducirse del más pequeño grano de arena, si uno lo estudiara lo suficientemente de cerca”. Christopher Paolini.

Reflexiones de las frases sobre la arena

En las frases sobre la arena se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Actitud. Debemos preguntarnos siempre si estamos obrando con la actitud adecuada, ya que la actitud siempre determina el resultado. 

Así como dice la frase que con una actitud adecuada moverás montañas, pero con una inadecuada hasta un grano de arena puede aplastarte. Ese grano de arena puede ser un pensamiento en nuestra cabeza engendrado desde una actitud inadecuada.

Esto también se refiere a nuestro poder mental, nuestra mente es como una caja automática de automóvil que con la misma fuerza con la que va a hacia delante también podrá ir hacia atrás.

La frase # 40, es un refrán popular, que relaciona las situaciones de la vida con la cal y la arena. La arena, no es dañina, por lo tanto representa la parte positiva. La cal representa la parte negativa, la razón es que ella tiene partículas infecciosas transmitidas por su olor. A veces las cosas salen muy bien, y en otras oportunidades no salen tan bien. Por eso, especialmente, cuando las cosas no nos salen bien, siempre aparece quien te dice: «Unas son de cal y otras son de arena».

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes