fbpx

70 Frases Falsas Ilusiones Y Esperanzas


A veces nos hacemos falsas ilusiones en cuanto a el amor, las relaciones, el trabajo o la vida, lo cual nos lleva inevitablemente a perder las esperanzas y sentirse decepcionados cuando las ilusiones no se cumplen.

Las frases sobre las falsas ilusiones sirven de reflexión para saber si tenemos falsas esperanzas y ver si nos estamos engañando a nosotros mismo. Cuando nos enfrentamos a una realidad sombría, un rayo de esperanza puede ser suficiente para seguir adelante aunque a veces la realidad es mejor que las falsas ilusiones.

A continuación 70 Frases de Falsas Ilusiones y Esperanzas.

1. “La esperanza en sí misma es siempre genuina. Es solo lo que se coloca lo que puede resultar ser falso”. Karen Maitland.

2. “Es un enfoque saludable no esperar que las personas resulten exactamente como hubieras deseado”. Criss Jami.

3. “Un rechazo claro es mejor que una promesa falsa”. Leonardo DiCaprio.

4. “Probablemente nada en el mundo despierte más falsas esperanzas que las primeras cuatro horas de una dieta”. Samuel Beckett.

5. “La dura realidad siempre es mejor que la falsa esperanza”. Julian Fellowes.

6. “Las promesas son peores que las mentiras. No solo les haces creer, también les haces esperar”. Marilyn Monroe.

7. “Las falsas esperanzas son más peligrosas que los miedos”. J. R. R. Tolkien.

8. “Es mejor saber el dolor rápido de la verdad que el dolor continuo de una falsa esperanza desde hace mucho tiempo”. Trudi Canavan.

9. “No pierdas el tiempo golpeando una pared, con la esperanza de transformarla en una puerta”. Coco Chanel.

10. “Los deseos son falsos. La esperanza es verdad. La esperanza hace su propia magia”. Laini Taylor.

11. “La falsa esperanza realmente te vuelve cínico”. Bill Maher.

12. “No hay peor error en el liderazgo público que mantener falsas esperanzas que pronto serán barridas”. Winston Churchill.

13. “La falsa esperanza es mejor que ninguna esperanza”. Lois Greiman.

14. “El camino más allá de la desesperación y de la falsa esperanza es simplemente dejar ir. No mejora tus probabilidades de supervivencia, pero no desperdicias energía mental”. James Alan Gardner.

15. “La falsa esperanza es a veces mucho peor y a veces mucho mejor que ninguna esperanza”. Mike Caro.

16. “Una vez que aceptas tu valor, talentos y fortalezas, se neutraliza cuando los demás piensan menos de ti”. Rob Liano.

17. “Porque a veces las personas que parecen buenas terminan no siendo tan buenos como podría haberse esperado”. Jonathan Safran Foer.

18. “Mi trabajo no es genial, pero es respetable”. Maurice Sendak.

19. “La falsa esperanza es algo terrible, si es lo único que te mantiene con vida, estarás muerto al amanecer”. Charlie Rae.

20. “Aprende de ayer, vive para hoy, espera para mañana. Lo importante es no dejar de cuestionar”. Albert Einstein.

21. “Él, que una vez fue el optimista declarado, no había expresado ni una sola vez esperanza. Ahora era ella quien se lo ofrecía. Y podría ser una falsa esperanza”. Eudora Welty.

22. “Esa sería la muerte de cualquiera: reconocer falsas esperanzas con certeza. Uno no debe saber eso. Si te la ofrecen, ¡rechace!”. Jesse Ball.

23. “Y en cuanto a la falsa esperanza, no existe tal cosa. Solo hay esperanza o ausencia de esperanza, nada más”. Patti Davis.

24. “Mantener falsas esperanzas es prolongar la miseria”. Amy Tan.

25. “No mintió, solo le dio falsas esperanzas”. Tanya Gambhir.

26. “La falsa esperanza a veces se confunde con el verdadero amor. No te apresures a algo hasta que estés seguro de que realmente existe”. Susan Gale.

27. “Si no esperas nada, nunca podrás decepcionarte”. Tonya Hurley.

28. “La falsa esperanza puede conducir a elecciones intemperantes y decisiones erróneas. La verdadera esperanza tiene en cuenta las amenazas reales que existen y busca navegar por el mejor camino a su alrededor”. Jerome Groopman.

29. “Una falsa esperanza solo da falso consuelo”. Gene Brewer.

30. “Las expectativas eran como la cerámica fina. Cuanto más fuerte las sostuvieras, más probabilidades tenían de quebrarse”. Brandon Sanderson.

31. “La falsa esperanza es mejor que ninguna esperanza”. Edgar Allan Poe.

32. “La falsa esperanza es peor que la desesperación”. Jonathan Kozol.

33. “Si tienes éxito, ganarás falsos amigos con falsas esperanzas y verdaderos enemigos. Ten éxito de todos modos”. Pravinee Hurbungs.

34. “Los canadienses quieren ver una esperanza real restaurada, no falsas esperanzas levantadas”. Kim Campbell.

35. “El ego la falsa idea de creer que eres lo que tienes o lo que haces, es una forma inversa de evaluar y vivir la vida”. Wayne Dyerr.

36. “Para la fe, por más bien intencionada que sea, debe basarse en hechos, no en ficción; la fe en la ficción es una condenada falsa esperanza”. Thomas A. Edison.

37. “El cierre es igual de engañoso: es la falsa esperanza de que podamos amortiguar nuestro dolor viviente”. Stephen Grosz.

38. “El poder ilimitado que ofrecen muchos gurús modernos es una falsa esperanza. Sus programas que nos llaman al poder ilimitado los han hecho ricos a ellos, no a nosotros. Tocan nuestros falsos seres y tocan nuestra vergüenza tóxica”. John Bradshaw.

39. “La necesidad, especialmente en política, a menudo ocasiona falsas esperanzas, razonamientos falsos y un sistema de medidas, correspondientemente erróneo”. Alexander Hamilton.

40. “Para ti mismo sé verdadero, y debes seguir, como la noche del día, no puedes ser falso con ningún hombre”. William Shakespeare.

41. “Bienaventurados los destructores de la falsa esperanza, porque ellos son los verdaderos Mesías”. Anton Szandor LaVey.

42. “Hay algo verdaderamente restaurador, finalmente reconfortante, en llegar al final de una ilusión: una falsa esperanza”. Sue Miller.

43. “¡Qué seres infelices son los hombres! Constantemente vacilan entre falsas esperanzas y miedos tontos, y en lugar de confiar en la razón, crean monstruos para asustarse y fantasmas que los llevan por mal camino”. Baron de Montesquieu.

44. “Si el dinero es su esperanza de independencia, nunca la tendrá. La única seguridad real que un hombre tendrá en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad”. Henry Ford.

45. “Es sabio reconocer la necesidad cuando se han pesado todos los demás cursos, aunque puede parecer una tontería para aquellos que se aferran a la falsa esperanza”. J. R. R. Tolkien.

46. “Religión. Le ha dado a la gente esperanza en un mundo destrozado por ella”. Jon Stewart.

47. “La dureza para mí es darle a alguien falsas esperanzas y no seguir adelante”. Simon Cowell.

48. “No necesitas deshacerte de la religión; tienes que superar la necesidad de hacerlo. En otras palabras, en lugar de esperar la buena vida, haces la buena vida”. Jacque Fresco.

49. “Me gustan los rollos de canela, pero no siempre tengo tiempo para hacerlos. Es por eso que desearía que vendieran incienso de canela. Después de todo, prefiero encender un palo y hacer que mi compañero de cuarto se despierte con falsas esperanzas”. Mitch Hedberg.

50. “He seguido mi oído y mi corazón, lo cual puede ser falso. Espero que no”. F. S Flint.

51. “En la historia poco probable que es Estados Unidos, nunca ha habido nada falso sobre la esperanza”. Barack Obama.

52. “La vida es una larga preparación para algo que nunca ocurre”. W.B. Yeats.

53. “La esperanza es esa cosa con plumas que se posa en el alma y canta la melodía sin las palabras y nunca se detiene … en absoluto”. Emily Dickinson.

54. “La esperanza es el único mentiroso universal que nunca pierde su reputación de veracidad”. Robert G. Ingersoll.

55. “Las cosas que no esperas suceden con más frecuencia que las cosas que esperas”. Titus Maccius Plautus.

56. “En realidad, la esperanza es el peor de todos los males, porque prolonga los tormentos del hombre”. Friedrich Nietzsche.

57. “Construyes una ciudad en el desierto, y si la riegas con falsas esperanzas y falsos ídolos, y eventualmente esto es lo que sucede. El desierto lo reclama, lo vuelve árido, lo deja estéril. Las plantas rodadoras humanas flotan por sus calles, los depredadores se esconden en las rocas”. Michael Connelly.

58. “¿No podemos simplemente seguir nuestras vidas con nuestros hijos y nuestras esposas hasta que llegue ese feliz día? ¿Cómo ignoras a todas las brujas, todas las maldiciones, todos los lobos, todas las mentiras, las falsas esperanzas, las despedidas ..”. Stephen Sondheim.

59. “Si algo mantiene tu alma fuera del cielo, algo que Dios prohíba, si no hay nada mas en el mundo que te guste hacer, más que tus falsas esperanzas de ser salvo, aún estarás fuera del camino de la salvación”. Richard Baxter.

60. “La humanidad sufre porque la mayoría de nosotros vivimos en nuestra prisión de creencias falsas y fijas y no queremos salir de ellas”. Debasish Mridha.

61. “La esperanza nunca es falsa. Las esperanzas de uno pueden no cumplirse, pero eso no significa que haya sido un error esperar”. Jennifer Chiaverini.

62. “Pero la primavera en Inglaterra es como una adolescencia prolongada, tambaleante, dulce y lenta, una cosa de sombras infinitesimales, falsos comienzos, expectativas, esperanzas diferidas y lluvias finales de gloria”. Laurie Lee.

63. “Ofrecemos tales falsas esperanzas a las personas que cada problema médico se puede solucionar incluso cuando se está comenzando a tratar con un cuerpo de 80 o 90 años que se descompone de múltiples maneras y no tiene esa capacidad de recuperación. Y, por lo tanto, no me sorprende que alguien que no esté preparado para la muerte pueda decir: «Doc, haga todo lo posible”. Katy Butler.

64. “Cuando estás deprimido, es como si tomas uno de esos escudos en un videojuego, pero en lugar de proteger tu poder vital, te impide recibir cualquier afirmación, aliento o esperanza”. Sammy Rhodes.

65. “Cuando ves las cosas a través de tu corazón, no hay correcto o incorrecto, verdadero o falso, solo hay amor para compartir”. Debasish Mridha.

66. “Las historias de guerra tratan sobre la muerte. La guerra ilumina el amor, mientras que el amor es la mayor expresión de esperanza, sin la cual cualquier historia suena falsa a la vida. Y negar la esperanza en una historia sobre tal oscuridad es crear arte falso”. Richard Flanagan.

67. “Creo que es muy humano, la esperanza de que un amor que todo lo abarca nos transformará en otra persona, en alguien mejor. Que esta esperanza generalmente resulte ser falsa la hace no menos humana; El mundo está lleno de esperanzas mucho más improbables que ser transformado por el amor”. Jennifer Finney Boylan.

68. “El amor es un ideal. Una falsa esperanza. El matrimonio es la realidad. Y como todas las realidades es doloroso”. Anónimo.

69. “El estrés es una falsa percepción del miedo a lo desconocido”. Debasish Mridha.

70. “No necesitamos falsas esperanzas o ilusiones para vivir felices”. Marty Rubin.

Reflexiones de las frases sobre falsas ilusiones y esperanzas.

En las frases sobre falsas ilusiones y esperanzas se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • No ates tu felicidad a una persona. Las personas a través del tiempo cambian mucho y también sus gustos, crear una falsa expectativa de alguien, pareja o persona, puede hacer victima de falsas ilusiones.
  • Examina tus creencias. Tus creencias crean tu realidad. Las creencias se vuelven realidad a través del pensamiento y palabra. Por ejemplo, ha determinado que todas las personas hombres y mujeres las cuales tienen arraigado en su mentalidad que el sexo opuesto es infiel atraen a su vida personas infieles.
  • Las falsas ilusiones pueden mantenerte atrapado en un circulo viciosos. La mejor forma de darte cuenta de falsas ilusiones es ver los resultados que experimentas, si no te gusta lo que ves cambia.

Si quieres reprogramar tu mente subconsciente, cambiar tus creencias y atraer mejores personas y resultados, visita la sección de recursos de expande tu mente.



Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content