70 Frases De Reflexión Sobre Flechas


Citas Sobre Flecha

La flecha es un proyectil que se lanza por medio de un arco, pero también se usan gráficamente para indicar direcciones. Otras representaciones que se hacen es la flecha del amor, cuando alguien queda flechado por otra persona.

Las frases sobre flecha es una recopilación de citas, pensamientos y dichos que sirven de reflexión sobre las flechas y la vida, el amor, la mente y los pensamientos, y la sabiduría que involucran a la flecha como una metáfora.

A continuación, 70 frases de flecha

1. “Una flecha puede volarOpens in a new tab. por el aire y no dejar rastro; pero un mal pensamientoOpens in a new tab. deja un rastro como una serpiente”Opens in a new tab.. Charles Mackay.

2. “Una flecha solo puede dispararse tirando de ella hacia atrás. Cuando la vida te arrastra hacia atrás con dificultades, significa que te lanzará a algo grandioso”. Pablo Coelho.

3. “Cuando lideras el cambio, a veces recibes flechas en tu espalda. Quiero decir, así es el mundo real”. Carly Fiorina.

4. “La felicidad es una diana, esperando flechas de dolor”Opens in a new tab.. Ellen Hopkins.

5. “Una flecha disparada con ira nunca traspasará un corazón rodeado de amor”. Anthony T.Hincks.

6. “Algunos Cupidos matan con flechas, otros con trampas”. William Shakespeare.

7. “El corazón es una flecha. Exige el objetivo de aterrizar de verdad”. Leigh Bardugo.

8. “La verdad es recta como una flecha, mientras que una mentiraOpens in a new tab. gira como una serpiente”. Suzy Kassem.

9. “Nunca harás nada creativo, innovador o que cambie al mundo si temes las críticas. ¡Los pioneros son blancos fáciles para las flechas!”. Rick WarrenOpens in a new tab..

10. “La flecha del destino, cuando se espera, viaja lento”. Dante Alighieri.

11. “Como los regantes llevan el agua a donde quieren, como los arqueros enderezan sus flechas, como los carpinteros tallan madera, los sabios moldean sus mentes”. Buda Gautama.

12. “La vida continuamente te dispara flechas; sobrevivir, ser flexible y estar en movimiento porque los objetivos rígidos y fijos son los objetivos más fáciles”. Mehmet Murat ildan.

13. “Quítate la armadura, para que la flecha de la Verdad pueda penetrarte”. Adyashanti.

14. “La verdad es una flecha y la puertaOpens in a new tab. es estrecha por donde pasa”. Bob Dylan.

15. “Las ideas son grandes flechas, pero tiene que haber un arco”. Bill Moyers.

16. “Su capacidad para establecer metas es la habilidad maestra del éxito. Las metas desbloquean su mente positiva y liberan ideas y energía para alcanzarlas. Sin metas, simplemente te dejas llevar por las corrientes de la vida. Con metas, vuelas como una flecha, recto y fiel a tu objetivo”. Brian Tracy.

17. “También me han apuntado con flechas de odio, pero nunca me han golpeado, porque de alguna manera pertenecían a otro mundo con el que no tengo conexión alguna”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

18. “En lo que sea que te enfoques, te conviertes. Esa es la línea clave, ya sabes. La meditación es el arco y la concentración es la flecha”. Frederick Lenz.

19. “La vida es una flecha, por lo tanto, debes saber a qué objetivo apuntar”. Henry Van Dyke.

20. “Así como el fletcher corta y endereza sus flechas, el maestro dirige sus pensamientos descarriados”. Buda Gautama.

21. “El tiempo vuela como una flecha”. Groucho Marx.

22. “Vosotros sois los arcos de los que se lanzan vuestros hijos como flechas vivientes”. Khalil Gibran.

23. “La música suaviza y desarma tanto la mente que ni una flecha encuentra resistencia”. Edmund Waller.

24. “La muerte es como una flecha que ya está en vuelo, y tu vida dura solo hasta que te alcanza”. Georg Hermes.

25. “Una flecha nunca teme dispararse con el arco; ¡pero tiene miedo de no alcanzar el objetivo!”. Mehmet Murat ildan.

26. “La flecha no siempre encontrará la marca deseada”. Horacio.

27. “Tráeme mi arco de oro ardiente; Tráeme mis flechas del deseo; Tráeme mi lanza; ¡Oh nubes, desdobladme! Tráeme mi carro de fuego”. William Blake.

28. “Cuán contundentes son todas las flechas de tu aljaba en comparación con las de la culpa”. Robert Blair.

29. “Tiro una flecha al aire, donde aterriza no me importa: ¡obtengo mis flechas al por mayor!”. Curly Howard.

30. “Así como el águilaOpens in a new tab. fue asesinada por la flecha alada con su propia pluma, la mano del mundo es herida por su propia habilidad”. Helen Keller.

31. “Todo lo que puedo hacer es ponerme la armadura y prepararme para las flechas”. Jamie Kennedy.

32. “Nadie más puede correr riesgos por nosotros, o enfrentar nuestras pérdidas en nuestro nombre, o darnos autoestima. Nadie puede librarnos de las hondas y flechas de la vida, y cuando llega la muerte, la enfrentamos solos”. Martha Beck.

33. “Cuando tu papá regresa de una tierra lejana con arcos y flechas y lanzas envueltas en una alfombra … eso es genial”. Joe Alwyn.

34. “Puede aprender más sobre la caza de ciervos con arco y flecha en una semana de lo que un cazador de armas aprenderá en toda su vida”. Fred Bear.

35. “Lea el vuelo de su flecha si quiere saber su futuro”. Alessandro Baricco.

36. “Cualquier libro que pueda ayudarte a sobrevivir a las hondas y flechas de la adolescencia es un libro para amar de por vida; ‘The Catcher in the Rye’ hizo precisamente eso, y todavía me encanta”. Libba Bray.

37. “Las personas que realmente hacen las cosas siempre sufren las hondas y flechas de quienes no lo hacen”. Craig Bruce.

38. “Los arqueólogos han estado excavando miles de tumbas de personas llamadas escitas por los griegos. Resultan ser personas cuyas mujeres lucharon, cazaron, montaron a caballo, usaron arcos y flechas, al igual que los hombres”. Adrienne Mayor.

39. “El Hatha Yoga nos enseña a usar el cuerpo como arco, asana como flecha y el alma como blanco”. B.K.S. Iyengar.

40. “En lo que respecta a la física, la flecha del tiempo es una propiedad exclusiva de la entropía”Opens in a new tab.. Arthur Eddington.

41. “No esperes mientras tu enemigo ajusta la flecha a la cuerda del arco cuando puedas enviarle tu propia flecha”. Babur.

42. “La flecha emplumada de la sátira a menudo se ha mojado con la sangre del corazón de sus víctimas”. Benjamín Disraeli.

43. “Como una roca, erguida como una flecha. Como una roca, atacando desde la puerta”. Bob Seger.

44. “Cada flecha que disparas lleva su propio objetivo en el decididamente secreto enredo”. Paul Celan.

45. “La venganza es una flecha que al caer a menudo atraviesa al que la disparó”. H. Rider Haggard.

46. “La flecha del tiempo es la pérdida de fidelidad en la compresión. Un boceto, no una fotografía. Un recuerdo es una recreación, precioso porque es más y menos que el original”. Ken Liu.

47. “La flecha del tiempo oscurece la memoria de las circunstancias pasadas y futuras con innumerables falacias, la menos trivial de las cuales es la percepción”. Ashim Shanker.

48. “El quebrantamiento es el arco del que Dios lanza la flecha de la curación”. Louie Giglio.

49. “Después del día en que casi me dispara esa flecha, el peor día de mi vida fue cuando casi me comieron”. Jennifer Frick-Ruppert.

50. “Ella era como un pájaro para la velocidad, una flecha para la franqueza”. Virginia Woolf.

51. “Una flecha no derriba dos pájaros”. Proverbio.

52. “Cuando disparas una flecha de verdad, moja su punta en miel”. Proverbio árabe.

53. “Mejor la flecha que no alcanzó al leónOpens in a new tab. que la que mató a un conejo”Opens in a new tab.. Thiruvalluvar.

54. “La flecha más peligrosa, es la que golpea el corazón sin una gota de sangre”. Anónimo.

55. “No arrojes la flecha que volverá contra ti”. Proverbio.

56. “He estado practicando tiro con arco durante mucho tiempo; un arco y una flecha me ayudan a relajarme”. Paulo Coelho.

57. “Quiero el privilegio de guiar las flechas de mis hijos”. Laurel Lea.

58. “Siempre actué cuando era niño. Mis padres se enojaron mucho, porque mi hermano y yo teníamos nuestros pequeños dormitorios en el piso de arriba, y yo cubría la casa con carteles con flechas apuntando hacia arriba”. Franka Potente.

59. “El hombre que ha sido herido por una flecha fortuita no debe disparar a la vista al primer hombre que encuentre”. Edward Jenks.

60. “De hecho, soy un ser humano bastante decente, y cuando estoy en casa soy recto como una flecha”. Kid Rock.

61. “Mi cicatrizOpens in a new tab. es hermosa. Parece una flecha”. Carly Simon.

62. “Las flechas son baratas; Tu eres caro”. Janet Morris.

63. “Pero mi corazón siempre está apoyado en un campo sobre su trípode, listo para la próxima flecha”. Billy Collins.

64. “Pude vestirme con ropa divertida y correr por Nueva Zelanda con un arco y una flecha durante 18 meses, ¿qué tan malo podría ser eso?” Orlando Bloom.

65. “Una sola flecha se puede romper fácilmente, pero muchas son indestructibles”. Genghis Khan.

66. “Mantengo una regla simple de que solo me muevo en una dirección: escribo el libro de principio a fin. Siguiendo la flecha del tiempo, me mantengo cuerdo”. Jonathan Lethem.

67. “Si disparas una flecha y va muy alto … ¡Hurra por ti!”. Dorian Corey.

68. “Tres veces feliz es esa pareja humilde, ¡Debajo del nivel de todo cuidado! Sobre cuyas cabezas vuelan esas flechas, De triste desconfianza y celos”. Edmund Waller.

69. “¡Llena tu arsenal con flechas de coraje!”. Anuranjita Kumar.

70. “Las flechas de la malevolencia … por más afiladas y puntiagudas que sean, nunca pueden alcanzar la parte más vulnerable de mí; sin embargo, mientras yo sea un blanco, estarán continuamente apuntados”. George Washington.

Reflexiones de las frases sobre flecha

En las frases sobre la flecha se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Mentiras. La verdad es recta como una flecha, es decir la envías y no te hace daño, solo que debes de enviarla con dulzura. 

En cambio las mentiras viajan en muchas direcciones perjudicando en un corto o largo plazo, es por ello que debemos evitar las mentiras en nuestra vida.

Moldear la mente. El secreto para moldear nuestra mente y hacerla cada vez mejor y a nosotros mismos, de la misma forma en que un cazador afila su flecha, es a través del pensamiento. 

Para toda preocupación existirán 3 pensamientos de esperanza que la neutralizará, y es así como debemos ir manejando nuestra mente e impulsos a través de nuestros mismos pensamientos.

Metas. Muchas personas en la vida escogen pocas metas por culpa de la pereza, está la popular meta de obtener un grado y luego sentarnos a esperar por un buen empleo. 

En lo que alcanzamos nuestras metas y nos dedicamos a descansar por largo tiempo estamos dejando nuestro futuro a la inercia de la realidad, estaremos manejando en piloto automático como si no estuviéramos a cargo.

Dediquémonos siempre a encontrar un blanco así como lo hace el arquero que lanza una flecha.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes