fbpx

58 Frases De Reflexión Sobre Los Trenes


Los trenes tienen una similitud con la vida, se montan y bajan muchas personas y siguen diferentes vías, algunos trenes solo pasan una vez. Así es la vida, conocemos muchas personas, seguimos diferentes caminos y algunas oportunidades solo se presentan una vez.

En las frases sobre trenes es una recopilación de dichos, refranes y metáforas sobre el tren y la vida algunas inspiradoras y llenas de sabiduría, dicen que la vida es como un viaje en el tren, en las reflexiones tendrás más detalles de esta gran similitud.

A continuación 58 Frases sobre Trenes.

1. «Ser como un tren; ir en la lluvia, ir al sol, ir en la tormenta, ir en los túneles oscuros! Ser como un tren; concentrarse en su camino e ir sin dudar!». Mehmet Murat ildan.

2. «Conducir el tren no establece su rumbo. El verdadero trabajo es poner la pista». Ed Catmull.

3. «Los trenes siempre llegan a su estación. La pregunta es ¿cuál tomar?» Mehmet Murat ildan.

4. «Sería más sencillo si el tren fuera sólo un medio para mover gente. Pero el tren también es fotogénico, nostálgico y divertido, una fuente de empleo e impuestos, el orgullo de cada Cámara de Comercio, y algo en lo que cuelgas correo y coches exprés en un extremo y un coche de negocios en el otro». Andrew Dow.

5. «La única manera de estar seguro de coger un tren es perder el que tiene delante». Gilbert K. Chesterton.

6. «¡Perder un tren sólo es doloroso si corres detrás de él! Del mismo modo, no coincidir con la idea de éxito que otros esperan de ti sólo es doloroso si eso es lo que estás buscando». Nassim Nicholas Taleb.

7. «Somos el tren y las vías son el camino que siguen nuestras vidas. El control en el despacho está Dios, y está supervisando cada uno de nuestros movimientos y coordinando lo que sucede». Joshua Robinson.

8. «Si tu tren está en el camino equivocado cada estación a la que vienes es la estación equivocada». Bernard Malamud.

9. «Si un tren no se detiene en tu estación, entonces no es tu tren». Marianne Williamson.

10. «Nuestra vida es un viaje constante, desde el nacimiento hasta la muerte. El paisaje cambia, la gente cambia, nuestras necesidades cambian, pero el tren sigue moviéndose. La vida es el tren, no la estación». Paulo Coelho.

11. «La vida es un tren que no, se detiene en ninguna estación; ya sea saltar al extranjero o pararse en la plataforma y ver cómo pasa». Yasmina Khadra.

12. «Cuando un tren atraviesa un túnel y oscurece, no tiras el billete y saltas. Quédate quieto y confía en el ingeniero». Corrie ten Boom.

13. «Todos dicen que quieren ser libres. Saca el tren de las vías y es gratis, pero no puede ir a ninguna parte». Zig Ziglar.

14. «Si se sube al tren equivocado, no sirve de nada correr a lo largo del pasillo en la otra dirección». Dietrich Bonhoeffer.

15. «El tren de pensamiento correcto puede llevarte a una mejor estación en la vida». Anónimo.

16. «Si un tren viene hacia ti, cerrar los ojos no te salvará … pero si lo miras bien, al menos tienes la oportunidad de saltar». Andrew Vachss.

17. «El tren puede enamorarse de una estación, pero tiene que ir y se va! No seas como el tren; quédate en la estación te enamoraste, ¡no vayas a ninguna parte!». Mehmet Murat ildan.

18. «Muchos trenes llegan a su estación; tratarlos bien si se quedan o se van!». Mehmet Murat ildan.

19. «Ni un hombre sabio, ni un hombre valiente se aten sobre las vías de la historia para esperar a que el tren del futuro lo atropelle». Dwight D. Eisenhower.

20. «La vida es como una estación de tren, la gente va y viene todo el tiempo, pero los que esperan el tren contigo son los que vale la pena mantenerlo en él». Anónimo.

21. «No dejes que el tren del entusiasmo corra por la estación tan rápido que la gente no pueda subir a bordo». H V Morton.

22. «Muchas veces el tren equivocado me llevó al lugar correcto». Paulo Coelho.

23. «Menos flexible que el automóvil, más caro que el autobús, más lento que el avión, el tren de pasajeros ha perdido todas sus ventajas, salvo un excelente registro de seguridad». George Hilton.

24. «Los trenes son hermosos. Llevan a la gente a lugares donde nunca han estado, más rápido de lo que podrían ir ellos mismos. Todos los que trabajan en los trenes saben que tienen personalidades, son como la gente. Tienen sus propios misterios». Sam Starbuck.

25. «Los trenes son maravillosos…. Viajar en tren es ver la naturaleza y los seres humanos, pueblos e iglesias y ríos, de hecho, para ver la vida». Agatha Christie.

26. «Toda mi vida, los trenes habían ido y venido, interrumpiendo la vida diaria a veces con fuerte desprecio». Matthew Aaron Goodman.

27. «Una historia es como un tren en movimiento: no importa dónde subas a bordo, estás obligado a llegar a tu destino tarde o temprano». Khaled Hosseini.

28. «El tren es un mundo pequeño que se mueve a través de un mundo más grande». Eliseo Cooper.

29. «Deprisa, sube a bordo, se viene, escucha esos rieles a bordo. Sube al tren «A», pronto estarás en Sugar Hill en Harlem». Duke Ellington.

30. «A veces eres el tren, a veces eres la vía». Luke Bryan.

31. «A menudo me he preguntado si la belleza del tren es artísticamente legítima o si es una cosa especializada que apela sólo a las neurosis de unos pocos afortunados». John Robinson.

32. «Los trenes resumen, en mi opinión, todas las nieblas y la miseria enredada del siglo XIX. Constituyen, de hecho, tantos barrios marginales sobre ruedas». Sir Orbert Sitwell.

33. «Algunas personas pasan toda su vida sentadas esperando un tren, sólo para descubrir que ni siquiera llegaron a la estación». Joanne Harris.

34. «A diferencia de los trenes americanos que fueron absorbidos en un destino intenso propio, y desdeñoso de la gente en otro mundo menos rápido y sin aliento, este tren era parte del país por el que pasaba». F Scott Fitzgerald.

35. «Los libros son el avión, el tren y la carretera. Ellos son el destino, y el viaje. Están en casa». Anna Quindlen.

36. «No puedes dejar que nadie corra tu tren». LeBron James.

37. «El mundo juzga los ferrocarriles por sus servicios de pasajeros. Si esta es la ventana a través de la cual se nos ve, debemos lavarla y brillar, o de lo contrario cubrirla con un tono oscuro». John Budd.

38. «El tiempo va más rápido cuanto más hueco es. Vive sin sentido pasar por delante de ti, como los trenes que no se detienen en tu estación». Carlos Ruiz Zafon.

39. «Me gustan los trenes. Me gusta su ritmo, y me gusta la libertad de ser suspendido entre dos lugares, todas las ansiedades de propósito cuidadas: para este momento sé a dónde voy». Anna Funder.

40. «La inquietud y el anhelo, como el anhelo que está en el silbato de un tren lejano. Excepto que el anhelo no está realmente en el silbato, está en ti». Meindert DeJong.

41. «Lo que me emociona de los trenes no es su tamaño o su equipo, sino el hecho de que se están moviendo, que encarnan una conexión entre lugares invisibles». Marianne Wiggins.

42. «Debe ser claro lo poco que ganas / por emocionarte y enso moverte. / Siempre llegarás tarde al tren anterior, / y siempre a tiempo para el siguiente». Piet Hein.

43. «Los trenes aprovechan una profunda memoria colectiva estadounidense». Dana Frank.

44. «¿Una estación de ferrocarril? Era una especie de aeropuerto primitivo, sólo que no tenías que tomar un taxi a 20 millas de la ciudad para llegar a él». Russell Baker.

45. «Si estás esperando el tren de tu vida y no te subes a otro tren, estás cometiendo un gran error porque casi siempre otros trenes te llevarán a ese tren especial!». Mehmet Murat ildan.

46. «Usaré mi adivinación y miraré hacia el futuro. Oye, sabes qué, estoy viendo el futuro ahora mismo. Si me quedo aquí y espero, entonces en tres minutos vendrá un tren. Y después de eso, vendrá otro tren. Toma, te dejaré adivinar lo que va a pasar después. Te daré una pista, hay un tren». Benedict Jacka.

47. «Mientras sepas en qué estación y a qué hora debes esperar, qué tren tomar y si es necesario cuándo y dónde bajar de ese tren para tomar una línea diferente, para tomar un tren diferente, serás aceptado como un viajero inteligente!». Mehmet Murat ildan.

48. «Si duermes en el tren, perderás tu estación; si duermes en la estación, ¡perderás tu tren! ¡Puedes controlar tu destino solo cuando estés despierto!». Mehmet Murat ildan.

49. «El tren que has estado esperando toda tu vida puede no detenerse en tu estación; lo mejor para sobrevivir a un desastre emocional es dar una oportunidad al próximo tren que se detendrá en su estación!». Mehmet Murat ildan.

50. «Parecía como si el tren nunca se fuera. Los trenes locales son siempre de alguna manera demasiado alegre. Al principio asustan a todos haciéndoles creer que están a punto de hacer un trueno en la pista con una sacudida todopoderosa, luego, en el último minuto, siempre hay algún enganche improbable». Dezso Kosztolányi.

51. «Qué hermoso viaje fue. No he estado en un tren en una eternidad. Hemos detectado un problema desconocido». Aidan Donnelley Rowley.

52. «El sueño nos entrega a soñar, y no hay fin a la ilusión. La vida es como un tren de estados de ánimo como una cadena de cuentas, y, a medida que pasamos por ellas, resultan ser lentes de muchos colores que pintan al mundo su propio tono». Ralph Waldo Emerson.

53. «Sabía que iba a tomar el tren equivocado, así que me fui temprano». Yogi Berra.

54. «La vida es un viaje en tren, y en las muchas estaciones a lo largo de la ruta, personas importantes para nosotros debark, nunca subir a bordo de nuevo, hasta que al final del viaje, nos sentamos en un coche de pasajeros donde la mayoría de los asientos están vacíos». Dean Koontz.

55. «A veces esa luz al final del túnel es un tren». Charles Barkley.

56. «Los niños encuentran los trenes más emocionantes que los aviones, y creo que es porque un tren es ingenioso y notable de una manera que pueden entender». Andrew Dow.

57. «Ir a trabajar para una gran empresa es como subirse a un tren. ¿Vas a 60 millas por hora o el tren va a 60 millas por hora y estás sentado quieto?» Giacosa Giuseppe e Illica Luigi.

58. «Nunca viajo sin mi diario. Uno siempre debe tener algo sensacional para leer en el tren». Oscar Wilde.

Reflexiones sobre las frases de trenes.

Nuestra vida se puede comparar con un tren que viaja de estación en estación. Cuando nacemos estamos en el mismo asiento de nuestros padres, viajando con ellos a diferentes sitios, crecemos, nos preparamos para enfrentar la vida y abandonar el asiento de nuestros padres en el mismo tren, o en otro tren.

La vida es como una encrucijada de vías ferroviarias, tú escoges la vía que te llevara al destino que tu deseas. A lo largo de nuestra vida se va abriendo un compás de opciones cada vez mayor, es decir, a medida que pasa el tiempo la encrucijada en que nos encontramos, tiene mayor cantidad de vías.

Pero no la podemos recorrer todas, porque la vida es corta, no hay tiempo que perder, no podemos quedarnos en una estación pensando cual es el tren que queremos tomar.

Por eso tenemos que pensar muy bien que destino queremos, mientras estudiamos y nos preparamos para el futuro es importante conocernos a nosotros mismos, saber cuál es nuestra pasión y enfocarnos en nuestras metas que equivale a saber cuál es la próxima estación del tren.

Tienes que aprender a elegir el tren correcto para evitar arrepentirte en un futuro y una de las mejores formas de elegir el tren correcto es encontrando mentores que te guíen.

Por ejemplo si vas a escalar el Monte Everest lo primero que haces es buscar un guía que sepa el camino, nunca lo harías solo, sin embargo en la vida, muchas personas tratan de recorrer el camino solos, en vez de buscar a alguien con años de experiencia que te muestren los peligros, las oportunidades y los atajos del camino.

No es fácil encontrar un mentor bueno que este dispuesto a guiarte, sin embargo puedes estudiar un programa de esa persona con la que sientes mayor afinidad y prepararte mentalmente previo a encontrar ese mentor, porque el mentor llegara cuando te hayas preparado.

Visita la sección de recursos de expande tu mente, tienes a tu disposición programas gratis, masterclass completas que te pueden guiar en el camino de la vida. Estas masterclass son por tiempo limitado, visita el enlace para saber si aun están disponibles.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content