fbpx

90 Increíbles Frases De Elefantes


Los elefantes son los animales terrestres de mayor tamaño que existen en el mundo.

Las frases sobre los elefantes, no solo aprenderás más sobre este sorprendente animal, también te demostraran las similitudes que tienen con respecto a los humanos, en la vida social.

A continuación 90 frases de Elefantes.

1. «Los elefantes nunca olvidan». Anushka Ravishankar.

2. «El elefante nunca es ganado por la ira; ni debe ese hombre que recuperaría un león lo toma por los dientes». John Dryden

3. «La gran obra maestra de la naturaleza, un elefante; la única gran cosa inofensiva». John Donne.

4. «Dicen que en algún lugar de Africa los elefantes tienen una tumba secreta donde van a acostarse, a desahogar sus cuerpos grises arrugados, y se elevan, espíritus ligeros al final». Robert McCammon.

5. «Nadie en el mundo necesita un colmillo de elefante, sino un elefante». Thomas Schmidt.

6. «Tengo un recuerdo como un elefante. Recuerdo todos los elefantes que he conocido». Herb Caen.

7. «Algunos paquidermos regresan durante años al lugar donde un pariente murió, sólo para tocar e inspeccionar las reliquias. ¿Se extrañan el uno al otro? ¿Recuerdan cómo era durante la vida?» Frans de Waal.

8. «Dicen que un elefante nunca olvida. Bueno, no eres un elefante. Toma notas, constantemente. Guardar pensamientos interesantes, citas, películas, tecnologías… el medio no importa, siempre y cuando te inspire». Aaron Koblin.

9. «Si alguien quiere saber cómo son los elefantes, son como la gente sólo así». Peter Corneille.

10. «Los elefantes pueden sentir el peligro. Son capaces de detectar un tsunami o terremoto antes de que golpee». Jennifer Richard Jacobson.

11. «Cuando se trata de obstáculos, el elefante no representa comedias, arrolla y aplasta». Oriana Fallaci.

12. «No disparas a los elefantes, los montas, es mejor que disparales todo el cargador». Rey Jorge V.

13. «Vivir a tu lado es de alguna manera como dormir con un elefante. No importa lo amigable y temperamental es la bestia, si puedo llamarlo así, uno se ve afectado por cada sacudida y gruñido». Pierre Trudeau.

14. «Un novelista es un elefante, pero un elefante que debe pretender olvidar». Mary Mccarthy.

15. «Si el tamaño importara, el elefante sería el rey de la selva». Rickson Gracie.

16. «Mi compañero de cuarto tiene un elefante mascota. Entonces se perdió. Está en el apartamento en alguna parte». Steven Wright.

17. «Al comer un elefante, tome un bocado a la vez». Creighton Abrams.

18. «Cuando hay un elefante invisible en la habitación, uno está de vez en cuando obligado a tropezar con un tronco». Karen Joy Fowler.

19. «Un elefante puede trompear y sacudir la tierra, pero no la autoposesión de las hormigas que la sostienen». Alistair Cooke.

20. «Pero tal vez la lección más importante que aprendí es que no hay muros entre los humanos y los elefantes». Lawrence Anthony.

21. «Despierto. Sé el testigo de tus pensamientos. El elefante se transporta del barro. De la misma manera, sácate de tu perezoso». Buda.

22. «A los elefantes les encantan las reuniones. Se reconocen unos a otros después de años y años de separación y se saludan con alegría salvaje y bulliciosa. Hay llanto y trompeta, oído sorteando y frotando. Trunks se entrelazó». Jennifer Richard Jacobson.

23. «Nuestros ancianos dicen que un elefante no encuentra su propio tronco pesado». Zakes Mda.

24. «Frunció el ceño mientras luchaba por recordar. Era como ver un ganchillo de elefante». Val McDermid.

25. «El que monta un elefante salvaje va a donde va el elefante». Randolph Bourne.

26. «Por si creías que los elefantes eran todo dulzura, puedo dar fe del hecho de que éste tuvo el momento de su vida asustando a los bejeezus de esos tipos». James Patterson.

27. «Cuando tienes un elefante por la pata trasera, y él está tratando de huir, es mejor dejarlo correr». Abraham Lincoln.

28. «Cuando haya un elefante en la habitación, preséntelo». Randy Pausch.

29. «Los elefantes no saben nada sobre el mundo de las hormigas; los picos de las montañas son ajenos a lo que está sucediendo en las llanuras!» Mehmet Murat ildan.

30. «El elefante, la enorme bestia vieja, es lento para aparearse». David Herbert Lawrence.

31. «Las orejas de los elefantes están llenas de vasos sanguíneos y ayudan a enfriar la sangre a medida que viaja a través de la extensa red de venas que corre cerca de la superficie». Jeff Henschel.

32. «No pudieron golpear a un elefante a esta distancia». John B. Sedgwick.

33. «Hoy soy un elefante. Necesitaré tener un montón de espacio y también un tazón de agua en el suelo». Jesse Ball.

34. «La mediocridad es el elefante de la habitación». Kevin Spacey.

35. «Si no tienes un recuerdo como un elefante, deja impresiones como uno». Anónimo.

36. «El elefante tiene una marcha básica, los elefantes no pueden correr o saltar como otros animales». Richard D. Estes.

37. «El elefante es un caballero». Rudyard Kipling.

38. «Así que lentamente los corazones calientes de elefante crecen llenos de deseo, y las grandes bestias se aparean en secreto por fin, ocultando su fuego». David Herbert Lawrence.

39. «Cuando tenemos hambre, los elefantes son alimento. Cuando estamos llenos, los elefantes son hermosos». Edward R. Ricciuti.

40. «Los elefantes, resulta, son sorprendentemente sigilosos». Thomas French.

41. «Si no hubiera bondad en las personas, la humanidad seguiría confinada a atravesar una sabana en algún lugar de la Tierra, viendo gobernar a los elefantes, o alguna otra especie más compasiva». Orson Scott.

42. «Las palabras son baratas. Lo más grande que puedes decir es elefante». Charlie Chaplin.

43. «¿Qué es más grande que un elefante? Pero esto también se convierte en juguete del hombre, y un espectáculo en las solemnidades públicas; y aprende a saltar, bailar y arrodillarse». Plutarch.

44. «Era un elefante. Porque los elefantes traen buena suerte, especialmente si los troncos están arriba y su tronco estaba arriba». Dale Kerrigan.

45. «El elefante sólo puede sobrevivir si los bosques sobreviven». Mark Shand.

46. «Son los pedacitos de cosas que nos preocupan; podemos esquivar a un elefante, pero no podemos con una mosca». Josh Billings.

47. «Tengo un recuerdo como un elefante. De hecho, los elefantes a menudo me consultan». Noel Coward.

48. «Mientras un elefante en el campo de batalla resiste flechas disparadas desde arcos por todas partes, así sostendré el abuso». Buda.

49. «Los elefantes africanos han pasado del 90 por ciento de las tierras que deambularon hasta 1800, cuando, a pesar de las pérdidas anteriores, se estima que veintiséis millones de elefantes todavía pisaban el continente. Ahora suelen ser tal vez cuatrocientos mil. (La disminución de los elefantes asiáticos en tiempos históricos es mucho peor.)». Carl Safina.

50. «Un camello hace que un elefante se sienta como un avión a reacción». Jackie Kennedy.

51. «Con el fin de no dejar nada al azar, los elefantes se enyesan con barro y polvo como protección adicional contra el calor y las moscas. En el reino animal, no es necesario ser de piel delgada para ser sensible». C. Corte.

52. «Cuando los elefantes luchan, es la hierba la que sufre». Proverbio Africano.

53. «Los elefantes son símbolos de poder y memoria, armonía y paciencia, poder y compasión. Somos equívocos sobre ellos, ya que somos sobre cualquier cosa que evoca sentimientos fuertes en nosotros. Los amamos y los tememos, los matamos y los veneramos, los vemos como bestias de la luna con colmillos de media luna o como bufones en pantalones desaliñados». Proverbio masái.

54. «Para llamar la atención de un animal grande, ya sea un elefante o una burocracia, ayuda a saber qué parte de él siente dolor. Asegúrese, sin embargo, de que usted quiere toda su atención». Kelvin Throop.

55. «Los elefantes son suficientes». Agatha Christie.

56. «Si vas a dispararle a un elefante, señor Schneider, será mejor que estés preparado para terminar el trabajo». Gary Larson.

57. «Los elefantes operan bajo un principio firme de que todas las demás formas de vida deben ceder a ellos». Lawrence Anthony.

58. «La gente roba elefantes. Sucede todo el tiempo». Jonathan Franzen.

59. «Cada vez que los elefantes se reunían con hombres, a los elefantes le habían ido mal. Los últimos elefantes de Siria fueron exterminados hace veinticinco años. Los elefantes se habían ido de gran parte de China literalmente antes del año 1 y gran parte de Africa para el año 1000». Carl Safina.

60. «Los científicos han informado, que los elefantes afligen a sus muertos, los monos perciben la injusticia». Hal Herzog.

61. «La pregunta es, ¿Estamos contentos de suponer que nuestros nietos nunca podrán ver a un elefante excepto en un libro de imágenes?» David.

62. «Dios es en realidad sólo otro artista. Inventó la jirafa, el elefante y el gato». Pablo Picasso.

63. «Incluso el elefante no puede violar la ley de la termodinámica aunque su tronco, sin duda, debe clasificarse como uno de los medios más peculiares para mover la materia usando energía». Siddhartha Mukhergee.

64. «Cuando la diana se vuelve tan grande como un elefante en tu mente, no podrás perdértelo». Alejandro Jodorowski.

65. «El elefante se deja acariciar. El piojo no». Lautréamont.

66. «Todos somos un tigre con sentimientos. Un elefante que nunca olvida. Somos tigre, pantera, mono – somos todas estas cosas, todos los ritmos de la vida». Ruby Dee.

67. «Un verdadero filosofo es como un elefante; nunca pone su segundo pie en el piso hasta que el primero esté firmemente colocado» . Fontenelle.

68. «Porque los rebaños de elefantes salvajes no muestran resentimiento cuando los animales domesticados se unen a ellos. No tienen nada de ese instinto de rebaño dirigido contra el extraño que uno encuentra en el ganado». J. H. Williams O.B.E.

69. «A los elefantes les cuesta mucho adaptarse, las cucarachas sobreviven a todo». Peter Drucker.

70. «Aunque los elefantes son los mamíferos terrestres más grandes de la tierra, no siempre son fáciles de encontrar». Thomas French.

71. «En el callejón donde crece la basura, una pulga saltó sobre los dedos de los dedos de un elefante. El elefante lloró de lágrimas en los ojos, ¿por qué no te metes con alguien de tu tamaño?». Anónimo.

72. «La gente es muy difícil. Dame un elefante cualquier día». Mark Shand.

73. «El elefante indio se dice que a veces llora». Charles Darwin.

74. «Escribir un libro es como lavar un elefante: no hay un buen lugar para comenzar o terminar, y es difícil hacer un seguimiento de lo que ya has cubierto». Anónimo.

75. «El amor dibujará a un elefante a través de un agujero clave». Samuel Richardson.

76. «Si son neutrales en situaciones de injusticia, han elegido el lado del opresor. Si un elefante tiene el pie en la cola de un ratón y dices que eres neutral, el ratón no apreciará tu neutralidad». Desmond Tutu.

77. «Incluso el elefante lleva un tronco pequeño en sus viajes. La perfección de viajar es viajar sin equipaje». Henry David Thoreau.

78. «Por una lengua dulce y amabilidad, se puede arrastrar a un elefante con un pelo». Proverbio persa.

79. «Sin ser un sicofán de elefantes, es relevante notar que un elefante bebé es un gigante teniente». Vincent Okay Nwachukwu.

80. «Quien cabalga sobre un tigre nunca puede desmontar; dormido en un elefante, que es reposo». Marianne Moore.

81. «He pasado horas y horas viendo elefantes, y llegar a entender qué criaturas emocionales son… no es sólo una especie que se enfrenta a la extinción, es un sufrimiento individual masivo». Mike Bond.

82. «La lealtad era una gran cosa, pero ningún teniente debería ser forzado a elegir entre su líder y un circo con elefantes». Neil Gaiman.

83. «Sólo los elefantes deben poseer marfil». Yao Ming.

84. «Siento como si fuera a Africa, tal vez nunca regrese. Sólo voy a vivir con los animales y adoptar un elefante, y va a ser mi amigo». Dianna Agron.

85. «Dicen que un elefante nunca olvida. Lo que no te dicen es que nunca olvidas un elefante». Bill Murray.

86. «Por si acaso pensabas que los elefantes eran todos dulzura, puedo dar fe del hecho de que éste tuvo el momento de su vida asustando a esos tipos». James Patterson.

87. «Debemos tener portadores, y foraderos, y tal vez un elefante – son tan imponentes, nada dice ‘Fuera del camino’ como un elefante en el frente». Neil Gaiman.

88. «Es absurdo que un hombre mate a un elefante. No es brutal, no es heroico, y ciertamente no es fácil; es sólo una de esas cosas absurdas que los hombres hacen». Beryl Markham.

89. «Hacer películas se trata de tener una confianza absoluta e insensata; el reto para todos nosotros es tener el corazón de un poeta y la piel de un elefante». Mira Nair.

90. «Nuestros cerebros han sido diseñados para difuminar la línea entre uno mismo y otro. Es un antiguo circuito neuronal que marca a todos los mamíferos, desde el ratón hasta el elefante». Frans de Waal.

Análisis de frases de elefantes.

¿Que podemos aprender de los elefantes.?

  • Los elefantes viven según estructuras sociales bien establecida, la manada es guiada por la hembra de mayor edad y experiencia, sirviendo de protección al resto de los integrantes del grupo. En nuestra sociedad de humanos es muy similar, nuestra madre es la guía de nuestra vida, permitamos que nos oriente y nos apoye en nuestras decisiones y las metas que nos fijemos.
  • Los elefantes tienen buena memoria, recuerdan muy bien los caminos que los llevan a las fuentes de agua y alimentos, incluso los integrantes que se han separado del grupo años anteriores pueden reconocerse. La memoria es una de las facultades que debemos desarrollar, con ejercicios muy sencillos practicados diariamente, puedes encontrar los ejercicios aquí, para tener una memoria de elefante.
  • Los elefantes viven en solidaridad, protegen a sus crías y se protegen entre ellos, contra los depredadores. Un instinto natural del ser humano es proteger su descendencia, que gran similitud.
  • Los elefantes llevan una vida grupal y afectiva entre ellos, demostrado con observaciones científicas, que en las largas caminatas, ayudan y esperan a los más agotados y a los enfermos incluso parecen lamentar el fallecimiento de uno de los miembros del grupo. Los seres humanos somos más eficientes cuando tenemos un grupo que nos apoya en nuestras ideas y metas, las conversaciones son de comentarios positivos e ideas.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content