60 Frases Reflexión Sobre Los Globos


Cuando nos hablan de globos podemos pensar en diversión, en decoración de fiestas, ocasiones especiales o quizás en viajar en globo aerostático. Hay globos de colores, color rojo, globos con helio o para cumpleaños. Pero, podemos ir más allá, comparar la vida con un globo, volar con nuestra imaginación para perseguir nuestros sueños.

Las frases de globos te inspirarán para soltar las amarras que te retienen o te atan al pasado y viajar solo con lo necesario para alcanzar tus metas y sueños.

A continuación 60 Frases de Globos.

1. «La vida es como un globo; debe poner algo en él para obtener los mejores resultados posibles». William Cranch Bond.

2. «La mitad del arte de volar en globo consiste en hacer que sus choques sean tan suaves que pueda engañarse a sí mismo llamándolos aterrizajes». Richard Branson.

3. «¿Qué es el éxito? Es un globo de juguete entre niños armados con alfileres». Gene Fowler.

4. «Estaría sonriendo y charlando, y mi mente estaría flotando en algún otro lugar, como un globo con una cuerda rota». Haruki MurakamiOpens in a new tab..

5. «La imaginaciónOpens in a new tab. es como un edificio alto construido para encontrarse con el cieloOpens in a new tab.; mientras que la fantasía es un globo que se eleva a voluntad del viento»Opens in a new tab.. Gelett Burgess.

6. «Los famosos son globos muy altos en el cielo, dignos de envidia por su tranquila libertad o derribados como enemigos». Arthur Miller.

7. «Solía tener un escalofrío si pensaba en sostener globos, porque tenía miedoOpens in a new tab. de irme flotando». Fiona Apple.

8. «Hay un sabor a vida e inmortalidad Opens in a new tab.en una tarifa sustancial. Como los globos, no son nada hasta que se llena». Herman Melville.

9. «El globo parece quedarse quieto en el aire mientras la tierra pasa volando por debajo». Alberto Santos-Dumont.

10. «De vez en cuando tienes que aumentar tu perfil para poder dejarlo bajar de nuevo, como un globo». Robyn Hitchcock.

11. «Recuerdo que cuando era niño tenía un globo y accidentalmente soltaba la cuerda y lo veía flotar hacia el cielo hasta que desaparecía. Y hay algo en eso, incluso, que se parece mucho a la vida, ya sabes, que es fugaz y temporal». Pete Docter.

12. «Cada globo está destinado a desinflarse o explotar uno u otro día pero lo que más me sorprende es cuando la gente entrega sus propios globos de felicidad a los que aman pincharlos». Spriha Kant.

13. «Compramos globos, los dejamos ir». Bret Easton Ellis.

14. «Por favor, toma mi mano porque cada globo necesita una cuerda para mantenerse conectado a tierra». Wald Wassermann.

15. «Los cumplidos son el helio que llena el globo de todos; elevan a la persona que los recibe para que pueda sobrevolar los problemas de la vida y aterrizar con seguridad en el otro lado». Bernie Siegel.

16. «A veces siento que lo estoy viendo todo a la vez y es demasiado. Mi corazónOpens in a new tab. se llena como un globo a punto de estallar». Alan Ball.

17. «Cuando somos dos globos y juntos nuestra dirección es hacia arriba, es probable que hayamos encontrado a la persona adecuada. Nuestra alma gemelaOpens in a new tab. es la que hace que la vida cobre vida». Richard Bach.

18. «Un globo inflado: impresionante a la vista pero hueco en el centro y fácil de perforar». Dianne Feinstein.

19. «El alma, liviana como una pluma, fluida como el agua, inocente como un niño, responde a cada movimiento de la gracia como un globo flotante». Jean-Pierre de Caussade.

20. «Los globos solo tienen una vida y la única forma de saber si funcionan es intentar dar la vuelta al mundo». Richard Branson.

21. «El problema con mi colección de globos es que la gente siempre piensa que hay una fiesta. Establecerse. No es una fiesta. Son solo globos». Demetri Martín.

22. «Todos los que intentamos dar la vuelta al mundo en globos estamos volando efectivamente en naves experimentales porque estas naves no se pueden probar». Richard Branson.

23. «Estamos fuera de control en este globo loco, apenas nos faltan los otros planetas y estrellas». Ray Davies.

24. «Su menteOpens in a new tab. era como un globo con adherencia estática, que atraía ideas aleatorias mientras flotaban». Jonathan Franzen.

25. «Hay momentos en la vida en los que la gente debe saber cuándo no dejarse llevar. Los globos están diseñados para enseñar esto a los niños pequeños». Terry Pratchett.

26. «La imaginación es amar lo que el gas es para el globo, el que lo levanta de la tierra». Letitia Elizabeth Landon.

27. «Si fuera alcalde, invitaría a todos a tener paseos en bote gratis por el río y paseos en globo gratis sobre la ciudad. Dejaría vagar libremente a los ancianos de las residencias». Jane Birkin.

28. «Nadie puede dejar de ser animado con un globo». A. A. Milne.

29. «Bueno, las probabilidades deben estar en contra de que alguien pueda volar alrededor del mundo en un globo en el primer intento». Richard Branson.

30. «Ser perdonado es como tener todas las peores partes de ti mismo metidas en un globo y luego liberar ese globo». Shannon Wiersbitzky.

31. «Pierdes tu anonimato como un globo de helio con una cuerda. Por lo tanto, las personas tendrán su propia opinión y escribirán de la manera inteligente que deseen». Kim Basinger.

32. «Dejé de querer alejarme flotando de mi vida, porque al final mi vida era todo lo que tenía. Caminaría por el campus de Fairmont y miraría hacia el cielo y no me vería a mí mismo flotando como un globo perdido…». Nick Burd.

33. «Es tan gracioso dejarse llevar por el viento, ir a donde el viento te lleve. Simplemente flotar sobre hermosos ríos en un globo es perfecto». Richard Branson.

34. «¿Quién sabe si la luna / un globo, saliendo de una ciudad entusiasta / en el cielo, lleno de gente bonita?» e. e. Cummings.

35. «Todos deberíamos tener globos aerostáticos personales y flotar serenamente entre las nubes»Opens in a new tab.. Rhys Bowen.

36. «El hombre que sube en globo no se siente ascendiendo; solo ve que la tierra se hunde más profundamente debajo de él». Arthur Schopenhauer.

37. «¡Lanzar globos de agua te despierta!» Kevin Jonas.

38, «Hay algo en un caballo volador, hay algo en un globo enorme». William Wordsworth.

39. «Todos tenemos la libertad de un globo flotando en una fábrica de alfileres». Karl Hess.

40. «La esperanza es un globo de helio. Es una linterna de deseos lanzada hacia el cielo oscuro de la noche». Sharon Weil.

41. «Lo extraño de la actuación seria es que siempre he hecho impresiones de personas, toda mi vida, e hice lo que se llama un debate en globo». Tom Hiddleston.

42. «La idea es que hay un globo aerostático viajando a través del Atlántico y está bajando y tienes que dar un discurso sobre por qué deberías permanecer en el globo». Tom Hiddleston.

43. «Sabes, he tenido una vida increíble. No solo la parte de actuación. He volado en una carrera internacional de globos. Piloté mi propio avión. He cabalgado hasta los perros. He hecho muchas cosas interesantes». Joan Fontaine.

44. «Entonces, ¿para qué son esos globos? ¿En caso de que te caigas de tu hoverboard?» Tally to Peris.

45. «Un hombre debe tener deberes fuera de sí mismo; sin ellos, es un mero globo, inflado con un egoísmo y no va a ninguna parte». Thomas Bailey Aldrich.

46. «Elijo proyectos de acuerdo con lo fascinantes que son para mí, y ha resultado en un amplio alcance. En realidad, mis récords están en cinco deportes diferentes: globos, aviones, dirigibles, planeadores y veleros». Steve Fossett.

47. «Impulsar un globo dirigible por el aire es como empujar una velaOpens in a new tab. a través de una pared de ladrillos». Alberto Santos-Dumont.

48 «Luego me convertí en madre y simplemente llena todos los espacios, que no están llenos de otra cosa importante. Es como este increíble globo que explota y llena de vida». Thandie Newton.

49. «Mi lado oscuro, mi sombra, mi compañero inferior ahora está en la trastienda inflando globos para fiestas infantiles». Gary Busey.

50. «Realmente estamos en camino de un aterrizaje suave. No hay globos estallando». David Lereah.

51. «Escribo guiones en forma de guion gráfico usando figuras de palitos, globos de pensamiento y globos de palabras y leyendas. Luego escribiré descripciones de cómo deberían verse las escenas y se las entregaré al artista». Harvey Pekar.

52. «Mi sentido del romance se extiende un poco más que un globo de bombardeo». Ian Kelsey.

53. «Pero los verdaderos viajeros son sólo los que parten para irse; corazones livianos, como globos, Nunca se apartan de su fatalidad. Y sin saber por qué siempre dicen: «¡Vamos!» Charles Baudelaire.

54. «La corriente en chorro es una fuerza muy fuerte y empujar un globo hacia adentro es como empujar contra una pared de ladrillos, pero una vez que entramos en ella, descubrimos que, sorprendentemente, el globo se movía a la velocidad del viento». Richard Branson.

55. «Creo que es un globo de prueba para ver qué pasa y no me impresiona». Jim McDermott.

56. «Una vez que tocas las biografías de los seres humanos, la noción de que las creencias políticas están determinadas lógicamente se derrumba como un globo pinchado». Walter Lippmann.

57. «Soy un ex paracaidista, saltéOpens in a new tab. de todo tipo de cosas, incluido un globo aerostático. Irónicamente, una vez que comencé a hacer paracaidismo, me sentí nervioso por no tener mi plataforma puesta en caso de que el avión se cayera porque no estaba acostumbrado a aterrizar». Carlos Alazraqui.

58. «Les dije a mis hijos que cuando me muera, que suelten globos en el cielo para celebrar que me gradué. Para mí, la muerte es una graduación». Elisabeth Kubler-Ross.

59. «Cuando se descubrió el globo de aire por primera vez, alguien preguntó con frivolidad al Dr. Franklin cuál era el uso de él. El médico respondió a esta pregunta haciendo otra: «¿De qué sirve un recién nacido? Puede convertirse en un hombre». Charles Caleb Colton.

60. «He tenido la suerte de haber sobrevivido a viajes en globo, viajes en bote, ya sabes, muchas cosas bastante tontas en mi vida, así que definitivamente nací bajo una estrella de la suerte». Richard Branson.

Reflexiones de las frases de globos.

Por lo general asociamos los globos con momentos de entretenimiento, momentos especiales de celebración, como cuando enviamos globos de regalo, son momentos placenteros que nos hacen sentir felices.

Los globos están diseñados para elevarse, alcanzar el cielo, haciendo una analogía podemos pensar hacer lo mismo con nuestra vida.

En las frases de globos se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • William Cranch Bond, en la frase #1, compara la vida con un globo. Así como los globos necesitan del aire para elevarse, llena tu vida solo con lo necesario que te permita crecer para volarOpens in a new tab. alto.
  • Bernie Siegel, frase #15. Nos habla sobre los cumplidos. Debemos ser amables y generosos con las personas, a veces dar una sonrisa, un saludo cordial a una persona, no cuesta mucho al que lo da, pero puede ser la diferencia para la persona que lo recibe.
  • Dianne Feinstein, frase #18: Hay globos que inflados impresionan por su belleza y colorido, a veces nos pasa con las personas, pero cuidado no te dejes impresionar porque al igual que un globo pueden ser huecos por dentro.
  • Vivir el momento, el hoy, dejarte llevarte por el viento y disfrutar cada minuto, es de lo que nos habla Richard Branson en la frase #33.
  • Terry Pratchett, frase 25 y Nick Burd frase 32, nos hablan sobre los momentos en que se pierde el rumbo. Debes estar claro con tu propósito de vida para no perder el rumbo. No se puede ser como globos perdidos, que se sueltan y vuelan para donde el viento los lleve.
  • Debes saber cuando poner los piesOpens in a new tab. en tierra, descubrir lo que quieresOpens in a new tab., y tomar acción, solo así podrás conseguir el camino correcto para alcanzar tus metas y hacer realidad tus sueños.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes