55 Frases De Reflexión Sobre La Lanza


Las Mejores Citas Sobre La Lanza

La lanza es una de las armas más antiguas y poderosas de la historia. Se ha utilizado para la caza, la protección y las batallas durante siglos. Hasta el día de hoy se mantiene en nuestra sociedad con el lanzamiento de jabalina en los juegos de atletismo y en los juegos olímpicos.

Las frases sobre lanzas es una recopilación de citas, pensamientos, proverbios, metáforas, reflexiones y dichos que usan la palabra lanza para describir eventos de la vida o explicar un tema utilizando la lanza como analogía.

A continuación frases sobre la lanza

1. «La sabiduríaOpens in a new tab. reside en el pensamiento. La punta de lanza del pensamiento es el racionalismo». Periyar E.V. Ramasamy.

2. «No sabía entonces que las palabrasOpens in a new tab. y la música son más mortíferas que cualquier lanza». India Edghill.

3. «Estoy deshonrado, impugnado y desconcertado aquí, atravesado hasta el alma por la lanza envenenada de la calumnia». William Shakespeare.

4. «Por larga experiencia, he descubierto que las mujeres son como la lanza de Télefo: si un extremo mata, el otro cura». Lord Chesterfield.

5. «Lanzo una lanza en la oscuridad.Opens in a new tab. Eso es intuición.Opens in a new tab. Luego debo enviar un ejército a la oscuridad para encontrar la lanza. Eso es intelecto». Ingmar Bergman.

6. «Los periódicos publican lo que el pueblo quiere, y así el salvaje sigue blandiendo su garrote y blandiendo su lanza». Elbert Hubbard.

7. «Francia se construyó con espadas. La flor de lis, símboloOpens in a new tab. de la unidad nacional, no es más que la imagen de una lanza con tres picas». Charles de Gaulle.

8. «No se atrevió a consolarla, sabiendo que habría sido como consolar a un tigreOpens in a new tab. atravesado por una lanza». Gabriel García Márquez.

9. «Enterramos nuestras semillasOpens in a new tab. y esperamos, El inviernoOpens in a new tab. bloquea el camino,Opens in a new tab. Las flores son tomadas prisioneras bajo tierra, Pero entonces la justicia verde tiende una lanza». Rumi.

10. «Las grandes ideasOpens in a new tab. son pecesOpens in a new tab. en un arroyo. Tu pluma/lápizOpens in a new tab. es una lanza. Si no los lanzas, seguirán nadando.Opens in a new tab. Estate preparado». James Scott.

11. «La alabarda es inferior a la lanza en el campo de batalla. Con la lanza puedes tomar la iniciativa, la alabarda es defensiva». Miyamoto Musashi.

12. «Ya no me sorprende la rapidez con la que un hombre justifica su cambio de opinión cuando se le apunta con una lanza». R. A. Salvatore.

13. «Sólo cuando inventamos la lanza y empezamos a recorrer el planeta, las tecnologías se volvieron complejas y fundamentales para la supervivencia humana». Kirkpatrick Sale.

14. «Como los castores construyen presas y las abejasOpens in a new tab. construyen colmenas, los seres humanos tienen lanzas. O tomemos la elevada inteligencia de los seres humanos, la capacidad de hacer planes, de transmitir información… eso también existía antes, pero eso, junto con las herramientas, no era suficiente para hacer al hombre especial». Yuval Noah Harari.

15. «Una lanza afilada no necesita ser pulida». H. Rider Haggard.

16. «Una orejaOpens in a new tab. puede romper un corazón humano tan rápidamente como una lanza, desearíamos que la oreja no tuviera un corazón tan peligrosamente cercano». Emily Dickinson.

17. «Y durante mucho tiempo la fantasía tímida verá el jefe pintado y la lanza puntiaguda, y la razón misma doblará la rodillaOpens in a new tab. ante las sombrasOpens in a new tab. y los engaños aquí». Philip Freneau.

18. «Una lanza bien dirigida vale por tres». Tad Williams.

19. «Si alguna vez siento que puedo abordarlo, me encantaría intentar sostener una lanza o algo en el teatro, o abrir una puerta,Opens in a new tab. o cualquier cosa, sólo para probarlo, ya sabes, porque debe ser una cosa mágica maravillosa». Hayley Mills.

20. «La feOpens in a new tab. se ríe al sacudir la lanza; la incredulidad tiembla al sacudir una hoja».Opens in a new tab. Richard Cecil.

21. «Ha pasado el tiempo en la historia del mundo en el que cualquier cosa es demasiado sagrada para ser tocada, en el que cualquier cosa está fuera del alcance de la lanza inquisidora y científica». David Josiah Brewer.

22. «Es fácil esquivar la flechaOpens in a new tab. de un enemigo, pero difícil de evitar la lanza de un amigo».Opens in a new tab. Proverbio chino.

23. «¿Cómo va a ser capaz un hombre de acicalar su propio caballo, o de acicalar su propia lanza y casco, si se permite no acostumbrarse a cuidar ni siquiera de su propia persona, que es su pertenencia más preciada?». Alejandro Magno.

24. «¿Puede una lanza adivinar la Voluntad Eterna?». James Stephens.

25. «La valentía de un leónOpens in a new tab. no lo protege de la lanza de un cazador». Proverbio africano.

26. «Un juicio sigue siendo una prueba de batalla.Opens in a new tab. Para la espada ancha está el peso de la evidencia; para el hacha de guerra, la fuerza de la lógica;Opens in a new tab. para la lanza afilada, el resplandor de la verdad; para el estoque, el cuchillo rápido y relampagueante del ingenio».Opens in a new tab. Lloyd Paul Stryker.

27. «El amor.Opens in a new tab. El anzuelo negro. La lanza que canta a través de la mente».Opens in a new tab. Louise Erdrich.

28. «Si apuntas a tu lanza en dos peces, ambos escaparán». Proverbio tahitiano.

29. «Porque la lanza fue un médico del desierto,Opens in a new tab. que curó a no pocos de la ambición, y arrastró a no pocos a la perdición, con una medicina amarga y fuerte». James Elroy Flecker.

30. «Todo lo que me recuerda a ella me atraviesa como una lanza». John Keats.

31. «Me inclino y holgazaneo a mis anchas… observando una lanza de hierba de verano».Opens in a new tab. Walt Whitman.

32. «¡Oh! demasiado convincente–peligrosamente querido–en el ojo de la mujer la lágrimaOpens in a new tab. incontestable! Esa arma de su debilidad que ella puede esgrimir, para salvar, someter–a la vez su lanza y su escudo».Opens in a new tab. Lord Byron.

33. «…porque el escudo puede ser tan importante para la victoria, como la espada o la lanza». Charles Darwin.

34. «Es un arma, un asesino. No lo olvides. Puedes usar una lanza como bastón, pero eso no cambiará su naturaleza». Madeline Miller.

35. «Hay una bestia salvaje en cada hombre, y cuando le das una espada o una lanza y lo envías a la guerra, la bestia se agita». George R. R. Martin.

36. «Vieron la aflicción de su país herido; La ciudad en llamas, el campo devastado; Entonces se apresuraron a enfrentar al enemigo insultante; Tomaron la lanza, – pero dejaron el escudo». Philip Freneau.

37. «Cuando vas a plantar una bandera en el campo del equipo visitante, es una forma de burla, … ¿Qué mensaje estás enviando cuando la clavas en el césped de tu oponente derrotado?». Brad Davis.

38. «La lanza en el corazón del otro es la lanza por su cuenta: usted es él». Diane Duane.

39. «Su lanza, para igualar al más alto pino que se construye en las colinas noruegas para ser el mástil de algún gran almirante, era sólo una varita, con la que caminaba para apoyar los pasos inquietos sobre la marga ardiente». John Milton.

40. «Soy el tipo de persona que siempre mira hacia el futuro. Pero, por supuesto, nunca olvidas por completo una lanza en tu hombro». Romano Sebrle.

41. «Tu corazón, Mary Karr, decía. Su plumaOpens in a new tab. tocó mi esternón, y se sintió por todo el mundo como la punta de una lanza sin filo cuando dijo: Tu corazón sabe lo que tu cabezaOpens in a new tab. no sabe. O no lo sabe». Mary Karr.

42. «¡Empuño mi lanza en nombre de la justicia!». Zhao Yun.

43. «Entiendo el dolor.Opens in a new tab. He vivido con dolor toda mi vida. Pero el dolor no es nada comparado con la traición. Y la traición no es nada comparada con saber que la lanza en tu espalda fue embestida allí por la única persona en tu vida en la que realmente confiaste». Brad Meltzer.

44. «Si él ha arrojado la única lanza que tenía en ti, significa que no te teme». Proverbio de uganda.

45. «Si pudiera ser bueno en cualquier deporte, sería jabalina. Conozco a algunas personas a las que me encantaría lanzar una lanza». Cheryl Cole.

46. «¡Nunca una lanza se ha movido tan rápido!». Zhao Yun.

47. «¡Hanajima, mi lanza! ¡Tráeme mi lanza!». Natsuki Takaya.

48. «Es fácil esquivar una lanza que viene delante de ti, pero es difícil evitar una flecha disparada por detrás». Proverbio chino.

49. «Viene con incienso en una mano, en la otra una lanza». Proverbio chino.

50. «Sin embargo, uno de los soldados atravesó con una lanza el costado de Jesús, y enseguida salió sangre y agua». Juan 19:34.

51. «Además, sucede (cómo, no puedo decirlo) que una idea lanzada como una jabalina en forma proverbial golpea con un punto más agudo en la mente del oyente y deja púas implantadas para la meditación …». Desiderio Erasmo.

52. «Los agricultores estadounidenses, al comprometerse a cultivar más maíz para etanol, están en la punta de la lanza en la guerra contra el terrorismo». James Woolsey.

53. «Lanzaré la lanza y dejaré el resto a Jove». Homero.

54. «Vi a un chico de la tripulación comprando jabalinas de ellos con trozos de platos y vidrios rotos». Cristóbal Colón.

55. «Ya no tenían ni podían encontrar flechas, lanzas o piedras con las que atacarnos…». Hernando Cortés.

Reflexiones de las frases sobre la lanza

Las frases sobre lanzas nos muestran un sin fin de comparaciones que las personas emplean esta herramienta como ejemplo para diferentes aspectos de la vida y situaciones.

La expresión «punta de lanza» se ha usado por mucho tiempo para referirse a los que van de primero, los que van adelante abriendo camino.

La lanza es un arma poderosa que se ha utilizado durante siglos. A pesar de ser una herramienta simple, representa fuerza, poder y protección.

La lanza también simboliza algo más: la capacidad de superar obstáculos. En la vida, todos enfrentamos desafíos y obstáculos. A veces, estos desafíos pueden parecer insuperables. Pero si tenemos la fuerza y ​​el poder de la lanza, podemos vencer cualquier cosa.

Al igual que la lanza, debemos ser agudos, enfocados y listos para enfrentar lo que se nos presente. Con la mentalidad correcta, podemos conquistar cualquier cosa.

Con una lanza los hombres del pasado se alimentaron, se defendieron, desafiaron peligros y animales más fuertes que ellos y superaron cualquier obstáculo, lograron sobrevivir gracias a sus fuertes mentes y sus lanzas. La lanza representaba una extensión de su poder y su valentía.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes