70 Mejores Frases Sobre Los Escudos


Los escudos son armas de defensa, tienen una gran historia, pues en tiempos medievales fueron utilizados por los caballeros para protegerse en combates, también existen escudos de armas que son una representación de familias, dinastías, instituciones o localidades. En la actualidad son usados por policías y militares.

Las frases sobre escudos son una recopilación de citas, dichos, refranes, metáforas y pensamientos que nos invitan a reflexionar ante los diferentes aspectos de la vida. Que estas frases sean de inspiración para ser tu propio defensor y protector.

A continuación las frases sobre escudos.

1. “Los valores son los escudos que llevas a lo largo de la vida y te protegen de todo lo que la vida te depara”. Reina Rania de Jordania.

2. “No hay tiranía más cruel que la que se perpetúa bajo el escudo de la ley y en nombre de la justicia”. Barón de Montesquieu.

3. “Un guerrero lleva su escudo por el bien de toda la línea”. Plutarco.

4. “Para un escudo impenetrable, párate dentro de ti”. Henry David Thoreau.

5. “Tu espíritu es el verdadero escudo”. Morihei Ueshiba.

6. “¡El que no camina contra las flechas no puede hablar de la fuerza de su escudo!” Mehmet Murat Ildan.

7. “Nunca proteja su rareza, pero use su rareza como un escudo”. Sarra Manning.

8. “Los grandes egos son grandes escudos para mucho espacio vacío”. Diane Black.

9. “El concepto de progreso actúa como un escudo protector que nos protege de los terrores del futuro”. Frank Herbert.

10. “La verdad es a menudo el mejor escudo de uno”. James Rollins.

11. “Saber escribir se convierte en una especie de escudo, una forma de esconderse, una forma de transformar demasiado instantáneamente el dolor en miel”. John Updike.

12. “Pídale a Dios que coloque un escudo semipermeable alrededor de su corazón: uno que sólo permita que entre lo que él ama”. Yasmin Mogahed.

13. “El perfeccionismo es un escudo de veinte toneladas que cargamos pensando que nos protegerá cuando, de hecho, es lo que realmente nos impide emprender el vuelo”. Bren Brown.

14. “Tengo un almaOpens in a new tab. que, como un escudo amplio, puede abarcar todo y bordear lo suficiente para más”. John Dryden.

15. “DiosOpens in a new tab. da escudos a las almas de los inocentes lo mejor que puede de los tormentos del diablo”. Katherine Howe.

16. “Ahora pongan sus escudos delante de sus corazones y luchen, con corazones más a prueba que escudos. ¡Adelante, compañeros!”. William Shakespeare.

17. “Estás luchando contra la nada todo el tiempo creando una serie de escudos que llamas personalidad, historia de vida, sentimientos, ideas y formas de ver”. Frederick Lindemann.

18. “La solemnidad es el escudo de los idiotas”. Barón de Montesquieu.

19. “Me parece algo muy, muy poderoso ser tú mismoOpens in a new tab. y no intentar ser otra cosa y usar eso como tu mayor escudo y tu mayor ataque en el mundo, simplemente ser tú”. Lukas Forchhammer.

20. “El buen humorOpens in a new tab. es el mejor escudo contra los dardos de la burla satírica”. Charles Simmons.

21. “Tu humor es tu brújulaOpens in a new tab. y tu escudo. Puedes convertirlo en un arma o puedes sacar sus hilos para hacer tu propia manta de algodón de azúcar”. David Levithan.

22. “Tu escudo debe superar tu armamento”. Toba Beta.

23. “Cuando te conviertes en esclavo de una persona pública y no te sientes cómodo sin ella, se convierte en un escudo y no debería ser a expensas de tu autoestima”. Gugu Mbatha-Raw.

24. “La verdadera fuerza no está en matar, o ignorar, a tu oponente, es en tener la voluntad de proteger a aquellos que necesitan tu escudo y protección”. Ilona Andrews.

25. “Busque la semilla del bien en cada adversidad. Domina ese principio y serás dueño de un escudo precioso que te protegerá bien a través de todos los valles más oscuros que debes atravesar”. Og Mandino.

26. “Los padres solo pueden hacer lo que creen que es mejor, con la experiencia que tienen. La curva de aprendizaje para todos los padres es que hay un límite en cuanto a lo que pueden ser escudos para sus niños”. Matt Haig.

27. “El rojoOpens in a new tab., el blancoOpens in a new tab. y el azulOpens in a new tab. estrellado es el escudo y la esperanza de la libertad”. John Philip Sousa.

28. “Soy una persona ligera. Pienso en mí misma con un escudo, un escudo protector a mi alrededor. Y pienso en cosas malas que rebotan en él”. Kelly Brook.

29. “Una fortaleza segura nuestro Dios todavía es un escudo y un arma de confianza”. Martin Luther.

30. “El silencio es mi arma, el silencio es mi escudo”. Marlon Riggs.

31. “Ore con frecuencia, porque la oraciónOpens in a new tab. es un escudo para el alma, un sacrificio para Dios y un azote para Satanás”. John Bunyan.

32. “El humor es el compañero de armas de la esperanzaOpens in a new tab.. No es descarado, no es barato, no es desalmado. Entre otras cosas, creo que el humor es un escudo, un arma, un equipo de supervivencia”. Ogden Nash.

33. “Ya Allah, envuelve nuestros corazones con un escudo de tu luz y misericordia, para que el dolor no penetre”. Yasmin Mogahed.

34. “Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del maligno”. Efesios 6:16.

35. “Dios es el escudo de los no violentos”. Mahatma Gandhi.

36. “Los grandes pueden protegerse, pero los pobres y los humildes necesitan el brazo y el escudo de la ley”. Andrew Jackson.

37. “Cuando soy débil, entonces soy fuerte, la gracia es mi escudo y Cristo mi canción”. Charles Spurgeon.

38. “Si los zapatos pudieran hablar, habría dicho, deja de usarme como tu escudo”. Simran Sethia.

39. “La forma sólida de permanecer cerca del costado de alguien es nunca hacer agujeros en su escudo”. Nightingale en Xanax.

40. “La guitarraOpens in a new tab. era mi arma, mi escudo detrás del cual esconderme”. Brian May.

41. “La espada, que se equivocaba como su escudo, estaba destinada a asesinarla”. Tahura Shah. 

42. “Cuando la dudaOpens in a new tab. viene contra nosotros, tenemos que levantar el escudo de la fe. Hacemos esto cuando abrimos la boca y decimos lo que dice la palabra de Dios, en lugar de quejarnos y quejarnos del problema”. Joyce Meyer.

43. “El hombre superior es la providencia del inferior. Él es ojosOpens in a new tab. para los ciegos, fortaleza para los débiles y escudo para los indefensos. Se mantiene erguido inclinándose sobre los caídos. Se levanta levantando a otros”. Robert Green Ingersoll.

44. “Siempre me han fascinado las personas que se permiten ser tan groseras, irritadas, malhabladas y hostiles, pero por lo general puedes sentir que hay algo vulnerable debajo de ellas: un escudo que usan para proteger ese lado vulnerable. Finalmente, cuando exponen ese punto débil, es un poco conmovedor”. Paul Dano.

45. “Dios es mi escudo. Dios es mi defensor. Dios es mi protector”. Lailah Gifty Akita.

46. “Las minorías tienen derecho a apelar a la Constitución como escudo contra esa opresión”. James K. Polk.

47. “Cuando las mujeres talentosas y calificadas asumen una mayor responsabilidad, el simple hecho de ser talentosas y calificadas no es suficiente para escudarlas de la animosidad específica de género que se les presentará”. Kristen Soltis Anderson.

48. “Un carné de prensa no le proporciona un escudo invisible. Eres de carne y hueso”. Jessica Savitch.

49. “El desafío para Estados Unidos es extender a Asia el escudo defensivo del poder estadounidense en formas acordes con la libertad y el respeto propio de Asia”. Ferdinand Marcos.

50. “Como el día es para una espada, la noche es para un escudo”. Anthony Liccione.

51. “Mi alma espera, el Señor es mi escudo”. Lailah Gifty Akita

52. “Cuando un guerrero cae, recoges su escudo y vas a jugar en su honor”. Chip Kelly.

53. “Israel no fue creado para desaparecer, Israel perdurará y florecerá. Es el hijo de la esperanza y el hogar de los valientes. No puede romperse con la adversidad ni desmoralizarse con el éxito. Lleva el escudo de la democracia y honra la espada de la libertad”. John F. Kennedy.

54. “El juicio es un escudo tan útil, ¿no? Podemos escondernos detrás de él, elevarnos por encima de los demás en su cresta, mantenernos a salvo y separados”. Lisa Unger.

55. “Ella es del tipo que convierte las dificultades en dureza, como un escudo para las personas que ama”. Torrey Peters.

56.“Si eres débil, dependiente de los demás, inclinado a dejarte dominar por la opinión, a echar raícesOpens in a new tab. dondequiera que veas un poco de tierra, hazte un escudo que resista todo, porque si cedes a tu naturaleza más débil no lo harás. Cuando crezcas, te secarás como una planta muerta, y no darás frutosOpens in a new tab. ni flores”. Alfred de Musset.

57. “No temas, aquí hay uno que sería una espada en tu espalda. Un escudo sobre tu pecho. Aquí están los parientes, aquí hay una fuerza en la que apoyarse, para compartir mientras comparten la necesidad”. Andre Norton.

58. “Sé lo que digo; entiendo mi misión y mi negocio. Dios Todopoderoso es mi escudo; y ¿qué puede hacer el hombre si Dios es mi amigo?” Joseph Smith, Jr.

59. “La constitución de los Estados Unidos es una ley para gobernantes y pueblos, tanto en la guerra como en la paz, y cubre con el escudo de su protección a todas las clases de hombres, en todo momento y en toda circunstancia”. David Davis.

60. “Tres cosas confían y aprecian bien: el caballo en el que montas, la bestia que guarda y vigila, y tu compañero de escudo a tu lado”. Mercedes Lackey.

61. “Una vez que te encuentras con personas que realmente están probando los límites de la bondad, es cuando comienzas a construir un escudo y a cerrarte”. Meshell Ndegeocello.

62. “No obedezcas a Dios para conseguir cosas. Obedece a Dios para conseguir a Dios. Él es tu escudo y tu gran recompensa”. Mike Pilavachi.

63. “La creencia devota de que el mundo es explicable es a la vez una vulnerabilidad terrible y un escudo sólido”. Patricia Briggs.

64. “¡Ver el solOpens in a new tab.! La cresta de Dios sobre su escudo azul, los cielos”Opens in a new tab.. Philip James Bailey.

65. “Las hermanasOpens in a new tab. son un escudo contra la cruel adversidad de la vida”. Nancy Mitford.

66. “Sin el Imperio, deberíamos ser arrojados como un corcho en la corriente transversal de la política mundial. Es a la vez nuestra espada y nuestro escudo”. Billy Hughes.

67. “Creo que se podría decir que muchos jugadores son inseguros y, a veces, tenemos este escudo a nuestro alrededor que no queremos aceptar, que a veces tenemos problemas o que no sabemos cómo hacer las cosas porque somos estos superhéroes”. Marc Gasol.

68. “Siempre pensé que la placa que tiene un policía se parece más al escudo que tiene el Capitán América. Es una señal obvia de bien y algo con lo que protegerá a otras personas, pero también lo protegerá a usted”. Judd Nelson.

69. Si desenvainas tu espada contra aquellos a quienes juraste proteger, los mismos que confían en tu fuerza, ¿cómo los convencerás de que eres un escudo cuando los dragonesOpens in a new tab. vengan y se los lleven?” Bryan Davis.

70. “Vuelve con tu escudo – o sobre él”. Plutarco.

Reflexiones de las frases sobre escudos.

El escudo ha sido usado como defensa personal desde varios milenios a.C, y durante la época medieval se extendió el uso de escudo de armas entre los caballeros y la nobleza de ese tiempo, utilizando una amplia gama de símbolos que estaban destinados a denotar la familia o persona exacta representada, así como ciertos rasgos que el propietario del escudo de armas quería asociar con su identidad.

Ahora bien, los escudos pueden ser físicos o no, muchas veces, nos armamos con un escudo, que nos proteja internamente, ante determinados momentos de nuestra vida, de las acciones de los demás e incluso hasta de nosotros mismos. 

Por lo general, existen personas que protegen su lado más vulnerable siendo groseras, irritables, malhabladas y hostiles, logrando mostrar así el escudo que tienen ante su lado más débil.

Como reflexión final podemos decir que en ciertas circunstancias necesitaremos tener un escudo que nos proteja pero no todo el tiempo, porque esto podría terminar limitando nuestros actos.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes