70 Inspiradoras Frases De Tigres


Los tigres son animales feroces, con grandes habilidades que le permite sobrevivir en ambientes extremos.

Las frases de tigres son un recopilación de frases, citas y proverbios de gran enseñanza para la vida diaria. Podemos aprovechar está oportunidad para aprender de estos fascinantes animales y de sus hábitos que le han resultado de mucho éxito.

A continuación 70 frases de tigres.

1. «Mejor vivir un año como tigre, que cien años como oveja». Madonna Ciccone.

2. «Los tigres de la ira son más sabios que los caballos de instrucción». William Blake.

3. «El mundo del tigre, por el contrario, no sólo es amoral, sino peculiarmente libre de consecuencias, y esto la certeza atávica de que no hay nada más letal que sí mismo, es la mayor debilidad del depredador ápice». John Vaillant.

4, «Relojes y cacerías de tigres; mientras que, hienas esperan y esperan, a la hora de su tiempo, para llegar a la basura dejada por el tigre; del mismo modo, los tontos esperan, no los sabios». Ehsan Segal.

5. «Un tigre nunca regresa a su presa que no terminó». Proverbio chino.

6. «El tigre te verá cientos de veces antes de que lo veas una vez». John Vaillant.

7. «Un tigre no ignora ni menoscala a ningún animal pequeño. La forma en que atrapa un ratón y atrapa y devora una vaca es la misma». Shunryu Suzuki.

8. «El padre tigre engendra hijo tigre». Proverbio chino.

9. «El tigre se siente humillado por los recuerdos de su presa». Steven Erikson.

10. «El tigre no está bajo el miedo, sino de la puntería». Sherrilyn Kenyon.

11. «Un tigre no grita su tigritude, actúa». Wole Soyinka.

12. «Un tigre no tiene amigos. Es demasiado peligroso». Aravind Adiga.

13. «La serpiente, el rey, el tigre, la costerana, el niño pequeño, el perro propiedad de otras personas, y el tonto: estos siete no deben ser despertados del sueño». Chanakya.

14. «Un gobierno opresivo es más temido que un tigre». Confucio.

15. «Un tigre herido es una bestia peligrosa». Arthur Golden.

16. «En mí el tigre olfatea la rosa». Siegfried Sassoon.

17. «Tengo la determinación de bulldog Inglés y la fuerza del tigre de Bengala». Bikram Choudhury.

18. «La criatura más magnífica del mundo, el tigre es». Jack Hanna.

19. «Algunas personas consideran que la empresa privada es un tigre depredador para ser fusilado. Otros lo ven como una vaca que pueden ordeñar. No hay suficiente gente lo ve como un caballo sano, tirando de un carro robusto». Winston Churchill.

20. «No seas la cabeza de un tigre con la cola de una serpiente». Proverbio Chino.

21. «El tiempo es la sustancia de la que estoy hecho. El tiempo es un río que me lleva a lo largo, pero yo soy el río; es un tigre que me devora, pero yo soy el tigre; es un fuego que me consume, pero yo soy el fuego». Jorge Luis Borges.

22. «Un método infalible para conciliar un tigre es permitirse devorar». Konrad Adenauer.

23. «Al despertar a un tigre, usa un palo largo». Mao Zedong.

24. «Mientras el tigre no puede dejar de ser tigre, no puede destigrarse, el hombre vive en riesgo permanente de deshumanizarse». José Ortega y Gasset.

25. «Si usted molesta a un tigre, él va a mostrar sus garras». Rob James-Collier.

26. «Cada mujer debe tener cuatro mascotas en su vida. Un visón en su armario, un jaguar en su garaje, un tigre en su cama y un idiota que paga por todo». Paris Hilton.

27. «Jrushchov me recuerda al cazador de tigres que ha elegido un lugar en la pared para colgar la piel del tigre mucho antes de que haya atrapado al tigre. Este tigre tiene otras ideas». John F. Kennedy.

28. «El buen nombre de un hombre es tan valioso para él, como la piel para un tigre». Proverbio Japones.

29. «Es peligroso quitar su cachorro a un tigre, y también es peligroso arrebatar a una mujer una ilusión». Arthur Conan Doyle.

30. «El violinista es ese fenómeno peculiarmente humano destilado a una rara potencia – medio tigre, mitad poeta». Yehudi Menuhin.

31. «Yo era un tigre, un buen luchador, en buena forma, pero siempre estaba nervioso antes de los combates de boxeo». George Foreman.

32. «No estaba hecho para ser una mamá tigre china. Soy más de un irlandés Setter Dad». P. J. O’Rourke.

33. «Cuando trabajo soy puro como un tigre ángel y claro es mi ojo y caliente mi cerebro y silenciosa todos los lechones gruñidos de los apetitos». Marge Piercy.

34. «La crianza de los tigres se trata de criar niños independientes, creativos y valientes». Amy Chua.

35. «Los totems de animales, como el tigre, vienen del otro lado para protegernos mientras estamos lejos de casa». Sylvia Browne.

36. «Confesaré aquí que en secreto desearía haber dibujado una tira sobre un niño con un tigre falso, yendo a aventuras por todo el universo en naves espaciales de su imaginación». Berkeley Breathed.

37. «Cuando se trataba del arte elegante y elegante del baile de salón, mi padre era un rey de los clubes, un tigre merodeando y un movimiento maravillosamente natural». Bruno Tonioli.

38. «Mi padre es un ministro pentecostal, lo que significa que está lleno de carisma. Si está contando una historia sobre el arca de Noé, es mejor que sepas que cada tigre va a tener su propia pequeña conversación y narrativa». John Boyega.

39. «La primera voz que oyen es la mía, el primer toque que sienten es el mío, el primer rostro humano que ven es el mío. Sólo piensan que soy un tigre extraño que camina sobre dos piernas». Roy Horn.

40. «Tiene que haber una confianza absoluta entre el tigre y su amo, pero su amo debe ser el maestro – no debe haber ningún error al respecto». Ridley Scott.

41. «Si elegimos caminar hacia un bosque donde vive un tigre, nos estamos arriesgando. Si nadamos en un río donde viven los cocodrilos, nos arriesgamos. Si visitamos el desierto o subimos a una montaña o entramos en un pantano donde las serpientes han logrado sobrevivir, estamos arriesgando». Peter Benchley.

42. «Y es muy sexy también: alguien dice que te estoy llevando a una cita sorpresa, no sabes a dónde vas y no puedes ver y luego sacas la mano y hay un tigre. Increíble». Emily Watson.

43. «Si produjo un tigre de Bengala de 450 libras, va a crear mucha más asombro que si yo producira un conejo». Doug Henning.

44. «Los tigres, excepto cuando están heridos o cuando los come-hombres, son en general muy de buen humor… Ocasionalmente un tigre se opondrá a cerrar demasiado un acercamiento a sus cachorros o a una muerte que está protegiendo. La objeción invariablemente toma la forma de gruñir, y si esto no resulta eficaz es seguido por las prisas cortas acompañadas de rugidos aterradores. Si estas advertencias son ignoradas, la culpa de cualquier lesión infligida recae enteramente en el intruso». Jim Corbett.

45. «Dios creó al gato para ofrecerle al hombre el placer de acariciar un tigre». Victor Hugo.

46. «El impacto de un tigre atacante se puede comparar con el de un piano que cae sobre ti desde una ventana de la segunda historia. Pero a diferencia del piano, el tigre está diseñado para hacer esto, y el impacto es sólo el comienzo». John Vaillant.

47. «Van Gogh habría vendido más de una pintura si hubiera puesto tigres en ellos». Bill Watterson.

48. «Soy un tigre hecho de una toalla de papel, y voy a acabar contigo». Jarod Kintz.

49. «Un león, un tigre, son más hermosos que los hombres, y hay ejemplares que alcanzan toda la belleza propia de su especie. Esto es sumamente raro en el hombre». Théophile Gautier.

50. «Tenga cuidado con los osos en todo momento, incluso cuando es mutilado por un tigre». Craig Benzine.

51. «Las mujeres y los tigres son exactamente iguales. Tienen el mismo temperamento, emociones y vulnerabilidades. Hay que hablar con ellos suavemente, pero no hace daño llevar un palo grande por si acaso». Roy Horn.

52. «Lo más difícil es la decisión de actuar, el resto es simplemente tenacidad. Los temores son tigres de papel. Puedes hacer lo que decidas hacer. Puedes actuar para cambiar y controlar tu vida; y el procedimiento, el proceso es su propia recompensa». Amelia Earhart.

53. «No es parte de una verdadera cultura para domer a los tigres, más que hacer ovejas feroces». Henry David Thoreau.

54. «Oh corazón de tigre envuelto en el escondite de una mujer!» William Shakespeare.

55. «Ya sabes, los tigres son muy impredecibles». Suraj Sharma.

56. «Si no entras en la guarida del tigre, ¿cómo puedes atrapar al cachorro del tigre?» Ban Chao.

57. «Aunque le pinten rayas a un sapo no se convierte en tigre». George R. R. Martin

58. «Todo el mundo necesita un perro para adorarlo, y un tigre para traerlo de vuelta a la realidad». Anónimo.

59. «Usted puede disfrutar de la comida, pero el tigre siempre come último». Maureen Dowd.

60. «No culpes a Dios por haber creado el tigre, pero agradecedle por no haberle dado alas». Proverbio Etiope.

61. «El tigre brota en el nuevo año. Nosotros nos devora». T. S. Eliot.

62. «No hay interruptor de apagado en un tigre». Proverbio Alemán.

63. «Un tigre nunca pierde el sueño por la opinión de las ovejas». Ziad K. Abdelnour

64. «Ella era un animal herido, un tigre dispuesto a destruir toda la selva para sacar una espina de su pata. Y él sabía que ella lo destruiría, también, si se metió en su camino». Kit Alloway.

65. «Un tigre es un tigre; él tiene su dignidad para preservar a pesar de que no es consciente de ello». Bond Ruskin.

66. «En un mundo lleno de leones y tigres entreteniendo a las masas, ¿alguna vez has visto a un lobo actuando en un circo?» Akilnathan Logeswaran.

67. «Los políticos son como pequeños gatos: nunca son serios; siempre estropean las cosas; son desanimados y mimados. Y cuando miran al espejo, ven un tigre allí, hasta que el martillo de la realidad rompe ese espejo muy duramente!» Mehmet Murat ildan.

68. «Todos los imperialistas son tigres de papel, parecen poderosos pero en realidad no lo son tanto, es el pueblo el que es realmente poderoso». Mao Zedong.

69. «Cuando un hombre quiere matar un tigre, se llama deporte; cuando un tigre quiere matar a un hombre se llama ferocidad». George Bernard Shaw.

70. «Acuérdate que debes ser como el tigre del Himalaya: escucha la voz de la intuición y del instinto. Confía en las virtudes de tu corazón». Isabel Allende.

Análisis de las frases de tigres.

Hay varias habilidades que tienen los tigres que los humanos deberíamos aprender y practicar:

  • La concentración. Cuando un tigre ve a su presa, ni parpadea, solo se enfoca en su presa y entra en acción en el momento que le sea más conveniente. Esto deberíamos hacer los humanos, una vez que fijemos las metas, debemos concentrarnos, focalizar nuestros esfuerzos, sin distracción, sin pérdida de tiempo, alejados de las personas tóxicas y focalizado en los pensamientos de nuestras metas.
  • La observación: Como dice la frase. Un tigre te verá ciento de veces antes de que tú lo veas una sola vez. Que gran frase, deberíamos seguir está enseñanza, debemos estar alerta a las oportunidades que se nos presentan en el camino, ser observador es un hábito que debemos practicar, no es lo mismo ver que observar.
  • El silencio: El tigre va sigilosamente hacia su presa, en silencio, con la vista sobre la presa. Aprendamos del tigre. Nuestras metas solo se mencionan a las personas que nos pueden ayudar. NO divulguemos nuestros proyectos a todo el mundo.
  • El tigre es instinto y determinación: Cuida tu corazón, confía en tu intuición y sigue tus instintos.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content