67 Frases Sobre La Intuición Escucha Tu Voz Interior.


La intuición es el poder de obtener conocimiento que no puede adquirirse ni por inferencia, ni por observación, por la razón o la experiencia.

Como tal, la intuición se considera como una fuente de conocimiento original e independiente, ya que está diseñada para dar cuenta de ese tipo de conocimiento que otras fuentes no proporcionan.

A continuación 67 frases sobre intuición.

«La intuición es la facultad discriminatoria que le permite decidir cuál de las dos líneas de razonamiento es la correcta. La intuición perfecta te hace maestro de todo «. Paramahansa Yogananda.

«Sigue tu intuición. Sé inteligente, sé valiente, di la verdad. Y no hagas ninguna tontería». Kelly Cutrone.

«Hay una voz que no usa palabras. Escucha». Anónimo.

«Nunca te disculpes por confiar en tu intuición: tu cerebro puede hacer trucos, tu corazón puede cegarse, pero tu instinto siempre tiene la razón». Anónimo.

«Tu sabes la verdad, por la forma en que se siente». Anónimo.

«Tu instinto sabe lo que está pasando, confía en ello». Anónimo.

«Confía en tus instintos. La intuición no miente». Anónimo.

«Una mujer sabe por intuición o instinto, qué es lo mejor para ella misma». Marilyn Monroe.

«Las personas pueden no decirte lo que sienten por ti, pero siempre te muestran. Presta atención». Anónimo.

«Una mente tranquila es capaz de escuchar la intuición sobre el miedo». Anónimo.

«La intuición es saber sin saber». Anónimo.

«Tu intuición es la amiga más honesta que jamás tendrás». Doe Zantamata.

«La intuición no te dice lo que quieres escuchar; te dice lo que necesitas escuchar». Sonia Choquette.

«Cuando tu intuición está rugiendo fuerte, síguela». Anónimo.

«Piensa por ti mismo. Confía en tu propia intuición. La mente de otro no es caminar en tu viaje, tú lo estás». Scottie Waves.

«Si el hombre soltero se planta indomable en sus instintos, y allí permanecen, el enorme mundo se le acercará». Ralph Waldo Emerson.

«Sigue tus instintos. Ahí es donde se manifiesta la verdadera sabiduría». Oprah Winfrey.

«Escucha al viento, habla. Escucha el silencio, habla. Escucha a tu corazón, lo sabe». Proverbio nativo americano.

«Presta atención a tus instintos. «No importa lo bien que se vea algo, si no se siente bien, aléjate». Anónimo.

«Nuestra intuición es como un músculo, debemos practicar, escucharlo y confiar en su sabiduría. Cuando te tomas el tiempo para preguntar y seguir escuchando la respuesta, estar en paz se vuelve fácil». Lisa Prosen .

«La intuición es una poderosa herramienta de negocios. Úsalo». Maggie Wilderotter .

«En el fondo ya sabes la verdad». Anónimo.

«La intuición es una cosa muy poderosa, más poderosa que el intelecto, en mi opinión». Steve Jobs.

«Nunca desacredites tu instinto. No eres paranoico. Tu cuerpo puede percibir malas vibraciones. Si algo en lo profundo de ti dice que algo no está bien con respecto a una persona o situación, confía en ello». Anónimo.

«La mente intuitiva es un don sagrado y la mente racional es un sirviente fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo». Albert Einstein.

«La intuición es real. Las vibraciones son reales. La energía no miente. Sintonice «. Anónimo.

«La mente intuitiva es donde reside nuestro genio». A. Artemisa.

«Cuanto más confíes en tu intuición, más poder te vuelves, más fuerte te vuelves y más feliz te vuelves». Gisele Bundchen.

«Confía en tu intuición y guíate por el amor”. Charles Elsenstein.

«Hay una voz dentro de ti que susurra todo el día. Lo que es correcto para usted: solo escuche la voz que habla dentro «. Anónimo.

«Sigue tu intuición, siempre te llevará al destino correcto». Anónimo.

«Confía en tu intuición. No es necesario que explique ni justifique sus sentimientos ante nadie, solo confíe en su propia guía interior, lo sabe mejor». Anónimo.

«Tu intuición es tu superpoder». Anónimo.

«Ten el valor de seguir tu corazón e intuición. Ellos de alguna manera ya saben en lo que realmente te quieres convertir». Steve Job.

«Deja que tu intuición te guíe desde dentro”. Anónimo.

«Tu primer instinto es usualmente correcto». Anónimo.

«Te sientes antes de pensar». Anónimo.

«La intuición es la brújula del alma». Anónimo.

«Ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. De alguna manera ya saben en lo que realmente quieres convertirte. Todo lo demás es secundario «. Steve Jobs.

«La verdad es ver con el alma». Dean Koontz.

«Nunca seguirás tu propia voz interior hasta que aclares las dudas en tu mente». Roy T. Bennett.

«Nuestros cuerpos tienen cinco sentidos: tacto, olfato, gusto, vista, oído. Pero no hay que pasar por alto los sentidos de nuestras almas: intuición, paz, previsión, confianza, empatía. Las diferencias entre las personas radican en el uso de estos sentidos; la mayoría de las personas no saben nada acerca de los sentidos internos, mientras que algunas personas confían en ellos de la misma manera que confían en sus sentidos físicos y, de hecho, probablemente incluso más». C. JoyBell C.

«No trates de comprender con tu mente. Tus mentes son muy limitadas. Usa tu intuición». Madeleine L’Engle.

«Ver la televisión es como llevar pintura en aerosol negra a tu tercer ojo». Bill Hicks.

«Cuando llegues al final de lo que deberías saber, estarás al comienzo de lo que deberías sentir». Kahlil Gibrán.

«La intuición siempre es correcta en al menos dos formas importantes; Siempre es en respuesta a algo. Siempre tiene su mejor interés en el corazón». Gavin De Becker.

«Dios hizo al hombre más fuerte pero no necesariamente más inteligente. Él le dio a las mujeres la intuición y la feminidad. Y, utilizada correctamente, esa combinación fácilmente confunde el cerebro de cualquier hombre que haya conocido». Farrah Fawcett.

«Es natural pensar que los seres vivos deben ser obra de un diseñador. Pero también era natural pensar que el sol rodeaba la tierra. Superar las impresiones ingenuas para descubrir cómo funcionan realmente las cosas es uno de los más altos llamamientos de la humanidad». Steven Pinker.

«Para mí, una bruja es una mujer que es capaz de dejar que su intuición tome control de sus acciones, que se comunica con su entorno, que no tiene miedo de enfrentar los desafíos». Paulo Coelho.

«Vengan del corazón, del corazón verdadero, no de la cabeza. En caso de duda, elige el corazón. Esto no significa negar sus propias experiencias y lo que ha aprendido empíricamente a través de los años. Significa confiar en ti mismo para integrar intuición y experiencia. Hay un equilibrio, una armonía para ser nutrida, entre la cabeza y el corazón. Cuando la intuición suena clara y verdadera, se favorecen los impulsos amorosos». Brian Weiss.

«Un corazón que vale la pena amar es uno que entiendes, incluso en silencio». Shannon L. Alder.

«A veces debes abandonar la ciudad de tu comodidad y adentrarte en el desierto de tu intuición. Lo que descubrirás será maravilloso. Lo que descubrirás es a ti mismo». Alan Alda.

«Todo lo que tengo que decir ya cruzó tu mente». «Entonces posiblemente mi respuesta haya cruzado la tuya». Arthur Conan Doyle.

«Nuestras primeras impresiones son generadas por nuestras experiencias y nuestro entorno, lo que significa que podemos cambiar nuestras primeras impresiones. . . Cambiando las experiencias que comprenden esas impresiones». Malcolm Gladwell.

«La intuición es como leer una palabra sin tener que deletrearla. Un niño no puede hacer eso porque ha tenido muy poca experiencia. Una persona adulta sabe la palabra porque la ha visto a menudo antes». Agatha Christie.

«Un profeta no es alguien con visiones especiales, solo alguién ciego a la mayoría de lo que otros ven». Nassim Nicholas Taleb.

«Practica escuchar tu intuición, tu voz interior; hacer preguntas; ser curioso; mira lo que ves escucha lo que oyes; y luego actúa sobre lo que sabes que es verdad. Estos poderes intuitivos fueron dados a tu alma al nacer». Clarissa Pinkola Estés.

«Cuando las cadenas oxidadas de nuestras emociones se desencadenan, podemos convertirnos en amantes sin causa e intrínsecamente, los pozos más profundos de nuestra inconsciencia pueden descubrir los territorios inexplorados de la liberación, dando rienda suelta a nuestra intuición y dando amor a la carta blanca». («Otra habitación vacía»). Erik Pevernagie.

«La meditación es un compañero de viaje esencial en su viaje de transformación personal. La meditación te conecta con tu alma, y ​​esta conexión te da acceso a tu intuición, a tus deseos sinceros, a tu integridad y a la inspiración para crear la vida que amas». Sarah McLean.

«La intuición se acerca mucho a la clarividencia; Parece ser la percepción extrasensorial de la realidad». Alexis Carrel.

«Desarrolle su intuición para que los cambios en los próximos años puedan ser convenientes para usted». Yogi Bhajan.

«Creo en las intuiciones e inspiraciones … A veces siento que estoy en lo cierto. No sé que soy». Albert Einstein.

«La lógica y el intelecto pueden llevar a un artista a la danza, pero la intuición y la creatividad son la danza en sí misma». Gregory Packard.

«Confía en tus corazonadas. Por lo general, se basan en hechos archivados justo por debajo del nivel consciente». Joyce Brothers.

Conclusión.

La intuición es una actividad mental del subconsciente, esa actividad difiere del consciente, del razonamiento y la lógica.

A continuación una historia de un matemático francés, llamado Henri Poincaré (1854 – 1912) que puede aclarar el concepto.

Cuenta Poincaré en su autobiografía, que trabajando en un problema matemático al que no le encontraba una solución, decidió emprender una excursión geológica patrocinada por la Escuela de Minas, para aliviar su frustración y ventilar su cabeza. Y esto es lo que le sucedió uno de esos días que duró la excursión.

Entramos en un ómnibus para ir a no sé dónde. En cuanto puse el pie en el estribo, se me ocurrió una idea, sin que nada en mis pensamientos anteriores pareciera haber preparado el terreno: que las transformaciones que había utilizado para definir las funciones fuchsianas eran idénticas a las de la geometría no euclidiana.

No verifiqué la idea; es posible que no tuviera tiempo, pues proseguí una conversación ya iniciada, pero sentí una certeza absoluta.

A mi regreso a Caen, para quedarme tranquilo, verifiqué el resultado con calma.

No fue la única vez que le ocurrió algo similar.

En otra ocasión, trabajando en otro problema, se decidió por pasar unos días en la playa. Y allí:

«Una mañana, paseando por la costa, me vino la idea, con las mismas características de brevedad, instantaneidad e inmediata sensación de certeza, que las transformaciones aritméticas de las formas cuadráticas ternarias indefinidas eran idénticas a las de la geometría no euclidiana.»

Estas dos historias comenzaron con una terrible noche de insomnio y café negro, de la que Poincaré dice «se me presentaban multitud de ideas que sentía chocar entre sí hasta agruparse en pares y formar, por decirlo así, combinaciones fijas».

Poincaré estaba fascinado con este fenómeno de la «iluminación instantánea», porque tenía que ser precedido de un trabajo profundo e inconsciente que no controlaba.

Tomado del libro de Jacques Hadamard, «Psicología de la invención en el campo matemático».

Visita intuición como forma de conocimiento.

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Recent Content