138 Frases Sobre El Poder Del Amor.


Qué es lo que realmente significa el poder del amor, si en tu corazón no hay amor, si no puedes amar a los demás como a ti mismo, no tendrás acceso al poder del amor.

Las frases del Poder del Amor, recopiladas en este artículo, expresan como el amor puede mover a una persona en querer transformar el mundo en uno donde reine el amor.

A continuación 138 frases sobre el Poder del Amor.

1. «Cuando la sabiduría del corazón reemplaza la charla de la mente, fluye el poder del amor». Marianne Williamson.

2. «Ágape significa reconocer el hecho de que toda la vida está interrelacionada. Toda la humanidad está involucrada en un solo proceso, y todos los hombres son hermanos. En la medida en que lastimo a mi hermano, no importa lo que me esté haciendo, hasta ese punto me estoy dañando a mí mismo». Martin Luther King hijo.

3. «Debemos enfrentar las fuerzas del odio con el poder del amor». Martin Luther King hijo.

4. «Cuando el poder del amor vence al amor al poder, el mundo conocerá la paz». Jimi Hendrix.

5. «Los griegos eran más listos que nosotros, y tenían diferentes palabras para diferentes tipos de amor. Hay storge, que es amor familiar. Eso no somos nosotros. Hay eros, que es el amor sexual. Hay philia, que es amor fraternal. Y luego está la forma más alta. Ágape «Lo pronunció» pago de aga. Eso es amor trascendental, como cuando colocas a la otra persona por encima de ti». Bill Konigsberg.

6. «El poder del amor es extremadamente hermoso y fructífero. El amor al poder es extremadamente peligroso y contagioso». Sri Chinmoy.

7. «Ninguno de nosotros, incluido yo, hacemos grandes cosas. Pero todos podemos hacer pequeñas cosas, con gran amor, y juntos podemos hacer algo maravilloso». Madre Teresa.

8. «El amor esta dentro de nosotros. No puede ser destruido. Se puede ignorar. En la medida en que abandonemos el amor, sentiremos que nos ha abandonado. Negar el amor es nuestro único problema, y ​​abrazarlo es la única respuesta. A través del poder del amor, podemos dejar atrás la historia pasada y comenzar de nuevo». Ernest Holmes.

9. «Si das la luz para encender la vida de tu hermano, en ti brillará más esplendorosa». Albert Schweitzer. 1875-1965. Teólogo, filósofo, médico, escritor, músico y misionero alemán. Premio Nobel de la Paz en 1952.

10. «El amor es la única fuerza capaz de transformar a un enemigo en amigo». Martin Luther King hijo.

11. «Cuanto más amor brindes en tu vida cotidiana, mayor será el poder magnético del amor que tienes en el campo que te rodea, y todo lo que quieras caerá a tus pies». Rhonda Byrne.

12. «Donde hay amor hay vida». Mahatma Gandhi.

13. «El amor es cura. El amor es poder, El amor es la magia de los cambios.
¡El amor es el espejo de la belleza divina!». Rumi.

14. «El poder es de dos tipos: uno se obtiene por miedo al castigo y el otro por actos de amor». Mahatma Gandhi.

15. «El poder en su máxima expresión es el amor que implementa las demandas de la justicia, y la justicia en su máxima expresión es el poder que corrige todo lo que se opone al amor». Martin Luther King Jr.

16. «Amor no es una palabra de ser, es una palabra de acción … Cuando veas odio por ahí, comprende que el desafío nunca será el odio de algunos, sino el silencio, la indiferencia y la apatía de muchos». Sen Cory Booker.

17. «El amor es vida. Todo, todo lo que entiendo, lo entiendo solo porque amo. Todo es, todo existe, solo porque me encanta». Leo Tolstoi.

18. «He decidido mantener el amor … El odio es una carga demasiado pesada».
Martin Luther King hijo.

19. «Cada vez que te enfrentas a un oponente. Conquístalo con amor». Mahatma Gandhi.

20. «El amor es nuestro nutriente esencial. Sin el, la vida tiene poco significado. Es lo mejor que tenemos para dar y lo más valioso que recibimos. Es digno de todo el alboroto». Cheryl Strayed.

21.»La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio, solo el amor puede hacer eso». Martin Luther King Jr.

22. «Sepa que el amor se mantendrá sin importar cuán difícil sea entrar, sepa que el amor se mantendrá sin importar cuán protector se haya vuelto a sí mismo. El amor encontraría su camino como nunca lo ha hecho». Suchet Chaturvedi.

23. «Aprenderás mucho sobre ti mismo si te esfuerzas en la dirección de la bondad, de la grandeza, de la bondad, del perdón, de la valentía emocional. Sé una guerrera por amor». Cheryl Strayed.

24. «Nunca debemos dejar de soñar. Los sueños proporcionan alimento para el alma, al igual que una comida para el cuerpo. Muchas veces en nuestras vidas vemos nuestros sueños destrozados y nuestros deseos frustrados, pero tenemos que seguir soñando. Si no lo hacemos, nuestra alma muere y ágape no puede alcanzarla». Paulo Coelho.

25. «Si solo pudieras amar lo suficiente, podrías ser la persona más poderosa del mundo». Emmet Fox.

26. «Todas las instituciones religiosas, a pesar de los diferentes puntos de vista filosóficos, todas tienen el mismo mensaje: un mensaje de amor». Dalai Lama.

27. «Debemos descubrir el poder del amor, el poder, el poder redentor del amor. Y cuando descubramos que podremos hacer de este viejo mundo un mundo nuevo. Podremos mejorar a los hombres. El amor es el único camino». Martin Luther King Jr.

28. «Espiritualmente, ninguna acción es más importante que la rendición. La rendición es el impulso más tierno del corazón, que actúa por amor para dar lo que el amado quiera. La rendición es estar alerta a lo que está sucediendo exactamente ahora, sin imponer expectativas del pasado. Rendirse es fe en que el poder del amor puede lograr cualquier cosa, incluso cuando no se puede prever el resultado de una situación». Deepak Chopra.

29. «Tu mayor poder es mostrar amor, recibir amor y ser amor». Oprah Winfrey.

30. «De todos los poderes, el amor es el más poderoso y el más impotente. Es el más poderoso porque solo puede conquistar esa fortaleza final e inexpugnable que es el corazón humano. Es el más impotente porque no puede hacer nada excepto por consentimiento». Frederick Buechner.

31. «No puede haber mayor regalo que el dar tiempo y energía para ayudar a los demas sin esperar nada a cambio». Nelson Mandela.

32.»Hay un término, ágape, oyes que se usa mucho con grupos religiosos carismáticos, que es este amor más puro por el cuidado, por compartir la preocupación y la comprensión. Creo que los jugadores y los equipos tienen que llegar a eso en algún momento de la temporada para tener éxito. Quizás no sean «amigos personales», pero se convierten en compañeros de equipo al más alto nivel de ese término». Phil Jackson.

33. «Todas las obras de amor son obras de paz». Madre Teresa.

34. «Devolver el odio por odio multiplica el odio, agregando una oscuridad más profunda a una noche ya desprovista de estrellas. La oscuridad no puede expulsar la oscuridad; solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio; solo el amor puede hacer eso». Martin Luther King hijo.

35. «A medida que aprendemos a compartir, dar y cuidar, el amor aumenta. Una persona que sabe amar no parece sentirse solo o sola. En este sentido, el poder del amor puede convertirse en un verdadero arma contra el daño».
John Templeton

36. «Si los seres humanos pueden ser entrenados para la crueldad y la codicia y una creencia en el poder que proviene del odio, el miedo y la fuerza, ciertamente podemos entrenarnos igualmente bien para la grandeza y la misericordia y el poder del amor que proviene de la fuerza de las buenas cualidades para ser encontrado en el alma de cada ser humano». Eleanor Roosevelt.

37. «El amor no es una doctrina, la paz no es un acuerdo internacional. El amor y la paz viven como posibilidades en nosotros».
Mary Caroline Richards.

38. «Con nuestro amor, podríamos salvar al mundo». George Harrison.

39. «Experimento a Dios como el poder del amor». John Shelby Spong.

40. «El amor da vida a los sin vida. El amor enciende una llama en el corazón que está frío. El amor trae esperanza a los desesperados y alegra los corazones de los tristes. En el mundo de la existencia, de hecho, no hay mayor poder que el poder del amor». Abdu’l-Bahá.

41. «No podemos hacer grandes cosas, solo pequeñas cosas con gran amor». Madre Teresa.

42. «En el momento en que tengas en tu corazón esta cosa extraordinaria llamada amor y sientas la profundidad, el deleite, el éxtasis, descubrirás que para ti el mundo está transformado». Jiddu Krishnamurti.

43. «El poder es de dos tipos. Uno se obtiene por el miedo al castigo y el otro por actos de amor. El poder basado en el amor es mil veces más efectivo y permanente que el derivado del miedo al castigo». Mahatma Gandhi.

44. «Sin justicia y amor, la paz siempre será una gran ilusión». Hélder Câmara.

45. «El poder curativo del amor y las relaciones se ha documentado en un número creciente de estudios científicos bien diseñados que involucran a cientos de miles de personas en todo el mundo». Dean Ornish.

46. «El amor es la dotación natural del hombre, pero él no sabe cómo usarlo. Se niega a reconocer el poder del amor por su amor al poder». Dick Gregory.

47. «Estamos formados y formados por lo que amamos». Johann Wolfgang von Goethe.

48. «El mundo es demasiado peligroso para otra cosa que no sea la verdad y demasiado pequeño para cualquier cosa que no sea amor». William Sloane Coffin.

49. «Ágape es amor desinteresado. . . . Ágape no comienza discriminando entre personas dignas e indignas, o cualquier cualidad que posean las personas. Comienza amando a los demás por su bien. . . . Por lo tanto, ágape no hace distinción entre amigo y enemigo; se dirige hacia ambos». Martin Luther King hijo.

50. «Cuando el amor te llame, síguelo, aunque sus caminos son duros y empinados. Y cuando sus alas te envuelvan, cede ante él, aunque la espada escondida entre sus piñones pueda herirte». Khalil Gibran.

51. «Ser valiente es amar incondicionalmente sin esperar nada a cambio». Madonna Ciccone.

52. «El odio engendra odio; la violencia engendra violencia; la tenacidad engendra una mayor tenacidad. Debemos enfrentar las fuerzas del odio con el poder del amor». Martin Luther King hijo.

53. «El amor ágape es fortalecido por la persona que lo expresa, no por la persona que lo recibe. De hecho, la persona que recibe amor ágape no tiene que mostrar ninguna apreciación en absoluto». Brian Apollo.

54. «El poder del amor, como base de un Estado, nunca ha sido probado». Ralph Waldo Emerson.

55. «El amor puede sanar. El amor puede renovar. El amor puede hacernos seguros. El amor puede inspirarnos con su poder. El amor puede acercarnos a Dios». Deepak Chopra.

56. «Deje que lo bueno en tí se conecte con lo bueno en los demás, hasta que todo el mundo se transforme a través del poder convincente del amor». Najman de Breslov.

57. «La transformación cultural del amor al poder, al poder del amor es el drama de nuestro tiempo». Anodea Judith.

58. «El odio engendra odio; la violencia engendra violencia; la tenacidad engendra una mayor tenacidad. Debemos enfrentar las fuerzas del odio con el poder del amor». Martin Luther King hijo.

59. «La palabra coraje proviene de la palabra francesa ‘coeur’, que significa corazón. El verdadero poder no proviene de la fuerza, sino del amor». Alan Cohen 

60. «Nuestra supervivencia depende del poder curativo del amor, la intimidad y las relaciones. Como individuales. Como comunidades. Como un pais. Como cultura Quizás incluso como especie». Dean Ornish.

61. «No existe una persona infiel; o tenemos fe en el poder del amor o fe en el poder del miedo. Porque la fe es un aspecto de la conciencia. Ten fe en el amor, y el miedo perderá su poder sobre ti. Ten fe en el perdón, y tu odio a ti mismo se desvanecerá. Ten fe en los milagros, y ellos vendrán a ti». Marianne Williamson.

62. «Deja ir el miedo y vive tu vida con el poder del amor». Ralph Marston.

63. «Ágape no ama a alguien porque son dignos. Ágape los hace dignos por la fuerza y ​​el poder de su amor. Ágape no ama a alguien porque es hermoso. Ágape ama de tal manera que los hace hermosos». Rob Bell.

64. «Recién estamos comenzando a entender el poder del amor porque estamos empezando a entender la debilidad de la fuerza y ​​la agresión». B. F. Skinner.

65. «La lealtad y la devoción conducen a la valentía. La valentía conduce al espíritu de sacrificio personal. El espíritu de sacrificio propio crea confianza en el poder del amor». Morihei Ueshiba.

66. «Estaba muerto, luego vivo. Llorando, luego riendo. El poder del amor entró en mí, y me volví feroz como un león, luego tierno como la estrella de la tarde». Rumi.

67. «El amor no es sólo mirar el uno al otro, que está mirando en la misma dirección». Antoine de Saint-Exupéry.

68. «Cuando los humanos realmente descubran el poder del amor, será más importante que dominar el fuego». Pierre Teilhard de Chardin.

69. «Una flor no puede florecer sin sol, y el hombre no puede vivir sin amor». Max Muller.

70. «No hay mayor poder que el poder del amor, que surge de la Presencia. Supera toda resistencia». Leonard Jacobson.

71. «En el momento en que tengas en tu corazón esta cosa extraordinaria llamada amor y sientas la profundidad, el deleite, el éxtasis, descubrirás que para ti el mundo se transforma». Jiddu Krishnamurti.

72. «Haz todas las cosas con amor». Og Mandino.

73. «Incluso después de todo este tiempo, el sol nunca le dice a la tierra, me debes. Mira lo que sucede con un amor así, ilumina todo el cielo». Hafiz.

74. «Soy un pequeño lápiz en la mano de un Dios que escribe, que está enviando una carta de amor al mundo». Madre Teresa.

75. «Cuando el amor te llame, síguelo, aunque sus caminos son duros y empinados. Y cuando sus alas te envuelven, cedes ante él, aunque la espada escondida entre sus piñones puede herirte». Kahlil Gibran.

76. «Lo único de lo que nunca tenemos suficiente es amor; y lo único de lo que nunca damos suficiente es amor». Henry Miller.

77. «Hay muchos que quieren que les cuente formas secretas de llegar a ser perfecto y solo puedo decirles que el único secreto es un amor sincero de Dios, y la única forma de lograr ese amor es amando. Aprendes a hablar hablando, estudiar estudiando, correr corriendo, trabajar trabajando; y aprendas a amar a Dios y al hombre amando. Comienza como un simple aprendiz y el mismo poder del amor te llevará a convertirte en un maestro del arte». San Francisco de Sales.

78. «Encontrémonos siempre con una sonrisa, porque la sonrisa es el comienzo del amor». Madre Teresa.

79. «Cuando la ciencia se aprende en el amor, y sus poderes son ejercidos por el amor, aparecerán los suplementos y las continuaciones de la creación material». Ralph Waldo Emerson.

80. «Con amor y paciencia, nada es imposible». Daisaku Ikeda.

81. «En los sueños y en el amor no hay imposibilidades». Janos Arany.

82. «Ámate a ti mismo primero y todo lo demás encaja. Realmente tienes que amarte a ti mismo para hacer cualquier cosa en este mundo». Lucille Ball.

83. «Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Éste es el más importante y el primero de los mandamientos. Pero hay un segundo, parecido a éste; dice: Ama a tu prójimo como a ti mismo». Jesús, Mateo 22:37-39.

84. «Cuando te enfrentas a un oponente. Conquístalo con amor». Mahatma Gandhi.

85. «Debemos descubrir el poder del amor, el poder, el poder redentor del amor. Y cuando descubramos que podremos hacer de este viejo mundo un mundo nuevo. Podremos mejorar a los hombres. El amor es el único camino». Martin Luther King hijo.

86. «El corazón es un instrumento de mil cuerdas que solo se puede sintonizar con Amor». Hafiz.

87. «Dios no es justicia. La justicia está en su naturaleza, pero el amor es predominante. Las personas atribuyen tanta importancia a las acciones y sus resultados. No saben que la acción y el resultado anteriores son una ley que puede consumir el fuego del infierno, que puede dominar incluso si todo el mundo se ahogara en la inundación de la destrucción; No saben que el poder del amor es mayor que cualquier otro. Hazrat Inayat Khan.

88. «No es cuánto damos, sino cuánto amor ponemos en dar». Madre Teresa.

89. «La vida que se apaga en el amor de toda la vida es la vida que está llena y rica, y en continua expansión en la belleza y en el poder». Ralph Waldo Trine.

90. «Tan pronto como este deseo o poder del amor está muerto, el hombre se convierte en el sepulcro viviente de sí mismo, y lo que aún sobrevive es la mera cáscara de lo que una vez fue». Percy Bysshe Shelley.

91. «Eres el ser de Dios que está aquí para crear vida, respirar alma en tu cuerpo, caminar en este mundo como tu propia fuente de poder, amor, valor y vida». Joy Page.

92. «Elocuente y conmovedor … un testimonio extraordinario del poder duradero del amor, más allá de la fe y el dogma. Nos recuerda por qué estamos aquí: amar y vivir plenamente, sentir curiosidad por todas las cosas y vivir una vida auténtica y compasiva». Mira Bartok.

93. «Mi estudio de Gandhi me convenció de que el verdadero pacifismo no es no resistencia al mal, sino resistencia no violenta al mal. Entre las dos posiciones, hay un mundo de diferencia. Gandhi resistió al mal con tanto vigor y poder como el violento resistir, pero el verdadero pacifismo no es una sumisión poco realista al poder del mal. Es más bien una confrontación valiente del mal por el poder del amor. . . « Martin Luther King hijo.

94. «La forma más fundamental de poder integrador es el poder del amor». Kenneth E. Boulding.

95. «El amor ágape es … una profunda preocupación por el bienestar de otro, sin ningún deseo de controlar a ese otro, de ser agradecido por ese otro o de disfrutar el proceso». Madeleine L’Engle.

96. «El trauma realmente te confronta con lo mejor y lo peor. Ves las cosas horrendas que las personas se hacen entre sí, pero también ves la resistencia, el poder del amor, el poder del cuidado, el poder del compromiso, el poder del compromiso con uno mismo, el conocimiento de que hay cosas que son más grandes que nuestra supervivencia individual Y de alguna manera, no creo que puedas apreciar la gloria de la vida a menos que también conozcas el lado oscuro de la vida». Bessel van der Kolk.

97. «El amor es la palabra y noción más poderosa e importante en cultura e idioma. Hasta que el poder del amor reemplace al amor del poder, no tenemos ninguna posibilidad de tener éxito». Bill Walton.

98. «Si tuviera que volver a levantar a mi hijo, pintaría con los dedos más y señalaría menos con el dedo. Corregiría menos y conectaría más. Quitaría los ojos del reloj y miraría con los ojos. Me gustaría saber menos y saber que me importa más. Tomaría más caminatas y volaría más cometas. Dejaría de jugar en serio y jugaría en serio. Corría por más campos y miraba más estrellas. Haría más abrazos y menos tirones. Sería firme con menos frecuencia y afirmaría mucho más. Primero construiría mi autoestima y luego la casa. Enseñaría menos sobre el amor al poder y más sobre el poder del amor». Diana Loomans.

99. «Los grandes pacificadores son personas íntegras, honestas, pero sobre todo humildes». Nelson Mandela.

100. «Para lograr la caridad, debemos someternos, ser pacientes, mansos, humildes. . . . Debemos ejercer el amor de Dios como un poder». F. Enzio Busche.

101. «Para que las personas puedan sentarse juntas y conversar, ese es el poder del amor». Jada Pinkett Smith.

102. «Tenemos este regalo de amor, pero el amor es como una planta preciosa. No puede simplemente aceptarlo y dejarlo en el armario o simplemente pensar que va a funcionar solo. Tienes que seguir regando. Tienes que cuidarlo realmente y nutrirlo». John Lennon.

103. «El poder del amor es una cosa curiosa, hacer llorar a un hombre, hacer cantar a otro hombre. Cambiar un halcón a una pequeña paloma blanca, más que un sentimiento, ese es el poder del amor». Huey Lewis.

104. «El poder transformador del amor no está totalmente aceptado en nuestra sociedad porque a menudo creemos erróneamente que el tormento y la angustia son nuestra condición «natural». Bell Hooks. (Gloria Jean Watkins).

105. «La única cosa importante en la vida son las huellas de amor que dejamos atrás cuando tenemos que dejar las cosas sin preguntar y decir adiós. Albert Schweitzer.

106. «El dolor es el mayor poder del amor. Stephen King.

107. «Nadie ha sido un mayor defensor del poder del amor en este mundo que yo; tanto en mi vida como en mi música. Stevie Wonder.

108. «La verdad es que eres el Espíritu puro. La segunda verdad es que hay un poder Divino de amor que todo lo penetra. Este poder del amor hace todo el trabajo vivo. Nirmala Srivastava.

109. «Este poder divino del amor que todo lo penetra es el océano del conocimiento, es el océano de la dicha y la compasión, pero sobre todo es el océano del perdón. Nirmala Srivastava.

110. «El camino de los que predican el amor y no el odio, no es fácil. A menudo tienen que usar una corona de espinas. Nelson Mandela.

111. «También han oído que se dijo: Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, y oren por quienes los persiguen». Jesús, Mateo 5: 44, 45.

112. «El amor es poder, el poder más puro y el mayor poder: el amor es Dios. Nada puede ser más alto que eso. Pero este poder no es un deseo de esclavizar a otros, este poder no es una fuerza destructiva. Este poder es la fuente misma de la creación. Este poder es la creatividad. Y este poder te transformará totalmente en un nuevo ser. No tiene preocupación con nadie. Toda su preocupación es llevar sus semillas a su floración final». Rajneesh.

113. «Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje». Laozi.

114. «»Nunca subestimes el amor infinito dentro de ti. Tiene el poder de transformar vidas». Mimi Novic.

115. «»Nadie nace odiando al otro por el color de su piel, su origen, o su religión. El odio se enseña, y si se puede aprender a odiar, también se puede enseñar a amar, pues el amor es más connatural al corazón humano que lo opuesto». Nelson Mandela.

116. «El amor y la compasión no son poderes tiernos sino invencibles de nuestro ser que canalizan tremendas ondas cósmicas. No necesitan un entorno seguro para ser revelados; pueden expresarse con orgullo y abiertamente incluso en el mercado más estridente y ruidoso y frente a fuertes fuerzas opositoras». Shai Tubali.

117. «No es que el amor recaiga en el poder del dolor. Más bien, es que el dolor está formado por el poder del amor». Craig D. Lounsbrough.

118. «El poderoso efecto del amor es invisible pero es un potente transformador del yo». Kilroy J. Oldster,

119. «Abracemos el poder unificador del Amor, ya que colectivamente somos su defensor más ardiente, la personificación del Amor mismo». Wald Wassermann.

120. «El amor se realiza a través de la vida y, como tal, nos damos cuenta de que somos amor. Es en esta capacidad que nos encontramos». Wald Wassermann.

121. «Devolver el amor por el daño transforma la lesión en una cosa de belleza duradera. Derramar amor sobre la necesidad de otro hace lo mismo «. Sarah Christmyer.

122. «¡Qué poder es el amor! Es el más maravilloso, el más importante de todos los poderes vivientes. El amor confiere vida a los que no la tienen. El amor enciende una llama en el corazón helado. El amor concede esperanza a los desesperados y alegra las almas de los angustiados. Ciertamente, en el mundo de la existencia no existe un poder mayor que el poder del amor. Abdul Baha.

123. «Nunca pretendí hacer historia, sino comprender mejor el amor y el poder, esas dos grandes pasiones de todos los tiempos». José Luis Sampedro.

124. «Si tuviera que volver a levantar a mi hijo, pintaría con los dedos más y señalaría menos con el dedo. Corregiría menos y conectaría más. Quitaría los ojos del reloj y miraría con los ojos. Me gustaría saber menos y saber que me importa más. Tomaría más caminatas y volaría más cometas. Dejaría de jugar en serio y jugaría en serio. Corría por más campos y miraba más estrellas. Haría más abrazos y menos tirones. Sería firme con menos frecuencia y afirmaría mucho más. Primero construiría mi autoestima y luego la casa. Enseñaría menos sobre el amor al poder y más sobre El poder del amor». Diana Loomans.

125. «Ágape es algo de la buena comprensión, creatividad y redención para todos los hombres. Es un amor que no busca nada a cambio. Es un amor desbordante; es lo que los teólogos llamarían el amor de Dios trabajando en la vida de los hombres. Y cuando te pones a amar en este nivel, comienzas a amar a los hombres, no porque sean agradables, sino porque Dios los ama». Martin Luther King hijo.

126. «Rezo para que comprendan las palabras de Jesús:» Ámense los unos a los otros como yo los he amado «. Pregúntense» ¿Cómo me ha amado? ¿Realmente amo a los demás de la misma manera? ”A menos que este amor esté entre nosotros, podemos suicidarnos con trabajo y solo será trabajo, no amor. Trabajar sin amor es esclavitud». Madre Teresa.

127. «El poder del amor en sí mismo se debilita y gradualmente se pierde con la edad, como todas las demás energías del hombre». Anatole France.

128. «El amor es nuestro denominador espiritual común más unificador y fortalecedor. Cuanto más ignoramos su potencial para aportar un mayor equilibrio y un significado más profundo a la existencia humana, más probable es que sigamos definiendo la historia como un largo registro sin gloria de la inhumanidad del hombre hacia el hombre». Aberjhani.

129. «Hay que comprender la eficacia, el poder del amor. Y todo lo que hacéis hacedlo con amor, o ¡No lo hagáis!» Omraam Mikhael Aivanhov.

130. «Cuando uno ha entrado por completo en el reino del amor, el mundo, por imperfecto que sea, se vuelve rico y hermoso, consiste únicamente en oportunidades para el amor». Søren Kierkegaard.

131. «Por mucho que nos guste decir «cada voto cuenta», una comprensión mucho más rica de lo que crea y mantiene democracias prósperas es «cada corazón cuenta». Diane Kalen-Sukra,

132. «Ágape, el amor de cada uno de nosotros por el otro, desde el más cercano al más alejado, es de hecho la única forma que Jesús nos ha dado para encontrar el camino de la salvación y de las Bienaventuranzas». Papa Francisco.

133. «Si amas a alguien, déjalo ir, porque si regresan, siempre fueron tuyos. Si no lo hacen, nunca lo fueron». Kahlil Gibran.

134. «Ser amado profundamente por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje». Lao Tzu.

135. «Me han dicho que en algunos discursos públicos míos, mi reverencia por el intelecto me ha hecho injustamente frío a las relaciones personales. Pero ahora casi me encojo al recordar palabras tan despectivas. Porque las personas son el mundo del amor, y el filósofo más frío no puede contar la deuda del alma joven que deambula aquí en la naturaleza por el poder del amor, sin ser tentado a decir, como traicionero a la naturaleza, algo despectivo para los instintos sociales». Ralph Waldo Emerson.

136. «Siempre fue el poder del amor lo que nos atrajo, y fue el poder de la risa lo que nos impidió desmoronarnos». Steve Rizzo.

137. «Para un hombre que ama el poder, la competencia de los dioses es molesta. He eliminado eso. He demostrado a estos dioses ilusorios que un hombre, si tiene la voluntad, puede practicar, sin ningún aprendizaje, su comercio ridículo». Albert Camus.

138. «No amas a una mujer porque es hermosa, pero es hermosa porque la amas. Nunca subestimes el poder del amor. La forma de amar cualquier cosa es darse cuenta de que puede perderse. El corazón tiene sus razones que la razón no sabe en absoluto. La música es el amor en busca de una palabra. Hay placer en los bosques sin senderos; hay un rapto en la orilla solitaria; Hay sociedad, donde nadie se entromete, en las profundidades del mar, y música en su rugido. Lord Byron.

Conclusiones.

Nos pasa algunas veces que compartimos con personas que no nos son agradables, pero aun así, merecen ser tratadas con respeto, humildad, amabilidad, tolerancia, honradez y compromiso.

Todos estos comportamientos engloban el amor incondicional, los griegos lo identifican con la palabra «ágape».

Es el amor del comportamiento y la elección, el que debemos desarrollar para hacer la diferencia y poder influir en los demás basados en el poder del amor.

La historia tiene ejemplos de personas que con su comportamiento, han cambiado la vida de otras personas, de pueblos e incluso han cambiado la historia de su país y del mundo.

Te menciono algunos héroes que usaron el poder del amor:

Jesucristo, quien entregó su vida para salvar al mundo.

Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, quienes cambiaron el curso de su país con su actitud de no violencia.

Madre Teresa, Albert Schweitzer, renunciaron a una vida tranquila y placentera, para entregarse a la ayuda de la gente considerada en ese momento, los más pobres y desvalidos del mundo.

Llenate de inspiración leyendo sus biografías e historias realmente inspiradoras.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Recent Content