50 Mejores Frases Sobre Orejas


La oreja es una parte del sistema auditivo, el oído, que nos permite estar en contacto con las vibraciones sónicas que nos rodean nos permite oír y escuchar. Una de las orejas más famosas es la oreja de Van Gogh.

Las frases de orejas es una recopilación de citas, proverbios, expresiones, poemas, refranes, dichos y opiniones son frases sabias, pensamientos y algunas citas graciosas, para analizar y reflexionar porque fuimos dotados de dos orejas, para dar el verdadero valor y la importancia de escuchar. En las reflexiones encontrarás información muy interesante sobre las orejas.

A continuación frases de orejas

1. «Pon tu oreja cerca de tu alma y escuchaOpens in a new tab. con atención». Anne Sexton.

2. «Si los hombres han nacido con dos ojos,Opens in a new tab. dos orejas y una sola lenguaOpens in a new tab. es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar». Madame de Sevigné.

3. «Botella, cuya Misteriosa Profundidad Guarda diez mil Secretos, Con oreja atenta espera; Alivia mi Mente, y habla mi Destino». Francois Rabelais.

4. «En este lugar vamos a construir un Hospital de Ojos y orejas. Será un espectáculo para los ojos». Morrie Ryskind.

5. «La oreja es la avenida del corazón». Voltaire.

6. «Tiene la oreja de Van Gogh para la música». Billy Wilder.

7. «La locuacidad asalta la oreja, pero la modestia toma el corazón». Robert South.

8. «La oreja del líder debe sonar con las voces del pueblo». Woodrow Wilson.

9. «La tutoría es un cerebro que se recoge, una oreja que escucha y un empujón en la dirección correcta». John C. Crosby.

10. «Las opiniones necesitan una oreja dispuesta». John McAfee.

11. «Me tomo el rechazo como si alguien me tocara una corneta en la oreja para despertarme y ponerme en marcha, en lugar de retirarme». Sylvester Stallone.

12. «Un estadista que mantiene su oreja permanentemente pegada al suelo no tendrá ni elegancia de postura ni flexibilidad de movimiento». Abba Eban.

13. «Ninguna sirenaOpens in a new tab. ha encantado nunca tanto el oído del oyente como el oído del oyente ha encantado el alma de la sirena». Henry Taylor.

14. «Su Majestad. Tira de mi oreja. Cuando sea». Kiera Cass.

15. «Porque no fue a mi oreja que susurraste, sino a mi corazón.Opens in a new tab. No fueron mis labiosOpens in a new tab. los que besaste, sino mi alma». Judy Garland.

16. «Tomé la cerda correcta por la oreja». Robert Walpole.

17. «Es un trabajo de orejas, no de ojos». Donald T. Regan.

18. «Un discurso ingenioso duerme en la oreja de un tonto». William Shakespeare.

19. «¿Qué hay más cruel que la oreja de un tirano?». Juvenal.

20. «No hay peor sordo que el que no puede oír, pero hay otro peor, aquel que por una oreja le entra y por la otra se le va». Baltasar Gracián.

21. «Sólo un ratón muy valiente hace nido en la oreja del gato». Earl Derr Biggers.

22. «¡Estoy pateando el nuevo flava en tu oreja!». Craig Mack.

23. «Para reconocer el excremento, la nariz es mejor que la oreja». Toba Beta.

24. «El objetivo de la oración es la oreja de Dios». Charles Spurgeon.

25. «Dame una oreja y te daré una voz…» Khalil Gibran.

26. «En la oreja cae el ligero goteo del remo suspendido». Lord Byron.

27. «No tengo nada de Bluetooth en la oreja. Eso me molesta». Drew Carey.

28. «La oreja de una persona común pesa lo que eres, no lo que fuiste». Francis Quarles.

29. «La tierra es una puerta,Opens in a new tab. si aprietas la oreja contra ella». David Mitchell.

30. «Entra por una oreja y sale por la otra». John Heywood.

31. «Todos las orejas son cosquilleadas por la dulce música de los aplausos». Isaac Barrow.

32. «La oreja del caballo con brida está en la boca». Horace.

33. «Escoge a una esposa antes por la oreja que por el ojo». Thomas Fuller.

34. «La muerte me tira de la oreja y me dice: ‘Vive. Ya vengo'». Oliver Wendell Holmes.

35. «¿Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad? Mira la sonrisaOpens in a new tab. en mi cara. ¡De oreja a oreja, cariño!». Ben Affleck.

36. «La gran música está en la oreja del que la ve». Noel Gallagher.

37. «A través del oreja, entraremos en la invisibilidad de las cosas». Edmond Jabes.

38. «No se puede hacer un monedero de seda de una oreja de cerda». Jonathan Swift.

39. «La oreja es un testigo menos fiable que el ojo». Herodoto.

40. «Escucha y atiende con la oreja de tu corazón». Benito de Nursia.

41. «¿Necesitas a alguien con quien hablar? Podría tirar de la oreja ahora mismo». Kiera Cass.

42. «Los hombres que tienen un piercing en la oreja están mejor preparados para el matrimonio: han experimentado el dolor y han comprado joyas». Rita Rudner.

43. «El libro que habia estado leyendo estaba debajo de su almohada, presionando su cubierta contra su oreja como para atraerla de vuelta a sus páginas impresas». Cornelia Funke.

44. «Me parece más a mis perros todos los días, debe ser el fleco peludo y las orejas». Christine McVie.

45. «¡Gracias! Es un sonido encantador, armonioso para mi oreja. El cielo con el eco resonará, y toda la tierra escuchará». Philip Doddridge.

46. «Susurro como el mar en la oreja del caballo». Maggie Stiefvater.

47. «Es un asunto difícil de discutir con el vientre ya que no tiene orejas». Catón.

48. «Los que divulgan la calumnia y los que la escuchan, si valiera mi opinión, deberían se colgados , los divulgadores por la lengua y los oyentes por las orejas». Plauto.

49. «Mi madre tenia todas estas máximas como, chicas con clase nunca mastica chicle, nunca ha leido los comics, nunca tienen las orejas perforadas, sin conseguir su pelo teñido». Jennifer Tilly.

50. «Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fijan de los demás». Proverbio alemán.

Reflexiones de las frases de orejas

Las orejas son estructuras cartilaginosas, ubicado a ambos lados de la cabeza, cuya función principal es conducir las vibraciones sónicas al canal auditivo.

El ser humano fue dotado con dos orejas, esos nos indica la importancia de escuchar. En la frase # 2 de Madame de Sévigné, resalta este punto, resumiendo que debemos escuchar y ver antes de hablar.

Baltasar Gracián en la frase # 20, analiza un punto muy importante, y es que en algunas oportunidades escuchamos, pero hacemos caso omiso de ello, y es cuando se dice que por una oreja escuchaste y por la otra todo salió.

Conviértete en la persona que reconoce que si fuiste dotado con dos orejas es para escuchar más, y no ser la persona, que no escucha o cuya información le entra por una oreja y sale por la otra.

Curiosidades:

  • Hay animales que viven en el desierto, debido al calor del ambiente, la naturaleza los ha dotado de enfriamiento al sistema sanguíneo, a través de sus grandes orejas, además de dotarlo de un sistema auditivo de gran sensibilidad. Entre los animales que tienen esas cualidades están los elefantes africanos, ratón jerbo de orejas largas, ambos viven en el desierto, los murciélagos moteados, murciélagos orejas grandes de Townsend, capaces de oír el paso de los insectos en pleno vuelo, el zorro Fénec con sus orejas grandes es capaz de oír insectos debajo de la arena, la liebre norteamericana (Edo. de Nevada) sus orejas tienen una longitud de un tercio de su cuerpo.
  • En 1995, en la Universidad de Massachusets, los doctores Charles Vacanti y Linda Griffith Cima, crearon en el laboratorio algo insólito, hicieron crecer una oreja humana en el lomo de una rata de laboratorio, con el fin de demostrar que se puede crear tejidos humanos a partir de células.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes