74 Frases De Reflexión Sobre Las Semillas


Las semillas representan ideas, pensamientos y vida, la semilla contiene dentro de ella un potencial inmenso que cuando es colocado en el ambiente correcto nace, crece y da vida a esa idea original. En el mundo metafísico la semillas representan los pensamientos, cosechas lo que siembras, si quieres amor siembra la semilla del amor.

Las frases sobre semilla son una recopilación de citas, dichos, expresiones, metáforas y opiniones que nos invitan a reflexionar e inspiran y motivan a sembrar buenas semillas. Que estas frases te inspiren a sembrar lo mejor de ti para que puedas cosechar todo el éxito que quieres alcanzar.

A continuación las frases sobre la semilla.

1. “Una semilla no teme ni a la luzOpens in a new tab. ni a las tinieblas, sino que usa ambas para crecer”. Matshona Dhliwayo.

2. “La mente es la semilla de la creatividad, pero el corazón es la tierra. Esa semilla no puede crecer sin un corazón abierto”. Shah Rukh Khan.

3. “Busca siempre la semilla del triunfo en cada adversidad”. Og Mandino.

4. “Cada desafío, cada adversidad, contiene dentro de sí las semillas de la oportunidad y el crecimiento”. Roy Bennett.

5. “Las afirmaciones son como semillas plantadas en la tierra. Suelo pobre, crecimiento pobre. Suelo rico, crecimiento abundante. Cuanto más elijas tener pensamientos que te hagan sentir bien, más rápido funcionarán las afirmaciones”. Louise Hay.

6. “Sean como semillas; no veas la tierra que se te arroja como tu enemigo, sino como un terreno para crecer”. Matshona Dhliwayo.

7. “Cada adversidad, cada fracaso, cada angustia lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor”. Napoleón Hill.Opens in a new tab.

8. “Una semilla se niega a morir cuando la entierras, por eso se convierte en árbol”. Matshona Dhliwayo.

9. “El alma está atrapada dentro del cuerpo; como un árbol dentro de una semilla”. Mwanandeke Kindembo.

10. “Tu futuro está en tus manos, solo tienes que plantar la semilla adecuada”. Choa Kok Sui.

11. “Ninguna buena agua proviene de un manantial fangoso, ningún fruto dulce proviene de una semilla amarga”. José Rizal.

12. “La calidad de nuestra vidaOpens in a new tab. depende de la calidad de las semillas que se encuentran en lo profundo de nuestra conciencia”. Nhat Hanh.

13. “El éxito es conocer tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu máximo potencial y sembrar semillas que beneficien a otros”. John C. Maxwell.

14. “Si tienes compasión por la sociedad, sólo entonces los acontecimientos de tu vida sembrarán en ella semillas de revolución”. Narendra Modi.

15. “Naciste con la semilla del éxito y la felicidad, pero nadie más que tú podría plantarlas en tu vida”. Edmond Mbiaka.

16. “Para aprovechar al máximo su vida, plante en su mente semillas de poder constructivo que producirán resultados fructíferos”. Grenville Kleiser.

17. “Si planta continuamente las semillas correctas en su mente,Opens in a new tab. una vida de abundancia se volvería muy inevitable en su vida”. Edmond Mbiaka.

18. “Cuando abrazas lo incierto, la vida abre caminosOpens in a new tab. nuevos e inusuales. Las semillas sembradas hacia atrás florecen como flores, de formas que uno nunca puede imaginar”. Subroto Bagchi.

19. “Los pensamientosOpens in a new tab. son como semillas. Si quieres resultados diferentes en la vida, tienes que averiguar qué pensamientos son capaces de hacer crecer esos resultados y cuáles no”. Steve Pavlina.

20. “No juzgues cada día por la cosecha que cosechas, sino por la semilla que siembras”.Opens in a new tab. Robert Louis Stevenson.

21. “Cuando la gente intente enterrarte, recuerda que eres una semilla”. Matshona Dhliwayo.

22. “Plantamos la semilla que florecerá como resultado en nuestras vidas, por lo que es mejor quitar las malas hierbasOpens in a new tab. de la ira, la avaricia, la envidia y la duda,Opens in a new tab. para que la paz y la abundancia se manifiesten para todos”. Dorothy Day.

23. “Habla de incredulidad y tendrás incredulidad; pero habla de feOpens in a new tab. y tendrás fe. Según la semilla sembrada será la cosecha”. Elena de White.

24. “El secreto de la buena enseñanza es considerar la inteligencia del niño como un campo fértil en el que se pueden sembrar semillas para crecer bajo el calor de la imaginación llameante”. Maria Montessori.

25. “Tirar tierra sobre una semilla solo aumenta su valor”. Matshona Dhliwayo.

26. “Cuando las semillas quieren crecer, dejan caer todo lo que las pesa”. Matshona Dhliwayo

27. “Dentro de la semilla hay muchos árboles. Dentro de ti hay muchos reinos”. Bert McCoy.

28. “La semilla de la grandeza ya está dentro de ti, todo lo que necesitas para alcanzar tu destino ya está dentro de ti. Jesucristo está en ti, ¡Adelante, puedes hacerlo!”. Sterry Ks.

29. “El Amado está dentro de ti y también dentro de mí, sabes que el árbol está escondido dentro de la semilla. Deja ir tu arrogancia, ninguno de nosotros ha ido muy lejos, dentro del amor hay más poder del que nos damos cuenta”. Kabir.

30. “Siempre habrá suelo fértil. Siempre habrá la semilla del genio dentro de ti. Siempre habrá la oportunidad de combinar los dos”. David Ault.

31. “Una vez que siembres las semillas del éxito, tu árbol dará frutosOpens in a new tab. feroces”. Tyra Banks.

32. “No puede sembrar semillas si está demasiado ocupado arrancando malas hierbas”. Anna Pereira.

33. “Cuando siembras una semilla de amor, eres tú quien florece”. Ma Jaya Sati Bhagavati.

34. “La única forma de cultivar una mente tranquila es plantando semillas de silencio”. Guy Finley.

35. “La semilla que siembres con amor, no importa cuán pequeña sea, se convertirá en un poderoso árbol de refugio”. Afeni Shakur.

36. “Cuando tu corazón está roto,Opens in a new tab. siembras semillas en las grietas y rezas para que llueva”. Andrea Gibson.

37. “No podemos cambiar a las personas, pero podemos plantar semillas que algún día puedan florecer en ellas”. Mary Davis.

38. “Dicen que la manzana no cae lejos del árbol, pero cada manzana tiene sus propias semillas”. O. S. Hickman.

39. “En el mismo momento, las semillas de un destino perfecto yacen latentes dentro de ti. Cuando liberas su potencial, puedes manifestar una vida más maravillosa y cualquier sueño”. Deepak Chopra.

40. “El amor es la semilla de toda esperanza. Es la tentación de confiar, de arriesgar, de intentar, de seguir”. Gloria Gaither.

41. “Dentro de cada semilla está el potencial para una cosecha increíble”. Farrah Gray.

42. “Nunca subestimes la importancia del comienzo, el comienzo tiene la semilla de todo lo que vendrá”. Carolyn Coman.

43. “Este mismo momento es una semilla de la que brotan las flores de la felicidad del mañana”. Margaret Lindsay.

44. “Mañana crecerán nuestras semillas, todo lo que necesitamos es dedicación”. Lauryn Hill.

45. “Los sueños son las semillas del cambio, nada crece sin una semilla y nada cambia sin un sueño”. Debby Boone.

46. “No se puede transmitir sabiduría y perspicacia a otra persona, la semilla ya está allí, un buen maestro toca la semilla, lo que le permite despertar, brotar y crecer”. Nhat Hanh.

47. “Y hay una parábola maravillosa en el Nuevo Testamento: El sembrador esparce semillas, algunas semillas caen en el camino y son estampadas, y no crecen, algunas caen sobre las rocas y no crecen, pero algunas semillas caen. en barbecho, y crecen y se multiplican mil veces. ¿Quién sabe dónde una pequeña cosa buena que ha hecho puede traer resultados años después que nunca soñó?”. Pete Seeger.

48. “No dejemos de esparcir a lo largo de nuestro camino la semilla de la bondad y la simpatía. Algunos de ellos sin duda perecerán; pero si uno solo vive, perfumará nuestros pasos y alegrará nuestros ojos”. Sophie Swetchine.

49. “El dolor que proviene del amor profundo hace que tu amor sea más fructífero. Es como un arado que rompe la tierra para permitir que la semilla eche raíces”.Opens in a new tab. Henri Nouwen.

50. “Es bueno dejar atrás cada día, como agua que fluye, libre de tristeza, ayer se fue y su historia fue contada, hoy están creciendo nuevas semillas”. Rumi.Opens in a new tab.

51. “Al hombre, cuando vino a la vida, el Padre le confirió las semillas de todo tipo y los gérmenes de todos los modos de vida”. Giovanni Pico della Mirandola.

52. “No se puede sembrar una semilla de manzana y esperar obtener un árbol de aguacate. Las consecuencias de tu vida están sembradas en lo que haces y en cómo te comportas”. Tom Shadyac.

53. “A veces necesitas fe y victoria sobre tu vida. Las palabras han creado poder, cuando las recibes en tu espíritu, pueden encender la semilla de aumento en el interior”. Joel OsteenOpens in a new tab..

54. “Aunque la vida de una persona es en una tierra llena de espinas y malas hierbas, siempre hay un espacio en el que puede crecer la buena semilla. Tienes que confiar en Dios”. Papa Francisco.

55. “Plante las semillas de la gratitudOpens in a new tab. para crecer y disfrutar de la abundancia de vida”. Debasish Mridha.

56. “Cada día de nuestra vida estamos sembrando semillas que un día cosecharemos”. Buda Gautama.

57. “¡Cultiva tus pensamientosOpens in a new tab. en semillas positivas y ve cómo tu vida cambia para mejor!”. Angie Karan Krezos.

58. “Mantenga las malas hierbas de la influencia negativa fuera de su vida. ‘Cultiva’ las semillas de la influencia constructiva”. Jim Rohn.Opens in a new tab.

59. “Hay que sembrar semillas excelentes para tener una vida excelente. Debe comenzar sembrando pensamientos excelentes”. John C. Maxwell.

60. “La educación es el fertilizante de la mente, la semilla del éxito y la revelación de la vida”. Debasish Mridha.

61. “Sabemos que no podemos plantar la semilla con el puño cerrado. Para sembrar, debemos abrir las manos”.Opens in a new tab. Adolfo Pérez Esquivel.

62. “La semilla de la resilienciaOpens in a new tab. se planta en la forma en que procesamos los eventos negativos en nuestras vidas”. Sheryl Sandberg.

63. “Sigue plantando la nueva semilla hasta que tu mente se convierta en la tierra que da a luz a nuevos mundos”. Curtis Tyrone Jones.

64. “Solo el agricultor que planta fielmente la semilla en la primavera,Opens in a new tab. quien cosecha una cosecha en el otoño”.Opens in a new tab. B. C. Forbes.

65. “El primer principio del éxito es el deseo: saber lo que quieres. El deseo es plantar tu semilla”. Robert Collier.

66. “Los padres deben plantar profundamente la semilla de la ética del trabajo en el corazón y los hábitos de sus hijos”. Joseph B. Wirthlin.

67. “El día que siembras la semilla no es el día que comes la fruta. Sea paciente y mantenga el rumbo”. Fabienne Fredrickson.                                                   

68. “Tu mente es un jardín, tus pensamientos son la semilla, la cosecha puede ser flores o malas hierbas”. William Wordsworth.

69. “Se necesita un hombre noble para plantar la semilla de un árbol que algún día dará sombra a personas que quizás nunca conocerá”. Elton T. B..

70. “Los milagros son como semillas. Cuando se plantan y riegan con nuestra atención y aprecio, florecen”. James Van Praagh.

71. “Debemos sembrar la semilla, no acumularla”. Santo Domingo.

72. “Cuando plantamos árboles, plantamos la semilla de la paz y la semilla de la esperanza”.Opens in a new tab. Wangari Maathai.

73. “El conocimientoOpens in a new tab. existe potencialmente en el alma humana como la semilla en la tierra; al aprender, el potencial se vuelve real”. Al-Ghazali.

74. “La vida es el suelo, nuestras elecciones y acciones el solOpens in a new tab. y la lluvia, pero nuestros sueños son las semillas”. Richard Paul Evans.

Reflexiones de las frases sobre semillas.

Una semilla es un misterio. Es a la vez principio y fin, vida y muerte, nada y todo. Una semilla se asienta fácilmente en la palma de la mano y, sin embargo, crece hasta convertirse en una estructura viva que puede tener el doble del tamaño de una casa. Es un solo grano, sin embargo, es la fuente de mil granos. Se puede almacenar durante muchos años y luego revivir en unos días. 

Entonces, podemos decir que una semilla es un rico símbolo del proceso de vivir y morir. A menudo en las tradiciones religiosas la semilla se usa para ilustrar el viaje espiritual y el paso de una temporada a otra.

En la tradición cristiana, Jesús usó a menudo la imagen de la agricultura, el lenguaje de la tierra. Habló de cultivos, buenas y malas tierras, sembrar y cosechar. Así que Jesús usó el símbolo de la semilla para ilustrar un mensaje profundo sobre lo que significa ser humano y vivir una vida del Espíritu.

Las frases sobre la semilla son la fuente de inspiración que estabas buscando para sembrar las semillas de tu éxito y así puedas cosechar grandes y maravillosas cosas en tu vida. 

Recuerda la frase Nº 52 de Tom Shadyac… “Las consecuencias de tu vida están sembradas en lo que haces y en cómo te comportas”.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes