fbpx

Inspírate Con 160 Frases Para Un Amigo


Si buscas inspiración para escribirle a un amigo o amiga, esta recopilación de frases puede ayudarte.

Son 160 frases para un amigo que te enseñan a valor la amistad, te muestran como tener más amigos, como mantenerlos y te hará reflexionar acerca de los verdaderos amigos y como reconocerlos.

Dedícale una de estas frases a un verdadero amigo o compártelas con él o ella para que sepa cuanto lo valoras. Este artículo es para todos los que tienen un mejor amigo o todavía están buscando uno.

A continuación 160 Frases para un Amigo.

1. «Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón». Eleanor Roosevelt.

2. «Un mejor amigo es como un trébol de cuatro hojas, difícil de encontrar y afortunado de tener». Proverbio irlandés.

3. «Son los amigos a quienes puedes llamar a las 4 a.m. los que importa». Marlene Dietrich.

4. «Los amigos muestran su amor en tiempos de problemas, no de felicidad». Eurípides.

5. «Los amigos son esas personas raras que preguntan cómo estamos y luego esperan escuchar la respuesta». Ed Cunningham.

6. «Cuando un amigo está en problemas, no lo moleste preguntándole si hay algo que pueda hacer. Piensa en algo apropiado y hazlo». Edgar Watson Howe.

7. «Los amigos son medicina para un corazón herido y vitaminas para un alma esperanzada». Steve Maraboli.

8. «Las cosas que los amigos hacen por uno se guardan para siempre en el corazón». Julieta Paz.

9. «No hagas amigos con los que te sientas cómodo. Haz amigos que te obligarán a levantarte». Thomas J. Watson.

10. «El respaldo de los amigos pueden hacernos alcanzar metas que creímos imposibles». Julieta Paz.

11. «Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo se va». Walter Winchell.

12. «Cuando un amigo te necesite, recuerda que tu sola presencia puede darle gran tranquilidad». Julieta Paz

13. «Un verdadero amigo nunca se interpone en tu camino a menos que estés cayendo». Arnold H. Glasgow.

14. «Un amigo es una de las mejores cosas que puedes tener, y una de las mejores cosas que puedes ser». Douglas Pagels.

15. «El destino elige tus relaciones, tú eliges a tus amigos». Jacques Delille.

16. «En la prosperidad nuestros amigos nos conocen; en la adversidad conocemos a nuestros amigos». John Churton Collins.

17. «Al final, recordaremos no las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos». Martin Luther King, Jr.

18. «Si buscas un amigo, encontrarás que es muy escaso. Si sales a ser un amigo, los encontrarás en todas partes». Zig Ziglar.

19. «No camines frente a mí; No puedo seguir. No camines detrás de mí; No puedo liderar. Solo camina a mi lado y sé mi amigo». Albert Camus.

20. «Los buenos amigos te ayudan a encontrar cosas importantes cuando las has perdido … tu sonrisa, tu esperanza y tu coraje». Doe Zantamata.

21. «Ninguna persona es tu amiga que exige tu silencio, o niega tu derecho a crecer». Alice Walker.

22. «Los amigos cercanos son realmente los tesoros de la vida. A veces nos conocen mejor que nosotros mismos. Con gentil honestidad, están allí para guiarnos y apoyarnos, para compartir nuestra risa y nuestras lágrimas. Su presencia nos recuerda que nunca estamos realmente solos». Vincent Van Gogh.

23. «El amigo dentro del hombre es esa parte de él que te pertenece y te abre una puerta que, quizás, nunca se abre a otra. Tal amigo es verdadero, y todo lo que dice es cierto; y te ama incluso si te odia en otras mansiones de su corazón». Antoine de Saint-Exupéry.

24. «El descubrimiento más hermoso que hacen los verdaderos amigos es que pueden crecer por separado sin separarse». Elisabeth Foley.

25. «¡Un verdadero amigo es aquel que pasa por alto tus fracasos y tolera tu éxito!». Doug Larson.

26. «Un buen amigo puede decirte cuál es el problema contigo en un minuto. Puede que no parezca tan buen amigo después de contarlo». Arthur Brisbane.

27. «Puedes hacer más amigos en dos meses si te interesas en otras personas que en dos años si intentas que otras personas se interesen en ti». Dale Carnegie.

28. «Cada amigo representa un mundo en nosotros, un mundo que posiblemente no nazca hasta que lleguen, y es solo en esta reunión que nace un nuevo mundo». Anais Nin.

29. «Un amigo conoce la canción en mi corazón y me la canta cuando falla mi memoria». Donna Roberts.

30. «A veces ser un amigo significa dominar el arte del tiempo. Hay un tiempo para el silencio. Un tiempo para dejarse llevar y permitir que las personas se arrojen a su propio destino. Y un momento para prepararse para recoger las piezas cuando todo termine». Gloria Naylor.

31. «Hay tres cosas que se vuelven más preciosas con la edad; madera vieja para quemar, viejos libros para leer y viejos amigos para disfrutar». Henry Ford.

32. «Hay un imán en tu corazón que atraerá a verdaderos amigos. Ese imán es generosidad, pensando primero en los demás; cuando aprendas a vivir para los demás, ellos vivirán para ti». Paramahansa Yogananda.

33. «No es tanto la ayuda de nuestros amigos lo que nos ayuda, como la confianza de su ayuda». Epicurus.

34. «Una sola rosa puede ser mi jardín … un solo amigo, mi mundo». Leo Buscaglia.

35. «Siempre puedes decirle a un verdadero amigo: cuando te has engañado a ti mismo, no siente que hayas hecho un trabajo permanente». Laurence J. Pete.

36. «El mejor momento para hacer amigos es antes de que los necesites». Ethel Barrymore.

37. «Lo mejor de los nuevos amigos es que traen nueva energía a tu alma». Shanna Rodriguez.

38. «No exijas que tus amigos sean perfectos y ellos no lo exigirán de ti». Julieta Paz.

39. «Lo único bueno de los momentos de adversidad es que te das cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos y fanáticos, y el resto desaparece, lo que en mi opinión es algo bueno». Pete Wentz.

40. «Todavía tengo amigos de la escuela primaria. Y mis dos mejores novios son de secundaria. No tengo que explicarles nada. No tengo que disculparme por nada. Ellos saben. No hay juicio de ninguna manera». Emma Watson.

41. «En algún lugar de este planeta está tu mejor amigo. Encuentra a esa persona». Omar Kiam.

42. «Valoro al amigo que para mí encuentra tiempo en su calendario, pero aprecio al amigo que para mí no consulta su calendario». Robert Brault.

43. «Cualquiera puede simpatizar con los sufrimientos de un amigo, pero se requiere una naturaleza muy buena para simpatizar con el éxito de un amigo». Oscar Wilde.

44. «Un amigo leal vale diez mil parientes». Eurípides.

45. «Nunca presiones a un amigo para que haga algo que no quiere. Saber distiguir los límites es parte importante de la amistad». Julieta Paz.

46. «Nunca dejes a un amigo atrás. Los amigos son todo lo que tenemos para ayudarnos en esta vida, y son las únicas cosas de este mundo que podríamos esperar ver en el próximo». Dean Koontz.

47. «Nada hace que la tierra parezca tan espaciosa como para tener amigos a la distancia; hacen las latitudes y longitudes». Henry David Thoreau.

48. «Un buen amigo es una conexión con la vida: un vínculo con el pasado, un camino hacia el futuro, la clave de la cordura en un mundo totalmente loco». Lois Wyse.

49. «Un amigo es alguien que sabe todo sobre ti y aún te ama». Elbert Hubbard.

50. «Se necesita mucha valentía para enfrentar a nuestros enemigos, pero igual para enfrentar a nuestros amigos». J.K. Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal.

51. «Una amistad fuerte no necesita una conversación diaria o estar juntos. Mientras la relación viva en el corazón, los verdaderos amigos nunca se separan». Anónimo.

52. «Tener amigos es una necesidad física y mental». Julieta Paz.

53. «Es una de las bendiciones de los viejos amigos que puedes permitirte ser estúpido con ellos». Ralph Waldo Emerson.

54. Si tienes dos amigos en tu vida, tienes suerte. Si tienes un buen amigo, eres más que afortunado». S. E. Hinton

55. «Algunas amistades se rompen fácilmente, pero hay amigos más fieles que un hermano». Proverbios 18:24.

56. «Un amigo leal se ríe de tus chistes cuando no son tan buenos y simpatiza con tus problemas cuando no son tan malos». Arnold H. Glasgow.

57. Los verdaderos amigos siempre están juntos en espíritu». L. M. Montgomery.

58. «¿Y qué es un amigo? Más que un padre, más que un hermano: un compañero de viaje, con él, puedes conquistar lo imposible, incluso si debes perderlo más tarde». Elie Wiesel.

59. «No rechaces a un amigo en sus malos momentos. Aprovéchalos para ayudarle». Julieta Paz.

60. «Fue entonces cuando me di cuenta de lo que era un verdadero amigo. Alguien que siempre te querría, el imperfecto, el confundido, el equivocado, porque eso es lo que se supone que la gente debe hacer». R. J. L.

61. «Sé fiel a tu trabajo, tu palabra y tu amigo». Henry David Thoreau.

62. «El amigo que puede callar con nosotros en un momento de desesperación o confusión, que puede quedarse con nosotros en una hora de dolor y duelo, que puede tolerar no saber … no curar, no curar … eso es un amigo que se preocupa». Henri Nouwen.

63. «Antes de descubrir tu corazón ante un amigo, asegurate de que es sincero». Julieta Paz.

64. «La amistad es la fuente de los mayores placeres, y sin amigos, incluso las actividades más agradables se vuelven tediosas». Tomás de Aquino.

65. «Creo en los ángeles, del tipo que envía el cielo. Estoy rodeado de ángeles, y los llamo mis mejores amigos». Pamela Daranjo. ​​

66. «Un amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, acepta en lo que te has convertido y aún así, suavemente, te permite crecer». William Shakespeare.

67. «Me las arreglo con un poco de ayuda de mis amigos». The Beatles.

68. «Es bueno saber que a veces puedes soltar el timón de la vida y cuentas con un amigo que no te dejará naufragar». Julieta Paz.

69 «Siempre puedes decirle a un verdadero amigo: cuando te has engañado a ti mismo, no siente que hayas hecho un trabajo permanente». Laurence J. Peter.

70. «No te expliques. Tus amigos no lo necesitan y tus enemigos no lo creerán». Paulo Coelho.

71. «Sólo los amigos pueden decirte, de manera agradable, las cosas que no quieres oír». Julita Paz.

72. ​​»No es tanto la ayuda de nuestros amigos lo que nos ayuda, sino la confianza de su ayuda». Epicuro

73. «Un amigo es siempre afectuoso, y en tiempos de angustia es como un hermano». Proverbios 17:17.

74. «Los verdaderos amigos son como los diamantes: brillantes, hermosos, valiosos y siempre con estilo». Nicole Richi.

75. «Escuchar es una cosa magnética y extraña, una fuerza creativa. Los amigos que nos escuchan son a quienes nos acercamos. Cuando nos escuchan, nos crea, nos hace desplegarnos y expandirnos». Shel Silverstein.

76. «No necesito un amigo que cambie cuando yo cambie y que asiente con la cabeza cuando asiento; mi sombra lo hace mucho mejor». Plutarco.

77. «Los amigos pueden ayudarse mutuamente. Un verdadero amigo es alguien que te permite tener total libertad para ser tú mismo, y especialmente para sentirte. O no sentir. Lo que sea que sientas en este momento está bien con ellos. Eso es lo que significa el verdadero amor: dejar que una persona sea lo que realmente es». Jim Morrison.

78. «Sin amigos, nadie querría vivir, incluso si tuviera todos los demás bienes». Aristóteles, La ética de Nicomache.

79. «¡Los amigos son la familia que nosotros mismo podemos escoger!». Julieta Paz.

80. «Antes de pedir dinero prestado a un amigo, decide cuál necesitas más». Proverbio Americano.

81. «Los mejores amigos pueden convertir un día horrible en uno de los mejores días de tu vida». Nathanael Richmond.

82. «Si uno tiene amigos, tiene risa, alegría, compañía, y complices». Julieta Paz.

83. «¡Dulce es el recuerdo de amigos lejanos! Al igual que los suaves rayos del sol que sale, cae tiernamente, pero tristemente, en el corazón». Washington Irving.

84. «Un amigo que entiende tus lágrimas es mucho más valioso que muchos amigos que solo conocen tu sonrisa». Anónimo.

85. «Cuando el carácter de un hombre no es claro para ti, mira a sus amigos». Proverbio japonés.

86. «Un amigo es alguien con quien te atreves a ser tú mismo». Frank Crane.

87. «Di lo que quieras sobre el envejecimiento, sigue siendo la única forma de tener viejos amigos». Robert Brault.

88. «La mano tendida de un buen amigo siempre será un motivo para sentirse bien». Julieta Paz.

89. «No hay nada que no haría por aquellos que realmente son mis amigos. No tengo la noción de amar a la gente a la mitad, no es mi naturaleza». Jane Austen, Northanger Abbey

90. «Un amigo puede ser considerado la obra maestra de la naturaleza». Ralph Waldo Emerson.

91. «Todos necesitamos amigos con quienes podamos hablar de nuestras preocupaciones más profundas, y que no tengan miedo de decirnos la verdad con amor». Margaret Guenther.

92. «Los verdaderos amigos siempre están juntos en espíritu». Lucy Maud Montgomery

93. «Muchas personas han mantenido cerca, a lo largo de toda su vida, a dos amigos que siempre fueron extraños el uno al otro, porque uno de ellos se atrajo en virtud de la similitud, el otro por la diferencia». Emil Ludwig.

94. «Un amigo es uno ante quien puedo pensar en voz alta». Ralph Waldo Emerson.

95. «Desear ser amigos es un trabajo rápido, pero la amistad es una fruta de maduración lenta». Aristóteles

96. «Si un amigo no te puede ayudar a salir de una mala situación, por lo menos te ayudará a soportarla». Julieta Paz.

97. «Los buenos amigos son como las estrellas. No siempre los ves, pero sabes que están allí «. Anónimo.

98. «Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí». Henry Ford.

99. «No hay nada mejor que un amigo, a menos que sea un amigo con chocolate». Linda Grayson.

100. «Si es muy doloroso para ti criticar a tus amigos, estás seguro de hacerlo. Pero si disfrutas del más mínimo placer, ese es el momento de callarte». Alice Duer Miller.

101. “Un amigo sincero y malvado es más temible que una bestia salvaje; una bestia salvaje puede herir tu cuerpo, pero un amigo malvado herirá tu mente». Buda.

102. «No puedes tener demasiados amigos porque simplemente no eres realmente amigo». Truman Capote.

103. «Un amigo es una persona con la que puedo ser sincero. Finalmente llegué en presencia de un hombre tan real e igualitario, que puedo dejar caer incluso esas prendas más profundas de disimulación, cortesía y segunda reflexión, que los hombres nunca posponen, y puedo tratar con él con la simplicidad y la integridad con cuál átomo químico se encuentra con otro». Ralph Waldo Emerson.

104. «Todos somos viajeros en el desierto de este mundo, y lo mejor que podemos encontrar en nuestros viajes es un amigo honesto». Robert Louis Stevenson.

105. «La vida es en parte lo que hacemos, y en parte lo que hacen los amigos que elegimos». Tennessee Williams.

106. «El verbo ‘amar’ en persa es ‘tener un amigo’. ‘Te amo’ traducido literalmente es ‘Te tengo como amigo’ y ‘No me gustas’ simplemente significa ‘No te quiero’. tener como amiga'». Shusha Guppy.

107. «La única forma de tener un amigo es ser uno». Ralph Waldo Emerson.

108. «Tus amigos te conocerán mejor en el primer minuto que te encuentres que tus conocidos te conocerán en mil años». Richard Bach.

109. «En mi amigo, encuentro un segundo yo». Isabel Norton.

110. «El mejor espejo es un viejo amigo». George Herbert.

111. «Mi mejor amigo es el hombre que lo que desea para mí, lo desea por mi bien». Aristóteles.

112. «¿Cuántos golpes en una vieja puerta con mosquitera? Depende de qué tan fuerte lo cierres. ¿Cuántas rebanadas hay en un pan? Depende de lo delgado que lo cortes. ¿Cuánto bien dentro de un día? Depende de lo bien que los vivas. ¿Cuánto amor hay dentro de un amigo? Depende de cuánto les des». Shel Silverstein.

113. «Los verdaderos grandes amigos son difíciles de encontrar, difíciles de dejar e imposibles de olvidar». Anónimo.

114. «La vida es un lugar horrible y feo para no tener un mejor amigo». Sarah Dessen.

115. «Un amigo es un vínculo emocional, al igual que la amistad es una experiencia humana». Simon Sinek.

116. «Los verdaderos amigos nunca están separados, tal vez en la distancia pero nunca en el corazón». Helen Keller.

117. «Los amigos son parte del pegamento que mantiene unidas la vida y la fe. Cosas poderosas». Jon Katz.

118. «Prefiero caminar con un amigo en la oscuridad, que sola en la luz». Helen Keller.

119. «El adorno de una casa son los amigos que la frecuentan». Ralph Waldo Emerson.

120. «Un amigo es aquel que pasa por alto tu cerca rota y admira las flores de tu jardín». Anónimo.

121. «Hay un amigo en la vida de cada uno de nosotros que parece no ser una persona separada, por querida y amada, sino una expansión, una interpretación de uno mismo, el verdadero significado del alma». Edith Wharton.

122. «Un amigo es un segundo yo». Aristóteles.

123. «Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien menos un día para que nunca tenga que vivir sin ti». A. A. Milne.

124. «Un amigo sincero no sólo camina por tu sendero, sino que te ayuda a construirlo». Julieta Paz.

125. «Descubres quiénes son tus verdaderos amigos cuando estás involucrado en un escándalo». Elizabeth Taylor.

126. «Nunca hagas amigos con personas que están por encima o por debajo de ti en tu estado. Tales amistades nunca te darán ninguna felicidad». Chanakya.

127. «Los tiempos difíciles siempre revelarán verdaderos amigos». Anónimo.

128. «Hemos sido amigos juntos a la luz del sol y en la sombra». Caroline Sheridan Norton

129. «»Permanecer» es una palabra encantadora en el vocabulario de un amigo». Louisa May Alcott.

130. «La mayoría de nosotros no necesitamos un terapeuta psiquiátrico tanto como un amigo para ser tonto». Robert Brault.

131. «Si pones cara de pocos amigos, pocos amigos tendrás». Julieta Paz.

132. «La amistad es el único cemento que mantendrá unido al mundo». Woodrow T. Wilson

133. «Lo máximo que puedo hacer por mi amigo es simplemente ser su amigo». Henry David Thoreau

134. «Un amigo puede decirte cosas que no quieres decirte a ti mismo». Frances Ward Weller.

135. «Sentarse en silencio al lado de un amigo que está sufriendo puede ser el mejor regalo que podemos dar». Anónimo.

136. «Un amigo para todos es un amigo para ninguno». Aristóteles.

137. «La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos personas es cómodo». David Tyson.

138. «Los verdaderos amigos son esas personas raras que vienen a encontrarte en lugares oscuros y te llevan de vuelta a la luz». Anónimo.

139. «Lo que atrae a las personas a ser amigos es que ven la misma verdad. Lo comparten». C. S. Luis.

140. «En una discusión entre amigos, siempre gana el cariño que se tienen». Julieta Paz.

141. «Un amigo es alguien que hace que sea fácil creer en ti mismo». Heidi Wills.

142. «Un amigo es alguien que entiende tu pasado, cree en tu futuro y te acepta tal como eres». Anónimo.

143. «Un amigo es lo que el corazón necesita todo el tiempo». Henry van Dyke

144. «Algunas personas llegan y tienen un impacto tan hermoso en tu vida que apenas puedes recordar cómo era la vida sin ellos». Anna Taylor.

145. «Los verdaderos amigos no se juzgan entre sí, juzgan a otras personas juntas». Emilie Saint-Genis.

146. «¿No somos como dos volúmenes de un libro?» Marceline Desbordes-Valmore.

147. «Las cosas nunca dan tanto miedo cuando tienes un mejor amigo». Bill Watterson.

148. «Un verdadero amigo alcanza tu mano y toca tu corazón». Atribuido a Heather Pryor.

149. «Todavía no hay una palabra para los viejos amigos que acaban de conocerse». Jim Henson.

150. «Los amigos de uno son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano». George Santayana.

151. «Algunas personas van a los sacerdotes. Otros a la poesía. Yo a mis amigos». Virginia Woolf.

152. «Ni siquiera puedo imaginar dónde estaría hoy si no fuera por ese puñado de amigos que me han dado un corazón lleno de alegría. Seamos realistas, los amigos hacen la vida mucho más divertida». Charles R. Swindoll

153. «Solo tus verdaderos amigos te dirán cuando tu cara esté sucia». Proverbio siciliano.

154. «El silencio es un verdadero amigo que nunca traiciona». Confucio.

155. «Aprecia al amigo que te dice una verdad dura, queriendo diez veces más decirte una mentira amorosa». Robert Brault.

156. «La verdadera amistad es cuando dos amigos pueden caminar en direcciones opuestas, pero permanecen uno al lado del otro». Josh Grayson.

157. «Amigos … se valoran mutuamente. Son amables los sueños de los demás». Henry David Thoreau.

158. «¿No destruyo a mis enemigos cuando los hago mis amigos?» Abraham Lincoln.

159. «Dado que no hay nada que valga la pena tener como amigos, nunca pierdas la oportunidad de hacerlos». Francesco Guicciardini

160. «Hacer cien amigos no es un milagro. El milagro es hacer un solo amigo que estará a tu lado incluso cuando cientos estén en tu contra». Anónimo.

Análisis.

No todos los amigos son iguales, por eso dicen que los verdaderos amigos pueden contarse con los dedos de la mano.

Por lo que tienes que aprender a identificarlos. En uno de los cursos de Tai Lopez incluso habla de realizar un test de personalidad a las personas con las que te rodeas.

Aunque parece un poco exagerado, el enfoque que le dan, es que puedes evitarte muchos dolares de cabezas si sabes elegir tus amigos correctamente, es igual a seleccionar un socio para un negocio o la persona con la que te vas a casar.

Hay personas que tienen muchos amigos, pero en realidad pocos verdaderos amigos.

Si sigues los lineamientos de las frases te ayudaran a identificar a los verdaderos amigos, mantenerlos y valorarlos

Espero que la recopilación de frases de amigos te ayuden y tengas alguien con quien puedas compartirlas.

Cuando encuentres un verdadero amigo mantelo que hoy en día es difícil de encontrar.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content