70 Inspiradoras Frases De Leones


El león domina su territorio por algo es llamado el Rey de la Selva. Aprende de los leones y no de las ovejas, para que te conviertas en un ganador, estas frases te darán la información que buscas.

Las frases de leones son una recopilación de frases, citas y proverbios de gran enseñanza para la vida diaria. Estas frases te harán más fuertes y te permitirán sumergirte en la mentalidad de un león, aprende sobre sus hábitos y destrezas, para que saques provecho y puedas aplicarla en tu vida.

A continuación 70 frases de Leones.

1. «Un león no se preocupa por la opinión de las ovejas». George R.R. Martin.

2. «Sólo que no debes presionarlo. Es salvaje, sabes. No como un león manso». C.S. Lewis.

3. «¿Pensaste que el león estaba durmiendo porque no rugió?» Friedrich Schiller.

4. «Ella se acostó con lobos sin miedo, porque los lobos sabían que un león estaba entre ellos». R.M. Drake.

5. «Si alguna vez te sientes como un animal entre los hombres, sé un león». Criss Jami.

6. «Sólo en el arte el león se acostará con el cordero, y la rosa crecerá sin espina». Martin Amis.

7. «El león, sin embargo, rara vez se escucha y mucho más raro se ve». John Hanning Speke.

8. «Y en el momento en que no tienes miedo de la multitud ya no eres una oveja, te conviertes en un león. Un gran rugido surge en tu corazón, el rugido de la libertad». Osho.

9. «Un león no se estremece ante la risa que viene de una hiena. Un ruiseñor no deja de cantar su hermosa canción ante la intrusión de un molesto pájaro carpintero». Suzy Kassem.

10. «Una leona usará toda su fuerza incluso al cazar un conejo». Kazuki Nakashima.

11. «No está en la naturaleza del cordero llorar al león». Peter Watts.

12. «El león nunca teme caminar solo». Lailah Gifty Akita.

13. «Los leones son los que nunca miran hacia atrás, si hay perros ladrando». M. Rehan Behleem.

14. «La diosa bigote tenía dos naturalezas; como Sekhmet la leona, era una poderosa reina del fuego solar; la guerra, y un presagio de poderes espirituales crudos». Zita Steele.

15. «Si suena como una oveja pero parece un león, probablemente sea un león». Nicholas Eames.

16. «El león puede ser admirado por el valor, la fuerza y la tenacidad, pero su vida es una muerte viva». Vincent Okay Nwachukwu.

17. «Que un león, con todo su carisma puede morir, enfatiza el hecho de que la muerte es un gran nivelador». Vincent Okay Nwachukwu.

18. «Los leones no tienen que rugir. Hay poder en el silencio, la confianza y la persistencia. Los que trabajan no hablan, y los que hablan no trabajan. Maneja tu negocio. Mida sus esfuerzos por resultados. Enfoque su tiempo, energía y actividad en dominar y ejecutar un plan». Les Brown.

19. «El rugido de un león proyecta una ola de terror nerviosa con la que ningún mortal quiere meterse. Incluso trae una locura bulliciosa a la atención instantánea; atraer la atención de un león es poner la cabeza en la boca de un león». Vincent Okay Nwachukwu.

20. «La inteligencia implica una mente fuerte, pero el genio implica el corazón de un león en sintonía con una mente fuerte». Criss Jami.

21. «Confiar en la suerte y enfrentarse a un león es una misión suicida. Tienes que ser un ‘león’ para combatir a un león. Incluso un león que sufre de diarrea y anorexia sigue siendo un oponente formidable». Vincent Okay Nwachukwu.

22. «Los geeks son como leones machos, no les gusta la presencia de otro en los alrededores». Nipun Varma.

23. «Del mismo modo, matar a un león da derecho a que uno se titule ‘Cazador de León'». Vincent Okay Nwachukwu.

24. «Llamar a un león perro es un nombre equivocado de confusión y problemas. Un nombre de familia para el perro es suficiente. Si un león ruge, hay una estampida por su seguridad, incluso el perro». Vincent Okay Nwachukwu.

25. «Nuestros clanes se unirán como un león para luchar contra el tigre que merodea por nuestro bosque». Erin Hunter.

26. «Tener que luchar con saña, y la mayoría de las veces a riesgo de su vida antes de cada comida, resta importancia al león a ser rey». Vincent Okay Nwachukwu.

27. «El león es el defensor de la fe, la fuerza, el valor, la fortaleza y la humildad». Murray Zimiles.

28. «No se puede construir tu casa en la selva, sin buenas relaciones con el lobo, el tigre, el león». Avijeet Das.

29. «El león le debía para siempre su orgullo y su vida a su esposa, mostrando algo de humildad, pero todos hemos hecho cosas de las que no estamos orgullosos». J.S. Mason.

30. «Los leones no son depredadores, ni asesinos. Sólo van a cazar como reyes; porque son los reyes!». Munia Khan.

31. «Un león que caza por la supervivencia en la selva no envidia al que está siendo alimentado en un zoológico». Suhaib Rumi.

32. «Vuelve un ratón a una esquina y atacará a un león». Manel Loureiro.

33. «Más vale ser cabeza de ratón que cola de león». Refran español.

34. «¿Deberían cinco esclavos dictar a un rey? Si cinco babuinos ladran, debe temblar el león de color negro?» Wilbur Smith.

35. «Cuando un león no consigue su presa, permanece hambriento. Cuando la presa se salva a sí misma, no ha ganado, sino que ha salvado su vida». Uday Kotak.

36. «Sabes que el león es peligroso cuando está callado, acechando, escabulléndose de su presa. Sólo después de que ha emboscado y matado a su presa el león ruge. Quiere intimidar a los chacales». J. Mano.

37. «Una alfombra se siente como un león, pero eso no significa que puedas montarlo». Lemony Snicket.

38. «Las horas de trabajo de un león son sólo cuando tiene hambre; una vez que está satisfecho, el depredador y la presa viven en paz juntos». Chuck Jones.

39. «Me había estado engañando, sí, pero había más. Había estado casi… Juguetón. Era equivalente a ser apresurado por un león, y descubrir que quería jugar a buscar». Nenia Campbell.

40. «Era como si se enfrentara a un león —belleza cruda, poder extremo y una amenaza posada— pero no podía mirar hacia otro lado. La devoraría». Emily/Godric.

41. «Suficiente del león que gobierna el territorio salvaje, es hora de votar a los caballeros pantera». Neymat Khan.

42. «Soy audaz como un león». Lailah Gifty Akita.

43. «Para cualquiera que está unido con los vivos, hay esperanza; ciertamente un perro vivo es mejor que un león muerto». Eclesiastés 9:4.

44. «El poder personal de ser confiados y claros sobre nuestras acciones y decir lo que sabemos sin contenernos se describe en los textos como el rugido de los leones». Sharon Salzberg.

45. «El león no necesita que el mundo entero le tema, sólo los más cercanos donde vaga». A.J. Darkholme.

46. «Caridad purificar su corazón y te hace león». Kishore Bansal.

47. «Levántate a la ocasión. Ruge como un león». Alastair Reynolds.

48. «Es mejor vivir como un león por un día que vivir como un zorro durante cien años». Rana Babur Saeed.

49. «Si un león mata a una gacela, el Universo no juzga al león como malo y a la gacela como bueno. La materia y la energía de la gacela se transfiere al león. Debido a que todos estamos conectados como uno, lo que parece ser la muerte es en realidad la transformación y el renacimiento». Russell Anthony Gibbs.

50. «Un león corre más rápido cuando tiene hambre». Salman Khan.

51. «¿Por qué se puede mirar a un león o a un planeta o a un búho o al dedo de alguien tan largo como uno le plazca, pero mirar a los ojos de otra persona es, si se prolonga más allá de un segundo, un asunto peligroso?» Walker Percy.

52. «El león que rompe las filas del enemigo es un héroe menor en comparación con el león que se supera a sí mismo». Rumi.

53. «Camino bajo la lluvia aspersora como un león. Pronto ya no habrá leones. Si tengo que morir para ser un león, moriré». Richard Hell.

54. «Si el león conocía su propia fuerza, sería difícil para cualquier hombre gobernarlo». Thomas More.

55. «Esté alerta y de mente sobria. Tu enemigo el diablo merodea como un león rugiente en busca de alguien a quien devorar». Biblia 1 Pedro 5:8

56. «Mucha gente todavía cree que un «tipo duro» significa tener un músculo de tipo camello en lugar de un corazón de león». M.F. Moonzajer

57. «Cuando un animal se interpuso entre el león y su presa, el animal se convierte primero en la presa antes de la presa principal». Uzoma Nnadi

58. «Las máquinas son demasiado aburridas cuando
son poemas de león que se mueven y respiran». Michael McClure.

59. «Es cierto que el león es un animal poderoso y noble, ¡pero es un animal sin embargo!». Mehmet Murat ildan.

60. «Sé como un león en el camino. Sé peligroso incluso en la derrota». Anton Szandor LaVey.

61. «Si el león fuera aconsejado por el zorro, sería astuto». William Blake.

62. «Un león es llamado el «rey de las bestias» obviamente por una razón». Jack Hanna.

63. «Incluso el león tiene que defenderse de las moscas». Proverbio.

64. «El león es un emblema del sueño del poder absoluto — y, como salvaje en lugar de un animal doméstico, pertenece a un mundo fuera del ámbito de la sociedad y la cultura». Charles H. Hinnant.

65. «Sólo un león puede reconocer el rugido de un león». Kodo Sawaki.

66. «Hasta que los leones tengan sus historiadores, las historias de la caza siempre glorificarán a los cazadores». Proverbio.

67. «Si el león no mordiera al domador de vez en cuando, no sería emocionante». Darrell Waltrip.

68. «Mejor un perro vivo que un león muerto». Paul Hoffman.

69. «El león no puede protegerse de las trampas, y el zorro no puede defenderse de los lobos. Por lo tanto, uno debe ser un zorro para reconocer trampas, y un león para asustar a los lobos». Niccolo Maquiavelo.

70. «La verdad es como un león. No tienes que defenderla. Déjala suelta. Se defenderá». San Agustín.

71. «Puedes tomar un cachorro de león en la sabana como lo han hecho, y criarlo como una mascota si quieres. Puedes alimentarla con carne fresca para que nunca aprenda a cazar y cepillar su pelaje para que lleve un olor humano dondequiera que vaya, pero sabe que lo que has hecho es torcer algo natural en otra cosa. Y nunca puedes confiar en cosas antinaturales». Charles Clutterbuck y Paula McLain.

72. «El valor está mal alojado que habita en números; el león nunca cuenta el rebaño que se trata de él, ni pesa cuántos rebaños tiene que dispersar». Aaron Hill.

73. «Si un león no es aceptado en su propia guarida, no encontrará refugio en el resto de la selva». Wes Fesler.

74. «La verdad no se sientan en una cueva y se esconden como una mentira. Vaga por ahí con orgullo y ruge fuerte como un león». Suzy Kassem.

75. «Una comida al día es suficiente para un león, y debería ser para un hombre». George Fordyce.

Análisis de las frases de los Leones.

Hay varias habilidades que tienen los leones, que los humanos deberíamos aprender y practicar:

  • La confianza: es una de las grandes virtudes del león, copiemos esas virtudes, un león no le tiene que demostrar nada a nadie y tampoco se preocupa por lo que digan los demás, el solo es quien es y saca a relucir sus habilidades solo cuando la situación lo a merita.
  • La concentración. Cuando un león ve a su presa, solo se enfoca en su presa y entra en acción en el momento que le sea más conveniente. Esto deberíamos hacer los humanos, una vez que nos fijemos las metas, ir por ella, sin distracción, sin pérdida de tiempo, alejados de las personas tóxicas, hasta alcanzar lo que quieres.
  • El poder del silencio: El león va sigilosamente hacia su presa, en silencio, con la vista sobre la presa. Aprendamos del león. Nuestras metas solo se mencionan a las personas que nos pueden ayudar. No hace falta divulgar tus proyectos, no digas lo que vas a hacer, solo hazlo y que tus resultados hablen por si solos.
  • La observación: Un león no caza a cualquier otro animal, el león analiza y estudia a su presa, previamente, es un animal muy observador y sabe encontrar las mejores oportunidades. Otra enseñanza del león que podemos seguir, estar alerta a las oportunidades que se nos presentan en el camino, ser observador es un hábito que podemos practicar, no es lo mismo, ver que observar.

Si un león pudiera hablar, no podríamos entenderlo. Significado. Wittgenstein.

Que quiso decir el filosófico Wittgenstein con la frases Si un león pudiera hablar, no podríamos entenderlo.

Una forma de interpretarlo es que el León piensa de forma muy diferente al humano y aunque existiera la posibilidad de traducir lo que dice, aun así no entenderíamos a lo que se refiere.

La perspectiva, la forma de imaginar, comprender y ver el mundo de un león traducido en palabras se vería muy diferente a la forma en que interpreta el mundo una persona.

Si esto lo llevamos a un contexto entre persona, a veces alguien nos dice algo pero no entendemos a que se refiere o lo mal interpretamos, la persona quiso decir una cosa pero el oyente entiende otra.

Dos personas que tengan dos perspectivas del mundo diferentes o una persona que tenga un conocimiento que va más allá del entendimiento de otra.

Imagínate entrar en la mente de Albert Einstein y tratar de comprender todo lo que estaba pasando por sus pensamientos cuando imagino la teoría de la relatividad.

Lo que podemos aprender de esto es que cuando hables con otras personas, asegúrate de hablar su lenguaje, no el tuyo, asegúrate de que te entiendan, tu puedes tener unos conocimientos que la otra persona no tiene, por lo tanto modifica tus palabras dependiendo de tu oyente.

Llamado a la acción.

Como has visto en el artículo de leones, la mentalidad juega un papel fundamental en la vida, el león es quien es por su mentalidad y hasta que eso no cambie nada cambia.

Lo que necesitas es eliminar de tu mente todas las creencias limitantes y hábitos que te estén frenando y reprogramar tu mente por pensamientos que te traigan la vida que deseas, por eso visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content